Y tu no estaria mal k leyeses la explicación sobre el haki que da Rayleigh, ya que el haki se puede usar o no usar cuando uno quiera, no es algo que siempre esté activo. En el caso de Buggy como ya bien han dicho por ahi, el ataque estaba dirigido a Luffy, osea que no le era necesario imprimir haki en ese ataque sabiendo que a luffy le afectan de sobra los cortes, por lo tanto no esperaba la intrusión de Buggy.The_Helter escribió:No estaria mal que le echaras una leida a todo el tema, pues como bien dijeron si mihawk tuviera haki hubiera matado a buggy. Y punto. No hay mas que comentar. Dejen esto en el limbo de las teorías prematuras y mal planeadas.Dreyc0 escribió: Ah pareces muy seguro de eso a lo mejor el te lo dijo, ya enserio eso lo sabremos pronto cuando entrene ah Zoro yo concuerdo que si opr la sencilla razón de que Zoro necesita haki.
saludo2
Mihawk poseedor del haki
- zemit
- Aprendiz

Re: Mihawk poseedor del haki
Cuanto llanto va a ver cuando se confirme (no se debe demostrar, se debe confirmar) que Mihawk claramente tiene Haki, y posiblemente uno bastante bueno.
Algunos se preguntaran que como es esto posible y bla bla bla.... Pues mira que se ve de lejos.
Algunos se preguntaran que como es esto posible y bla bla bla.... Pues mira que se ve de lejos.
- ikerimedio
- Recluta Privado de Primera

- brook93
- Teniente Segundo

La akuma de halcón ya la tenía Pell, el de Arabastaikerimedio escribió:puede, creo que no, creo que tiene una akuma no mi de halcon xd
Creo que si tiene haki, solo que lo utiliza cuando le da la real gana

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Yoo creo que si , puede que no haya demostrado todavia pero es un personaje digno de poseerlo , no creo k este en los planes de oda concederle una akuma no mi peroo sii otorgarle Kenbun-shoku Haki (Mantra) ya que es capaz de leer los movimientos de sus oponentes y Busou-shoku Haki con los que reforzaria sus espadazos, una contradiccion es que no consiguió cortar Buggy peroo el ataque iva dirigido a luffy con el que no es necesario usar haki para cortarlo ( esto ultimo ia se a dicho i estoii totalmente deacuerdo) no intento cortar al payaso porque no le hizo falta solo con devolverle una bomba lanzada por el propio buggy fue suficiente.
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Seguro que si ya que en el pasado lucho contra Shanks y en la guerra Crocodile se abalanzo contra el, si no tuviera haki crocodile hubiera acabado con el
aunque sea muy fuerte. 
yo creo 2 cosas
1no creo que posea haki por que
2 no creo que todo radique en su espada el es muy buen espadachiin pero si la espada puede radicar en algo pero creo mas en sus habilidades
1no creo que posea haki por que
- Spoiler: Mostrar
2 no creo que todo radique en su espada el es muy buen espadachiin pero si la espada puede radicar en algo pero creo mas en sus habilidades
- MarioFenix

Mihawk es muy fuerte es el mejor espadachin del mundo y un miembro de los sichibukai yo creo que si qe tiene haki y ademas muy poderoso
saludos
saludos

- Walfri

exacto, una batalla entre zoro y mihawk debe de ser de verdaderos espadachines, con la fuerza que han adquirido con el entrenamiento y las peleas..imaginen que los 2 tuvieran frutas? seria tan aburrido un enfrentamiento asi, porque no seria de espadachines, y como el es el mejor, dudo mucho que tenga alguna fruta..ramongarcia18 escribió:Totalmente de acuerdo contigo.Y la verdad es que si tuviera una fruta del diablo perderia toda su elegancia.[b]gofe[/b] escribió: Yo creo que no tiene y pienso que toda su fuerza radica en la espada y la maestria en empuñarla,llegando a ser tan buena su tecnica que corte incluso alos usuarios de logia sin haki.esa es mi opinion
Seria como ver a Zorocon una fruta del diablo.Y la verdad es que espero que no tenga niguna fruta para poder ver una buen lucha contra Zoro en un futuro de igual a igual y dependiendo solo de su destreza con la espada.
![]()
puede que tenga haki, pero aun no se sabe..

- granzafu
- Oficial Técnico

Si y creo que tiene los tres:haki del rey(por eso intimida con su mirada),haki de armadura(por eso consigue cortar todo) y haki de observacion(por eso desvia balas con su espada).

Me imagino que lo tendra por su lucha contra shanks

.png)