Koby luego del timeskip. Rango y poderes.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zotac7
Recluta Privado de Primera

Re: Que rango y nuevos poderes tendra Coby luego del intervalo?

Mensaje por Zotac7 »

Discrepo puede ser cualquier otro personaje todavía no conocido el nuevo almirante, igual que posiblemente no conozcamos alguno de los Shichibukai, y en todo caso, el nuevo almirante debería ser uno de los vicealmirantes, Smoker antes de la guerra estaba muy verde, por lo que en todo caso subiría alguien que aya echo grandes méritos antes que el, Y como bien dices, Smoker parece estar destinado a ser el perseguidor de Luffy, como lo fue Garp de Roger, y Garp tan solo era vicealmirante, posición que le daba la libertad que el quería para hacer la gana sin necesidad de tener un puesto mayor.

No lo tenemos too conocido en el mundo de One piece, faltan muchos otros personajes por llegar...
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Pero un personaje aun no conocido necesitaria de una historia que le acredite como almirante, unos meritos por contar y que no sean de la guerra de Marineford, ya que ahi no hubo alguien desconocido destacando, y donde creo que se nos presento la galeria al completo de la marina. Sinceramente considero mas fuerte a Smoker que a cualquiera de los vicealmirantes conocidos, y me pareceria demasiado rebuscado el hecho de inventarse a un nuevo personaje a estas alturas, para un puesto tan destacable como el de almirante.
Si el argumento es que Smoker ascenderia dos peldaños de una tacada, y que eso no puede ser asi, yo digo que sí que es posible, basta con que sengoku, kizaru, un gorosei, o cualquier pez gordo con influencia dentro de la marina lo recomiende como candidato, las cosas muchas veces funcionan asi.
Y lo de Garp es cierto, era vicealmirante, sin embargo es innegable que siempre actua como un almirante mas, y no lo era por voluntad propia. Tenia privilegios exclusivos de almirante, ya que actua con bastante independencia y muchas veces no acata ordenes, asi que aunque no lo es oficialmente podemos decir que es un pseudo almirante.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Estoy de acuerdo con Zotac7, Smoker demostro durante la guerra que estaba bastante verde, ya que no fue capaz de detener a Luffy y ni siquiera de plantarle cara a Boa Hancock, no tiene poder suficiente para ser Almirante y tampoco es su objetivo, ya que al igual que Garp el lo que quiere es libertad total para poder moverse por el Grand Line sin tener que cumplir compromisos mayores.

Es de esperar que estos dos años hayan fortalecido mucho a Smoker que estaba acostumbrado a tratar con piratas de poca monta en Lock Town, pero aun asi dudo que Oda le de el puesto de Almirante.
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

bueno, tu te basas en que Smoker es uno de los personajes mas fuertes de la marina, Pero para mi Smoker es uno del montón, es decir es fuerte, si, pero no extremadamente fuerte. De los vicealmirantes hemos visto muy poca cosa como para decir que Smoker es mas fuerte que ellos...
Smoker es un tío que vine de una ciudad ubicada en el mar mas débil de one piece, es decir Smoker era fuerte allí en esa ciudad con piratillas de pacotilla, entonces el tenia suficiente por lo que se estanco, hasta que salia a la grand line y a partir de entonces ha querido hacerse mas fuerte, Smoker es un tipo que si hubiera querido mas poder habría podido tenerlo, pero no lo quiso, y entre los altos cargos de la armada por así decirlo su poder es mediocre, ahora que ha espabilado conseguirá ser mas fuerte, pero no llegará a tiempo de ser almirante.

De todas formas el tiempo y Oda nos dirán quien tiene razón XD, uno de los puntos fuertes es que Smoker tiene su propio vehículo, como lo tiene Aokiji, que se desplaza tranquilamente en bicicleta, pero me sigue pareciendo muy ilógico que en un futuro cercano Smoker sea almirante, en todo caso subiría de cargo cuando la guerra en el gobierno mundial estalle y se forme una nueva Marina, y eso sera en caso de el gobierno mundial pierda, porque no estoy segura de que oda nos de un final tan feliz.
Imagen
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

para cuando salga Coby jo creo que dominara los dos tipos de haki a la perfeccion i sera vice-almirante i sera encargado de vigilar cierta zona del nuevo-mundo :o
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Bueno ahi sí que debo decir que chocamos frontalmente ¿Que Smoker no es fuerte? Si ya por el simple hecho de ser una logia y por lo tanto que no lo toquen, es invencible para el 95% de los piratas. Si decis que no fue capaz de dañar a Luffy porque Boa le paro los pies(ojo solo le paro, o mejor dicho obstruyo el paso de smoker hacia Luffy), y por eso ya se nubla su actuacion en marineford (hay que aclarar que para mi Boa es una de la mas poderosas de one piece de lejos), yo no lo entiendo asi, para mi una una logia permite tener un potencial enorme que se puede curtir perfectamente con entrenamiento, de haki o de lo que sea, ya que dos años no creo que tenga una influencia positiva solo en los mugis, habra otros que tambien hayan entrenado. De todos modos Smoker, apareciendo en la trama en marineford, ha hecho bastante mas en la guerra que el hipotetico desconocido candidato a almirante.
En fin como tu bien dices Oda tiene la ultima palabra, y cualquier opcion es factible.
Por cierto el rey de los piratas tambien era del mar mas debil, y destacaba en el mundo entero.
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Porfavor NO MAS SMOKER, el tema es de COBY.para finiquitar smoker no sera almirante digan lo que digan porque no le interesa el cargo, va contra la filosofia del personaje (ya lo he explicado anteriormente) Luffy es a Roger, como Garp es a Smoker. Garp rechazo el titulo de almirante y Smoker, nuca quiso el ascenso de capitan a comodoro.

El tope de smoker es vice almirante, por fuerte que sea
Imagen
Imagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

barba ninguna escribió:para cuando salga Coby jo creo que dominara los dos tipos de haki a la perfeccion i sera vice-almirante i sera encargado de vigilar cierta zona del nuevo-mundo :o
esto es luego de 2 anos, como Coby va a ser Vice almirante???, muchos aqui lo dicen como si Vice-Almirante fuera un tramite.
Los Vice-Almirantes son un cargo mas bajo que un Almirante todos poseen Haki y son veteranos de guerra. Todos los Vice almirantes son mas fuertes que luffy (pre time skip) mas fuertes que drake y mas uerte que luccy. Como Coby un mocoso que no llegua a los 20 va a ser Vice Almirante???? porfavor piensen mas antes de responder

Si tuviera que darle un titulo a Coby a modo de teoria seria Capitan ( como Hina ).

PD: Los vice almirantes tienen el nivel de un capitan del nuevo mundo, el mismo nivel que luffy actualmente es una estupidez decor que Coby sera Vice almirante en fin.....
Tambien creo que ahora que Garp renuncio, Coby y Helmeppo quedaran bajo el ala de Aokiji, el los mantendra activos en el nuevo mundo.

PD2: Se me escapo un doble post
Última edición por Bluerck el Jue Ago 18, 2011 11:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

Buena teoria Bluerck pero espero que Coby sea vice-almirante y que haya tomado alguna akuma no mi de tipo logia. Tambien creo que Malhumo sera vice-almirante (ya que le permitiria ir con todo libertad y eso es lo que el quiere) y que el y Coby perseguiran a Luffy por todo el nuevo mundo como hizo Garp con Roger.
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
barba ninguna

Mensaje por barba ninguna »

Bluerck escribió:
barba ninguna escribió:para cuando salga Coby jo creo que dominara los dos tipos de haki a la perfeccion i sera vice-almirante i sera encargado de vigilar cierta zona del nuevo-mundo :o
esto es luego de 2 anos, como Coby va a ser Vice almirante???, muchos aqui lo dicen como si Vice-Almirante fuera un tramite.
Los Vice-Almirantes son un cargo mas bajo que un Almirante todos poseen Haki y son veteranos de guerra. Todos los Vice almirantes son mas fuertes que luffy (pre time skip) mas fuertes que drake y mas uerte que luccy. Como Coby un mocoso que no llegua a los 20 va a ser Vice Almirante???? porfavor piensen mas antes de responder

Si tuviera que darle un titulo a Coby a modo de teoria seria Capitan ( como Hina ).

PD: Los vice almirantes tienen el nivel de un capitan del nuevo mundo, el mismo nivel que luffy actualmente es una estupidez decor que Coby sera Vice almirante en fin.....
Tambien creo que ahora que Garp renuncio, Coby y Helmeppo quedaran bajo el ala de Aokiji, el los mantendra activos en el nuevo mundo.
tiempo al tiempo amigo,ten por seguro que luffy como esta actualmente es capaz de cargarse el solo a un vice-almirante i lo del haki de coby se nos mostro despues de la guerra para que igualara (o se acercara) a luffy por lo tanto si luffy es capaz de cargarse a un vice-almirante porque coby no abria conseguido ser vice-almirante i estar cerca de conseguir su sueño.
PD:el doble-post esta prohibido :gota:
Imagen
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Entiendo que no quieras que se hable de Smoker en un tema de Koby, pero en el momento que pones la palabra "rango" entiendo que podemos hablar de Smoker tranquilamente y sin temer cierres ni nada por el estilo, ya que para averiguar y debatir el rango de Koby, por logica tenemos que usar el descarte de personajes para la posicion, y llegar asi a la teoria mas logica. No nos vamos a engañar Smoker es un serio candidato a almirante en estos dos años, y Koby se sabe que algun dia lo sera, vete tu a saber cuando...

Lo que quiero exponer es meramente personal y que no me parece para nada descabellado, es mas me concuerda con la forma de pensar de Oda. Smoker con el paso del tiempo desde Loguetown, y su incursion en Grand Line, ha visto como funciona la marina desde mas arriba, y por supuesto la parte que relega las decisiones importantes: desde el incidente en Arabasta y la manipulacion de lo que realmente sucedio, hasta Marineford donde vio como actuaba la elite de primera mano. Supongo que el tenia una idea de marina muy limpia y muy distinta a la que termino viendo. Ahora bien ¿Quien nos dice que Smoker no se ha prometido y ha decidido tomar la responsabilidad de tratar de reformar la marina? Una especie de flechazo por la justicia. De ser asi ¿porque no iba a aceptar la oportunidad de ser almirante que se le ha blindado para conseguir sus otros objetivos fijados, aparte de Luffy? No me extrañaria nada la verdad.

Otra cosa que para mi reafirma esto anterior, es que Smoker es de los unicos enemigos de Luffy, que ha visto las posibilidades reales a las que aspira, y a visto en él una persona especial, con una personalidad tan despreocupada como peligrosa, y a observado lo identicos que son Luffy y el anterior rey de los piratas, en todo. El potencial que el sospecho en Loguetown se ha verificado en Marineford cuando Sengoku comunico a todo el mundo la cupula familiar y de amistad de Luffy al completo: Dragon, Shanks, Garp, Ace, el haki del rey que vio... Me atrevo a decir que Smoker ve en Luffy el futuro rey de los piratas, si no lo ataja a tiempo. Y ha tomado su cabeza como objetivo, ya no personal sino mundial, asi que fijate porque no iba a aceptar el cargo de almirante.

Si esto fuera asi, yo apuesto por Koby como comodoro tras la vacante de Smoker, y apuesto a que sera futuro almirante cuando se de la vacante de Akainu, todos sabemos por que (( :mrgreen: ))...
Imagen
Imagen
MRKBT
Cabo
Cabo

Mensaje por MRKBT »

Creo que la próxima vez que veamos a Coby será en su ceremonia de Vicealmirante, es decir, lo acabarán de ascender.
Ahí veremos como ha cambiado. Yo creo que ya que su instructor en haki fue Garp, Coby será el sustituto de Garp cuando este se Jubile (que ya le toca).
Creo que tendrá barba al estilo Asuma Sarutobi de Naruto, le quedaría bien.
Llevará las gafas igual que en Marineford, puestas arriba en la cabeza, y cuando tenga que leer algo o fijarse en algo, se las pondrá cómicamente.
Será bastante grandote creo yo, no tanto como garp, pero si como Momonga por ejemplo.
Es evidente que su Haki principal será haki presencia, ya que es el que despertó en Marineford. También tendrá un poco de haki armadura, no será un experto, pero sabrá usarlo lo suficiente como para poder defenderse bien de las akuma no mi normales y Logia.
Dominará todos los 6 estilos del Rokushiki. Sus mejores estilos serán: Soru, Geppou, Shigan y Rankyaku. Maestro en Soru y Shigan seguramente.
Puede que se haya ganado algun apodo con este tiempo y si es así seguramente relacionado con su dominio del Rokushiki.
NO TENDRÁ NINGUNA FRUTA.

Creo que Coby será así! Bastante convencido estoy de ello.
brook93 escribió:Una logia sería demasiado difícil de entrenar en tan poco tiempo. Además, creo que esa le pertenece a Dragon.
No creo que Dragón tenga una Logia de viento. En el capítulo 53 del anime vemos como un rayo evita que maten a su hijo, que una lluvia repentina moje la pólvora que iba a ser usada para destruir al Going Merry y que un fuerte viento disperse a los Mugiwaras y a los Marines, dejando a los Mugiwaras delante de su barco y a los marines a la otra punta.
Más que viento, parece que controle el clima. De ahí la teoría de que posea una zoan mítica que sea un dragón que controle el clima (hay un tipo de dragon japones que controla el clima; son ejemplos de estos Dragonair de pokémon o Sherlong de Dragon Ball). Además sería una de las 5 frutas zoan que permiten volar.
Creo que Dragón será muy parecido a Sherlong.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

MRKBT escribió:Creo que la próxima vez que veamos a Coby será en su ceremonia de Vicealmirante, es decir, lo acabarán de ascender.
Ahí veremos como ha cambiado. Yo creo que ya que su instructor en haki fue Garp, Coby será el sustituto de Garp cuando este se Jubile (que ya le toca).
Creo que tendrá barba al estilo Asuma Sarutobi de Naruto, le quedaría bien.
Llevará las gafas igual que en Marineford, puestas arriba en la cabeza, y cuando tenga que leer algo o fijarse en algo, se las pondrá cómicamente.
Será bastante grandote creo yo, no tanto como garp, pero si como Momonga por ejemplo.
Es evidente que su Haki principal será haki presencia, ya que es el que despertó en Marineford. También tendrá un poco de haki armadura, no será un experto, pero sabrá usarlo lo suficiente como para poder defenderse bien de las akuma no mi normales y Logia.
Dominará todos los 6 estilos del Rokushiki. Sus mejores estilos serán: Soru, Geppou, Shigan y Rankyaku. Maestro en Soru y Shigan seguramente.
Puede que se haya ganado algun apodo con este tiempo y si es así seguramente relacionado con su dominio del Rokushiki.
NO TENDRÁ NINGUNA FRUTA.

Creo que Coby será así! Bastante convencido estoy de ello.
brook93 escribió:Una logia sería demasiado difícil de entrenar en tan poco tiempo. Además, creo que esa le pertenece a Dragon.
No creo que Dragón tenga una Logia de viento. En el capítulo 53 del anime vemos como un rayo evita que maten a su hijo, que una lluvia repentina moje la pólvora que iba a ser usada para destruir al Going Merry y que un fuerte viento disperse a los Mugiwaras y a los Marines, dejando a los Mugiwaras delante de su barco y a los marines a la otra punta.
Más que viento, parece que controle el clima. De ahí la teoría de que posea una zoan mítica que sea un dragón que controle el clima (hay un tipo de dragon japones que controla el clima; son ejemplos de estos Dragonair de pokémon o Sherlong de Dragon Ball). Además sería una de las 5 frutas zoan que permiten volar.
Creo que Dragón será muy parecido a Sherlong.
de los los 6 estilos del Rokushiki- te falto el tekkai ya que como luffy lo vencio tan facil con un puñetazo.
coby deveria ser mas resistente aun y si no tiene akumanomi tiene que dominar el tekkai si quiere ser
vice-almirante.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
talbain3952
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por talbain3952 »

Para mi pensar coby s un personaj important para l trato d la marina con Luffy aunq por su posición olvido su amistad = q garp q era su nieto pero su avanz n la serie no creo q n 2 años sea vicealmirant d un solo tiro contra almirant tal vez o cómodoro = q smoker y si como una akuma no mi q sea zoan para tnr un lucci marine imagínens a coby como león salu2 :lol:
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

JXLIOSW escribió: coby es muy joven como para tener el mismo rango de garp.
Lamento decir esto pero creo q estan equivocados en cuanto al rango de garp...en unos de los mangas antes del salto temporal cuando dice q renunciara a su titulo dicen q es VICEALMIRANTE DE FLOTA lo q lo pondria sobre el nivel de almirante y bajo el de almirante de flota... convirtiendolo a el en uno de los ALTOS MANDOS de la marina en ese entonses...
En cuanto coby seria mas emblematico q si se vuelve almirante fuera sin la ayuda de una Amuka No Mi y en cuanto a su habilidad del haki es ovio q la dominara ps si pudo crecer tanto (tanto en hablidades como en tamaño :gota: )en menos de un año probablemente despues del salto temporal ya halla sido acendido y tenga un poder bastante poderoso
Responder