¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?

Mensaje por DoSiS »

Principe Mestizo escribió:A ver, definamos admiración:
Admirar es valorar,destacar afectiva e intelectualmete,las cualidades o el actuar de una persona con el deseo de imitarla o llegar a ser como ella. La admiración es un sentimiento positivo, estimulante.

Es que creo que algunos os habéis equivocado en este tema, claro que podéis admirar a quien os salga de ahí abajo, pero sentir admiración hacia Buggy o Kurohige cuyos principios dejan mucho que desear, me sorprende, tal vez lo estáis confundiendo con "qué personaje os gusta más". Pero la admiración es algo serio, es valorar los principios de una persona, conocer y entender sus actos y querer ser como él. Si realmente queréis ser como Buggy, un tipo que es un cobarde, aprovechado y mentiroso o como Kurohige otro aprovechado, malvado, egoísta y hasta asesino a sangre fría, allá vosotros, simplemente quería aclarar esto por si alguno estaba equivocado.

Ahora sí, yo a quien más admiro es a los Mugiwara en general, sobre todo desde la saga de Enies Lobby. Una gente que es capaz de dar su vida y arriesgarla al máximo por rescatar a uno solo de ellos. Luffy, Zoro, Nami, todos ellos pudieron sus vidas en bandeja a una organización seria del gobierno a cambio de rescatar a una amiga.
Más tarde también, como en Thriller Bark en el encuentro de Kuma y otros sitios, se ha visto como los Mugiwara dan mucho por su capitán o por cualquiera de ellos. Habrá pocas tripulaciones así en el mundo de One Piece, y yo desde luego siento admiración por esta gente de tan buen corazón y tanto valor.
Kurohige es el arquetipo de superhombre propuesto por Nietzsche, un hombre que sólo se afirma a sí mismo y no basa sus ideas en el odio, sino en el placer y sobretodo, en sus sueños.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Admirar es valorar,destacar afectiva e intelectualmete,las cualidades o el actuar de una persona con el deseo de imitarla o llegar a ser como ella. La admiración es un sentimiento positivo, estimulante.

Es que creo que algunos os habéis equivocado en este tema, claro que podéis admirar a quien os salga de ahí abajo, pero sentir admiración hacia Buggy o Kurohige cuyos principios dejan mucho que desear, me sorprende, tal vez lo estáis confundiendo con "qué personaje os gusta más". Pero la admiración es algo serio, es valorar los principios de una persona, conocer y entender sus actos y querer ser como él. Si realmente queréis ser como Buggy, un tipo que es un cobarde, aprovechado y mentiroso o como Kurohige otro aprovechado, malvado, egoísta y hasta asesino a sangre fría, allá vosotros, simplemente quería aclarar esto por si alguno estaba equivocado.
Umm...
Woldreference escribió: Admirar

1. tr. Ver o considerar con estima o agrado especiales a una persona o cosa juzgadas.
Puedes admirar a alguien sin querer ser como él, por su forma de ser, por sus cualidades, por cualquier cosa. Yo admiro a muchas personas, unas más que otras, en algunas se convierten en un ejemplo a seguir para mí y en otras es que admiro su forma de ser, pero no quiero ser explícitamente como ellos. Admiro a El Cid (por ejemplo), pero no me gustaría ser nada ser él ni convertirme en alguien parecido. Puedes admirar a alguien por una cualidad, pero también otra te pueda parecer negativa.

Perfectamente se puede admirar a un villano, como por ejemplo su forma de matar, de conseguir lo que quiere, de pensar con sangre fría, etc. No hay que ser una mala persona para admirar a otra que lo es, como los policías a veces se enfadan y medio admiran cuando una persona hace un gran entramado y consigue sus propositos. Cuando pasa ésto la gente dice: "¿Como lo habrá hecho?", y admiran la forma en la que lo ha hecho, aunque ésta sea una mala acción. De un ladrón puedes admirar su determinacción, aunque muchas formas de su personalidad no te sean agradables.

En One Piece yo admiro a muchas personas, a los Mugiwaras (no hace falta explicarlo), pero también me maravillo de algunos villanos, admiro sus ataques, sus personalidades, etc. No tengo a nadie que sea el que más admiro (quizá Nami), pero a la mayoría de los personajes lo admiro por una u otra cosa (la mayoría, no todos).

Bye!!
:pirata:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Ahora sí, yo a quien más admiro es a los Mugiwara en general, sobre todo desde la saga de Enies Lobby. Una gente que es capaz de dar su vida y arriesgarla al máximo por rescatar a uno solo de ellos. Luffy, Zoro, Nami, todos ellos pudieron sus vidas en bandeja a una organización seria del gobierno a cambio de rescatar a una amiga.
Más tarde también, como en Thriller Bark en el encuentro de Kuma y otros sitios, se ha visto como los Mugiwara dan mucho por su capitán o por cualquiera de ellos. Habrá pocas tripulaciones así en el mundo de One Piece, y yo desde luego siento admiración por esta gente de tan buen corazón y tanto valor.
Te equivocas, mi personaje favorito creo que está claro quien es, sólo hace falta ver mi avatar y mi firma y se ve claramente que no es Buggy.
Buggy es el personaje que más admiro desde Impel Down, antes sólo me parecía gracioso, ahora lo admiro por como es en realidad y por como piensa.
Él iba a escapar sólo de ID, pero ayudó a Luffy, sí, por sus intereses, pero lo ayudó. Deespués, se ganó una gran tripu por su locuacidad, también sigue siendo gracioso, mezquino, y un cabron, estuvo en la banda del REY DE LOS PIRATAS....

Es el que más admiro por eso y por mucho más, corrígeme Príncipe si no te convencen mis argumentos, porque tengo más xD
Imagen
Cobi
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cobi »

El mejor de todos es Ruffy y Nami no puedo elegir entre ellos, lo que no entiendo es por que a ussop le pusieron más recompensa que a nami cuando él no hizo nada y encambio nami derroto a califa :evil:
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Sayuri
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sayuri »

SIN DUDA MIS QUERIDOS ZORO Y ACE
Zoro por ser unos de los compañeros mas leales que tiene Luffy, además de su fuerza de voluntad para intentar realizar su sueño :o
Ace por el amor que siente por Luffy y por todos los sentimientos tristes que guardaba detras de su sonrisa :cry:
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
Hadou
Ubicación: En el C.G de la armada burlandome de todo lo sucedido

Mensaje por Hadou »

Admiro a Roger, el hombre mas libre del mundo :o y el primer rey de los piratas(eso ni Luffy ni Teach lo lograran nunca jajaja)
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

El personaje que mas admiro es zoro pues este ha sabido tragarse su orgullo y anteponer el bien y el sueño de su capitan.
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

El personaje que mas admiro es ace, porque despues de soportar toda su vida ser el hijo de un gran hombre y perseguido por todo el mundo y sobretodo lo que tuvo que soportar durante su infancia tubo que ser duro y siempre ha protejido su honor.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Admiro a teach por la forma en la k planea las cosas y por su personalidad
Imagen
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Mi personaje favorito esta claro: Kizaru!
Hay que tomarse las cosas con calma, y si alguien hace tu trabajo, pues mejor que mejor!
Y si te apetece cepillarte unos cuantos supernovas, pues cepillatelos! jajajajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

cocodrile por su manera de ser y por lo poderoso qe es
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

:zzz: por supuestoooo
el que mas se preocupa por sus nakamas, tambien podria poner a Mihawk
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

El personaje que mas admiro es Luffy porque estaria dispuesto a morir por sus nakamas y tambien admiro mucho a Shirohige porque es como Luffy igual de leal a sus "hijos"
ImagenImagen
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

Me gusta el tema.
Bueno, seguro que mucha gente opina lo mismo, pero para mi sin duda Luffy, no por su fuerza (que tambien ayuda) sino por su manera de ser, y por lo bien que te lo pasas con el. Yo creo que todo el mundo la primera vez que le vio, ya sea en manga, anime, versión castellana o versión original, sentimos que Luffy es el mejor. Y que es el más admirado no solo de One Piece, sino de cualquier manga/anime.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Creo que todo el mundo sabe lo que voy a decir antes de escribir nada, pero estreno firma y que mejor sitio que este para decir:
VIVA BROOK
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Responder