RAW 619: "En el Bosque del Mar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 619: "En el Bosque del Mar"

Mensaje por Edward Teach »

Pues en cuanto al capitulo me parece una flipada que zoro vaya mas rapido en el agua que Hobiee (no se me queda el nombre de niguna manera), pero bueno con pastillas todo se arregla aunque esperaba que el tajo fuese por exceso de confiqnza de hobiee, lo mejor es que se acerca un flashback :o que sin duda son lo mejor de one piece.
No esperaba que los capturaran pero bueno, En fin Arlong for nakama :lol: , es broma tiene mas posibilidades de unirse la princesa que el, lo cual me parece imposible.
En cuanto a Caribou y que oda no se olvida de personajes ¿alguien se acuerda del pobre Gin?, pero no creo que lo olvide de todas formas todavia no sabemos que es logia, asi que ya veremos, pero creo que luchara contra decken.
suna
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por suna »

al contrario que varios, pienso que es un capitulo interesante.
ademas ya me hacia a la idea de que no iba a salir, por lo que doble feliz estoy. :D
eso si, el proximo pinta mejor, casi seguro un flashback.
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
Dee_Jay

Mensaje por Dee_Jay »

Me encantan las minihistorias de las portadas que esta mostrando oda. Solo espero que tambien se acuerde de los malos!!!
La siguiente es Kaya!!!!! Despues Gaimon!!! xd!!!
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Edward Teach escribió: En cuanto a Caribou y que oda no se olvida de personajes ¿alguien se acuerda del pobre Gin?, pero no creo que lo olvide de todas formas todavia no sabemos que es logia, asi que ya veremos, pero creo que luchara contra decken.
Si es logia, en Sabaody la bala esa le atraveso, haciendo pensar que lo era, mas tarde dentro de un barril de Sunny parecia hecho de liquido, y cuando capturo las sirenas acabo confirmandolo transformandose en barro para atacarlas y cuando huyo con Ishley

YA LO HAN DICHO EN EL MANGA ES LOGIA(COMO ODA LO HA ESCRITO, ES VERDAD)
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Dee_Jay escribió:Me encantan las minihistorias de las portadas que esta mostrando oda. Solo espero que tambien se acuerde de los malos!!!
La siguiente es Kaya!!!!! Despues Gaimon!!! xd!!!
En teoría antes iría Gaimon, ya que en el manga llegan a su isla antes de conocer a Usopp (en el anime fue después). A ver si a parte de a Gaimon, vemos a Gin, y a Johnny y Yosaku :)

Edito: @Pillo: En lo personal jamás consideraría a Sky Piea una mala saga. Pero estoy contigo en que los NPG me han decepcionado. ¿Zoro gana a Hoodie en velocidad en el agua? U Oda se ha flipado mucho tras el time skip, o estos tipos son una mierda y se quedan al mismo nivel que Arlong. En serio, E.S o no de por medio, un Gyojin como Jinbe se los merienda en cero coma. Vale que las primeras islas serán "fáciles" como las primeras del East Blue. ¿Pero tanto?

Los únicos villanos que prometen en esta saga son Caribou, Decken y Hyozou. Los demás... Si tienen que chutarse para representar una amenaza, mal vamos. Espero ver más, y a ver si se redimen a lo largo de la saga. Oda, no endioses tanto a los mugis :x

@Spandam: Hasta no leerte y volver a mirar la portada no me había dado cuenta. ¡La estatua de Shu Shu lleva el sombrero de paja y la bolsa de comida que rescató Luffy! :cry: ¡¡¡GRANDE ODA!!! :ok: (¿todavía alguien cree que olvida a sus personajes? :lol: ).
Última edición por Fauxuquito11 el Mié Mar 30, 2011 3:55 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

No en serio, cual es el problema con estos malos? Solo saben endrogarse, ser gordo, ser owneados y racistas. Cada vez tengo más claro que ni de broma esta pandilla de fags son los villanos finales de la trama. Decken aun lo compensa con carisma pero brrfffzz..
Por cierto el capitulo pinta aburrido y sin avance alguno,esta saga cada vez se parece más a Skypia, lenta, aburrida, personajes olvidables y malos mediocres, lo único que saco en limpio es a Caribou.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Precioso el homenaje de Oda al "mejor amigo del hombre". Precioso.

Del capítulo, decir que para no avanzar, avanza algo, aunque sea un poco (¿tantas prisas teneís por que se acabe?). Vemos al Rey luchar, la mejoría de Zoro en cuanto a combates, vemos a Hoodie recurrir a las drogas antes de lo que él tenía previsto, y vemos por fin la ansiada reunión.

Espero con ansias el racconto para ver la evolución de Jinbe, desde lo ocurrido con Fisher Tiger hasta hará unos pocos años, calculo.
ANUNCIESE AQUÍ.
hiken_444
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hiken_444 »

gracias por publicar los spoilers

estaba ansioso de ver en quedaria esa batalla de hoodi contra zoro, y eso de las drogas que consumen los nuevos piratas gyojin, ademas eso de que jimbei dejo ir al east blue a arlong, :shock: ya me imagino como se siente nami :( :x
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Yo creo que Coriboo aparecera al final y sera fulminado de un golpe por luffy, simpemente eso.
Por lo demas el capitulo no parece avanzar mucho como habeis dicho y esto me parece que va para largo ya que zoro y los del palacio ahora resulta que estan apresados. Y encima el capi que viene va a ser historia pura de arlong y vete tu a saber si no fue el quien se cargo a la princesa anterior.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

gorafansub escribió:Yo creo que Coriboo aparecera al final y sera fulminado de un golpe por luffy, simpemente eso.
Por lo demas el capitulo no parece avanzar mucho como habeis dicho y esto me parece que va para largo ya que zoro y los del palacio ahora resulta que estan apresados. Y encima el capi que viene va a ser historia pura de arlong y vete tu a saber si no fue el quien se cargo a la princesa anterior.
Es Caribou y no creo que Oda lo haya puesto tras que les persiguiera de Sabaody para derribarlo de un golpe, de ser alguien tan secundario hubiera muerto en su barco por el Kraken. :lol: :lol:
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

adri55 escribió:
Edward Teach escribió: En cuanto a Caribou y que oda no se olvida de personajes ¿alguien se acuerda del pobre Gin?, pero no creo que lo olvide de todas formas todavia no sabemos que es logia, asi que ya veremos, pero creo que luchara contra decken.
Si es logia, en Sabaody la bala esa le atraveso, haciendo pensar que lo era, mas tarde dentro de un barril de Sunny parecia hecho de liquido, y cuando capturo las sirenas acabo confirmandolo transformandose en barro para atacarlas y cuando huyo con Ishley

YA LO HAN DICHO EN EL MANGA ES LOGIA(COMO ODA LO HA ESCRITO, ES VERDAD)
Pues yo todavia no lo tengo tan claro, hasta que no vea que le dan un golpe y hace lo que hacen las logias no me lo creo (recuerda que Franky no lo sabe solo lo intuye) o lo diga el propio Caribou, de todas formas a la mejor es una logia a lo teach, por lo de absorver y eso, Pero ¿en que capitulo lo dice Oda. De todas formas es posible que sea logia.
Spandam escribió:Precioso el homenaje de Oda al "mejor amigo del hombre". Precioso.

Del capítulo, decir que para no avanzar, avanza algo, aunque sea un poco (¿tantas prisas teneís por que se acabe?). Vemos al Rey luchar, la mejoría de Zoro en cuanto a combates, vemos a Hoodie recurrir a las drogas antes de lo que él tenía previsto, y vemos por fin la ansiada reunión.

Espero con ansias el racconto para ver la evolución de Jinbe, desde lo ocurrido con Fisher Tiger hasta hará unos pocos años, calculo.
Es que ya hay ganas de ver la parte mas peligrosa del Gran line, El nuevo mundo; de todas formas esta saga ha avanzado a un ritmo rapidisimo, por uno que vaya un poco mas despacio no va a pasar nada, ademas el siguiente seguro que es uno de los magnificos flashback que hace Oda.
Capitan Pillo escribió:Imagen

No en serio, cual es el problema con estos malos? Solo saben endrogarse, ser gordo, ser owneados y racistas. Cada vez tengo más claro que ni de broma esta pandilla de fags son los villanos finales de la trama. Decken aun lo compensa con carisma pero brrfffzz..
Por cierto el capitulo pinta aburrido y sin avance alguno,esta saga cada vez se parece más a Skypia, lenta, aburrida, personajes olvidables y malos mediocres, lo único que saco en limpio es a Caribou.
Toda la razón pillo, de todas formas una de las cosas que no soporto son los personajes excesivamente endiosados por eso no me gusta que Zoro supere a Hobiee en un medio en el cual tiene ventaja, si me dices que Zoro le corto por que Hobiee le subestimo y penso que no podria luchar bajo el agua vale, pero que vaya mas rapido luego fuera del agua que le pege una paliza si eso, tampoco me gusta que luffy tenga ese tipo de haki que solo tiene uno cada 1.000.000, ¿es que no bastaba con el de la armadura y observación que además se consiguen por entrenamiento, en esta saga esto me esta pareciendo bastante desagradable.
gorafansub escribió:Yo creo que Coriboo aparecera al final y sera fulminado de un golpe por luffy, simpemente eso.
Es posible, pero que decepción ¿no?
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

adri55 escribió:
Es Caribou y no creo que Oda lo haya puesto tras que les persiguiera de Sabaody para derribarlo de un golpe, de ser alguien tan secundario hubiera muerto en su barco por el Kraken. :lol: :lol:
Oda suele hacer cosas asi que tratan de hacerte imaginar una historia predecible y luego te la clava desconcertando por completo. Supongo que ahi estara la gracia del asunto, Caribou (gracias por la correccion) aparece para nuestro alivio y luffy le mete un puno acabandose la larga duda de un monton de capitulos por los espectadores de la serie de un plumazo
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ya ha salido el 619 en Mangastream(en ingles), para que lo sepan.

Vaya con Neptuno su ataque parece una Onda Vital(kame hame ha), de Dragon Ball, a Jones tras el impacto le dieron la pastilla por poco, parecia que iba a morir.

-Que caras pone Jinbei al ver la princesa y Hachi hecho papilla :lol: :lol:

-K feliz esta Sanji, se habra curado con la princesa.

Jinbei dice que el envio a Arlong, la cosa continuara en el proximo. Tal vez en el pasado Jinbei como todo gyojins(excepto los piratas Macro y Tiger) tuviera un plan para conquistar el mundo, aunque con el tiempo pensando en que(Barbablanca por ejemplo, el humano protegia la isla) y otras cosas le hicieran cambiar de idea.. :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Normal que os parezca poco despues de 2 semanas, pero a mi ya me parece bien, las cosas tienen que tener sentido, ahora ya han llegado todos, ahora conoceremos la verdad, sobre isla goyjin, arlong, jinbe, la reina, y hoodie.

Me ha encantado el ataque del rey neptuno recordando a jinbe justo al salir de impel down.

Por ahora me preocupa que hoodie con solo 1 pastilla ya parezca tan fuerte, cuando la ultima vez se tomo 4.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Sakuragi escribió:Por ahora me preocupa que hoodie con solo 1 pastilla ya parezca tan fuerte, cuando la ultima vez se tomo 4.
¿La última vez tomo 4? ¿No era solo una? Yo la viñeta la entendí como que tomaba una y lo que aparecía era un dibujo de como caia, no se si me explico.

Respecto al capitulo ya leído, pues no es gran cosa, yo me esperaba un capitulo cargado de info, pero tendré que esperar al siguiente. Lo mejor es por fín ver a Sanji normal, que lo de la sangre/petrificación ya era absurdo. La verdad es que como dice Pillo, los enemigos de esta saga están siendo bastante decepcionantes, no hacen nada, pasan desapercibidos, me recuerda a Bellamy y su banda, que pintaban la hostia y al final no eran nada...
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder