¿Quien creeis que será el ultimo pirata que luche con luffy?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
laac67
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Quien creeis que será el ultimo pirata que luche con luffy?

Mensaje por laac67 »

kurohige es el que mas parece que sera quien defina con luffy el titulo de rey de los piratas, pero faltan muchos personajes todavia por aparecer y que podrian ser dignos de la batalla final, pero la pelea luffy vs kurohige si o si se va a dar solo tengo la dudo de si sera la batalla final... porque recuerden que kurohige quiere pelear con luffy y yo creo que este lo buscara uno ves que los muguiwara entre al NM... pero hay que ver, tal vez mejor aun: haya dos peleas entre estos dos jajajaja (sin contar la impel down)
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Todo apunta a que la batalla final sea contra la banda de Kurohige. Si mal no estoy informado Teach tiene a nueve hombres a su servicio. Y Luffy quería una tripulación compuesta por diez personas. Así que haciendo números y teniendo en cuenta que ambos quieren el título de Rey de los Piratas, la confrontación es inevitable. Para esto hay dos opciones:

1.- Que la banda de Luffy consiga a un tripulante más. ¡Así es un 10 vs 10!

2.- Que la banda de Teach consiga a un tripulante más y la de Luffy a dos (por la teoría de los 10 hombres).

Del segundo modo pasa a ser una batalla de 11 vs 11. En cualquier caso es algo épico y digno para el final. No cabe decir que sería una batalla larguísima, de 5 o 6 tomos del manga por lo menos.
Imagen
Imagen
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Es un tema repetido

¿Cuál será el enemigo final?

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Cerrado