Futuro de Caribou

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Futuro de Caribou

Mensaje por Sakuragi »

Aparte de que ya te han citado un tema donde se ha hablado de cariboo como pusible nakama, es un personaje muy reciente, y no se que 2 sagas, si consideras 1 saga la reunion de los mugiwara.....para mi va toda junta con el nuevo viaje a isla goyjin, y dale tiempo a que se desarrolle su personaje para poder ubicarlo en algo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Aunque Zoro y Sanji tengan Haki, no lo sabemos

De momento solo sabemos que es Luffy es el que tiene Haki, :ok: que mejor que un rival logia para este para asi comprobarlo? 8)

Yo veo las cosas asi:

-Buggy fue el primer rival serio(ya que hirio a Zoro) al inicio de East Blue y ahora es un villano con la obsesion de vengarse de Luffy

-Mr 3 el primer rival serio(atrapo a Zoro, Nami y Vivi) con su mejor movimiento, y aunque fue encerrado en prision ahora esta con Buggy.

-Caribou, ahora tras el Timeskip ha aparecido al final de la 1era parte de la Grand Line(igual que Smoker casi por el final de ese mar) y ha demostrado ser un hombre temible y loco. Que mejor hombre que el como enemigo?

No creo que Oda matara a sus nakamas dejandole precisamente a el vivo y armando lio en la isla tras esta saga le olvidemos.

Me parece que tras la saga tendra un papel importante en la historia como perseguidor de los mugiwaras, que el hombre es un autentico pirata, :pirata: sin temor y sin sentimiento aunque perdiera a los suyos :alabar: :pirata: o como minimo de Shichibukai. :neko:

Aunque ya veremos al final de la saga lo que sucede. :ok: :wave:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo creo que el futuro de Caribou es simplemente añadir un villano mas a esta saga y comprobar como Luffy calienta a una logia.
por que?
Porque veo que muchos descartais ya a Buggy (yo tambien) y otros os habeis acordado de Smoker, que yo creo que ocupara el puesto de Buggy como perseguidor habitual de Luffy y mas ahora que si que pueden luchar. Pero que pasa con Kidd?
Como alguien ha diho comparando a Luffy con Roger, yo creo que el papel de Shiki le pega mejor a Kidd que a Caribou.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

nombreexcluido escribió:Yo creo que el futuro de Caribou es simplemente añadir un villano mas a esta saga y comprobar como Luffy calienta a una logia.
por que?
Porque veo que muchos descartais ya a Buggy (yo tambien) y otros os habeis acordado de Smoker, que yo creo que ocupara el puesto de Buggy como perseguidor habitual de Luffy y mas ahora que si que pueden luchar. Pero que pasa con Kidd?
Como alguien ha diho comparando a Luffy con Roger, yo creo que el papel de Shiki le pega mejor a Kidd que a Caribou.
Yo nunca descarte a Buggy, como Roger Luffy tiene que tener 2 enemigos piratas Buggy y Caribou(posiblemente), el que mataran a su banda me llamo la atencion sobre este, aunque puede que solo acabe como Shichibukai(con su fama es posible)

Kidd por estar loco o Law por salvarle la vida a Luffy, a estos 2 ya se les considera enemigos de Luffy permanentes... Yo creo que por el momento Luffy no les ha ofendido tanto como para que quieran perseguirle.

Kidd lleva en el Nuevo Mundo desde hace 2 años, aun falta mucho tiempo para que se encuentren y Law posiblemente ya haya entrado.

Buggy seguro que ha dedicado los 2 ultimos años a aumentar mas su fama en la 1era parte de la Grand Line(para no meterse en la guerra que ha armado Teach en el Nuevo Mundo) y si entro al Nuevo Mundo seguro que hara poco y no avanzo mucho(por lo que Luffy lo encontrara enseguida).

A ver si aun sera la banda de Hordy Jones quien les persiga. Al igual que Buggy Zoro parecia que le vencia y gracias a sus pastillas ahora ha caido preso junto Usopp y Brook, aunque espero que no. :zzz: :zzz:
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo si que descarto a Buggy porque si antes ya le caia bien a Luffy (mi parecer) despues de todo Impeld Down Buggy no le va a perseguir, a parte de que sabe que no puede con él.
Por esto, yo creo que Kidd hara de enemigo malo y Law de "enemigo bueno", y que Caribou solo va a servir para comprobar el Haki (por favor, como nakama NO)

P.D: cuando digo "enemigo bueno" me refiero contra el que Luffy se peleara pero que no tiene ganas de matarle, sino de terminar y tomar sake con el.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

nombreexcluido escribió:Yo si que descarto a Buggy porque si antes ya le caia bien a Luffy (mi parecer) despues de todo Impeld Down Buggy no le va a perseguir, a parte de que sabe que no puede con él.
Por esto, yo creo que Kidd hara de enemigo malo y Law de "enemigo bueno", y que Caribou solo va a servir para comprobar el Haki (por favor, como nakama NO)

P.D: cuando digo "enemigo bueno" me refiero contra el que Luffy se peleara pero que no tiene ganas de matarle, sino de terminar y tomar sake con el.

Buggy es el villano favorito de Oda, tras darle nakamas mas fuertes no va a dejarle de lado y es muy rencoroso, sino miren como hablo con Shanks.

Kidd lleva adelanto respecto a Luffy a lo que se refiere Nuevo Mundo, seria mejor que el 2o villano de los mugiwaras aparte de Buggy apareciera ahora, yo digo que sera Caribou, ademas tiene semejanzas identicas a las de Buggy(Comentadas en la 2a pagina de este tema) y no creo que sea casualidad
dark_kuma
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por dark_kuma »

yo lo veo a caribou, como otros an comentado como para mostrar la valia del haki de luffy ante un logia
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

3 paginas y con este 37 mensajes, no esta mal la polemica que cause con el tema.

Ya veremos si hay suerte y se cumple, o mejor que persiga Jones a los mugiwaras(ya que el tiene banda) asi cuando vean la situacion los fans de Jones ya estaran contentos y no se unira.

Caribou sin banda y que no muriera junto ellos significa que Oda le prepara algo, tal vez el complete el ultimo sitio(posiblemente aun disponible porque reclutar 3 shichibukais no sera facil) de los shichibukai actuales. :wave:
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

Sobre Caribou yo tengo claro que apareceraen el NM sí o sí. Es verdad que su triplación se quedo atras, pero no los doy por muertos, aunque para ellos sera bastante dificil llegar al NM. Así que si no contacta con su tripulación, de alguna manera tal vez logre entrar a otra tripulación. Caribou o bien se escabullira en el Sunny o de alguna manera conseguira salir de la isla Gyojin, ya vimos como hizo un "coating" para Luffy, Zoro y Sanji.

Sería bueno que los primeros rivales del NM fueran unos rookies (Caribou y Coribou los dos con 200 millones o algo asi creo), y al final Oda nos daría el gustazo de ver Luffy pegando a un logia sin ningun truco como la del agua con Crocodile.

Edit: Se me paso lo que dijiste del sichibukai, pero bueno que ni de coña le veo como tal. Si has el analisis de Gia el moderador, ves que el viaje de Luffy ha durado unos dos-tres meses con todas las aventuras vividas, y se ve que en cuanto pierden un sichibukai en seguida lo remplazan. Despues de pasar 2 años, seguro que ya hay ·sichibukai nuevos por el supuesto "equilibrio" de poder que tiene que haber.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

mdl_nr escribió:Sobre Caribou yo tengo claro que apareceraen el NM sí o sí. Es verdad que su triplación se quedo atras, pero no los doy por muertos, aunque para ellos sera bastante dificil llegar al NM. Así que si no contacta con su tripulación, de alguna manera tal vez logre entrar a otra tripulación. Caribou o bien se escabullira en el Sunny o de alguna manera conseguira salir de la isla Gyojin, ya vimos como hizo un "coating" para Luffy, Zoro y Sanji.

Sería bueno que los primeros rivales del NM fueran unos rookies (Caribou y Coribou los dos con 200 millones o algo asi creo), y al final Oda nos daría el gustazo de ver Luffy pegando a un logia sin ningun truco como la del agua con Crocodile.

Edit: Se me paso lo que dijiste del sichibukai, pero bueno que ni de coña le veo como tal. Si has el analisis de Gia el moderador, ves que el viaje de Luffy ha durado unos dos-tres meses con todas las aventuras vividas, y se ve que en cuanto pierden un sichibukai en seguida lo remplazan. Despues de pasar 2 años, seguro que ya hay ·sichibukai nuevos por el supuesto "equilibrio" de poder que tiene que haber.
Yo tambien creo que Caribou sera para mostrar la valia de Luffy sobre los logia, Coribou contra Usopp(dos francotiradores) aunque Decken IX tiene algo de francotirador por su fruta pero no lo veo claro
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

FanPiece escribió:
mdl_nr escribió:Sobre Caribou yo tengo claro que apareceraen el NM sí o sí. Es verdad que su triplación se quedo atras, pero no los doy por muertos, aunque para ellos sera bastante dificil llegar al NM. Así que si no contacta con su tripulación, de alguna manera tal vez logre entrar a otra tripulación. Caribou o bien se escabullira en el Sunny o de alguna manera conseguira salir de la isla Gyojin, ya vimos como hizo un "coating" para Luffy, Zoro y Sanji.

Yo tambien creo que Caribou sera para mostrar la valia de Luffy sobre los logia, Coribou contra Usopp(dos francotiradores) aunque Decken IX tiene algo de francotirador por su fruta pero no lo veo claro
Ahora me he perdido. Coribou francotirador? N tenia una pala y ya esta?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo lo creo es que oda aumentara las habilidades de buggy para esta nueva etapa de One piece, realmente no soy de los que le de mucha importancia a eso pues buggy ya esta bien con su banda y tal, pero incluso yo reconozco que le falta algo de habilidad propia'' para los nuevos retos que le esperan.

Pero para todos los que ya no quieren verlo mas yo les digo...
Spoiler: Mostrar
Imagen!!
:lol: :lol:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

magomarc535 escribió:Yo lo creo es que oda aumentara las habilidades de buggy para esta nueva etapa de One piece, realmente no soy de los que le de mucha importancia a eso pues buggy ya esta bien con su banda y tal, pero incluso yo reconozco que le falta algo de habilidad propia'' para los nuevos retos que le esperan.

Pero para todos los que ya no quieren verlo mas yo les digo...
Spoiler: Mostrar
Imagen!!
:lol: :lol:

No te preocupes por Buggy, en 2 años alguna arma nueva tendra, no ves que antes de llegar a Impel Down, habia diseñado la Mugi Bala? Yo creo que incluso es posible que por capricho Oda tenga algo de Haki

Tal vez ahora lleve mas armas en su cuerpo o luche con buenas espadas, el hacha que llevaba en Impel Down me gusto ya que reflejaba cierto nivel llevar tal arma.

Coribou maneja(para los que no lo sepan) una pistola gatling vista cuando los Piratas Caribou atacaron los mugiwaras(capitulo 604 o 605):

Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Yo pienso que caribou aun se mantiene en esta saga para que alguno de los mugiwara ( a excepcion de luffy) demuestre que posee haki. Zoro ? sanji??
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

egalba escribió:Yo pienso que caribou aun se mantiene en esta saga para que alguno de los mugiwara ( a excepcion de luffy) demuestre que posee haki. Zoro ? sanji??
No creo, su wanted es mayor que ellos.

Esta claro que solo es para ver el Haki de Luffy contra los logia ya que hemos visto usar el haki de esquivar ataques(cuando esquivo el rayo del pacifista) y el del Rey(cuando derribo a Demalo Black).

No tendria sentido Zoro ya que esta encerrado y Caribou va hacia Luffy por la princesa, ni sanji que lo golpeo con guardia baja.

Tiene demasiadas coincidencias con Buggy, sera un rival que no nos dejara tranquilos persiguiendo los mugiwaras en el futuro
Responder