RAW 605: "El Kraken y los piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 605: "El Kraken y los piratas"

Mensaje por Fauxuquito11 »

Falon escribió:mile fleur?tomalo! xD

vamos,que tanto royo al principio de que se estuviesen quietos para no romper el coating y resulta que las burbujas individuales soportan un puño gigante,una pierna on fire y 3 espadas atravesandolo
Sip, eso es lo más rallante de todo el capi. ¿Robin no había usado ya mil brazos antes? :?

@al de abajo: Es verdad. Bueno, contra el PX-4 usó el "Cuatro Mano", y cada brazo de esos son "100 fleurs". Entonces, su máximo hasta ahora había sido 400 (pero lo de los 1000 creo que me lié con la peli de Dead End, que ahí creo que usaba 1000 para generar el Big Tree).
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Nov 24, 2010 10:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Que va cuando mas 100 pero seguramente sean mas aunque ella siempre decia 100 fleurs

de ESO NADA CONTRA EL PX 4 HACE 20 FLEUR EN CADA BRAZO OSEA 80 EN TOTAL NO CUATROCIENTOS POR DIOS
Última edición por Vichin el Mié Nov 24, 2010 11:58 am, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Imagen

Este es el primero que se me paso por la cabeza. Imagino que al final el tiburón sera el ser marino que los guiara, y quien sabe si tiene posibilidades de Nakama

No es por nada, el hermano Coribou y los demás se han quedado atrás con el kraken, sin barco (lo que puede ser ideal como minihistoria pal futuro), y como los Mugiwara van "pabajo" con Caribou, este se esta quedando con ellos quiera o no.

Además, él ha dado su primera idea en la tripulación al decirle al trió poderoso que lucharan en burbujas individuales

Los brazos del 4 manos, estaban formados por 20 brazos normales, ya que habló de 80 flores, sino me falla la memoria
Para el ataque que derribó a Oars, no se si llego a 1000,es posible
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Nov 24, 2010 10:59 am, editado 2 veces en total.
Alias
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alias »

davixin escribió:¿y que dices sobre los nuevos sichibukais?
:wave:
Spoiler: Mostrar
creo entender que Shanks esta en una isla del nuevo mundo y el govierno a dado la lista de los 7 nuevos shichibukais...
sera un Fake??parece ser que si segun rendon , aqui os dejo la pagina dnd lo encontre http://www.maniado.jp/community/neta.php?NETA_ID=8122 aunq si que el resto de la historia es igual a lo0s aportes de mr .T Y OHANA , hasta q no veamos imagenes o el manga no lo sabremos seguro, ya que decian que iva a ser algo largo y con mucho texto.....estaria bien la espera de la semana pasada si saliera esa informacion, abria merecido la pena...xq dspues d el mes de septiembre...no pegaba...tendre hijos antes de acabar one piece, jjajajajajaj aunq ya sabria que serie animarles a ver y asi tendria la escusa perfecta xa mi mujer, jajajaja
Última edición por Alias el Mié Nov 24, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo de los Shichibukais, Shanks y demás, es un fake como una casa, ni Mr. T ni ohana lo han comentado en sus Spoilers, y no es algo que precisamente se pueda olvidar comentar XD.
Alias escribió:Rendon tampoco te las des que unicamente lo redactastes, al fin y al cabo es un manga, no un libro , ai solo esta el texto de las viñetas e descpcion simple de las imagenes, es decir. una traduccion medio india es la mas concisa, ya que no posee ninguna variacion q podria sufrir al redactarlo, es decir muestra tal y como si vieramos el comun, es la cabeza del lector la que lo redacta al leerlo y mirar las imagenes
Claro, claro, frases como estas tienen un sentido y una coherencia que ni los de la RAE.

Luffy, Usopp, Chopper y están empezando a él en el temor, los ojos brillantes
Kraken repele el ataque, y trata de agarrar el soleado con un tentáculo diferentes
Esta vez hace uso de Chopper Rumble Ball, y entra en la Guardia punto de bloquear

Aunque bueno, viendo tu manera de escribir qué podemos esperar XD.

EDITO: Ahora que veo a H-Samba por aquí, a ver si nos puede confirmar el nombre correcto de los nuevos ataques que aparecen ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Alias: Si te hubieses fijado lo más mínimo, te darías cuenta de que la fecha de esa "cosa" es del 17, por lo que es un fake como una casa. No pongas lo primero que te devuelva Google al buscar por "One Piece 605" o te encontrarás con los desvarios de cualquier fan. Por no decir que lo primero que dice ese tocho es "predicción".

Edito: Vale, venian en el script mas largo:

El ataque de Luffy es Gomu Gomu no Elephant Gun.
El de Sanji Grill Shot.
El de Zoro Santouryuu Ougi Rokudou Tsuji.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Gomu Gomu no Elefantu Pistoru, LOOOOL. Este Oda/Luffy ya no sabe qué inventarse xD.

Lo único que no me acaba de quedar claro es lo de las burbujas individuales. Sobretodo la de Zoro que es capaz de aguantar un corte (o varios o vete tú a saber xD), ya veremos qué explicación nos da Oda xD.

El tiburón con ropa... Ya me veo unos cuantos temas preguntando si será o no el nuevo nakama de los Mugiwara xD. Pero lo más importante de todo, ¿será pariente de Arlong xD?

Edit: Vaya, muchas gracias por los nombres de los ataques Samba. La de Zoro es una técnica secreta ¿no? ¿Tipo San Zen Sekai?
Última edición por Rey_pirata el Mié Nov 24, 2010 12:55 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Yo creo que ahora al haber estado luffy en una isla con todo animales, asociara tambien sus ataques a animales :oops:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

davixin escribió:Yo creo que ahora al haber estado luffy en una isla con todo animales, asociara tambien sus ataques a animales :oops:
Una suposición interesante. La verdad, le da más vidilla a esto :D

Edito: @al de abajo. La verdad es que es la única explicación "lógica". Igual que podíamos ver como Mihawk era capaz de proyectar estocadas a largas distancias pasando entre los marines sin herirlos, Zoro podría realizar un corte que atraviese el coating como un mero "impulso" y no adquiera efecto cortante hasta alcanzar al kraken. Total, esto es un shônen :oops: En cuanto a lo de Sanji... ¡A ver con qué nos sale Oda! :lol:
nombreexcluido escribió:Yo digo que si el tiburon sabe hablar sera el proximo mugiwara, y teniendo pantalones seguramente sepa hablar.
:lol: :lol: :lol: Me has matado con eso :lol: :lol: :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Nov 24, 2010 12:08 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

De momento no pinta mal el episodio, es la ocasión para ver nuevos ataques, aunque "estrenarlos" bajo el mar... habrá que ver imágenes. ¡Qué ganas!

Sobre lo que todos comentáis sobre Zoro y como habrá resistido la burbuja el filo de sus katanas... se me ocurre que Zoro había encontrado la forma de cortar o no cortar cuando él quería (si no recuerdo mal en su combate con Mr. 1 corta un edificio y "acaricia" una hoja de palmera... aunque no estoy seguro de si era anime o en el manga también xD). Lo que quiero decir es que con Mihawk habrá aprendido a hacer cortes limpios (más limpios que antes xD) y alomejor es eso... :roll:

Me impresiona que Chopper haya detenido un golpe del Kraken con su Guard Point... habrá mejorado bastante y como ya es un reno adulto sus diferentes formas deben ser más grandes y fuertes. Y el hecho de que Franky solo enseñe sus reformas chorras y cada vez que puede hacer un ataque en condiciones ("debajo del agua no se puede hacer el Coup de Vent") al final no... se está reservando estos ataques para sorprendernos en el futuro... Franky será brutal. ¡Tengo mono de OP!
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los mini-spoilers.
Después de 2 semanas sin One Piece se agradecen.

Por lo que parece el kraken ya no va a ser su "guia" para llegar a la isla Gioyin.
La posibilidad de que el siguiente nakama fuera un tiburon o cualquier otro animal marino no me la habia planteado.
Yo digo que si el tiburon sabe hablar sera el proximo mugiwara, y teniendo pantalones seguramente sepa hablar.

Una duda:
La idea de pelear con las burbujas no se las da el hermano Caribou que esta con ellos, sino la tripulacion Coribou cuando el kraken rompe su barco, no?
Lo digo por las palabras de Zoro: "parecen medusas".

Aunque esto ya se resolvera con las imagenes
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Maneluko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Maneluko »

Un momento....... habéis leído lo mismo que YO ??? Un tiburón con ropa!!!!!
Ese no sera Arlong ?? es un Tritón de la familia tiburón y encima el lleva ropa.. ya seria gracioso tener que verlo, después de tanto tiempo!!!!
Mi firma ¿ pues resulta que fue destruida por un mapache de dos metros de alto, color fucsia fosforito que quería robarme la barra de pan.. XD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mr. T comentó en 2ch que no tenía pinta de Gyojin, que era más al estilo de Pappag XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

ya me hacia ilusión con el kraken como nakama...pero en fin.........
espero que este tiburon con ropa sea carismatico...hable o no hable...........

saludos!!!!!!!!!!!!
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

sperando k salgan las imagenes :joint: k ganas tngo de ver el capitulo :P
Responder