RAW 615: "La maldición Mato Mato"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 615: "La maldición Mato Mato"
Supongo que ni Hyozou ni Dekken se uniron al considerar a los piratas de Arlong una banda demasiado débil. Ahora nos queda saber quién mato a la reina y el porqué de ese ideal!
gracias por el redonsumen!!

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- redon
- Moderador

- Contactar:
Se me ha olvidado comentarlo antes: aunque el resumen no diga nada de cambios físicos en Hatchan o Jinbe es posible que los haya, recordad que lo que tenemos son literalmente los diálogos del capítulo (que yo he resumido), no hay comentarios ni opiniones del que lo ha publicado (no es un Spoiler como los de Mr. T u ohana que son resúmenes con más detalles).
A ver si ahora que ohana está rondando por 2ch da algún detalle más y confirma si hay cambios o no.
A ver si ahora que ohana está rondando por 2ch da algún detalle más y confirma si hay cambios o no.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
El capitulo nos va desvelando mas pregunats de esta saga y a la vez surge alguna nueva, parece que ha sido muy facil llegar al cementerio y hachi pobre de el menos mal que estaba chopper hay para curarle.

- Spoiler: Mostrar
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Hyouzou no lo hizo por dinero, que si se lo hubieran pagado seguramente se hubiera unido. Decken esta claro que no, porque no se somete a nadie. Además, que de no ser así, tb lo hubiera rechazado, ya que esta totalmente enamorado de la princesa y no cesaría en su empeño (No por que él no pueda alcanzarla, sino para esperar una contestación suya de rendición y aceptación del matrimonio)Ciberpiranha escribió:Supongo que ni Hyozou ni Dekken se uniron al considerar a los piratas de Arlong una banda demasiado débil. Ahora nos queda saber quién mato a la reina y el porqué de ese ideal!
En ningún momento se sospecha que sea por considerarlos débiles, los motivos iniciales son otros. Yo creo que los tenían en alta estima y respeto y nunca los consideraron débiles (aunque estos parezcan muy fuertes, Decken sin su habilidad no parece tener más fuerza que por ejemplo Hatchan)
Sobre la apariencia de Hatchan y Jinbe deberían cambiar, ya que en principio todos los importantes lo han hecho, al menos de indumentaria (Aunque Tetsumaru solo tuviera una capa, Momonga una gorra, y Ray y Shakki solo en vestimenta)
Sobre el asesinato de la Reina, tb coinciden otros hechos en el tiempo, además de la obsesión de Van der Decken por la princesa: La muerte de Fisher Tiger (los humanos se negaron a donar sangre), Jinbe Shichibukai...
Quizás sea debido a un conflicto con los seres humanos (y más concretamente con el Gobierno Mundial, ya que Fisher la lio años antes y atento con la seguridad y los intereses del Gobierno y su nobleza), que murieron Fisher Tiger y la Reina Otohime, y Jinbei se ofreció Shichibukai para frenar más derramamiento de sangre
O Quizás ninguno de estos acontecimientos tengan relación directa, y la muerte de Otohime y Fisher Tiger venga por otras vías distintas y separadas
Por lo tanto hay 2 o 3 vías
- Muerte de la Reina a mano de Van der Decken
- Muerte de la Reina y Fisher Tiger por conflicto con el Gobierno Mundial
- Muerte de la Reina y Fisher Tiger por otras razones, relacionadas o diferentes y separadas
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 16, 2011 5:27 pm, editado 4 veces en total.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

que hijos de puta hoodie y el van der decken.
pobre hattchan, oda le tiene mania xd.
el final del capitulo es interesante, por fin volvemos a ver a jinbei, y eso del asesinato a plena luz del dia... a ver con que nos sale nuestro querido dibujante XD
pobre hattchan, oda le tiene mania xd.
el final del capitulo es interesante, por fin volvemos a ver a jinbei, y eso del asesinato a plena luz del dia... a ver con que nos sale nuestro querido dibujante XD

- Fenril
- Sargento

Por su carácter, diría que está inspirado en "Yojimbo".Ogaleri Nogard escribió:Hyouzou no lo hizo por dinero, que si se lo hubieran pagado seguramente se hubiera unido.

La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Gracias Redon y H-Samba.
Quiero que venga Arlong y parta la pana en la isla a la de ya xDDDD
total, Luffy ya está acostumbrado a que, quien mas odia, le ayue xD
Quiero que venga Arlong y parta la pana en la isla a la de ya xDDDD
total, Luffy ya está acostumbrado a que, quien mas odia, le ayue xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Me pregunto si con la habilidad Mato Mato Decken podría "lanzar" a un humano armado contra alguien. Porque igual eso es lo que hizo contra la reina (que por las palabras de Jinbe podría ser de mirada "aperturista" en las relaciones gyojin/ningyo - humanos), lanzar a un pirata contra la reina que, ¿accidentalmente?, la asesinó.
Puede haber más variantes, hasta que el asesino es una persona que no aparecerá a lo largo de la trama, sino aparte (como un agente del Gobierno, por ejemplo). Pero con la línea temporal de los hechos trazada (muerte de Otohime - "objetivo" Shirahoshi), de momento Van der Decken lleva ventaja.
Puede haber más variantes, hasta que el asesino es una persona que no aparecerá a lo largo de la trama, sino aparte (como un agente del Gobierno, por ejemplo). Pero con la línea temporal de los hechos trazada (muerte de Otohime - "objetivo" Shirahoshi), de momento Van der Decken lleva ventaja.
ANUNCIESE AQUÍ.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es bastante información para un capítulo, se agradece que esto avance tan rápido y es muy probable que Jinbe revele el siguiente capítulo, qué pasó con la reina Otohime, así como la razón de porqué no quiere que Luffy pelee contra Hoodie.
Gracias por el spoiler.
See Ya!!
Gracias por el spoiler.
See Ya!!

By Natthy
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Muy buen capitulo. Gracias por el Spoiler Redon.
Parece que se avecina un Flashback en esta saga.......
habra que esperar a imagenes para comentar algo mas!
Parece que se avecina un Flashback en esta saga.......
habra que esperar a imagenes para comentar algo mas!
- inupe
- Recluta Privado de Primera

ualaaaa hoodie va a la carga ya, normalmente este tipo de sagas suelen ser más calmadas al principio pero aquii ya a saco paco XD
me alegra que volvamos a ver a hachi i jinbei
i bueno haber como se desarrolla esto. robin, franky, donde estaiiss?~~
me alegra que volvamos a ver a hachi i jinbei
i bueno haber como se desarrolla esto. robin, franky, donde estaiiss?~~
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Tengo una teoria : Fisher Tiger murió al rescatar numerosos esclavos entre ellos muchos gyojins del gobierno , pero murio debido a que los humanos no le trasplantaron sangre . Y la reina esta murió a manos de unos gyojins debido a que ayudo a un humano .
El capitulo me parece grandioso , con numerosa información , parece mentira que todo eso este en un capitulo de unas 16 o 18 paginas . Por fin la aparición de Hatchan , lo estaba esperando , pero me jode bastante que siempre este herido , asin no podrá hacer mucho . Lo de las habilidades de la Mato Mato no mi parecen muy interesante al igual que su descripcion de que solo puede tener dos objetivos , pero la cosa es que la princesa seguira siendo su primer objetivo debido a que es como una rehen a distancia y Hatchan es para explicar sus poderes y solo les lanzo esas flechas .
Para mi que la historia de Arlong va a tener muchisima importancia en esta saga , al igual que la muerte de la reina , pero no se sabe donde esta Arlong , puede estar encerrado en la carcel o tal vez estuviera en Impel Down y no se nos mostrara ( aunque esto lo dudo ya que cuando hicieron el motin para escapar lo podrian haber liberado y Jinbei ya lo hubiera rescatado ) , asin que tal vez esté como retirado en algun lugar , por la verguenza de haber perdido ante un humano y no quiera volver a isla gyojin i nisiquiera sabe que va a haber una revuelta.
El capitulo me parece grandioso , con numerosa información , parece mentira que todo eso este en un capitulo de unas 16 o 18 paginas . Por fin la aparición de Hatchan , lo estaba esperando , pero me jode bastante que siempre este herido , asin no podrá hacer mucho . Lo de las habilidades de la Mato Mato no mi parecen muy interesante al igual que su descripcion de que solo puede tener dos objetivos , pero la cosa es que la princesa seguira siendo su primer objetivo debido a que es como una rehen a distancia y Hatchan es para explicar sus poderes y solo les lanzo esas flechas .
Para mi que la historia de Arlong va a tener muchisima importancia en esta saga , al igual que la muerte de la reina , pero no se sabe donde esta Arlong , puede estar encerrado en la carcel o tal vez estuviera en Impel Down y no se nos mostrara ( aunque esto lo dudo ya que cuando hicieron el motin para escapar lo podrian haber liberado y Jinbei ya lo hubiera rescatado ) , asin que tal vez esté como retirado en algun lugar , por la verguenza de haber perdido ante un humano y no quiera volver a isla gyojin i nisiquiera sabe que va a haber una revuelta.
- fenikkusu
- Recluta Privado de Primera

Como siempre muchas gracias (estavez ganaste Redon,
) Jimebeee y Hatchan!!! que alegria
, quiero ver ese dichoso bosque , Zoro "cortarlos en pedacitos" jajaja graciosisimo, la reina murio? con razon tanta seguridad, esperando al manga para dar mi comentario mas concreto por el momento repito thanks por el spoiler.

Gracias por el spoiler, si el capitulo es de verdad me quedo
.
No si al final nos debimos fiar de luffy y "su idea" sobre la "discrección
.Por otra parte cada vez que hattchan se encuentra con los mugiwaras acaba igual, pense que Hodie y VDD tardarian mas en empezar a moverse pero se apuraron lo cual esta genial.Quiero ver si sueltan al rey Neptuno y vencen los mugis a los pirata-misil de VDD o ¿tomara Zorro la iniciativa de nuevo
.,se explica mas de la habilidad Mato-Mato, se sabe como siguen Chopper y Sanji, aparece Jimbey y Oda aun mete mas informacion con una reina fallecida, sin contar que falta saber del Sunny, de Franky y Robin.El capitulo de Oda es de
, esta llevando la saga genial.
Pdta: solo falta que aparezca Arlong(para un enfrentamiento tiburon vs tiburon) y un flashback de Fisher Tiger, a esperar imagenes.
No si al final nos debimos fiar de luffy y "su idea" sobre la "discrección
Pdta: solo falta que aparezca Arlong(para un enfrentamiento tiburon vs tiburon) y un flashback de Fisher Tiger, a esperar imagenes.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Gracias por el resumen Redon xD
Ahora a esperar a alguna imagen a ver si sale algo antes del capítulo
Ahora a esperar a alguna imagen a ver si sale algo antes del capítulo
Bueno xD media teoría es verdad jaja a si que de teoría nada xDCaptainSoraking escribió:Tengo una teoria : Fisher Tiger murió al rescatar numerosos esclavos entre ellos muchos gyojins del gobierno , pero murio debido a que los humanos no le trasplantaron sangre . Y la reina esta murió a manos de unos gyojins debido a que ayudo a un humano .

Yo no necesito editar... nunca me equivoco