Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
yaek
Recluta Privado de Tercera

Re: Tema Oficial de Fútbol 2010/2011

Mensaje por yaek »

Yo no sé cuánto de bueno tiene este jugador, pero en sí el fichaje no me gusta mucho. No lo digo por su calidad, que seguro que la tiene, sino porque viene a reforzar una posición ya de por sí bien cubierta con Kaka, Canales, Van der Vaart y Granero. Y donde en momentos puntuales podrán jugar Cristiano y Benzema. Sobretodo me apena por el holandés, porque de todos es el único que se ha ganado el derecho de seguir en el Madrid, y es el primero que tiene pinta de que largarán.

Creo que hacía falta más un lateral izquiero, donde nos quedamos sólo con Marcelo (para mi Drenthe es extremo...y no creo que tarden en venderlo o cederlo). Por la progresión de Canales no me preocupo, ya dijo Mou que tendrá minutos al igual que Ozil. De Granero la verdad, el año pasado tuvo muchos minutos y para mi no supo aprovecharlos. Supongo que este año tendá la reválida, pero si sigue así no aguantará mucho.

De todas formas, creo que se continúa fichando de cara a la galería. El Madrid tiene una red de ojeadores y entrenadores para descubrir nuevos talentos, pero sólo se fichan a gente que ha sobresalido en un Mundial, casos de Khedira u Ozil, gente que ha sobresalido en otra liga como Di Maria o gente que te ha hecho o intentado hacer un roto en tu estadio, como Canales. Sinceramente, lo veo un error. No digo que los fichajes estén mal hechos, pero parece que lo que viene de fuera siempre mejora lo de dentro, y cuando nos damos cuenta de que no, ya la hemos cagado vendiendolos y quedandonos con los malos. Y ejemplos recientes hay mas de uno.

De terroristas informativos como son casi todos los de la sección del Real MAdrid de Marca, casi prefiero no comentar. Es que no aguanto a Inda, ni a su chu******* de Serrano (atencion, es el jefe de la seccion), ni a Hernaez, ni a Roberto Gomez, ni a Leticia Sabater....ufff
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

pacofly escribió:y ... ¿alguien se acuerda de Granero? XDD
Si mi memoria no me falla, creo que es oriundo de la cantera del Madrid.....

Vaya tostón de partido de la Champions echaron ayer en TVE. Y eso que se enfrentaban dos equipos "conocidos".
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Granero el año pasado tuvo miles de oportunidades, jugó muchísimo más de lo que él esperaba y aunque al principio demostró que tiene calidad, enseguida bajó mucho su rendimiento...Este año tendrá oportunidades, pero ni de coña tanto como el año pasado.

Acaba de decir Valdano que con este fichaje no se va a fichar más, y que no va a salir ningún jugador español, yo creo que lo habrá dicho precisamente por Granero.

Por cierto, Albiol lesionado 3 semanas....yo no se que coño pasa con los defensas del Madrid, aunque todavía se puede hacer una buena defensa para el inicio de la liga: Arbeloa Carvahlo Ramos Marcelo.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Sobre los que ahora critican a Granero por una temporada, segun ellos, mala; yo recuerdo los inicios de Andres Iniesta, el cual desde los 18-19 años esperabamos que explotara y no lo hizo hasta los 23-24. No fue una temporada desaprovachando oportunidades, fueron varias.

Lo que no me vale es decir "queremos cantera" y al año cambiar al canterano de turno por "otro nuevo". Granero por Canales, y si el año que viene el de Santander no convence lo cambiais por Muniain, por ejemplo, ¿no? Hace falta dar mas continuidad y no solo a la cantera: Este año el Madrid ha vuelto a cambiar medio equipo despues de una temporada que yo sigo diciendo que fue buenisima. Con más puntos y mejor juego que la de Shuchter o Capello, lo que pasa es que el barça lo hizo mejor. Simplemente.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
yaek

Mensaje por yaek »

pacofly escribió:Sobre los que ahora critican a Granero por una temporada, segun ellos, mala; yo recuerdo los inicios de Andres Iniesta, el cual desde los 18-19 años esperabamos que explotara y no lo hizo hasta los 23-24. No fue una temporada desaprovachando oportunidades, fueron varias.

Lo que no me vale es decir "queremos cantera" y al año cambiar al canterano de turno por "otro nuevo". Granero por Canales, y si el año que viene el de Santander no convence lo cambiais por Muniain, por ejemplo, ¿no? Hace falta dar mas continuidad y no solo a la cantera: Este año el Madrid ha vuelto a cambiar medio equipo despues de una temporada que yo sigo diciendo que fue buenisima. Con más puntos y mejor juego que la de Shuchter o Capello, lo que pasa es que el barça lo hizo mejor. Simplemente.
Totalmente de acuerdo en eso. Yo no vi el mal juego que intentan hacernos creer, se falló en copa porque contra un 2º B no se puede caer, pero en Champions se tuvo mala suerte y ya está. No se fue peor que el Lyon, creo que fue más mala suerte. Además, que el Madrid no tenia tanta plantilla como dicen, y sobretodo, se menospreció a rivales de champions cuando estos llevan con el equipo mucho mas compactado de años.

De todas formas, primero debe haber una estabilidad y coherencia con lo que se hace. Ya creemos que Ozil y Canales mejoran lo que tenemos, y primero deben demostrarlo. Porque por ejemplo, Kaka no ha mejorado a Sneijder y ni creo que lo haga. Y segun he leido, ya arrastraba problemas de hacia dos temporadas.

En fin, esto es el Madrid hoy en dia.
pcp
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pcp »

El Madrid puede tener los mejores jugadores del mundo, pero como equipo compacto deja muuuucho que desear. Los veo igual que con Capello, salen sin ganas, les meten un gol, remontan y ganan el partido, lo malo, es que no siempre suena la flauta, y zas, pierden.

La triste y cruda realidad del Madrid estos últimos años. Y que, de momento, seguirá igual.
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pacofly escribió:@FranXK: A mi que conste que me encanta Ozil, tengo que reconocerlo. Solo espero que no le quite proyección a Canales y ... ¿alguien se acuerda de Granero? XDD
Reconozco que yo esperaba que granero fuese otra cosa,pero me ha decepcionado.Quiza una cesion no le vendria mal.

Su nivel esta muy por debajo de lo que se exige a un jugador de un equipo grande.Si se queda es porque es español y canterano.Ojo,qu yo creo que si hay buenos chavales como Sarabia,Joselu,Morata o Carvajal,darles oportunidades,pero no venderlos como a marcos alonso para luego recomprarlos.Lo echaremos de menos a este ultimo en cuanto no este Marcelo.
Granero demostro ser muy bueno en el getafe,pero en el Madrid ha sido un bluf.Generalmente,la gente prefiere que se vaya el pirata a que se marche VDV

Pero el tulipan es un fichaje de calderon,y con la excusa del fichaje de ozil,ya lo puede largar.Yo lo cambiaria por un lateral izquierdo,porque el Maidrid esta solo con Marcelo en esa posicion.

PD:el S.Braga ha ganado al sevilla :shock:
Imagen
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

pcp escribió:El Madrid puede tener los mejores jugadores del mundo, pero como equipo compacto deja muuuucho que desear. Los veo igual que con Capello, salen sin ganas, les meten un gol, remontan y ganan el partido, lo malo, es que no siempre suena la flauta, y zas, pierden.

La triste y cruda realidad del Madrid estos últimos años. Y que, de momento, seguirá igual.
Pues oye,me dejas anonadado con esos argumentos.
No seria mas cauto esperar a que al menos empezasen las competiciones oficiales para opinar sobre el futuro?te recuerdo que lo que hoy es negro en futbol,mañana puede ser blanco :)
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Yo personalmente me quedaba a VDV, peor también a Granero. Vendería a los Diarràs y Drenthe, nada más. Así quedaría un equipo bastante equilibrado:

PORTEROS: Iker, Adán, Dudek
LATERALES IZDOS: Marcelo, Arbeloa
CENTRALES: Pepe, Garay, Albiol, Carvalho
LATERALES DCHOS: Ramos, Arbeloa
MEDIOS: Xabi, Gago, Khedira
BANDA DERECHA: Pedro León, Granero
BANDA IZQUIERDA: Di María, CR7
MEDIA PUNTA: Canales, VDV, Kaka, Özil
DELANTEROS: Benzema, Higuaín

Son 23 jugadores, 2 por posición y 3 porteros. Está claro los que hacen bulto.

PD: EL SEVILLA PERDIÓ EN BRAGA :shock:
Imagen
pcp

Mensaje por pcp »

FranXK escribió:
pcp escribió:El Madrid puede tener los mejores jugadores del mundo, pero como equipo compacto deja muuuucho que desear. Los veo igual que con Capello, salen sin ganas, les meten un gol, remontan y ganan el partido, lo malo, es que no siempre suena la flauta, y zas, pierden.

Pues oye,me dejas anonadado con esos argumentos.
No seria mas cauto esperar a que al menos empezasen las competiciones oficiales para opinar sobre el futuro?te recuerdo que lo que hoy es negro en futbol,mañana puede ser blanco :)
Eso mismo se ha dicho durante los años en los que estaban Capello, Schuster, Pellegrini, etc. y siempre han caido en ese mismo juego. Yo por el bien del espectáculo me gustaría que el Madrid jugase bien, porque desde que se fue Del Bosque, no he podido disfrutar con el juego del Madrid.

Aunque ahora mismo no es que me preocupe mucho de ellos, me preocupa más el Valencia CF (mi equipo), que se nos han ido los dos pilares centrales y miedo me dan, porque están haciendo una pretemporada pésima.
Imagen
jonamapo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jonamapo »

Bueno pues al madrid le esta saliendo bien el fichaje de carvalho, ya que es el unico central que no esta lesionado. ¿Tirara mourinho de cantera o ramos de central y arbeloa por la derecha? si hace esto ultimo la defensa del madrid se queda sin ningun suplente, ni por las bandas ni por el centro. En una de estas un chaval de la cantera vendría de perlas pero no se si se atrevera Mou.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi siempre me ha parecido un peazo central el Carvalho ese, si no acusa su edad (que tampoco es que sea tan viejo) será titular sin duda. Yo, siendo culé, me animo a hacer mi once para el Madrid (lo que hace el aburrimiento XD). Sería un 4-2-3-1:

Iker
Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa
Xabi, Lass
P. Leon, Ozil, Cristiano
Higuain

Para el Barça yo seguiría con el 4-3-3 que yeva tantos buenos resultados:

Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Adriano

Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Ibrahimovic, Villa

Pro-Ibra siempre xD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Mis onces :P

Iker
Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo
Xabi, Khedira
Özil, VdV, Cristiano
Benzemá

Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Maxwell

Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Aranzubía
M.Pablo, Lopo, Colotto, Seoane
J.Rodríguez, Rubén Pérez
Saul, Lassad, Guardado
Riki
ImagenImagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Es curioso, el fichaje más caro que ha hecho el Madrid este año es DiMaría, y de todos los que ha fichado parece ser el que menos gusta o el que menos tiene que ofrecer xD.

Iker
Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo
Xabi, Lass
Özil, Kaká, Cristiano
Higuaín

El "problema" del Madrid es que tiene muchos centrocampistas, y todos necesitan minutos, así que supongo que veremos un montón de rotaciones. Lo cual tampoco creo que sea malo del todo, nadie acabará reventado al final de temporada.

Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Maxwell

Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Aquí a excepción de decidir quién debería ser el tercer delantero, si Pedro o Ibrahimovic, no hay mucho que cambiar. Y ése es el problema que le veo al Barça, por muy prometedores que sean los chavales de la cantera no creo que el Barça pueda suplir una lesión de Xavi o Busquets... o de ambos.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Casillas
Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo
Xabi, Khedira
P.León, Ozil, Cr9
Higuaín

Las dudas que veo son: la de P.León-Di maría-Canales, uno de los 3, pero para empezar voto porque será Pedro.

En la defensa, para empezar estará Carvalho, pero Garay y Albiol van a pelear por el puesto, y seguramente jueguen bastante ya que Ricardo tiene ya su edad.

Y sobre Lass o Khedira, ahora mismo el Alemán no me convence demasiado, pero esque Lass ultimamente está muy flojo, con bastantes cagadas.

Y el Barça pues lo veo claro:

Valdés
Alves, Puyol, Piqué, Abidal
Busquet, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro
Imagen
Cerrado