En el Lobby del PokerStars vas a Opciones/Ajustes de zona horaria y te pones la hora a tu gustoKuby37 escribió:Eso está bien, pero pone que empieza el 2 de Mayo a las 5 y pico (de la tarde, 17 h), pero vamos, como que ya ha pasado... Y no entiendo básicamente el "por qué" (como me mola esta conjunción desde que la pronunció Mou xD)
Poker Online
Re: Poker Online
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Pues no a estado mal este calentamiento de torneo, ha sido muy divertido ganarle a todos xD, me seguire pasando por el club para ver cuando cuadramos un torneo pero ojala este con mas personas.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
yo es que me tenía que ir y saqué all in a lo tonto, pero tengo ganas de una timbita en serio, a ver si mañana....IntroduzcaNombreAqui escribió:Pues no a estado mal este calentamiento de torneo, ha sido muy divertido ganarle a todos xD, me seguire pasando por el club para ver cuando cuadramos un torneo pero ojala este con mas personas.

- alexmeitor
- Recluta Privado de Tercera

La verdad que si que ha estado bien, y como dice Kuby 37 , muchos teniamos que irnos, esque ya eran la 12:40 de la noche aqui y entre dos se hacia pesado y cansino al final, asi que decidí apostar fuerte y si sonaba la flauta pues mejor jajaja, pero buen jugado por todos =)Kuby37 escribió:yo es que me tenía que ir y saqué all in a lo tonto, pero tengo ganas de una timbita en serio, a ver si mañana....IntroduzcaNombreAqui escribió:Pues no a estado mal este calentamiento de torneo, ha sido muy divertido ganarle a todos xD, me seguire pasando por el club para ver cuando cuadramos un torneo pero ojala este con mas personas.
- Vivi-chuan
- Cabo

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
A mi el domingo me es imposible jugar, pero la puedo dejar organizada y la jugais vosotros, si no ya el lunes que ahí si puedo daros lo vuestro y lo de vuestra prima 
Horarios: ¿22:00 - 22:30 - 23:00 -23:30?
Horarios: ¿22:00 - 22:30 - 23:00 -23:30?

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo por mí el lunes a las 23:30, cuanto más tarde mejor, al poker se juega de noche xD
Y sino, el domingo, tambiñen a la misma hora.
Y sino, el domingo, tambiñen a la misma hora.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

a la hora que quieran quiero, nada mas es que me digan para hacer la dichosa partida, ya saben son 7 horas menos aca pero no me incomoda, yo no soy de los que le guste jugar en la noche xD.

- Vivi-chuan
- Cabo

No se si podre porke tengo el internet jodio, pero intentare estar, Tengo ke daros una palicilla,
xDDDD 

Entonces que os parece mañana a las 23:00 la primera partida oficial?
El lunes creo que podemos todos, y a las 23:00 es buena hora, que sino luego se hace muy tarde y llego dormido al instituto XD
El lunes creo que podemos todos, y a las 23:00 es buena hora, que sino luego se hace muy tarde y llego dormido al instituto XD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por mí, todo perfectoMitsui escribió:Entonces que os parece mañana a las 23:00 la primera partida oficial?

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Iros preparando que esta noche a las 23:00 os voy a dar lo vuestro y lo de vuestra prima (y esta vez si que va en serio
)

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Bueno y si quieren apostemos algo, ya sea una firma, una sentada en la silla o cualquier otra cosa xD, vamos a ver si ratifico lo del precalentamiento o solo fue una suerte extrema xD, veamos si el factor sueño juega a favor mio.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajaj, el fator sueño nunca influye, te vas a enfrentar a un tío con insomnio!! xDIntroduzcaNombreAqui escribió:Bueno y si quieren apostemos algo, ya sea una firma, una sentada en la silla o cualquier otra cosa xD, vamos a ver si ratifico lo del precalentamiento o solo fue una suerte extrema xD, veamos si el factor sueño juega a favor mio.
Yo también creo que deberíamos apostar algo así, pero al perdedor, para que sea más emocionante y nadie quiera dejar la mesa por sueño u otra cosa. ¿No es mejor? xD

Mmmm..Si gano, Shoujin deberá llevar "soy la puta de Mitsui" en la firma y postear 20 veces en una semana.
Si gana él, que decida mi castigo.
PD: Y cumplelo cabrón, no hagas como el otro día XD
Si gana él, que decida mi castigo.
PD: Y cumplelo cabrón, no hagas como el otro día XD