Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?
Re: Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?
Si fuera así el color espread del capitulo 73 sería ace con mujeres
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5366
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Hubierais preferido que el prota de la serie fuera Ace?
buggy como prota seria una locura. obra maestra.




