Bien, te voy a apuntar en la lista. El día tentativamente es en Domingo 18 de Julio (para que estemos los más presentes), la hora está a debatir, estamos viendo.... sería bueno si dejas una sugerencia de hora, para empezar a analizarlacaloz hent escribió:tambien voi a ir a la mole asi que me apunto para ir con ustedes solo digan la hora y el dia ya que yo solo puedo ir un dia (ya saben no money)
Una penísima que no te nos unas a esta quedada. Y desafortunadamente se ve muy muy muy difícil hacerla en Agosto, ya que varios de los foreros del comité, estamos ya en el semestre en la escuela.... Pero bueno, si logro de hacerme un tiempo bueno, hago una para la de Noviembre, y sí, cómo no, nos uniremos a ese karaoke.... yo berreó con la chingada... pero el karaoke es pa divertirse, no pa hacerte artistaEkun escribió:Muchas Gracias por la invitaciónDesgraciadamente no podre asistir a esta reunión
Ya que soy de Guadalajara y tengo los viajes al D.F. reservados para las TNT
Pero la propuesta que les hice sigue en pie por si hacen una reunión para la próxima TNT
Seguire al pendiente y pues vere las fotos del cotorreo
pasen la chido y pues ojala y hagan una para la TNT especial que es la próxima.
Sadis se comunicó conmigo... desafortunadamente es muy posible que ella no vaya (la tiene difícil), pero esperemos que todo le salga bien...
Saludos