Episodio 467 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Re: Episodio 467 RAW

Mensaje por phoenix_marco »

Gracias por la raw de one piece, por cierto a mi la saga de marineford me gusto, lo que pasa es que en el manga todo ocurre mas lento y parece que no vaya a acabar nunca y que no avance, mientras que en el anime va bastante mas rapida y es mas emocionante, pero bueno, eso va a sagas, tambien hemos podido ver sagas donde el manga supera al anime.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

phoenix_marco escribió:Gracias por la raw de one piece, por cierto a mi la saga de marineford me gusto, lo que pasa es que en el manga todo ocurre mas lento y parece que no vaya a acabar nunca y que no avance, mientras que en el anime va bastante mas rapida y es mas emocionante, pero bueno, eso va a sagas, tambien hemos podido ver sagas donde el manga supera al anime.
pro que dices si asta aora el anime a ido super lento sino fijate en el capitulo anterior con el brazo de oars por dios a mi se me hizo eterna
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Ayer me vi el episodio pero no me dio por comentar este capitulo, me ha decepcionado respeto a los anteriores pense que seria uno de lo mejores pero no me emociono nada cuando dijeron que el padre de luffy era dragon y creo que estan abusando demasiado de la musica de fondo que sulen poner a veces, deberian ponerla en los momento importantes y no en cada escena.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Wolfy »

Gracia spor el capitulo!!
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

y una duda... como abro el video? pq el flv no lo reproduce, y windows media ni lo cuenta como video.
Responder