Episodio 467 RAW
- phoenix_marco
- Cabo

Re: Episodio 467 RAW
Gracias por la raw de one piece, por cierto a mi la saga de marineford me gusto, lo que pasa es que en el manga todo ocurre mas lento y parece que no vaya a acabar nunca y que no avance, mientras que en el anime va bastante mas rapida y es mas emocionante, pero bueno, eso va a sagas, tambien hemos podido ver sagas donde el manga supera al anime.

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
pro que dices si asta aora el anime a ido super lento sino fijate en el capitulo anterior con el brazo de oars por dios a mi se me hizo eternaphoenix_marco escribió:Gracias por la raw de one piece, por cierto a mi la saga de marineford me gusto, lo que pasa es que en el manga todo ocurre mas lento y parece que no vaya a acabar nunca y que no avance, mientras que en el anime va bastante mas rapida y es mas emocionante, pero bueno, eso va a sagas, tambien hemos podido ver sagas donde el manga supera al anime.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ayer me vi el episodio pero no me dio por comentar este capitulo, me ha decepcionado respeto a los anteriores pense que seria uno de lo mejores pero no me emociono nada cuando dijeron que el padre de luffy era dragon y creo que estan abusando demasiado de la musica de fondo que sulen poner a veces, deberian ponerla en los momento importantes y no en cada escena.

- Spoiler: Mostrar
- Wolfy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Gracia spor el capitulo!!
y una duda... como abro el video? pq el flv no lo reproduce, y windows media ni lo cuenta como video.