Marco ¿intangible o regenerador?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Marco ¿intangible o regenerador?

Mensaje por Vichin »

Pues entonces la fruta de Marco no tiene nada que se pueda usar para el ataque, yo creo que Marco da unas patadas equivalentes a las de Sanji, pero de no ser asi esa fruta no valdria para nada en lo que a ofensiva se refiere
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

davixin escribió:Pues entonces la fruta de Marco no tiene nada que se pueda usar para el ataque, yo creo que Marco da unas patadas equivalentes a las de Sanji, pero de no ser asi esa fruta no valdria para nada en lo que a ofensiva se refiere
Yo pienso que puede concentrarse copletamente en la ofensiva, ya que su habilidad le permite una defensa perfecta, pero digamos que tienes razon, si sus patadas no fueran fuertes no valdria la pena, pero si son fuertes, con una de ellas mando a volar a Kizaru.

Digamos que su defensa es gracias a la zoan y su ofensiva es gracias al haki. :joint:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

la fruta de Marco es una version mejorada de la fruta de Pell,este la usaba para ir a grandes velocidades y atacar casi sin ser visto,pues Marco un tanto de lo mismo,ademas puede usar sus garras para cortar como hizo con Akainu
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

jeje, tienen razón, me vi cegado por las ganas de querer que sus llamas quemaran según sus intenciones...
Un extracto del SBS escribió:"Un lector quiere saber la diferencia entre las llamas de la Akuma No Mi de Ace y la de Marco. Oda no quiere extenderse mucho porque Marco volverá a aparecer y conoceremos más cosas de él. La diferencia básica es que las llamas azules de Marco no queman como las de Ace (que es puro fuego), pero las llamas azules son capaces de detener los ataques enemigos (como vimos con Kizaru por ejemplo), eso sí, con ciertos límites."
aunque Redon pone: "No queman como las de Ace" será que igual quema, pero no tan fuerte?...son dudas..

y si no causan daño, entonces cuando ataco a Akainu con el brazo en llamas, fue con la intención de que si lo lastimara, se pudiera regenerar inmediatamente...

De ataque, puede ocupar las garras :mrgreen: y a diferencia de Ace (que es puro fuego) no puede dispersar sus llamas, pero igual deben quemar...

cuales serán los limites de las cuales se estaba refiriendo Oda?...
Imagen
ImagenImagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Frost D Favian escribió:jeje, tienen razón, me vi cegado por las ganas de querer que sus llamas quemaran según sus intenciones...
Un extracto del SBS escribió:"Un lector quiere saber la diferencia entre las llamas de la Akuma No Mi de Ace y la de Marco. Oda no quiere extenderse mucho porque Marco volverá a aparecer y conoceremos más cosas de él. La diferencia básica es que las llamas azules de Marco no queman como las de Ace (que es puro fuego), pero las llamas azules son capaces de detener los ataques enemigos (como vimos con Kizaru por ejemplo), eso sí, con ciertos límites."
aunque Redon pone: "No queman como las de Ace" será que igual quema, pero no tan fuerte?...son dudas..

y si no causan daño, entonces cuando ataco a Akainu con el brazo en llamas, fue con la intención de que si lo lastimara, se pudiera regenerar inmediatamente...

De ataque, puede ocupar las garras :mrgreen: y a diferencia de Ace (que es puro fuego) no puede dispersar sus llamas, pero igual deben quemar...

cuales serán los limites de las cuales se estaba refiriendo Oda?...
Oda lo dejó claro en el Volumen 58 de los SBS, dijo que las llamas de Marco solo tenían capacidades regenerativas y de bloquear ataques(ambas con límites).
Vamos, que son unas llamas para regenerarse, y no queman. 8)
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

MarioFenix escribió:Para mi tambien es regenerador aunque tengo mis dudas como ha dicho Falon cuando luchó contra Kizaru y utilizo su ataque de bombas de luz, Marco convertido en fénix, le atravesó como si fuera intangible. Pero cuando le volvió a disparar, Marco en forma humana, le hirió y le dañó, pero nose si cuando el usuario de una fruta Logia no esta muy entrenado cuado no mira o esta distraido le pueden tocar, aunque seria una falta de poder por parte de Marco. Mi teoria seria que cuando tiene su forma fénix se regenera tan rapido que parece intangible pero en forma humana le cuesta mas y se tiene que regenerar del golpe, ataque... Bueno esa es mi teoria.
Un saludo :wave:

Si kizaru te lanza un rayo, te va a atravesar y si eres muy machin no vas a mostrar dolor lo que se entendaria y personas pensaran que eres logia, Marco es atravesado como cualquier otro humano seria atravesados, pero por ser el fenix se regenera tan rapido que parece ser que es logia.

Lo que dicen que cuando estaba en su forma humano kizaru lo atraveso y bla bla bla si no mal recuerdo marco tenia esposas de zairuseki en ese instantes y logico que se vuelve un humano normal!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

Regeneradora ^^ como el fenix ... el ser intangible es mas de las logias :O
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Como va a ser intangible si Kizaru le golpea con las lucecitas.
MarioFenix
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

fofonarc escribió:Si kizaru te lanza un rayo, te va a atravesar y si eres muy machin no vas a mostrar dolor lo que se entendaria y personas pensaran que eres logia, Marco es atravesado como cualquier otro humano seria atravesados, pero por ser el fenix se regenera tan rapido que parece ser que es logia.

Lo que dicen que cuando estaba en su forma humano kizaru lo atraveso y bla bla bla si no mal recuerdo marco tenia esposas de zairuseki en ese instantes y logico que se vuelve un humano normal!
Eeeh... esta claro que si Kizaru te dispara un láser de luz te atraviesa, pero no es lo mismo atravesar a un pirata o marine normal que a un Logia por ejemplo, es a lo que me queria referir
ImagenImagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

MarioFenix escribió:
fofonarc escribió:Si kizaru te lanza un rayo, te va a atravesar y si eres muy machin no vas a mostrar dolor lo que se entendaria y personas pensaran que eres logia, Marco es atravesado como cualquier otro humano seria atravesados, pero por ser el fenix se regenera tan rapido que parece ser que es logia.

Eeeh... esta claro que si Kizaru te dispara un láser de luz te atraviesa, pero no es lo mismo atravesar a un pirata o marine normal que a un Logia por ejemplo, es a lo que me queria referir

Entonces marco solamente se regenera pero si recibe danyo!!!
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

fofonarc escribió:
MarioFenix escribió:

Entonces marco solamente se regenera pero si recibe danyo!!!

Ejem... era lo que estaba queriendo decir :) Perdón por el spam
ImagenImagen
zukerO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zukerO »

Me parece que es intangible pero solo cuando se esta en estado "Fenix" por completo , ya que si se dan cuenta cuando detiene el atake para salvar a Barbablanca estaba convertido en medio fenix , ademas cuando ataca a kizaru me entra una duda , no seria mejor una patada con haki de un fenix que una patada de humano normal? , bueno son simples relaciones que hago, pero creo que cuando es humano se puede regenerar y por lo visto cuando es "Fenix" tendria la habilidad de hacerce intangible como los Logia.
Imagen Visita mi dragon >:3
Imagen Visita a mi dragon >:3
ABURA
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ABURA »

MARCO TIENE UNA FRUTA MITOLOGICA QUE ES ZOHAN PERO COMPARTE LO REGENERADOR CON LAS LOGIA PERO EN SI NO ES LOGIA SOLO QUE MARCO SUFRE UNA ERIDA Y ESTA SANA MUY RAPIDAMENTE
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que Marco es regenerador, ya que como el fenix renace de sus cenizas, él "renace" sus heridas para recuperarce gracias a sus llamas azules, las cuales son preciosas :o
luduge

Mensaje por luduge »

Bueno segun yo e entendido en el manga,quando marco esta en su forma normal es un humano corriente(como quando kizaru le dispara un doble rayo por la espalda por PREIMARA vez),quando se transforma en un fenix 100% es un ser intangible pero el ataque sera absorbido no lo atravesara , y si lo hieren con haki etc... se regenerara(como quando kizaru le lanza la segunda ronda de rayos que si lo hubieran atravesado hubieran herido a edwart) y quando se transforma en su forma hibrida tiene la capacidad de regenerarse y al ser golpeado absorbir el ataque y impedir que lo atreviese(como quando akainu le hace un meygou en toda la cara).
Responder