Mihawk poseedor del haki

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
zemit
Aprendiz
Aprendiz

Re: Mihawk poseedor del haki

Mensaje por zemit »

The_Helter escribió:
Dreyc0 escribió: Ah pareces muy seguro de eso a lo mejor el te lo dijo, ya enserio eso lo sabremos pronto cuando entrene ah Zoro yo concuerdo que si opr la sencilla razón de que Zoro necesita haki.

saludo2 :wave:
No estaria mal que le echaras una leida a todo el tema, pues como bien dijeron si mihawk tuviera haki hubiera matado a buggy. Y punto. No hay mas que comentar. Dejen esto en el limbo de las teorías prematuras y mal planeadas.
Y tu no estaria mal k leyeses la explicación sobre el haki que da Rayleigh, ya que el haki se puede usar o no usar cuando uno quiera, no es algo que siempre esté activo. En el caso de Buggy como ya bien han dicho por ahi, el ataque estaba dirigido a Luffy, osea que no le era necesario imprimir haki en ese ataque sabiendo que a luffy le afectan de sobra los cortes, por lo tanto no esperaba la intrusión de Buggy.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Cuanto llanto va a ver cuando se confirme (no se debe demostrar, se debe confirmar) que Mihawk claramente tiene Haki, y posiblemente uno bastante bueno.

Algunos se preguntaran que como es esto posible y bla bla bla.... Pues mira que se ve de lejos.
ikerimedio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ikerimedio »

puede, creo que no, creo que tiene una akuma no mi de halcon xd
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

ikerimedio escribió:puede, creo que no, creo que tiene una akuma no mi de halcon xd
La akuma de halcón ya la tenía Pell, el de Arabasta :lol:
Creo que si tiene haki, solo que lo utiliza cuando le da la real gana

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Yoo creo que si , puede que no haya demostrado todavia pero es un personaje digno de poseerlo , no creo k este en los planes de oda concederle una akuma no mi peroo sii otorgarle Kenbun-shoku Haki (Mantra) ya que es capaz de leer los movimientos de sus oponentes y Busou-shoku Haki con los que reforzaria sus espadazos, una contradiccion es que no consiguió cortar Buggy peroo el ataque iva dirigido a luffy con el que no es necesario usar haki para cortarlo ( esto ultimo ia se a dicho i estoii totalmente deacuerdo) no intento cortar al payaso porque no le hizo falta solo con devolverle una bomba lanzada por el propio buggy fue suficiente.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Seguro que si ya que en el pasado lucho contra Shanks y en la guerra Crocodile se abalanzo contra el, si no tuviera haki crocodile hubiera acabado con el :cry: aunque sea muy fuerte. :zzz:
mateo2125
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mateo2125 »

yo creo 2 cosas

1no creo que posea haki por que
Spoiler: Mostrar
la esplicacion que dio rayleg del haki se le podia meter a arma
y no pudo cortar a jozu con su ataque y sabemos que jozu posee una akuma no mi y el haki las anula

2 no creo que todo radique en su espada el es muy buen espadachiin pero si la espada puede radicar en algo pero creo mas en sus habilidades :wave:
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Mihawk es muy fuerte es el mejor espadachin del mundo y un miembro de los sichibukai yo creo que si qe tiene haki y ademas muy poderoso

saludos :wave:
ImagenImagen
Walfri

Mensaje por Walfri »

ramongarcia18 escribió:
[b]gofe[/b] escribió: Yo creo que no tiene y pienso que toda su fuerza radica en la espada y la maestria en empuñarla,llegando a ser tan buena su tecnica que corte incluso alos usuarios de logia sin haki.esa es mi opinion :)
Totalmente de acuerdo contigo.Y la verdad es que si tuviera una fruta del diablo perderia toda su elegancia.
Seria como ver a Zoro :? con una fruta del diablo.Y la verdad es que espero que no tenga niguna fruta para poder ver una buen lucha contra Zoro en un futuro de igual a igual y dependiendo solo de su destreza con la espada.

:wave: :wave:
exacto, una batalla entre zoro y mihawk debe de ser de verdaderos espadachines, con la fuerza que han adquirido con el entrenamiento y las peleas..imaginen que los 2 tuvieran frutas? seria tan aburrido un enfrentamiento asi, porque no seria de espadachines, y como el es el mejor, dudo mucho que tenga alguna fruta..
puede que tenga haki, pero aun no se sabe..
ImagenImagenImagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Si y creo que tiene los tres:haki del rey(por eso intimida con su mirada),haki de armadura(por eso consigue cortar todo) y haki de observacion(por eso desvia balas con su espada).
Imagen
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Me imagino que lo tendra por su lucha contra shanks
Responder