Directores favoritos
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Re: Directores favoritos
mi preferido es quentin tarantino, hace unas pelicula k te cagas de lo benas k son. en la mayoria de sus peliculas hay mas sangra k nada
. me encanta la sangre(es broma)

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Las otras tengo que coincidir pero Burn After Reading me pareció bastante divertida. No tiene sentido y es parte de su encanto.Polizonte Nack escribió:Quemar después de leer, las encuentro un tanto mediocres en términos generales.
Pues te recomiendo que veas Brazil (aunque es anterior al Baron) y Fear and Loathing in Las Vegas. En caunto a la última Tideland no la he visto, así qeu la verdad te fallo.Polizonte Nack escribió: Poco he visto aparte de su etapa Phyton y cosillas como Las aventuras del Barón Munchaussen, pero siempre me ha agradado. Sin embargo, tengo una pregunta: ¿Has visto uno de sus ultimos trabajos (no recuerdo el nombre, pero era de una niña que trataba de evadirse del mundo de drogas y maltrato que la rodeaba), qué tal está?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

Polizonte Nack escribió:Quemar después de leer, las encuentro un tanto mediocres en términos generales.
Yo me lo pasé en grande con esta película, aunque estoy de acuerdo en que no es una gran película. No conozco la versión original de Ladykilers, pero con esta también me divertí, al igual que con crueldad intolerable. Pero es cierto, no son grandes películas. Sin embargo Barton Fink sí que me parece buenísima, y lo mismo pasa con Muerte entre las flores. Por no hablar de las que tú mismo has citado.
¿Y quien no recuerda Arizona Baby?¿o El Gran Salto? Son películas que cuando las ves no las olvidas. Estamos hablando de un tíos que en el peor de los casos hacen que te rías durante un par de horas, y que cuentan con muchas películas que son de lo mejor que se ha escrito últimamente. Aún me quedan algunas por ver, como Sangre Fácil o El hombre que nunca estuvo allí... bueno sólo me faltan estas dos, pero estoy seguro de que valdrán la pena... (en cuanto las encuentre, que me está costando).
El señor Terry Gilliam... la verdad es que ni siquiera sabía su nombre, pero reconozco que doce monos están entre mis películas favoritas, y Fear and Loathing in Las Vegas me gustó mucho, aunque sólo por ver a Johny Depp calvo vale la pena.
De David Fincher tampoco me sabía el nombre, pero tanto Seven como El Club de la Lucha me parecen buenísimas...
Por cierto, de las últimas cuatro películas en tres sale Brad Pitt.
Sobre Spielberg y Lucas... la verdad es que de pequeño me encantaban sus películas, aunque no precisamente por la dirección, más por la espectacularidad que otra cosa. Me siguen gustando, fui de cabeza al estreno de Indiana Jones 4 y también iría a la 5 (pese al final casposo de la 4); pero supongo que mis gustos han cambiado y no puedo considerarlos grandes directores.
Peter Jackson.: Que sí, que sí, que la trilogía mola, la hizo muy bien, pese a la manía de las bocas. Pero no tan bien como para ser considerado un gran director. Creo que los actores y en especial Vigo y Cristopher tuvieron mucho que ver. De todas formas... ¿Por qué todo el mundo se olvida del pobre Glorfindel?
Sobre Shyamalan poco que decir. Tiene películas que me encantan, como El Sexto Sentido, El Protegido o La Joven del Agua. Y películas bastante flojitas, pero debo de reconocer que incluso en las películas flojas la dirección es bastante buena. Aun así creo que ha perdido el norte. Démosle un par de películas más y o bien nos deslumbra, o dejaremos de ver sus películas.
Bueno seguro que me dejo varios, pero ya se hace muy largo el post...

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Vale, no recordaba que Fear and Loathing in Las Vegas era suya, ni doce monos, ni Las aventuras de los hermanos Grimm... ¡Al final resulta que he visto casi toda su filmografía excepto Brazil y Tideland xD!kurokotetsu escribió:Pues te recomiendo que veas Brazil (aunque es anterior al Baron) y Fear and Loathing in Las Vegas. En caunto a la última Tideland no la he visto, así qeu la verdad te fallo.
Muy de acuerdo con lo primero. La gente y la crítica suele obviar el papel de los actores en la trilogía, pero para mi gusto, hay determinados personajes que han quedado irremediablemente ligados a esas caras, siendo Viggo el mejor ejemplo. Me resulta imposible a día de hoy imaginar a otro Aragorn que no sea él.koel escribió:Creo que los actores y en especial Vigo y Cristopher tuvieron mucho que ver. De todas formas... ¿Por qué todo el mundo se olvida del pobre Glorfindel?
En cuanto a lo de Glorfindel... Más se olvidan del pobre Tom Bombadil y nadie dice nada (¿por qué tanto odio hacia el pobre hombre ^^?).

Pues a mi siempre me han gustado las peliculas de Riddley Scott, creo que es un tio con perspectiva y desde que supo como volver a realzar las peliculas historicas con Gladiator, creo que ha echo peliculas muy buenas como son American Gangster o Red de mentiras, que son de las más nuevas, o ya otras clásicas como Blade Runner o Hannibal, la mayoría de veces contando con su actor fetiche, Russell Crowe, con el que por enésima vez va a hacer una pelicula, esta vez una adaptación de Robin Hood, y una vez más, con Crowe de "héroe" como ya lo fuera haciendo de Máximo.
Aunque supongo que el tio también tiene perspectiva a la hora de adaptar libros a la gran pantalla, ya que ya ha comprado los derechos de uno de mis libros favoritos, el niño 44.
En fin, veo que comentabais a Peter Jackson. Yo creo que dentro de lo mal que se podría haber echo, hizo un trabajo estupendo, tanto él como el equipo de producción, sinceramente creo que aparte de Viggo Mortensen, Ian McKellen como Gandalf, Bernard Hill como Theoden o Sean Bean como Boromir y así, sin parar de contar, son de lo mejor que tenia para escoger y así lo hizo. Un saludo
Aunque supongo que el tio también tiene perspectiva a la hora de adaptar libros a la gran pantalla, ya que ya ha comprado los derechos de uno de mis libros favoritos, el niño 44.
En fin, veo que comentabais a Peter Jackson. Yo creo que dentro de lo mal que se podría haber echo, hizo un trabajo estupendo, tanto él como el equipo de producción, sinceramente creo que aparte de Viggo Mortensen, Ian McKellen como Gandalf, Bernard Hill como Theoden o Sean Bean como Boromir y así, sin parar de contar, son de lo mejor que tenia para escoger y así lo hizo. Un saludo
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Uwe Boll... su última película con Jaso Statham es un claro homenaje a Ed Wood... tampoco deberíamos olvidar a los cientos de directores españoles que fracasan en su intento de hacer una película comercial fuera del cliché "actores de tv jóvenes y guapos en una película de enredos".

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
beijabar
- Sargento Mayor

Quiza no me he expresado bien (por cierto yo , de esto en particular, soy bastante fan, me he comido el como se hizo, entrevistas, extras y hasta tengo la uña del pie que Jackson se rebentó al intentar levantarse de su silla en Nueva Zelanda tras meses de estara allí clavado ), yo le tengo cariño al gordo y me gusta su trabajo , seguramente tengas razon en que NewLine se propaso con la producción , pero yo soy como el Spud de Trainsppoting en la entrevista de tabajo, citando literalmente : "... ah, si, yo soy un pelin perfeccionista, digamos que o todo esta pefecto o todo me la suda ..." Que tampoco exactamente, pero despotrico contra los fallos, a la vez que admito su buen trabajo y que es bastante probable, no hay que asegurar nada xD, que yo no podria hacerlo mejor.Capitan Jack Sparrow:
eee... eso de que peter jackson se digno ha hacer el señor de los anillos con un minimo de decencia... En fin porque no te miras los como se hizo, Peter jackson queria incluirlo todo, y hacerlo todo en orden, pero tenian que eliminar partes, tenian que cambiarlas de sitio, a el no le gustaba la idea pero a New line cinema si-! esos si son los culpables, y ademas que te crees que es filmar una trilogia como el señor de los anillos? Es un trabajo durisimo, y me parece muy fuerte que le critiques encima, con la de cosas que han hecho, el equiipazo que montaron, los diseños, las ropas, las construcciones los efectos, es una pelicula que merece todos las estatuillas que tiene tio.
Pero aparte de el señor de los anillos, y Braindead en el lado de gore, peter jackson aun tiene que hacer mas cosas, y tranquilos, que seguro que nos sorprende, porque a estas alturas reconocereis que tiene talento...
Hombre, como dice Mantar , se puede decir que si no remonta el vuelo, el colega indio esta de capa caida. Pero como el ilustre remero nos expone y yo coincido, El protegido es la leche, superior a El sexto sentido. El tema es el que comentaba Polizonte, a veces las pelis de Shyamalan se presentan como de miedo, y no lo son, son de suspense (Pasa tambien con otras producciones, por ejemplo, media sala se fue del cine al presenciar como Jhonny Deep se puso a cantar por primera vez en Swiny Tood, la razon : que se habia vendido como una pelicula de miedo). Vale que la joven del agua estaba mas floja ... y The Happening tambien ... Pero señales esta muy bien en su genero y The Village tambien , es una muy buena historia , para mi la segunda tras El protegido y evidentemnte antes que El sexto sentido.Kurokutetsu:
A ver M. Night Shamalamalamalamalmalamlamalmalamla tuvo una buena pelicula que le he visto, el Sexto Sentido. Y después se ha dedicado a intentar repetirlo. Una pelicula con un twist final, pero cada vez deja más que desear, especialmente por que como sabes que viene no tiene nada de sorprendente. Señales me aburrió de forma impresionante, The Village otro tanto y en The happening me la pase riendome de lo mala que era.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com