ajajajajaja yo tambien creo que no sirve de nada, como decimos en Chile sirve para puro tirar pinta y nada mas. No deja de ser atrayente que con una sola mirada se pueda derrotar a alguien, pero es poco creible y poco emocionante. No me imagino una pelea importante o una final que esten paradas a pura mirada pa ver quien cae primeroThe_Helter escribió:Cuando dices que la habilidad de desmayar a 100 hombres con solo desearlo es algo "sobrevalorado" no puedo tomar enserio esta pregunta.
Es decir te pones de pie, pujas y listo, no mas estorbos, tiempo de seguir adelante, goku ha de estar envidioso, cuantas peleas no se hubiera evitado antes de ir contra los rudos..
tipo haki mas util
Re: tipo haki mas util

- The_Helter
- Sargento

Por eso mismo vuelvo a la palabra UTIL, dime si te subes al barco de Capitan asdf que cuenta con 200 hombres y 20 de ellos aguantan el haki, dime que es mejor, enfrentarte a todos con mantra y armadura, o desmayar a los 180 y pelear contra los otros veinte......shankasss escribió: ajajajajaja yo tambien creo que no sirve de nada, como decimos en Chile sirve para puro tirar pinta y nada mas. No deja de ser atrayente que con una sola mirada se pueda derrotar a alguien, pero es poco creible y poco emocionante. No me imagino una pelea importante o una final que esten paradas a pura mirada pa ver quien cae primero![]()
![]()
Hombre, eso puede que te suceda en la primera parte de la Grand Line. Pero ya te digo yo te metes en nuevo mundo, usas Haki del Rey, y se desmayan los paquetes, a los tios que ganarías sin tener que usar Haki de Armadura.
Ejemplo claro cuando Shanks subió al barco de Shirohige, se desmayaron los novatos y los Comandantes quedaron todos en pie. O en guerra cuando lo usa Luffy, solo se desmayan soldados y piratas random, los que no duran ni media ostia...
Para mí está claro que el mejor es el de armadura, seguido del mantra y por ultimo el Haōshoku, porque desmayar a los débiles o domar bestias me parece el haki más cutre de todos.
Ejemplo claro cuando Shanks subió al barco de Shirohige, se desmayaron los novatos y los Comandantes quedaron todos en pie. O en guerra cuando lo usa Luffy, solo se desmayan soldados y piratas random, los que no duran ni media ostia...
Para mí está claro que el mejor es el de armadura, seguido del mantra y por ultimo el Haōshoku, porque desmayar a los débiles o domar bestias me parece el haki más cutre de todos.
Todo lo que habeis dicho espero que no sea cierto. Osea que el haki del rey que valga para algo. Por que sino porque todos los que estan en la guerra se sorprenden? Alguna habilidad oculta tiene que tener..
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Depende de la situacion un haki es mas util que otro , es decir si estas en una pelea contra un logia el mas util seria el haki de armadura porque te permitiria hacelo tangible i golpearlo, si por lo contrario estas luchando contra mucha gente no muy fuerte el haki del rey seria el mas util pues desplegandolo los desmayarias a todos i aunque ayan algunos capazes de soportarlo les incordiaria , el haki de observacion seria mui util en una guerra donde los luchadores va i bienes i no saves por donde te van a venir los golpes , con este haki podrias prevenirlos , todo haki tiene su utilidad , pero me quedo con el de armadura , es el mas util el que mas se utiliza ya que no solo es efectivo contra un logia , tambien se puede impregnar objetos armas con el i ten permite crear escudos que te protegen
un saludo
un saludo
- ikki13
- Sargento Mayor

A ver, el Haki del Rey es más bien como un símbolo de grandeza y superioridad. Si os dais cuenta, solo lo tienen unos pocos y todos tienen un potencial enorme (no quiere decir que sean fuertes, pero sí que pueden mejorar mucho). No es un Haki realmente útil en ningun vs, si el rival es vencido por ese Haki significa que deja de ser un vs (los rivales jugarian en ligas completamente distintas). Cualquier persona con un espíritu fuerte lo puede soportar y eso no significa que el rival haya de ser poderoso físicamente, pero sí que haya superado muchos obstáculos y cosas por el estilo, aun así este tipo de gente es así por afrontar duras batallas y grandes conflictos interiores.
El ejemplo claro (más que lo de Shanks y Luffy) podríamos decir con Rayleigh que lo usó en la casa de subastas y lo soportaron no solo Kidd y Law, que también sus tripulantes... eso demuestra que el Haki del Rey no sirve para mucho en cuanto a batalla se refiere ya que Rayleigh juega a una liga completamente distinta a la de los Supernovas y aun más de sus tripulantes-relleno y aun así pudieron soportarlo. Eso demuestra que no es un tipo de Haki necesario y que los que lo poseen lo muestran como símbolo de grandeza (Shanks lo utilizó en su entrada para hacerla más especial por ejemplo) y poco más. También para limpiar el escenario de relleno inútil pero vaya yo a eso no lo llamaría luchar XD
El ejemplo claro (más que lo de Shanks y Luffy) podríamos decir con Rayleigh que lo usó en la casa de subastas y lo soportaron no solo Kidd y Law, que también sus tripulantes... eso demuestra que el Haki del Rey no sirve para mucho en cuanto a batalla se refiere ya que Rayleigh juega a una liga completamente distinta a la de los Supernovas y aun más de sus tripulantes-relleno y aun así pudieron soportarlo. Eso demuestra que no es un tipo de Haki necesario y que los que lo poseen lo muestran como símbolo de grandeza (Shanks lo utilizó en su entrada para hacerla más especial por ejemplo) y poco más. También para limpiar el escenario de relleno inútil pero vaya yo a eso no lo llamaría luchar XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
no se, yo seguire manteniendo que algo mas se demostrara de ese haki, aun asi no te voy a discutir eso. Te voy a discutir que el Haki lo usaria contra determinadas personas. Osea los tenryubitos y demas, no contra los piratas. Por que sino como pudieron aguantar Usopp o Nami? Estos dos son portadores de armas no luchadores...ikki13 escribió:El ejemplo claro (más que lo de Shanks y Luffy) podríamos decir con Rayleigh que lo usó en la casa de subastas y lo soportaron no solo Kidd y Law, que también sus tripulantes... eso demuestra que el Haki del Rey no sirve para mucho en cuanto a batalla se refiere ya que Rayleigh juega a una liga completamente distinta a la de los Supernovas y aun más de sus tripulantes-relleno y aun así pudieron soportarlo. Eso demuestra que no es un tipo de Haki necesario y que los que lo poseen lo muestran como símbolo de grandeza (Shanks lo utilizó en su entrada para hacerla más especial por ejemplo) y poco más. También para limpiar el escenario de relleno inútil pero vaya yo a eso no lo llamaría luchar XD
El haki del Rey te sirve para domar un bestia que luche por ti, ademas debe tener otros usos, segun el portador.
quiere decir que no se ha visto todo el poder del haki del rey y cuando lo veamos podamos ver cual es el mas poderoso.
pero separar el cielo en dos, ya es mucho ¿no creen?
quiere decir que no se ha visto todo el poder del haki del rey y cuando lo veamos podamos ver cual es el mas poderoso.
pero separar el cielo en dos, ya es mucho ¿no creen?
El Haki del Rey ha sido explicado como el de "imponer tu voluntad sobre el resto". Es obvio que está siendo guardado para mas adelante. Lo de desmayar debiles es de lo poco visto.
Pero tenemos ejemplos de Akainu siendo acobardado por Shanks al instante o las hermanas Boa obedeciendo a Luffy sin rechistar. Por ahi deben ir los tiros....
El mas util es el Haki de Armadura.
Pero tenemos ejemplos de Akainu siendo acobardado por Shanks al instante o las hermanas Boa obedeciendo a Luffy sin rechistar. Por ahi deben ir los tiros....
El mas util es el Haki de Armadura.
Y aun te creeras lo que dices..neoku123 escribió: Pero tenemos ejemplos de Akainu siendo acobardado por Shanks al instante.
Lo del mas util es algo ambiguo, es decir si solo puedes tener uno el mas util es el de la armadura, pero si tienes tanto el de la armadura como el de la observacion, es mejor tener mas desarrollado el de la observacion que el de la armadura ya que te da mas ventajas en una pelea.
El del rey, hasta que se demuestre lo contrario es el peor de todos.
el poder del haki del rei, viene dado del grado de ambicion de dicha persona, como dice rayleigh.
una persona con la voluntad de luffy (que todos sabemos que es enorme), tendra un haki del rey muy superior al de boa hankock por ejemplo.
ademas su poder es gradual, puede usarse con mayor o menor intensidad.
en la casa de subastas, rayleigh usa el haki del rey solo para que los debiluchos de los guardas se desmayen, por eso los tripulantes de kidd y law lo pueden aguantar. Rayleight tambien controla a quien quiere desmayar, ya que no lo usa sobre la tripulacion de los mugiwaras. Sino gente como chopper, ussop y nami tambien se hubiesen desmayado.
A parte, luffy hasta antes del paron de 2 años, solo era capaz de desmayar a personas inocentes porque era un poder nuevo que fluia en el, no lo tenia entrenado y tampoco sabia controlarlo ya que solo le salia de dentro cuando su situacion era crítica.
yo creo que el haki del rey que va a tener luffy, (con su espiritu i ambicion) va a dar mucho que hablar..
y sino mirad... ha domado el craken!! yo creo que este de inocente no tiene ni un tentaculo eeh!
una persona con la voluntad de luffy (que todos sabemos que es enorme), tendra un haki del rey muy superior al de boa hankock por ejemplo.
ademas su poder es gradual, puede usarse con mayor o menor intensidad.
en la casa de subastas, rayleigh usa el haki del rey solo para que los debiluchos de los guardas se desmayen, por eso los tripulantes de kidd y law lo pueden aguantar. Rayleight tambien controla a quien quiere desmayar, ya que no lo usa sobre la tripulacion de los mugiwaras. Sino gente como chopper, ussop y nami tambien se hubiesen desmayado.
A parte, luffy hasta antes del paron de 2 años, solo era capaz de desmayar a personas inocentes porque era un poder nuevo que fluia en el, no lo tenia entrenado y tampoco sabia controlarlo ya que solo le salia de dentro cuando su situacion era crítica.
yo creo que el haki del rey que va a tener luffy, (con su espiritu i ambicion) va a dar mucho que hablar..
y sino mirad... ha domado el craken!! yo creo que este de inocente no tiene ni un tentaculo eeh!
- nombreexcluido
- Sargento

Yo creo que el Haki mas util en batalla es el de la armadura, sobre todo si hablamos de los mugiwaras, porque al fin Luffy podra pelear de "tu a tu" contra Smoker.
El Haki del rey algo tiene que tener a parte de lo que hemos visto, porque para ser tan especial y como comun algo tienes que haber escondido.
El Haki de la observación, pues bueno, nada que decir, tambien tiene su importancia.
------
Pero una cosa con la que no estoy de acuerdo es que Nami, Ussop y cia no son capaces de aguanta el Haki del rey.
Yo creo que si son capaces, ya que para aguantar el Haki del rey no depende de si eres muy fuerte fisicamente, sino si eres muy fuerte de voluntad.
Creo que Ussop es un "valiente acobardado" que en todas las batallas ha cumplido y eso te hace crecer en volntad.
Sobre Nami no digamos, que ya con 8 años tuve que convivir con el asesino de su madre y tambien ha cumplido en todas las batallas.
En conclusion, para mi todos los mugiwaras son capaces de aguantar el Haki del rey, y el Haki mas importante hoy (por lo visto hasta ahora) serie el de la armadura
El Haki del rey algo tiene que tener a parte de lo que hemos visto, porque para ser tan especial y como comun algo tienes que haber escondido.
El Haki de la observación, pues bueno, nada que decir, tambien tiene su importancia.
------
Pero una cosa con la que no estoy de acuerdo es que Nami, Ussop y cia no son capaces de aguanta el Haki del rey.
Yo creo que si son capaces, ya que para aguantar el Haki del rey no depende de si eres muy fuerte fisicamente, sino si eres muy fuerte de voluntad.
Creo que Ussop es un "valiente acobardado" que en todas las batallas ha cumplido y eso te hace crecer en volntad.
Sobre Nami no digamos, que ya con 8 años tuve que convivir con el asesino de su madre y tambien ha cumplido en todas las batallas.
En conclusion, para mi todos los mugiwaras son capaces de aguantar el Haki del rey, y el Haki mas importante hoy (por lo visto hasta ahora) serie el de la armadura
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
El mas util es de herir usuarios de frutas por si te ataca un logia, despues el de adivinar como te atacaran si lo dominas como Barbablanca y durmiendo ves que te atacan.
El de hacer desmayarse la gente esta bien pero de elegir 2 , para mi los anteriores son los mejores.
El de hacer desmayarse la gente esta bien pero de elegir 2 , para mi los anteriores son los mejores.
One PieCe 597 Nos Da EnTenDer Lo SiGuienTe:
PriMero, ToDo Ser ViVienTe TieNe HaKi En DiFeRenTes ProPorCiones y Ni CuenTa Se Dan AlGuNos Si Lo TieNen o No
RayLeigH Nos HaBla Solo De 2 TiPos De Haki (k Puede AlCanZar CualKiera)
KenBun ShoKu Haki - Color de La PreCenSia
BuSou ShoKu Haki - Color de La ArMaDurA
Se ah De NoTar k Luffy Solo ReCuerda HaBer VisTo La Primera, Pero Se InTeReSa Mas x La SeGunDa,
ia k Asi PoDra VenCer a Los TiPo LoGia(Algo k Kiere HaCer DesDe Hace TiemPo)
Ahora RayLeigH Nos HaBla De Un TiPo De Haki Mas:
HaoU Shoku HaKi - HaKi Del Rey
Solo Lo TieNen Un PeQueño GruPo De PerSoNas
El Cual No PueDe Ser EnTreNaDo ni ForTaLeZiDo Por Mas k Se ConTroLe
En ConCluSion : Si Se PreGunTa x El TiPo De HaKi Mas UTil, El HaKi Del Rey No EnTraRia en Esa PregunTa
Por k SimPleMenTe Luffy Quiera o No, Lo TieNe
Se PueDe lleGar a TeNer Los 3 En CieRta ProPorCion, Pero RayLeigH Le DiCe k Se Tiene k EnFoCarSe En El k MEJor Sea, Aunk Por Ser Luffy TieNe La PosiBiLiDad De Ser BueNo en Los 3.
Ahora HaBlanDo De Haki PaRa ZoRo y Los DeMas(o CualKiera k No tenGa El Haki Del Rey) Solo TieNen 2 PosiBiLiDaDes, y ObVio k El Haki De ArMaDura Seria El Mas Util, InCluSO TieNe un Punto Mas a FaVor ia K Este Haki se PueDe ImPleMenTar a Las ArMas...
En One PieCe 605 VeMos a Luffy Usar la "PisToLa EleFanTe" o "ElePhant Gun" PaRa AcaBar Con el CraKen(PulPo GiGanTe) HaCienDo un LlaMaDo al BuSOu Shoku Haki - CoLor De La ArMaDuRa... Con Lo k SuPonGo(y Me ArriesGaria) k Luffy Va Mas Con ese Haki y k Lo Va a Usar Mas.
PriMero, ToDo Ser ViVienTe TieNe HaKi En DiFeRenTes ProPorCiones y Ni CuenTa Se Dan AlGuNos Si Lo TieNen o No
RayLeigH Nos HaBla Solo De 2 TiPos De Haki (k Puede AlCanZar CualKiera)
KenBun ShoKu Haki - Color de La PreCenSia
BuSou ShoKu Haki - Color de La ArMaDurA
Se ah De NoTar k Luffy Solo ReCuerda HaBer VisTo La Primera, Pero Se InTeReSa Mas x La SeGunDa,
ia k Asi PoDra VenCer a Los TiPo LoGia(Algo k Kiere HaCer DesDe Hace TiemPo)
Ahora RayLeigH Nos HaBla De Un TiPo De Haki Mas:
HaoU Shoku HaKi - HaKi Del Rey
Solo Lo TieNen Un PeQueño GruPo De PerSoNas
El Cual No PueDe Ser EnTreNaDo ni ForTaLeZiDo Por Mas k Se ConTroLe
En ConCluSion : Si Se PreGunTa x El TiPo De HaKi Mas UTil, El HaKi Del Rey No EnTraRia en Esa PregunTa
Por k SimPleMenTe Luffy Quiera o No, Lo TieNe
Se PueDe lleGar a TeNer Los 3 En CieRta ProPorCion, Pero RayLeigH Le DiCe k Se Tiene k EnFoCarSe En El k MEJor Sea, Aunk Por Ser Luffy TieNe La PosiBiLiDad De Ser BueNo en Los 3.
Ahora HaBlanDo De Haki PaRa ZoRo y Los DeMas(o CualKiera k No tenGa El Haki Del Rey) Solo TieNen 2 PosiBiLiDaDes, y ObVio k El Haki De ArMaDura Seria El Mas Util, InCluSO TieNe un Punto Mas a FaVor ia K Este Haki se PueDe ImPleMenTar a Las ArMas...
En One PieCe 605 VeMos a Luffy Usar la "PisToLa EleFanTe" o "ElePhant Gun" PaRa AcaBar Con el CraKen(PulPo GiGanTe) HaCienDo un LlaMaDo al BuSOu Shoku Haki - CoLor De La ArMaDuRa... Con Lo k SuPonGo(y Me ArriesGaria) k Luffy Va Mas Con ese Haki y k Lo Va a Usar Mas.

- akainu_perro_rojo
- Sargento Mayor

Ya pero que el haki del rey solo lo tenga 1 de cada nose cuantos millones de personas es por algo y no solo por que pueda tirar a los débiles al suelo. Imaginad que el poder que se esparce para tumbar a los débiles al suelo se pudiese concentrar en una persona. Esa persona por muy fuerte que sea caería al suelo en un abrir y cerrar de ojos. Y sino se puede ver que contra un ejercito tendrías bastante guerra ganada ya que todos los que no son bastante fuertes van al suelo.
Ademas el mas fuerte tiene que ser el del rey porque que casualidad que justo los yonkous que se supone que son los piratas mas fuertes del mundo tienen el haki del rey (al menos shanks y shirohigue)
Ademas el mas fuerte tiene que ser el del rey porque que casualidad que justo los yonkous que se supone que son los piratas mas fuertes del mundo tienen el haki del rey (al menos shanks y shirohigue)

.png)