Salón del Manga de Barcelona 2010

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Vas a asistir?

No faltaré.
51
39%
Sólo voy para que Ramsus me regale una piruleta.
9
7%
Estoy en dudas.
19
14%
No puedo/quiero.
53
40%

Votos totales: 132

Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Re: Salón del Manga de Barcelona 2010

Mensaje por Rapusin »

Tsu, no engañas a nadie, es un copy+paste del tema del año pasado :lol: , y no os dejeis convencer por el Etap, que está en el fin del mundo y te atienden en catalan.
Nah, el año pasado fui al Etap con Monk y Kaira y la verdad es que el precio era bueno y les tangamos metiendonos 3 en una habitación para 2 adultos y 1 niño.

La verdad es que este año como ya auguré no voy a poder ir, aunque me duela en el alma, porque no tengo un duro, por lo que ya estoy planeando en que emplearé ese puente. Es una desgracia que este año nos vayais a echar en falta a Tykos, a Monk, a Kaira, a Cormano y a mi... porque sin nosotros la cosa supongo que pierde bastante :cry: . Quien si va a ir va a ser Ailekkö, que por lo visto no puede ir a Coruña pero si a Barna.

P.D.: Lo siento, CHEMA, este año el salón no va a ser a tope.

P.D.2.: Eonkun, deja de chuparle la polla a Kaos
Imagen
Bokkai
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Bokkai »

Supongo que al igual que el año pasado intentaré pasarme por allí, así que si veis a alguien vestido del Capitán Kuro en versión pirata con la capa y sus guantes, lo más probable es que sea yo. Iremos unos cuantos para allí al igual que el año pasado, lo que no se si llevan idea de ir de One Piece como en el pasado o no, a saber. Un saludo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Rapusin escribió: P.D.2.: Eonkun, deja de chuparle la polla a Kaos
Ojalá fuera tan fácil Rapusin, ojalá fuera tan fácil...

Soy rápido ¿eh? 8)

PD: ¡¡Queremos ver a Kaos!!
PD2: Esto es Spam puro, pero, no sé que más decir...

Edito: Va, me siento mal, os enseño una parte de mi cacería a Kaos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
De momento va mal, pero ya mejorará la cosa...
Última edición por Eonkun el Mar Sep 28, 2010 1:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Rapusin escribió:Tsu, no engañas a nadie, es un copy+paste del tema del año pasado :lol: , y no os dejeis convencer por el Etap, que está en el fin del mundo y te atienden en catalan.
Claro que sí, pero es un copypaste mejorado. Y el Etap tiene un buen acceso, lo que pasa que os bajastéis antes de tiempo para pasear y admirar la belleza del polígono industrial de Viladecans xDDD.

Tengo varios nombres en mente para añadir a la lista (los buenos de Crusta, Zarosh y Sandman), pero hasta que no se confirme con más peso, no quiero hacerme ilusiones. Intentaremos pasarlo lo mejor posible aunque hay bajas muy significativas con las del año pasado :_(

@Edu: Tendrás los cojones de venirte, pasar por nuestro lado sin decir ni mu y pirarte para luego venir por aquí comentando que nos has visto xD. Pondría la mano en el fuego que pasará eso si vienes a Barna.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gran sorpresa al saber que Izumi Matsumoto ira al salon, asi comprare el tomo 10 de kimagure y le pedire la firma si es posible una foto
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

me encantaria ir pero no tengo ni un amigo que le gusten estas cosas siempre quieren ir a las discos y ese rollo que estan bien pero a mi me acaban cansando seguro que si se lo pregunto me dirian que me he fumado o algo jajaja pero algun dia me molaria ir espero poder hacerlo y ir disfrazada y todo eso jejeje tiene que ser lo mas

saludos
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Tsujiji escribió: Y el Etap tiene un buen acceso, lo que pasa que os bajastéis antes de tiempo para pasear y admirar la belleza del polígono industrial de Viladecans xDDD.
Lo que pasa esque hicimos una llegada a la Gallega, la culpa es de la gente que pone nombre a las paradas por poner 3 paradas seguidas con el mismo nombre...

Bueno, este año que faltaré yo me pregunto quien me sustituirá como hombre cartel... de todos modos estaba planteandome dejar el negocio, porque si un año empecé con los abrazos, el siguiente con los besos in the mouth... no quiero saber que me tocaría este año, pero mi señora esposa no creo que lo aprovase.
Lo voy a pasar mal este año quedandome sin ir a Barna, me vais a dar una envidia que no veas... que aunque sea un coñazo el pedazo de viaje en tren, los transeuntes unos bordes y el Bharma una estafa tengo morriña de quedada en Barna.

Por cierto, si en el Salón os encotrais a Ailekkö decidle de mi parte que por entonces ya hará un año que tiene algo mio, y que deje de hacerse la longui y me lo devuelva :lol:
Imagen
thekeko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por thekeko »

yo no me lo pienso perder! siempre cae en mitad de los examenes de la uni, pero un dia siempre le hago un hueco para el salon :D
retinascrew

Mensaje por retinascrew »

jeje yo lo mas seguro es que baya el domingo i iria disfrazado de brook XD aaja i mi hamigo de heigoro kabeyama de inazuma eleven xD haber si os encontramos :wave:
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Bueno pues, aunque aún no lo tengo seguro del todo, parece que la idea de presentarme con unos cuantos amigos por tierras Barcelonesas cobra fuerza así que si nada lo impide por allí nos veremos. Posiblemente vayamos al hotel Ibis a dormir y casi seguro que nos quedemos de viernes a lunes. Con lo que sea iré informando así que apúntame a la lista Tsu.
NOBLESSE OBLIGE
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Con todo el dolor de mi corazón debo decir que no podré asistir este año al salón del manga. No tengo apenas dinero desde mi aventura en San Francisco, de modo que esperaré a rellenar mis arcas, e ire en condiciones al Salón del cómic, seguramente con la universidad xD
Kireji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kireji »

Yo si que asistiré. Espero encontrarme con alguno de Pirateking que ya tengo ganas de conoocer a alguien en persona.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Reconozco que ir y poder encontrarme con Monk es un aliciente.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

Yo tengo ganas de ir pero no estoy seguro que pueda ir, porque necesito a alguien que me lleve, mis razones tengo y no se si podra ser, aunque en realidad lo tengo a 1 hora de donde estoy, pero bueno como ya hace 3 años que no voy no me hago muchas ilusiones.
Imagen
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Yo casi seguro que iré ahora. A un no he pillado hostal o hotel, (tampoco vuelo). El tema cosplay este año, no estado por hacer ninguno nuevo, así que estoy dudando en el que tengo de Mr3 (este año sin bigote) o Kagome. Claro que todo depende de la temperatura que haga a final de mes.
Responder