No puse a Messi pues como buen técnico no vendría bien con mi esquema táctico XD
Que bien que alguien ha puesto a Lenon, que jugador más grande.
Aquí va el mío:
------------------------------------------------------------Casillas-----------------------------------------------------------
Actualizo y explíco, como prometí
En la anterior olvidé a Ares, así que ahora lo actualicé.
Me explico: En el arco Eduardo Zaplana PP, simplemente porque no se le pasa una, salvo quizás esto, pero quizás me tiene como ignorado (A veces pienso que tiene como ignorado a medio PK) Redon y Iceberg por las bandas porque corren por información, hacen el gasto en beneficio del equipo. Ogaleri Nogard como zaguero porque siempre está listo ante cualquier percance, como errores de traducción o de comprensión y salva el momento. alex_orochi es el que ordena, da instrucciones y se cuida, a veces se va al ataque, pero rápidamente retoma posiciones. Además es alto, así que debería cabecear bien
En contención H-Samba y Terreis, las dos chicas del equipo, porque ante semejante dupla, pocos se atreverían a pasar. Además de que el toque femenino siempre ayuda a dar equilibrio, sobre todo en una parte tan importante del campo de juego. Beijabar en la creación, porque tiene la libertad para habilitar a los compañeros o rematar al arco por su cuenta, es decir, interpreta teorías de otros o argumenta las suyas propias.
En el ataque, por la derecha I_Love_Whiskey, un delantero que aparece poco, pero siempre con peligro.
Por el centro, Ares, que con su experiencia sabe manejar los tiempos y cuando aparece siempre es con alguna intención de gol.
Por la izquierda Capitán Pillo, que es capaz de volver loca a la defensa, es el que más se muestra, pero no siempre lleva buenos ataques, sin embargo es mejor tenerlo en el equipo que tener que marcarlo.
Y si luego de leer todo lo anterior no saben porqué soy yo el DT, entonces todo este span no habrá valido la pena.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta