Resumen TNT y convocatoria Mole

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: La Mole (Quedada en el D.F. México) (18 de Julio)

Mensaje por alex_orochi »

caloz hent escribió:tambien voi a ir a la mole asi que me apunto para ir con ustedes solo digan la hora y el dia ya que yo solo puedo ir un dia (ya saben no money)
Bien, te voy a apuntar en la lista. El día tentativamente es en Domingo 18 de Julio (para que estemos los más presentes), la hora está a debatir, estamos viendo.... sería bueno si dejas una sugerencia de hora, para empezar a analizarla
Ekun escribió:Muchas Gracias por la invitación :o Desgraciadamente no podre asistir a esta reunión :cry: Ya que soy de Guadalajara y tengo los viajes al D.F. reservados para las TNT :cry: Pero la propuesta que les hice sigue en pie por si hacen una reunión para la próxima TNT :o Seguire al pendiente y pues vere las fotos del cotorreo :cry: pasen la chido y pues ojala y hagan una para la TNT especial que es la próxima. :ok:
Una penísima que no te nos unas a esta quedada. Y desafortunadamente se ve muy muy muy difícil hacerla en Agosto, ya que varios de los foreros del comité, estamos ya en el semestre en la escuela.... Pero bueno, si logro de hacerme un tiempo bueno, hago una para la de Noviembre, y sí, cómo no, nos uniremos a ese karaoke.... yo berreó con la chingada... pero el karaoke es pa divertirse, no pa hacerte artista

Sadis se comunicó conmigo... desafortunadamente es muy posible que ella no vaya (la tiene difícil), pero esperemos que todo le salga bien...

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Mafafa Musguito
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco

Mensaje por Mafafa Musguito »

Hola nada mas me paso para preguntarles si ya tienen prevista la hora de reunión, porque mi assitencia depende en gran medida de la hora, vivo en Toluca no me queda muy lejos son como 45 min de aquí al DF más el tiempo que me tarde en llegar al punto de encuentro, pero no me quiero leventar muy temprano :mrgreen: por eso si es como a medio día pues estaría muy bien, aunque son los que ya aseguraron que si van quienes tendrían la última palabra, yo sólo pregunto y en caso de ir me adapto a las circunstancias.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

No habíamos propuesto hora, pero me parece muy bien si te queda al medio día.

Vamos a ver que opinan detrox y fcocz. A ver si da muestras de vida el buen kurokotetsu, que no creo....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bien actualizo el tema ya que ya hemos decidido la hora y lugar para el evento de la mole.
Como ya se menciono se llevara el Domingo 18 de Julio, y el lugar de encuentro que se propone para encontrarnos es el metro Juarez de la Linea 3 del metro de Indios Verdes - Universidad, nos encontraremos del lado de Direccion Universidad a las 12:00 y se dara una tolerancia de 30 minutos para esperar a los que falten en caso de ser asi.
Alex, Detox y yo hemos propuesto a los demas que posteen en el tema o por via MP, que nos avisen de que forma iran vestidos para asi poder reconocernos.
Tanto Detox, Alex y yo iremos vestidos de civiles y muy probablemente Alex vaya vestido con una playera tipo polo y Detox posteriormente indicara como ira vestido. Por mi parte tambien ire con una playera tipo polo color naranja y azul claro.
Saludos y espero ese dia podamos conocernos mejor y en persona.
Mafafa Musguito

A las 12 que bien, yo si voy iría con pantalón negro y playera negra (que original) bueno espero ir y no perderme en el camino pero si es en el metro seguro que llego.

P.D.puedo llegar desde Observatorio no?
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Últimos avisos de esta semana:

-Recuerden que la quedada es el Domingo 18 de Julio (este domingo), a las 12 del día. Contarán con 30 mins de tolerancia (que puede ampliarse si me echan llamadita xD)
-El lugar de reunión es el metro Juárez, abajo del reloj, dirección Universidad
-Las personas marcadas con azul en el primer post, por favor, que avisen con un mensaje en este tema si confirman o no que van. En dicho post especifiquen la forma de reconocerlos (cómo van a ir vestidos, etc)
-Recuerden llevar 60 pesos para la entrada. Ya si quieren comprar algo adentro de la convención, es cosa suya xD
-Cualquier duda o aclaración, pueden mandarme mp

La forma de reconocerme mía la doy a conocer un día antes, es que no sé que tendré limpio para ese día xP

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Pues no sé, la verdad es que economicamente no ando muy bien, pero creo que mañana en la noche, tiempo de México podria decirte si si o si no.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Bueno... acá está la primer foto de la mole del día de hoy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entre algunas curiosidades.. encontramos estas dos figuritas haciendo una ¿Fusión? ¿Que pasaría si gohan y chopper se fusionaran? Surgiría una mezcla muy, muy, muy extraña
¿Qué decir de la reunión? La verdad, la mole normalmente me decepciona, sin embargo, este día estuvo bien, muy variada, y lo mejor, que tuvo cosplayers más variados (ya no tantos narutards). Al rato podrán ver a fcocz, a detrox y a mafafa musguito posando como reyes con Luffy, con Usopp, con Halo, con chise, en fin.... solo esperen a que detrox llegue y comience a subir.

También mencionar que hoy conocí a fcocz y a mafafa, excelentes personas, fcocz incluso vive muy cerca de donde vivo, y estuvimos de acuerdo en muchos temas. Y Mafafa también, una chica a todo dar, que se ve que se divirtió como niña como nunca.

Bueno, de ahí concluimos que la reunión en la mole fue muy buena y hay que repetirla para la tnt... a las 4 horas de estar ahí (estuvimos de las 12 pm a las 4) nos cansamos y nos fuimos a nuestras casas. Caminar en cualquiera de las dos convenciones es agotador. Cuatro horas de reunión está muy bien y muy padre la verdad...

Por cierto, estuvimos viendo lo que nos adelantaba Ekun: va a haber una TNT especial el 13,14,15 y 16 de Agosto. Sin embargo, entre los cuatro concluimos que era muy pronto para hacer otra. Sin embargo, sería bueno que comenzáramos a planear la siguiente para Noviembre. Así que los que quieran apuntarse a esa de una vez vayan poniendo sus inscripciones. Ekun, sería bueno si nos confirmas si va a haber alguna para Noviembre... a ver si nos reunimos contigo y organizamos el karaoke que dices

Una pena que no supiéramos nada de carlos hent antes de esta quedada.

Esperemos que para la próxima, ahora sí se nos unan Kuro y Gabe, los grandes ausentes

Saludos

EDIT: SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!! Olvidamos la tirada de brazo y el suppppa... es oficial: esta quedada ya no es quedada....
Lo de Usopp no es haki
detrox
Recluta Privado de Primera

La Mole (Quedada en el D.F. México) YA AHY IMAGENES ^^

Mensaje por detrox »

Bueno chicos despues de una larga espera de 15 dias por diversas causas no habia podido subir estas fotos, pero ahora que estoy de regreso les doy con lujo de detalle lo ocurrido en la mole donde nos reunimos varios foreros de mexico

antes que nada les presento a los protagonistas de esta quedada
ImagenImagen
En la primera imagen podemos comtemplar a: primero que todo al gran Hermano de la costa alex, en segundo lugar a nuestro buen amigo fcocz y en tercer lugar a la linda chica mafafa

En la segunda foto como pueden ver lo unico que cambia somos yo y alex (el tomo la foto, aparte de que me veo gordo ¬¬)
Durante el trayecto nos puedimos tomar varias fotos con los mugiwaras que encontramos en el camino y diversos personajes de OP que ya se estan volviendo de culto
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Aunque encontramos aun mucho cosplay de naruto fue bueno ver una enorme diversidad y no solo de esa tematica, encontramos un poco de todo, a ver si alguien adivina quienes son XDDD
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
como es costumbre mia y de alex obligamos a comer a nuestros acompañantes un poco de comida japonesa para pasar el rato con nuestros estomagos llenos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
¡¡¡¡Qua aproveche!!!!
Algunas fotos mas
Imagen
Con el anfitrion porsupuesto
ImagenImagenImagen
ojo la siguiente imagen puede dar mucho de que hablar
tsujiji en la silla escribió:¿Gatitas o conejitas?
y alex decidio al final
¡¡¡Conejitas!!!
Imagen
Nota: fijense hacia donde se dirige la pierna de la chica (que envidia), y el grado de miopia de alex por que esa coneja tiene cola de gata XDDDDDD
Y por ultimo nos encontramos con starwalero y su equipo de ataque contra PK
Imagen
En general me la pase muy bien y aunque fue poco lo que compre me diverti bastante espero sigamos asi con las quedadas posteriores y es cierto nos falto el supa y el tirado de brazo pero solo fue por que aun estan en proceso de perfeccionamiento la proxima vez nos quedara mejor que a cualquiera.

nos vemos
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Verdaderamente indignante que no hayan rendido culto a Sparrow al tirar de brazo, no sé en qué diablos estaban pensando.

Bueno, desde aquí no puedo ver las fotos xDD pero cuando llegue a la casa edito este post y las comento.

See Ya!!

Edit: Pues lo segundo de que debo quejarme, es que las fotos son demasiado grandes xDDD pero se ve que se la han pasado bien y ojalá algún día pueda acompañarlos. Vaya cosplays, yo no me pondría algunos de los que se ven por ahí xD
Última edición por kaizoku ou el Lun Ago 02, 2010 7:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Ekun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: La Mole (Quedada en el D.F. México) (¡Ya hay imágenes!)

Mensaje por Ekun »

Que buena onda se ve que se la pasaron super :o me hubiera encantado ir con ustedes :cry: pero pues no se puede tener todo en esta vida. Seguire al pendiente por si deciden reunirse para la TNT, que cada vez esta mas cercana y pues la invitación esta en pie! Una party de karaoke de One Piece para todos los foreros de Pirateking cortesía de Ñoño Team
http://nyonyoteam.blogspot.com
8)
Imagen
Puede que sea estupido, pero tambien es tonto...
Mafafa Musguito

Desde aquí no veo bien las fotos, pero bueno no pasa nada; la verdad es que si estuvo muy divertido, aunque regresé cansadísima después de cuatro horas caminando por la Mole XD.

Alex, Detrox y fcocz me cayeron muy bien, me encantó conocerlos, y aunque salgo muy seria en las fotos no soy así todo el tiempo, para la próxima espero que volvamos a reunirnos y que se nos unan otros foreros mexicanos.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Pues aunque algo tarde me paso por el tema a comentar, y comop todos mencionan el evento fue muy divertido y entretenido además de poder disfrutar el gusto de conocer foreros de pk mexicanos los cuales todos son excelentes personas y muy agradables.
Aunque lamentablemente como comentó Alex falta la tirada de brazo y la pose de Franky aunque en un futuro no estaria mal organizar otra quedada para la TNT esta vez esperando que asista más gente de pk como Kuro, Gabe, Sadis, Thunder y otros más porque no y asi organizar algo más grande.
thunderponch
Contactar:

Re: Nueva Mole (Tentativa quedada en el DF México)

Mensaje por thunderponch »

Saludos,

Atraves de twitter, tuve contacto ocn Alex y pues me comenta que para este año va a haber otro evento.

Yo como soy foraneo, me encontre con una excursion para ir al TNT que es en Octubre... pero Alex me dice que van a verse en la Mole que es en Noviembre...
En Noviembre, lo veo complicado, ya que el el 1er fin es mi cumple y el 2do es mi fiesta de cumple.... (cualquier otro fin, es bienvenido)
En Octubre, tmb tengo bastantes fiestas de cumpleaños.... pero pues definan una fecha y espero si poder asistir (sobretodo a la TNT en Octubre)
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Nueva Mole (Tentativa quedada en el DF México)

Se me ha pasado comentárselo a Detrox, pero con fcocz ya habíamos pensado en hacer dos quedadas este año: una para los que puedan ir en Octubre y otra para los que puedan ir en Diciembre a la mole.

De momento, los datos de la TNT de Octubre no los tengo a mano, ya que oficialmente no han anunciado nada de ella en la página oficial. Ahora están más puestos con la TNT especial de este mes de Agosto. Creo que tal vez Ekun, quien llevaba seguimiento a este evento, nos pueda decir algo mejor.

En cuanto haya más información, pongo datos de la TNT, fechas y otras cosas, y así ustedes vayan proponiendo fechas. Yo de momento aprovecho para avisar que muy probablemente solo pueda ir los fines de semana de cada expo, ya que (aún no confirmado) tendré una chamba que no me dejará libre en el transcurso de la semana.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Cerrado