Nintendo 3DS (XL/2DS/NEW) [Tema oficial]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: RUMOR: Nueva portátil en el 2010

Mensaje por Link87 »

Lo único que me tira para atrás, como a los demás, es el precio, pero estando el imprescindible Ocarina of Time me agenciaré una.
El catálogo de juegos está genial, han cogido todas las sagas posibles para atraer al mayor número de jugadores, entre ellos Xeno con el Megaman Legends :P, aunque seguro que vendrá pronto a argumentarnos que no se la comprará y a escondidas se pillará una xD.
Aun así me sigue pareciendo una estafa lo de las Consolas virtuales, deberían darte el juego gratis si ya tienes una copia, o por lo menos añadirle algo nuevo para que merezca más la pena agenciartelo.
Por cierto Kuro, ¿sabes si existe alguna posibilidad de que metan el Ocarina of Time Master Quest dentro del propio Ocarina 3DS? Estaría cojonudo como opción de dificultad dentro del propio juego.
SB: Hero of time
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

@Link: Posible, creo que si. Después de todo, OoT no debe de estar ni siquiera de los 2 Gigas (viendo un ROM son 25 Megas) que es la capacidad máxima de un cartucho de 3DS (de inicio), y aún con actualización de gráficos debe de poder haber espacio suficiente para poner las versiones alternativas. Si se usan las mismas texturas debe de ser bastante posible, en terminos de tamaño. Además sería un buen incentivo.

@Edu: ¡Esconder la vena nintendera' Never!! Si lo que quieres son RPGs de momento pienso en Tales, KH, Class of Heroes y Paper Mario, sin contar lo que se supone que Atlus tiene bajo la manda (así como el deseo de Tabata de traer Before Crisis al 3DS), de entrada no está mal. Platafomras faltan, pero si se peude siemrpe están Cave Story y Shantae, para el DSiWare, por si no te compraste un DSi (faltan paltaformas). Pero Xenoblade está semiconfirmado desde enero, pero a ver si las ventas fueron lo suficientemente buenas para anunciarlo más formalmente.

Por cierto se puso en dua de que vaya a salir o no. Trailer de DoA, aquí. La conferencia aquí. Y más videos aquí. y ya se puede pre-ordenar de Playasia.com.

Extra: las conferencia trajo más cosas, como fecha para Last Story (26 Enero en Japón) y nuevo juego de Kirby para DS, así como Rythm Heaven y Fatal Frame. Dejo los enlaces de imágenes de los juegos de Wii y de DS. Así como trailer Wii y DS
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

A mi toda la ristra revisiones que trae toda nueva consola de Nintendo como son en este caso MGS3D u Ocarina me dan igual, son juego que ya jugue en su día y no encuentro la gracia en volver a pagar por ellos. Si llega a ser un cambio pesado como el que hubo del Resident Evil de PSX al de GC, ya sería otra cosa.

Lo que está claro es que una vez confirmado Megaman Legends 3 esta consola acabará en mis manos. Sin saber nada de él, ya es el juego más esperado por mi parte. Solo añadir un "Fuck the haters", Inafune y Ono saben satisfacer a los fans, no todo es RE y Dante en Capcom.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Ya se sabe la fehca de lanzamiento. En este link que es un post hecho por mi en pk:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic179 ... ng-ds.html
Ahi hay informacion de la fecha de salida y otros cuantos detalles.
Desde luego ese juego del profesor layton tiene que ser mio como sea.
Imagen
ImagenImagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que pereza 300 pavos.

Pero bueno, habrá que ir ahorrando teniendo en cuenta lo que es la consola y los juegos que ofrece
Imagen
Takashi Komuro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Takashi Komuro »

Se sabe algo del precio oficial de los juegos ?
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Takashi Komuro escribió:Se sabe algo del precio oficial de los juegos ?
Como vamos a saber el precio de los juegos si nisiquiera estamos seguros del de la nintendo....
Ademas solo sabemos algunos de los que van a salir asique el precio no se puede saber.

Se sabe algun juego nuevo que vaya a salir?
Imagen
ImagenImagen
pcp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

Según Iwata los costes de desarrollo de un juego para 3DS serían similares a los de un juego de Wii. Así que estarán rondando los 45€.

PD: Tales of the Abyss *o*
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

pcp escribió:Según Iwata los costes de desarrollo de un juego para 3DS serían similares a los de un juego de Wii. Así que estarán rondando los 45€.

Falso. Quote de Iwata: - "We don't believe that the world is in a state where high priced software will sell well, so we don't believe it will be in a price range too far off from current DS software.". Según este comentario, el rpecio será como de un jeugo de DS, tal vez un poco mayor, pero lo dudo. Aquí más información.

@akainu_perro_rojo: leete un poco el tema. Primero no necesitas un nuevo tema para poner la información. Segudna, ya se había traido dicha información.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

kurokotetsu escribió:
pcp escribió:Según Iwata los costes de desarrollo de un juego para 3DS serían similares a los de un juego de Wii. Así que estarán rondando los 45€.

Falso. Quote de Iwata: - "We don't believe that the world is in a state where high priced software will sell well, so we don't believe it will be in a price range too far off from current DS software.". Según este comentario, el rpecio será como de un jeugo de DS, tal vez un poco mayor, pero lo dudo. Aquí más información.

@akainu_perro_rojo: leete un poco el tema. Primero no necesitas un nuevo tema para poner la información. Segudna, ya se había traido dicha información.
Hice un tema nuevo para presentar la salida de un nuevo juego de pokemon para la nintendo 3DS.
Ok voy a leerme todo el post principal para saber muchos juegos que vayan a salir.
Imagen
ImagenImagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Nintendo 3DS, disponible en Marzo en España

Mensaje por Matt Murdock »

Desde luego el catálogo es lo mejor de esta consola, que además tiene unos gráficos y unas características increíbles. He leído que también va a traer emuladores, la consola propia, para que podamos jugar juegos de las viejas GBC y GBA ¡o sea que Golden Sun cae fijo!

Yo por ahora estoy interesado en el Ocarina of Time, Mario kart, Animal Crossing y alguno más, como el profesor Layton que me molan pero esos ya veré como están de precio para pillarmelos o no...

PD
Akainu: ¿Han anunciado un pokemon para 3DS?
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

akainu_perro_rojo escribió:Hice un tema nuevo para presentar la salida de un nuevo juego de pokemon para la nintendo 3DS.
Ok voy a leerme todo el post principal para saber muchos juegos que vayan a salir.
Es que como la primera mitad de dicho tema es de información, no parece que sea del juego, es información de la consola.

Y el Pokémon Typing no es para 3DS, es para DS. Estaba en la parte de la conferencia dedicada a la portatil actual. No hay juego de Pokémon anunciado para 3DS, lo siento Príncipe. Aquí se ve por primera vez (con un nuevo Kirby para DS y el resto de los juegos planeados para el DS).

Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Nintendo 3DS, disponible en Marzo en España

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Si tiene conexión con la DS (como para pasarse pokemones), venga con papi, si no, habría que pensárselo.
Sobre la actualización, tengo flashcard así que para variedad de juegos piratas usaría la lite, no me sería un problema.
Ahora, sería genial (aunque lo veo difícil) que los juegos de la consola virtual tuvieran conexión entre si y con los de DS y 3DS. Ejemplo. tener el cartucho de pokemon HG SS y en la consola virtual un ruby, sapphire, etc y poder pasarse como si fuera de cartucho de advance en DS. O tener un ruby y un FR o LG y poder pasarse pokemones entre ellos
Imagen
*Firma en construcción
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Xenogearsifm escribió:A mi toda la ristra revisiones que trae toda nueva consola de Nintendo como son en este caso MGS3D u Ocarina me dan igual, son juego que ya jugue en su día y no encuentro la gracia en volver a pagar por ellos. Si llega a ser un cambio pesado como el que hubo del Resident Evil de PSX al de GC, ya sería otra cosa.

Lo que está claro es que una vez confirmado Megaman Legends 3 esta consola acabará en mis manos. Sin saber nada de él, ya es el juego más esperado por mi parte. Solo añadir un "Fuck the haters", Inafune y Ono saben satisfacer a los fans, no todo es RE y Dante en Capcom.
Yo pensé lo mismo que tú cuando leí la noticia, porque este juego lo estaba esperando los 10 largos años de diferencia entre el segundo y la noticia del tercero. La consola no me importa pero el juego mucho xD. See ya!
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Layton y Phoenix Wright en la 3D

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Imagen
¡Los videojuegos son arte!

Imagen
¡Objection!

Fuente: Gamezines

+ imágenes en Famitsu
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Cerrado