RAW 606: "Aventura en el mar profundo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 606: "Aventura en las profundidades"

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los spoilers, ya tenía ganas de saber si Luffy habia domesticado al final al kraken.

En Mangastream han confirmado la veracidad de los spoilers.
Además en la info del spoiler dicen que el gigante es de la misma raza que San Juan Wolf
Franky confirma que Cariboo es una logia
y que Surume significa en japonés "plato de calamar seco"

Yo creo que el siguiente capitulo nos mostrara las nuevas mejoras del Sunny en una batalla submarina. Lo malo va a ser el poco aire que les queda

EDITO: Borro lo que habia colgado anteriormente que estaba totalmente en español.
Lo unico nuevo que sale son esas 3 cosas que pongo arriba
Última edición por nombreexcluido el Mié Dic 01, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

No creo que el aire sea un problema, recuerda donde ha estado Nami estos 2 años y que de lo poco que nos mostró Oda de sus aventuras, aparecía algo sobre unso nudos a partir de los cuales se originaban ráfagas de viento. Seguro que se saca algo de la manga.
Por cierto, que es un wotan?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

nombreexcluido escribió:Gracias por los spoilers, ya tenía ganas de saber si Luffy habia domesticado al final al kraken.

En Mangastream han confirmado la veracidad de los spoilers.
Además en la info del spoiler dicen que el gigante es de la misma raza que San Juan Wolf
Franky confirma que Cariboo es una logia
y que Surume significa en japonés "plato de calamar seco"

Os dejo lo que ellos han colgado, espero no meter la pata en algo
Spoiler: Mostrar
Verification: Confirmed
Source: Ap Forums
Credits: Aohige

One Piece Chapter 606: Adventure in the Depth

Verification: Confirmed
Source: Ap Forums
Credits: Aohige
The cover art is a canary singing on a tree branch while Robin reads a book under it.
Chapter 606: Adventure in the Depth
Sunny is attacked by a jellyfish in the depth
Chopper tries to touch it, but it’s poisonous so Franky blows it away with Coup de Burst
Cariboo hides in a barrel while all this is going on, and thinking to himself
"If I kill them here and now, I can’t move the ship. When we get to FI that’s when you all will meet your end"
But he had his head stuck out of the barrel, and Franky locked him up in the barrel tight lol
Franky notices Cariboo was gooey like mud, and confirms that he’s a logia.
As the crew continues their adventure, they come across undersea volcano, a massive angler fish attacks, and a massive giant comes out and whacks the angler fish and tells it not to eat ships.
(T guesses he’s a race that Sanjuan Wolf belongs to)

A song is heard from somewhere… A ghost ship appears. The name of the ship is The Flying Dutchman.
It’s wandering the sea under a curse.
The name of the captain is Van der Decken.
The reason why the giant seaman scolded the angler fish is because if it eats the ship, they can’t get the treasure. So they are enemy afterall.
They tried to attack, but the Kraken comes between them and they get away safely
Looks like Luffy tamed it using Haoshoku haki.
Zoro/Sanji/Luffy are all in one bubble, and they return to Sunny safely
The name of the sea giant is Wadatsumi.
He’s a follower of the Van Der Decken.
The name of the Kraken is Surume (Japanese for dried squid dish)
The volcano is about to erupt, and this chapter ends.
Yo creo que el siguiente capitulo nos mostrara las nuevas mejoras del Sunny en una batalla submarina. Lo malo va a ser el poco aire que les queda
Has metido la pata en todo

- Redon, o cuando lo hago yo o cualquier otro, colgamos el resumen nuestro en español del spoiler en ingles que encontramos en Apforums. No se suele admitir colgar los spoiler directamente del ingles

- Y segundo por no leer que lo que has puesto es lo mismo que ha puesto Redon, pero con sus palabras. Asi que antes de colgar nada compruébalo

Esto tómalo como un consejo la próxima vez, y si quieres repasa las normas de como colgar spoilers
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Estoy deseando ver al gigante ese y al barco... y a su capitán. A ver si se parece a algún holandés famoso (voto por Drenthe xD)

Por otro lado el Kraken ya está domesticado y quedaría en el aire lo del tiburón con camisa. Al capi termina con un clifhanger un poco chusta que es lo del volcán, pero bueno. La isla de los pescaitos se hace esperar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
inupe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por inupe »

brook93 escribió:
Esto y mucho más después de la publi. Sálvame, soy un naufrago... :lol:

:wave:
NOOOO ESOO NOOO :lol: :lol: :lol: (muy bueno XD)

Vaya capi que se nos echa encima :mrgreen: al final si que irán a isla gyogin en pulpomovil :lol:
este Oda cabronazo :oops: en vez e resolver dudas todavía plantea más, en solo tres capitulos que llevan descendiendo ya ha pasado de todo, ataques piratas, un polizón en el barco, antiguos personajes conocidos, un kraken, un tiburón con ropa, un mar oscuro, pezones luminosos, un barco pirata fantasma, un volcán en erupción... esto es demasiado, me gusta. :) pensaba que sería un viaje más calmado pero esto es mejor.

P.D. a los que decian en algunos posts de otros temas que querian un gigante for mugiwara ya tienen uno con nombre para seguir rayando pero yo sigo creyendo que se unirá una mujer gyogin :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 606 "Aventura en las profundidades (No en isla Gyoj

Mensaje por Mig-El »

redon escribió:Yo la verdad que no acabo de entender a todos los que están ansiosos por que lleguen ya a Isla Gyojin y se enfrenten al malo de turno (si es que existe), no sé que prisa hay.
Tienes que entender, compañero, que no es que estemos esperando estos 5 capítulos, sino que desde al menos 150.
Si bien yo no estoy ansioso de que lleguen ya (Principalmente porque no sé a qué llegarán), es un poco la curiosidad del porqué se ha demorado tanto la llegada.

Eso sí, al César lo que es del César y concuerdo en que estas dosis de aventuras son la esencia de la serie y otro de los componentes que le dan ese toque tan único.

Del capítulo no digo nada hasta tener imágenes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Ogaleri Nogard escribió:
Has metido la pata en todo

- Redon, o cuando lo hago yo o cualquier otro, colgamos el resumen nuestro en español del spoiler en ingles que encontramos en Apforums. No se suele admitir colgar los spoiler directamente del ingles

- Y segundo por no leer que lo que has puesto es lo mismo que ha puesto Redon, pero con sus palabras. Asi que antes de colgar nada compruébalo

Esto tómalo como un consejo la próxima vez, y si quieres repasa las normas de como colgar spoilers
En la primera parte vale que puedo haber metido la pata.
Lo siento, dejare los spoilers para los profesionales

Pero no es lo mismo que ha colgado Redon.
En este se confirma que Cariboo es logia, que el gigante es de la misma raza que Sanjuan Wolf y el significado del nombre de calamar y creo que poco mas. A parte de que se confirman los spoiler.

De todas formas no ha sido con mala intencion, y si tengo/teneis que editarlo se hace
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Una historia pirata que se precie debe hacer referencia al Holandés Errante, minipunto para Oda. A mí me parece cojonudo que aparezca y no me importa esperar unos cuantos capítulos (siempre y cuando no sean 40-50 xD) para llegar a Isla Gyojin.

Un combate submarino entre el Sunny y el Holandés Errante estaría muy bien aunque dudo que se produzca para no mandar a la mierda el Coating. Pero que fuera el Kraken el que se encargara del gigante y el barco tampoco estaría nada mal.

En cuanto a Caribou... confinado en un barril se perderá la acción y no podrá flipar con Luffy y el Kraken, una pena xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

XD lo del holandés errante me ha gustado no me lo esperaba, algo me dice que la aventura de las profundidades me va a gustar bastante
Imagen
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

nombreexcluido escribió: Pero no es lo mismo que ha colgado Redon.
En este se confirma que Cariboo es logia, que el gigante es de la misma raza que Sanjuan Wolf y el significado del nombre de calamar y creo que poco mas. A parte de que se confirman los spoiler.
Lo dudo bastante, segun el spoiler Caribou esta escondido dentro de un barril todo el capitulo y por lo visto tiene pensado llegar hasta Isla Gyojin en el, asi que las unicas maneras que hay de que revele que sea una logia son que lo diga el narrador o que lo diga el, cosa que no creo.

Y lo de que el gigante es de la misma raza que San Juan Wolf es lo mismo, dudo que diga: oye, soy de la misma raza que San Juan Wolf o que lo diga el narrador.
Para que dijera alguien alguna referencia sobre quien es San Juan Wolf, ha tenido que liarla mucho en estos dos años Barbanegra para que el primer gigante de su raza que te venga a la cabeza sea el.
Otra cosa seria que tuviera un aspecto parecido, con la cabeza como una castaña y el pelo raro, entonces ahi si, pero eso seria igualmente una conclusion a la que llega el que escriibe el spoiler.

Estoy de acuerdo con Redon sobre lo del ansia viva por llegar ya a la isla. Precisamente estos capitulos son los que entretienen, tiene que haber una transicion entre las islas, si no se volveria todo muy monotono llegando a una isla, luchando con el malo de turno y volviendo a partir.
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Y los gigantes como Wolf

Mensaje por Mig-El »

peke escribió: Y lo de que el gigante es de la misma raza que San Juan Wolf es lo mismo, dudo que diga: oye, soy de la misma raza que San Juan Wolf o que lo diga el narrador.
Para que dijera alguien alguna referencia sobre quien es San Juan Wolf, ha tenido que liarla mucho en estos dos años Barbanegra para que el primer gigante de su raza que te venga a la cabeza sea el.
Otra cosa seria que tuviera un aspecto parecido, con la cabeza como una castaña y el pelo raro, entonces ahi si, pero eso seria igualmente una conclusion a la que llega el que escriibe el spoiler.
Aunque entiendo tu punto, se te va un detalle: San Juan Wolf ya era famoso antes, por eso estaba en el nivel 6 y por ello es que Teach lo reclutó. Además es conocido como el ser viviente más grande del mundo (O algo así, parafraseo), sus méritos tiene, digo yo.
Última edición por Mig-El el Mié Dic 01, 2010 2:26 pm, editado 2 veces en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

woooooooooooooooooooow buenisimo lo que se biene aki jejeje puras ganas de poder leerlo y verlo jajajaja deve ser tremendo lo que se abecina en one piece jejejejej wenisimo
no ay ams k decir k muy bueno
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

El spoiler está genial, yo apuesto que los tripulantes del holandés (al menos algunos) son piratas antiguos destinados a morir (hola capitán de Brook) y el hecho de que el kraken tenga nombre es un punto más para que sea la "mascota".
Nótese el paralelismo entre Luffy y Caribou, el primero fue encontrado por los piratas de Alvida en un barril, el segundo está encerrado en un barril. ahora falta que lo echen al mar y lo encuentre Kurohige (me pega más con él que con Buggy :) )
Imagen
*Firma en construcción
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

nombreexcluido escribió:En la primera parte vale que puedo haber metido la pata.
Lo siento, dejare los spoilers para los profesionales

Pero no es lo mismo que ha colgado Redon.

De todas formas no ha sido con mala intencion, y si tengo/teneis que editarlo se hace
Con lo fácil que es leerse los 2 Spoilers que han salido y que han sido traducidos al poco tiempo... todo lo he comentado (menos lo del calamar, porque no estaba seguro si era real al ser un comentario fuera del propio Spoiler).

Además esos datos no están confirmados: lo de la Logia es raro porque ohana no ha dicho nada, y es algo interesante y que no se le olvidaría, y lo del gigante es una mera opinión de Mr. T, dice que es un tío gigante, tan grande como SanJuan Wolf, pero no que sea de su raza con seguridad al 100%
Mig-El escribió:Tienes que entender, compañero, que no es que estemos esperando estos 5 capítulos, sino que desde al menos 150.
Si bien yo no estoy ansioso de que lleguen ya (Principalmente porque no sé a qué llegarán), es un poco la curiosidad del porqué se ha demorado tanto la llegada.
Si yo también tengo curiosidad, pero la cosa es que ya sabemos que van a llegar seguro al 100% (a no ser que aparezca un agujero dimensional o algo así XD) da lo mismo si llegan 2 o 3 capítulos más tarde si mientras vemos novedades y leyendas como estamos viendo.

Eso es lo que quería decir, que a lo mejor no me he explicado bien XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Deberíais de recordar que, antes de una saga larga (es decir 4-7 volúmenes o así), lo normal es que haya un período de transición que lo normal es que dure un poco menos que un tomo, como ya ocurriera con los Tobiuo Raiders, Tomji, etc...

Diría que es el período de transición donde más información se ha dado a lo largo de su trayecto. Interesante lo del Holandés Errante, me huelo buenos gags cómicos xD.

P.D.: ¿Kraken for nakama o mascota para el recuerdo?
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder