Bueno, bueno Kyoko asiq Full Moon wo Sagashite vale vale tomo nota. Y con respecto al formato no esta mal pero recuerdo q cuando lo vi me quedé bastante sorprendida al verlo, ya que la lectura es occidental pero lo de las tapas blandas no me gusta un pelo
Shojo
- Kixa
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Eso es One piece a esas dos sailors me refería yo, de todas formas Kitsune tiene razón en lo del trio amazonas la verdad es que es bastante dificil deducir lo de ojo de pez jeje 
Bueno, bueno Kyoko asiq Full Moon wo Sagashite vale vale tomo nota. Y con respecto al formato no esta mal pero recuerdo q cuando lo vi me quedé bastante sorprendida al verlo, ya que la lectura es occidental pero lo de las tapas blandas no me gusta un pelo
- Sora_Leo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Mmm...Shojo...Yo veia Sakura Card Captor,pero el final del anime no lo vi porque lo cortaron O_o,asi que me compre el manga y la verdad...no me gustó absolutamente nada el final >_<
Y luego,Tsubasa Reservoir Chronicle,como una historia paralela a SCC,que Sakura pierde la memoria...u_u
Sailor Moon se me hace larga...nunca me atrajo...
Me parece que voy a empezar a leer "No me lo digas con flores", me habeis convencido
Según me han contado,Chobits es aburrida...¿qué pensais?
Y luego,Tsubasa Reservoir Chronicle,como una historia paralela a SCC,que Sakura pierde la memoria...u_u
Sailor Moon se me hace larga...nunca me atrajo...
Me parece que voy a empezar a leer "No me lo digas con flores", me habeis convencido
Según me han contado,Chobits es aburrida...¿qué pensais?
Fiel a mis Nakamas y Bandera-->OutLaws<--
Wenas a tos:
Pues yo en cuestion de Shojo no estoy demasiao puesto pero alguno he leio. Me vi en la tele marmalade boy y luego mi novia me de dejo los comics. La serie de sakura me la he visto entera y me gusta bastante (Lee y Toya los mejores), me lei Clover que no se pue considerar mu shojo pero siendo de las Clamp tiene algun arrebato. Tsubasa Reservoir Chronicles tambien me esta gustando (el manga, la serie no le he visto, anunque deberia) y no parece tener un final proximo. Me lei tambien algun tomo suelto de los de Un manga un romance y el de ION, que me dejo tambien mi novia pero no me gustaron demasiao (eran mu cursis). Chobits tampoco ta mal del todo pero weno teneis razon en que no se pue comparar la serie con el manga. Por último como casi todos vi de pequeño sailor moon que por aquel entonces me gustaba bastante.
Como aclaraciones, en sailor moon el royo lesbico lo justifican porque una de las bolleras era un tio en su vida anterior, y estaba enamorao de la otra. Love Hina es un Shonen como la copa de un pino. Y Kare Kano es shojo el comic pero la serie es una cosa rar hecha por Gainax (los de Evangelon, FLCL, Otaku no video...) que lo que tiene son un monton de paranoyas graciosisimas (eso si los últimos capitulos dan asco).
Saludos
Pues yo en cuestion de Shojo no estoy demasiao puesto pero alguno he leio. Me vi en la tele marmalade boy y luego mi novia me de dejo los comics. La serie de sakura me la he visto entera y me gusta bastante (Lee y Toya los mejores), me lei Clover que no se pue considerar mu shojo pero siendo de las Clamp tiene algun arrebato. Tsubasa Reservoir Chronicles tambien me esta gustando (el manga, la serie no le he visto, anunque deberia) y no parece tener un final proximo. Me lei tambien algun tomo suelto de los de Un manga un romance y el de ION, que me dejo tambien mi novia pero no me gustaron demasiao (eran mu cursis). Chobits tampoco ta mal del todo pero weno teneis razon en que no se pue comparar la serie con el manga. Por último como casi todos vi de pequeño sailor moon que por aquel entonces me gustaba bastante.
Como aclaraciones, en sailor moon el royo lesbico lo justifican porque una de las bolleras era un tio en su vida anterior, y estaba enamorao de la otra. Love Hina es un Shonen como la copa de un pino. Y Kare Kano es shojo el comic pero la serie es una cosa rar hecha por Gainax (los de Evangelon, FLCL, Otaku no video...) que lo que tiene son un monton de paranoyas graciosisimas (eso si los últimos capitulos dan asco).
Saludos
NOBLESSE OBLIGE
- S@nji

Dejadme recomendaros un Shojo.
KIMI GA NOZOMU EIEN
Genero: Colegialas, Drama, Romance
Episodios: 14
Año: 2003
Se que es un anime y estamos en la seccion manga, pero ya que hablamo de Shojo...
Es bastante dramatico por eso. Dadle una oportunidad que solo son 14 epis. Estoy seguro que os gustara.
KIMI GA NOZOMU EIEN
Genero: Colegialas, Drama, Romance
Episodios: 14
Año: 2003
Se que es un anime y estamos en la seccion manga, pero ya que hablamo de Shojo...
Es bastante dramatico por eso. Dadle una oportunidad que solo son 14 epis. Estoy seguro que os gustara.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Pues hasta ahora solo he oido buenas referencias de Chobits y a mi el anime me gustó, a parte de que todo el mundo apredió a decir en japonés "bragas"
Sobre KIMI GA NOZOMU EIEN también me la han recomendado y la tengo en mi lista de espera de series por ver.
Gracias a one piece por corroborar la información de la segunda parte de Hana Yori Dango y recordaros que la serie de 9 capítulos con personajes reales que está a punto de terminar de sacar un par de fansubs está genial.
Los personajes están muy bien conseguidos aunque akira podría ser un poquito más guapo y Yuki es una monada en el manga y HORRIBLE en la serie.
También hay otra serie tawanesa pero aún no la he visto.
Sobre KIMI GA NOZOMU EIEN también me la han recomendado y la tengo en mi lista de espera de series por ver.
Gracias a one piece por corroborar la información de la segunda parte de Hana Yori Dango y recordaros que la serie de 9 capítulos con personajes reales que está a punto de terminar de sacar un par de fansubs está genial.
Los personajes están muy bien conseguidos aunque akira podría ser un poquito más guapo y Yuki es una monada en el manga y HORRIBLE en la serie.
También hay otra serie tawanesa pero aún no la he visto.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Lo leo y no lo creo, mi amigo Mijok también lee Shojo.........Bueno, yo también leo y veo Shojo(hay que hacerle a todo dicen por mi tierra). Debo comentar que a mi Chobits no me gusto mucho, es más, por todo el fan service que tenia me parecia más un shonen que un shojo, pero weeee............Una autora(aunque no sé si pueda considerarla de Shojo) muy buena es Yu Watase, que aunque sé que a muchos de allí no les parecio muy bien Fushigi Yugi(que por lo demás a mi me gusto mucho en sus dos formatos[manga y anime]) Tiene otras obras muy en la onda mistica, como son Ayashi no Ceres y Alice 19. Ambas dos son excelentisimas y se nota el cuidado por la documentación y el desarrollo de los personajes que pone la autora. Pregunto, DNAngel califica para Shojo, o es más una especie de Bishonen?.......Yo no consideraria a Clover un Shojo, ya que tiene un entramado más enrevesado de fondo.....Un anime manga que os recomiendo si os gusto Chobits es Rozen Maiden, y uno que parte como Shojo y se transforma en una obra Yuri: Kanasuki no Miko, para mi fue una decepción......

- S@nji

Como no vas a poder considerarla Shojo... xDDDLong_Jhon_Silver escribió:Una autora(aunque no sé si pueda considerarla de Shojo) muy buena es Yu Watase
La verdad es que Ayashi no Ceres me parecio genial. No se si es porque me esperaba una mierda de serie impresionante o que, pero al verla me quede enganchadisimo. Cuando salio por primera vez la coleccion de Jonu Media, en una de las primeras entregas venia un dvd con 6 episodios. Los vi casi que por ver, ya que lo habia comprado. Pero joder, la verdad es que me quede con unas ganas tremendas de mas. Suerte que muy pronto echaron la serie por Buzz y pude verla. En fin, yo es una serie que tambien recomendaria. Creo que es imposible no engancharte con los primeros epis.

Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
- one piece

Ademas el dibujo de Yuu Watase es muy bonito, me parece muy real y muy detallista, cuida hasta el menor de los detalles para que todo quede perfecto.
@ Mijok: ¿que serie taiwanesa? ¿otra de Hana yori dango? me tienes que decir donde sacas tanta informacion, estas a la ultima de las noticias. ¿sabes de algun foro?
@ Mijok: ¿que serie taiwanesa? ¿otra de Hana yori dango? me tienes que decir donde sacas tanta informacion, estas a la ultima de las noticias. ¿sabes de algun foro?
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Sí, también de Hana Yori Dango y en relación con la serie real japonesa sé que esta consta de más capítulos, aunque aún no la he visto no creo que me guste más que la serie japonesa porque me parece excelentísima y mi Domyoji insuperable.one piece escribió:Ademas el dibujo de Yuu Watase es muy bonito, me parece muy real y muy detallista, cuida hasta el menor de los detalles para que todo quede perfecto.
Por cierto el Domyoji de esta serie es miembro del grupo Arashi así que podéis verle en este video:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ... 1&id=27771
PD: El manga de Fushigi Yugi me encantó aunque recuerdo que lo pasé muy mal pensando que aquel rubio había violado a Miaka (creo recordar que se llamaba). La verdad es que esta serie la leí hace mucho tiempo y muestra de que me gustó mucho es que aún me acuerdo de muchísimos nombres (creo que eran Hitori, Tamahome, Chihiro....)

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Amigo Mijok, solo acertaste en el nombre de Tamahome, las otras estrellas de Susaku eran Chiriko(el niño genio), Chichiri(el monje sonriente), Hotohori(el emperador de Konan), Tasuki(el ladron del abanico), Mitsukake(el doctor y dueño de Tama el gato) y por ultimo Nuriko(el travestido). Solo agregar que de Fushigi en su tiempo me agencie bastantes discos, nota especial a los characters vocal, las canciones de Tamahome, Hotohori, Chichiri y Tasuki son geniales.........Pero es bueno saber que mis queridos amigos del foro se dedican a tantas cosas como yo.......Alguien ha visto o leido He is My Master......Es genialisima, el cocodrilo se roba la pelicula........

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Como habrás comprobado mi vago recuerdo hacía alusión a Hotohori y Chichiri.
Sobre Hana Yori Dango live decir que aunque estoy a un capítulo (el 9) de terminar de ver la serie japonesa, ayer vi el primer capítulo de la versión Taiwanesa llamada Meteor Garden, he oido que son cuarentaitantos capítulos y cada uno dura una hora aproximadamente.
Esta serie es mas fiel al argumento del manga aunque les han cambiado el nombre a todos.
Por supuesto que el Domyoji de la serie japonesa dejó el listón muy alto y no me es lo mismo ver a este nuevo protagonista.

Sobre Hana Yori Dango live decir que aunque estoy a un capítulo (el 9) de terminar de ver la serie japonesa, ayer vi el primer capítulo de la versión Taiwanesa llamada Meteor Garden, he oido que son cuarentaitantos capítulos y cada uno dura una hora aproximadamente.
Esta serie es mas fiel al argumento del manga aunque les han cambiado el nombre a todos.
Por supuesto que el Domyoji de la serie japonesa dejó el listón muy alto y no me es lo mismo ver a este nuevo protagonista.

- one piece

@ Mijok, ¿hana yori dango es tu shojo favorito?
Yo creo que chobits esta muy bien, tal vez sean los ultimos capitulos los que menos me gustan.
He de señalar que hay ocasiones en que las autoras hacen un gran manga, pero que luego al final se rayan o algo les pasa y lo destrozan, o bien matando al personaje mas querido por los fans o enrevesando tanto las cosas que acaban siendo aburridas y dificiles de seguir ¿por qué creeis vosotros que lo haran?
Yo creo que chobits esta muy bien, tal vez sean los ultimos capitulos los que menos me gustan.
He de señalar que hay ocasiones en que las autoras hacen un gran manga, pero que luego al final se rayan o algo les pasa y lo destrozan, o bien matando al personaje mas querido por los fans o enrevesando tanto las cosas que acaban siendo aburridas y dificiles de seguir ¿por qué creeis vosotros que lo haran?
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

A tu pregunta contestaría sin pensar que sí, pero hago memoria y cada vez que alguien me ha preguntado eso en el pasado siempre he contestado el manga shojo último que había leido.one piece escribió:@ Mijok, ¿hana yori dango es tu shojo favorito?
No podría decirte cual es mi shojo favorito aunque si de cualquier otro género del manga.
No sé porqué harán esto las autoras pero más de una vez les he puesto verdes por esto, aún no sé cómo sopoté en uno de los ultimos mangas que leí la *violación de la protagonista (sufrí más que nadie
* No pienso decir en qué manga para no estropearselo a nadie y no lo pongo en Spoiler porque sé que pocos podemos resistir la tentación de dar al botoncito.