mas inutil de marineford

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿quien ha sido el mas inutil en la guerra de marineford?

smoker
12
2%
marco
23
5%
luffy
7
1%
helmeppo
125
26%
coby
31
6%
gecko moria
39
8%
ace
35
7%
algun vice almirante
13
3%
algun almirante
5
1%
sengoku
18
4%
sentomaru
16
3%
buggy y sus piratas
36
7%
fullbody y jango
100
20%
otro
28
6%

Votos totales: 488

Tachibana-san
Recluta Privado de Primera

Re: mas inutil de marineford

Mensaje por Tachibana-san »

rexelperro escribió:hombre akainu tenia que hacer algo mas que los otros dos pq nunca lo habiamos visto, a aokiji ya lo vimos luchar contra luffy y a kizaru tmb lo emos visto luchar (gran parte con los supernovas y despues con los mugiwara aunque casi no hace nada gracias a Ray) ahora que llegaba la guerra teniamos que ver en accion a Akainu, para mi es mas fuerte que aokiji, y no esque Akainu iciera mas de lo que debia, sino que Aokiji y Kizaru estaban de adorno en la guerra, en mi opinion como fan de los mugiwara me parece un cabron por matar de esa manera a Ace pero si te pones del lado de la marina te das cuenta que akainu a sido el unico que a echo su trabajo pq lo veo muy tonto tener a Ace medio dia subido a la torre esa esperando a q llege Shiroige cuando lo podian aber matado y ya se olvidan de Ace, y Sengoku tmb me decepciono bastante pq no se movió de la torre donde estaba Ace
Akainu es el unico que hizo su trabajo y fue de entre los tres almirantes el que mejor se desempeño en Marinford... esperaba un poco mas de Kizaru, tiene un gran poder pero no lo demostro en la guerra :gota:
Imagen
Imagen
miquelop

Mensaje por miquelop »

pues cabi,que no hizo casi nah,pero el que me defraudo un poco es garp,aunque comprendo como se sentia en ese momento,yo también hubiera echo lo que él. :cry: :cry: :mrgreen: :ok:
Imagen
¿Donde estarán ahora?...
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Definamos utilidad

Mensaje por Mig-El »

Yo pienso que algunos tienen un punto erróneo del asunto.
Esto era una guerra, no un crossover. Lo ilógico hubiese sido que de un momento a otro todo mundo se encontrara emparejado con alguno del bando contrario, aquí había que darle al que estuviera más cerca, si era más fuerte o más débil daba lo mismo, pero es claro que Shirohige y los suyos no tenían las mismas intenciones, ellos venían a Rescatar no a Luchar, a diferencia de los Marines.

Eso no quita que en general se cuente como que Newgate falló en su cometido, desde ese punto de vista es él quien falla, su estrategia no dio resultado y su objetivo de ser morir para salvar al resto se perdió. De no ser por el bueno de Shanks la derrota habría sido aun más desastrosa.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
piece_enrik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por piece_enrik »

la cabra de Sengoku :lol: es broma (aunque me pregunto si tiene algo especial ademas de que come papeles) :roll:
los mas inutiles Jango, Fullbody, Helmeppo y Hina ( que cuando quizo atacar a Luffy ataco los Marines) :lol:
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Garp :cry:, nada que ver a lo que yo crei, cuando le dio el puñetazo a marco me dije "bien ahi viene este viejo a patear traseros", pero bueno no hace falta recordar el epic fail que hizo frente a luffy que me dejo muy decepcionado, por que el si no HIZO NADA.

Barbablanca bueno quiero pensar que realmente "estaba diriendo a sus tropas" pero paso mucho tiempo parado y al final cuando demostro que pudo ir por ace desde un principio, prefirio esperar a que lo apuñalaran y llegara teach a darle matarile.

A mi punto de vista al final quienes terminaron mejor parados fueron los piratas de shanks, es decir nunca crei ver a kizaru cagarse con la simple advertencia de beckman QUE SEGURO TIENE HAKI :mrgreen:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Lo que decis de Coby y Helmeppo teneis que tener en cuenta que solo son sargentos y en Marinefort estaban todos los soldados fuertes de la marina, entonces tampoco hay que esperar mucho de ellos.
Como dicen por arriba, yo me esperaba mas de los capitanes de Barbablanca, que hicieron poco.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Mustako
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

The_Helter escribió: A mi punto de vista al final quienes terminaron mejor parados fueron los piratas de shanks, es decir nunca crei ver a kizaru cagarse con la simple advertencia de beckman QUE SEGURO TIENE HAKI :mrgreen:
jajajajajaja...coincido contigo :D
Borsalino, despues de ser apuntado con el rifle, tenia mas peso en sus calzoncillos, ya me entiendes............
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Combat Blues
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Combat Blues »

El que hizo más ridiculo fue Cobi.

Primero se queda en medio dudando si cortarle el paso a Luffy o no, y sale owneado.
Luego, cuando ve tropecientos cadaveres a su alrededor, se da cuenta de que está en la guerra y se pone a llorar.

Garp no es que no hiciera nada por no poder, sino porque no quería. Se subió allí arriba en lugar de quedarse abajo con los demás de su rango para no pelear y no causar bajas a los piratas, y luego se dejó ganar por Luffy.
"No hay nada más poderoso que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre" - Don Patch.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Jhon Giant y Sentomaru. Ninguno de los dos hizo gran cosa, el primero se fue directo a luchar contra Shirohige, me pensaba que seria mas inteligente y no se enfrentaria a el. Y Sentomaru, pues no hizo nada, solo traer a los PX y discutir con Hancock.

Tambien esperaba ver mas de Tsuru, pero eso ya no es culpa de ella, sino de Oda, por no mostrarnos mucho mas de ella (en realidad es todo culpa de Oda xD).

Los demas, hicieron lo que esperaba:

-Shichibukais: Unos cabrones, hicieron lo que les dio la gana (excepto Kuma), no les importaba dañar a un bando o a otro.
-Almirantes: Akainu fue demasiado PRO en la guerra, y fue el marine mas competente. Aokiji se enfrento a BB, Ace y Jozu, nada mal, y seguro que hizo mas, pero eso ya no lo vimos, aunque parecia muy interesado en congelar el mar. Y Kizaru pues igual que Aokiji, el que tenia que tener mas importancia era Akainu, y asi fue.
-Sengoku es como la ultima baza en la guerra, el no es una fuerza militar (aunque es poderoso), y tenia que dejarle a los demas los piratas. Me parecio un FAIL por parte de Oda dejar que Luffy liberase a Ace, estando Sengoku alli. Por lo demas hizo bien su trabajo, centrarse en que las estrategias iban bien y cuando tuvo que pasar a la accion, lo hizo, aunque no me gusto nada que Oda dijese que Sengoku iba a entrar a luchar y tardo 10 capitulos en hacerlo.
-Garp: Este tenia un dilema moral, asi que no me sorprendio su actuacion en la guerra, ya le veremos en accion en el futuro.
-Piratas de BB: Shirhige hizo lo que pudo, pero con media MF encima tuya, pues dificil avanzar. Los comandantes avanzaban e intentaban llegar hasta Ace, pero tenian muchos enemgios encima, y encima Jozu fue derrotado y Marco atrapado por esposas de kairoseki.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Me decepcionaron en general toda la fuerza militar de la marina, solo estuvieron a la altura los almirantes, lo demás papel mojado, me decepcionaron también los shichibukais para contar con esos mejor dejarlos, por que no hicieron nada cada uno hacia la guerra por su parte y en el fondo les daba igual todo, menos kuma.

Luego en los piratas de BB correctos en su función aun que esperaba algo mas de nivel en sus tropas en general, Barba blanca me pareció increíble el que mas destaco en la guerra.

Luffy me gusto mucho en la guerra aun que en todo momento se vio superado por los enemigos, / tiene que hacerse muchoooooo mas fuerte /

Ace fatal 0 -1 la peor nota posible al fin lo sacan y lo único que se le ocurre hacer es dejarse matar al poco rato, que decepción de personaje que lo único que nos a dado a sido derrotas y muerte.

Luego a Buggy lo adoro pero digamos que su participación en la guerra fue 0 por lo que también lo pongo en la lista de decepción / puede mejorar /

En general un 0 a la marina por falta de cordinacion y una estrategia a la que podría llamar de gilipollez.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

magomarc535 escribió:Me decepcionaron en general toda la fuerza militar de la marina, solo estuvieron a la altura los almirantes, lo demás papel mojado, me decepcionaron también los shichibukais para contar con esos mejor dejarlos, por que no hicieron nada cada uno hacia la guerra por su parte y en el fondo les daba igual todo, menos kuma.
Pero es que la naturaleza de los shichibukais es esa, lo raro hubiese sido que siguieran las ordenes de la marina a raja tabla.
camiloTK
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por camiloTK »

yo no creo que ninguno decepciono.

simplemente la historia es al rededor de lo que le sucede a luffy :D , ademas el manga publica casi 20 pag cagonas por lo no se pueden dar el lujo de dar explicacion a personajes secundarios como los shichibukai, los marines o los piratas, ademas es una guerra sin du dar cada uno tubo que luchar con alguien duro de derrotar, pero como smoker o donflamingo etc no son los personajes principales, solo son personajes importantes, no cuentan su histaria
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

yo creo que el que no izo nada es helmmepo esque n se le vio el pelo.... xd
Imagen
Imagen
Dou-Flamingo

Mensaje por Dou-Flamingo »

Semtomaru nada mas sale en dos viñetas.....que decepcion..
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

ya puse la encuesta podeis empezar a votar pero no olvideis comentar :ok:

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror