Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
- sazoer
- Recluta Privado de Segunda

Re: Sobre One Piece: ¿es más para pequeños o para mayores?
!que¡ me acabo de dar cuenta que mi edad esta mal (en mi perfil)

VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
- magomarc
- Ejecutado

lol? y que edad tienes? 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Hombre segun television de catalunya, que la empeze a ver desde que la emiten, es para mayores de12. Almenos ellos ponen el circulito amarillo con un 13. Y nada de censura, sangre sangre

- Manueel
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Hombre, censura tienen todos como bien pone en un post (por ahi perdio, de dudas creo que era), y lo digo a sabiendas, que desde el capítulo 195 al 400 y pico (El final de thriller back) lo he visto en catalan, pues soy valenciano y por tanto entendía casi todo (Excepto algunas cosas como "somi", que imagino +- que es).Mugiwara Koly escribió:Hombre segun television de catalunya, que la empeze a ver desde que la emiten, es para mayores de12. Almenos ellos ponen el circulito amarillo con un 13. Y nada de censura, sangre sangre![]()

Siempre y cuando la gente siga persiguiendo el significado de la ansiada "Libertad", no habra nada que pueda detenerlos. G.D.R.
- sazoer

tengo 15magomarc535 escribió:lol? y que edad tienes?

VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
- Vivi-chuan
- Cabo

Esta serie a sido creada por adultos para yo diria que 7 a;os para arriba censurada y de 15 para arriba sin limite de edad... bueno kiza sin censurar no se la podriamos poner a un viejo de 90 a;os ke alomejor le da una atake xDDDD es co;a, las series anime en general te muestra muchos sentimientos e ideas dificiles de interpretar para un ni;o, por lo tanto no son series para nichos peque;os, en mi opinion.

- the_marioga

- Contactar:
yo la veia de pequeño hasta que mi madre se quedo a verla un dia y me la prohibio (igual que yugioh y dragon ball) pero hace un año o asi me dio por empezar a ver animes otra vez y la estoy disfrutando mas que de pequeño, me doy cuenta de las cosas mucho mejor que de pequeño (como es normal) y tambien te pones mejor en el lugar de los personajes
- Draken
- Recluta Privado de Primera

No creo k importe la edad pero yo creo k es una anime para mayores, ultimamente los argumentos son muy currados y a veces cuestan de entender , y tambien ultimamente hay mucha sangre asi k...
- Danixone

- Contactar:
Pienso que tal y como está doblado al español sí es para niños, pero si no estuviese censurado tanto, dirían muchas malas palbras
y habría mucha mas sangre!
que lástima que aquí en España no se vea así...
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

- Edward Teach
- Cabo

Segun tengo entendido en Japon no existen las palabrotas como nosotros las conocemos, por lo que traducir las cosas por "maldita sea" o "me cago en la puta" depende del traductor y hacia que clase de gente traduzca, Pero de verdad crees que luffy es alguien que le pega ir diciendo Hijo puta a todo Quiske, me parece demasiado noble y demasiado infantil/ maduro para ir diciendo esas cosas, de todas formas es innegable que los algunos fansubs tiendan a decirlo de la forma mas vulgar no se por que ni me interesa, pero si algunos creen que poniendo a los persdonajes a decir tacos les da mas personalidad, a mi personalmente creo que se la quitan totalmente. Lo de la censura en Boing esta tan dicho que cansa repetirlo, pero es por que en la primera emision de tele5 los padres se quejaron y lo censuraron y esa version es la unica que hay y la que ha comprado y emite boing, luego se supone que desde arabasta esta sin censura en sangre y tambien diecen que ultima tanto Boing como la distribuidora pasan de la censura.Danixone escribió:Pienso que tal y como está doblado al español sí es para niños, pero si no estuviese censurado tanto, dirían muchas malas palbrasy habría mucha mas sangre!
- Danixone

- Contactar:
A Luffy sé que no le pega decir palabrotas ni a ningún otro, pero es lo que visto siempre en muchísimos capítulos subtitulados. A mi tampoco me aprece que eso de personalidad pero solo he comentado lo que he visto capítulo tras capítulo. Nada másEdward Teach escribió:Segun tengo entendido en Japon no existen las palabrotas como nosotros las conocemos, por lo que traducir las cosas por "maldita sea" o "me cago en la puta" depende del traductor y hacia que clase de gente traduzca, Pero de verdad crees que luffy es alguien que le pega ir diciendo Hijo puta a todo Quiske, me parece demasiado noble y demasiado infantil/ maduro para ir diciendo esas cosas, de todas formas es innegable que los algunos fansubs tiendan a decirlo de la forma mas vulgar no se por que ni me interesa, pero si algunos creen que poniendo a los persdonajes a decir tacos les da mas personalidad, a mi personalmente creo que se la quitan totalmente. Lo de la censura en Boing esta tan dicho que cansa repetirlo, pero es por que en la primera emision de tele5 los padres se quejaron y lo censuraron y esa version es la unica que hay y la que ha comprado y emite boing, luego se supone que desde arabasta esta sin censura en sangre y tambien diecen que ultima tanto Boing como la distribuidora pasan de la censura.Danixone escribió:Pienso que tal y como está doblado al español sí es para niños, pero si no estuviese censurado tanto, dirían muchas malas palbrasy habría mucha mas sangre!
Y a partir de Alabasta seé que no está censurado porque siempre se ha notado la gran diferencia.
Espero que siga adelante
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Hay cosas muy buenas siendo vulgares de habla, como cuando Boa va a ver a Ace. Los pesos de ID se ponen cachondos y le gritan piropos de obrero:Danixone escribió:A Luffy sé que no le pega decir palabrotas ni a ningún otro, pero es lo que visto siempre en muchísimos capítulos subtitulados. A mi tampoco me aprece que eso de personalidad pero solo he comentado lo que he visto capítulo tras capítulo. Nada másEdward Teach escribió:Segun tengo entendido en Japon no existen las palabrotas como nosotros las conocemos, por lo que traducir las cosas por "maldita sea" o "me cago en la puta" depende del traductor y hacia que clase de gente traduzca, Pero de verdad crees que luffy es alguien que le pega ir diciendo Hijo puta a todo Quiske, me parece demasiado noble y demasiado infantil/ maduro para ir diciendo esas cosas, de todas formas es innegable que los algunos fansubs tiendan a decirlo de la forma mas vulgar no se por que ni me interesa, pero si algunos creen que poniendo a los persdonajes a decir tacos les da mas personalidad, a mi personalmente creo que se la quitan totalmente. Lo de la censura en Boing esta tan dicho que cansa repetirlo, pero es por que en la primera emision de tele5 los padres se quejaron y lo censuraron y esa version es la unica que hay y la que ha comprado y emite boing, luego se supone que desde arabasta esta sin censura en sangre y tambien diecen que ultima tanto Boing como la distribuidora pasan de la censura.Danixone escribió:Pienso que tal y como está doblado al español sí es para niños, pero si no estuviese censurado tanto, dirían muchas malas palbrasy habría mucha mas sangre!
Y a partir de Alabasta seé que no está censurado porque siempre se ha notado la gran diferencia.
Espero que siga adelante
-¡¡Guapa!!¡si no tengo pelos en la lengua es porque tu no quieres!
es mas para publico mayor con toda la violencia que hay las perversiones de sanji, y como nami muestra de mas a veces

-
Laura Croft
- Ejecutado

yo pondría que es para adolescentes en adelante, tiene mucha violencia y salen niños fumando y tomando alcohol
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Yo diría que es algo mas o menos relativo.Pues verán,en cuanto al tipo de dibujo,como todos sabemos tiene un aspecto infantil,que obviamente capta bastante la atención de los niños.Ademas la serie tiene lo típico de una serie de agrado para los niños:Peleas,humor y mas peleas.
Desde un punto de vista de critico,se podría decir que tal ves la trama es algo "avanzada" para los niños,llegando a ser de un mejor entendimiento por adolescentes en adelante.Ademas de que toca diversos temas ajenos a la mentalidad de un niño.
En teoría es una serie que seria una gran fuente de entretenimiento para los niños,pero que siendo vista atentamente por alguien mayor,seria igual o mejor aceptada por su trama y temas que trata.
Con respecto a la censura veo tonto decir que no es para niños,o que recién se vuelve para niños con censura.Vamos,en Dragón Ball se cagaban desmembrando y nunca fue censurado,y en One Piece le censuran hasta una patada a las pelotas.
Ademas de ultima,en la sociedad en la que estamos viviendo,y en vista de a la sociedad que estamos llegando a ser, estas escenas "violentas" no solo no les afectan en lo mas mínimo a los niños,sino que incluso les gustan e incluso son las partes favoritas de muchos,por lo que esta censura es totalmente absurdo creo yo.Mas aun viendo que los chicos cada ves se introducen mas rápido en temas como el sexo, la violencia y demás,haciendo así que escenas como esta,se les hagan indiferentes.
Desde un punto de vista de critico,se podría decir que tal ves la trama es algo "avanzada" para los niños,llegando a ser de un mejor entendimiento por adolescentes en adelante.Ademas de que toca diversos temas ajenos a la mentalidad de un niño.
En teoría es una serie que seria una gran fuente de entretenimiento para los niños,pero que siendo vista atentamente por alguien mayor,seria igual o mejor aceptada por su trama y temas que trata.
Con respecto a la censura veo tonto decir que no es para niños,o que recién se vuelve para niños con censura.Vamos,en Dragón Ball se cagaban desmembrando y nunca fue censurado,y en One Piece le censuran hasta una patada a las pelotas.
Ademas de ultima,en la sociedad en la que estamos viviendo,y en vista de a la sociedad que estamos llegando a ser, estas escenas "violentas" no solo no les afectan en lo mas mínimo a los niños,sino que incluso les gustan e incluso son las partes favoritas de muchos,por lo que esta censura es totalmente absurdo creo yo.Mas aun viendo que los chicos cada ves se introducen mas rápido en temas como el sexo, la violencia y demás,haciendo así que escenas como esta,se les hagan indiferentes.
- Spoiler: Mostrar