The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: The Walking Dead

Mensaje por COBRA »

El comic todavía no esta terminado va por el capitulo 78 y el ultimo capitulo sale el 17 de este mes :D
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

COBRA escribió:El comic todavía no esta terminado va por el capitulo 78 y el ultimo capitulo sale el 17 de este mes :D
Con ultimo te referiras a siguiente, no? Porque no me suena nada de que acabe el comic todavia.
La semana pasada sacaron el tomo 12 en España, acoje hasta el episodio 72. Bastante bueno, por cierto. Ojala se hubieran dado este brio hace unos años para sacar los tomos, que ha habido esperas acongojantes u_u
Por cierto, que ganas tengo de que cambie de año para poder sacar mi calendario Walking Dead *_*
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

KaworuDen escribió:
COBRA escribió:El comic todavía no esta terminado va por el capitulo 78 y el ultimo capitulo sale el 17 de este mes :D
Con ultimo te referiras a siguiente, no? Porque no me suena nada de que acabe el comic todavia.
La semana pasada sacaron el tomo 12 en España, acoje hasta el episodio 72. Bastante bueno, por cierto. Ojala se hubieran dado este brio hace unos años para sacar los tomos, que ha habido esperas acongojantes u_u
Por cierto, que ganas tengo de que cambie de año para poder sacar mi calendario Walking Dead *_*
Si me refiero al siguiente pero ya por la web se habla de que que en el 80 podria acabarse la historia
Spoiler: Mostrar
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

COBRA escribió:
KaworuDen escribió:
Si me refiero al siguiente pero ya por la web se habla de que que en el 80 podria acabarse la historia
Imagen
Vaaaya, esa si es una noticia! La verdad es que procuro no ver demasiado previews comiquero, que luego dan cada disgustillo... Pero saber que igual empieza el final... Mola.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

En Walking Dead en cualquier momento puede acabar la historia, solo hay que ir leyendo cada capítulo para ver que en cualquier momento la pueden palmar todos xD.

EN mi opinion dudo que acabe, y menos con el exitoso estreno de la serie en television.
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Oh! acabo de ver el primer capitulo, y me pareció increíble, siempre me llaman la atención estos temas de zombis, cuando la vi en una pagina y leía la descripción y dije pues esta comenzando voy ha verla a ver que tal, y joder si que me gusto, me agrada que comienza de una forma de desconcierto por parte del protagonista, los Zombis bien estructurados, el maquillaje, realmente parecen de película, (pero, de película bien hecha) la serie logra llevarlo transmitir la atmósfera de la situación.

No tenia ni idea que estaba basado en un Comic, así que cada momento me mantuvo en expectación, casi se me sale el corazón en la parte del tanque, ¿me preguntaba como se salvaría? el final me dejo desconcertado con la voz que le habla por la radio, de verdad me encanto la serie en su totalidad.

¿Que día sale los capítulos? ya que apenas lo acabo de ver.

Edito: Muchas gracias Iceberg, sale el mismo día que Dexter.
Última edición por Dexter Bart el Sab Nov 06, 2010 12:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
-by -Sherry-
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Dexter Bart escribió: ¿Que día sale los capítulos? ya que apenas lo acabo de ver.
El próximo domingo en AMC, con lo cuál, el lunes podrás disfrutar del capítulo bajado y con subtitulos.

El lunes es el mejor día para los serieadictos. Las 3 mejores series del momento aparecen los lunes.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Ya visto el capitulo ayer y a pesar de no estar en al altura del primero me gusto, me mantuvo al borde de mi asiento tuvo mucha accion y gore ,el personaje glenn estuvo genial en todo el episodio y me encanto la interacción que hubo con Rick & Andrea :D ..eso si algunos de los walkers tienden a ser mas habiles que los zombies clasicos :shock:

bueno me entere que en Fox transmitio incompleto el primer capitulo de TWD y lo sigue haciendo :twisted: ,el que quiera ver el segundo capitulo aqui les dejo los links

Imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

The walking Dead Episode 2: Guts
online con subtitulos en español
http://www.megavideo.com/?v=AEZBEZYU

para bajarlo the.walking.dead.s01e02.hdtv.xvi..avi 349.24 MB

http://www.megaupload.com/?d=FV6M8PXK

en calidad HD de 720p y formato mkv 1.09 GB
http://www.torrentdownloads.net/torrent ... 64-CTU+mkv

subtitulos en español
http://www.subtitulos.es/season/750/1
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Muy guapo el episodio, pero ya se han rallao y han pasao del comic xD.

En parte lo entiendo, pero vamos ahi hay gente que no tengo ni zorra de quien son
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Pues si que se han desviado en este episodio del comic. Solo espero que la serie se pueda seguir viendo, y tambien agradeceria que mantuvieran los personajes y escenarios del comic, aunque metan un poco de relleno.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

A mi esta serie sigue gustandome cada vez más, después de ver el capítulo 2 para mí es un punto a favor que expliquen porque el grupo de zombies no se ataca y come entre sí y porque reconocen quien es zombie de quien no, cosa que siempre me cabreaba en otras películas y demás sobre zombies.

Como mencionan otra cosa que me encanta es que parece que en cualquier momento la pueden palmar y es por eso que el suspenso siempre permanece presente y no se hace aburrida.

El Ferdi y Paco lo que mencionan de que se desvia la serie del comic es algo que afecte demasiado o solo el tipo de relleno que no afecta en nada para alargar el capìtulo y que dure lo que debe de durar ¿?.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ni zorra, por que entre las personas que te presentan, hay gente del comic, pero otros que no, asi que deduzco que esa gente tendrá que morir en algún momento y cuanto antes mejor.
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Bien, este segundo episodio me ha parecido tremendo. Para empezar el gran Glenn, uno de los incombustibles recursos del comic y que figura al principio como el gran superviviente. Excelentemente retratado, con su acidez y su sinceridad aplastante.
Respecto al relleno, pues esta bien en parte para ir introduciendo a Andrea, muy grande lo de explicarle Rick que para disparar hay que quitar el seguro. Un gran guiño a los fans del comic. Tambien es acertado (creo) ver como se comporta el grupo de supervivientes de Dale, Shane, Tori y Carl al principio de la historia. Supongo que para no confundir demasiado con futuros acontecimientos...
Y respecto al tipo racista y el resto de supervivientes del centro comercial, no deja de ser un recurso para que Rick y el espectador compruebe de primera mano como ha cambiado la sociedad y como se comporta la gente sin los patrones establecidos de govierno o policia.
Y tambien para explicar como se comportan (minimamente) los zombies.

De todas maneras este capitulo lo esperaba con ganas por el momento incursión de Glenn y Rick. Fielmente retratado (y con crudeza extra tambien!).

En el proximo episodio... Reunion? O quizas aun habrá una parada mas en el camino de el reencuentro de Rick y su fiel esposa. El titulo es "cuentaselo a las ranas", a saber a cuento de que ^^

P.D: Las cifras estan siendo espectaculares: primer episodio: 5.3 millones de zombieadictos, segundo episodio: 4.7 idems. Parece ser que en Fox la cosa ha funcionado bastante bien (para ser un canal de pago).
Y si, se ha confirmado que definitivamente hay 2nda temporada en camino. No era para menos ;)
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Buena aca se puede ver el avanze del proximo episodio :D
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

La serie está genial, el segundo capítulo me ha gustado tanto como el primero. Y parece que en el tercero se van a juntar todos los protas y se liará la gorda cuando Rick se encuentre a su mujer, hijo, y a su amigo... con el panorama que hay.
Me está dando miedo entrar en este tema porque ya estáis hablando del comic y poniendo cosas en spoiler y eso me echa mucho atrás xD
Hay una parte mía que quiere empezar a leer el comic porque tiene que ser cojonudo, pero otra parte mía prefiere seguir viendo la serie porque también está genial y así voy viendolo poco a poco y sé que los comics me los leería en dos semanas.
No sé qué hacer...
Imagen
Responder