¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?
- grancapitanruben
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Quien de la tripulacion de luffy puede morir al final?
no creo cue ninguno deva morir pero si tiene ce morir algien seria zorro por que de la manera que lucha tiene todos los puntos aun que luffy tambien se lleba la palma

- granzafu
- Oficial Técnico

No me gustaria que nadie muriese pero a lo mejor luffy muere como le paso a roger con su enfermedad.

Yo creo que moriria en todo caso Zoro ya que es el que mas se expone a las heridas.. y si no Sanji (cancer de pulmon)
Si muriera Luffy ya tendrian que morir 2 personas, ya que Hancock no soportaria su muerte
Si muriera Luffy ya tendrian que morir 2 personas, ya que Hancock no soportaria su muerte
- gridos
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
el unico q¡de la tripulacion que tiene opciones de seguir vivo es brook
...
hay dos muy probables que mueran que son: luffy y zoro los dos primeros mugiwaras pero hay otros con opcion de morir (para mi) que son: robin y ussup
aunque todo lo que digamos solo son hipotesis de lo que pensamos pero todo esto habra que esperar mucho tiempo para verlo
hay dos muy probables que mueran que son: luffy y zoro los dos primeros mugiwaras pero hay otros con opcion de morir (para mi) que son: robin y ussup
aunque todo lo que digamos solo son hipotesis de lo que pensamos pero todo esto habra que esperar mucho tiempo para verlo
- Remolcoy_OP
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Estoy de acuerdo con el resto de los comentarios de que lo mas probable es que muera Zoro. El esta dispuesto a dar la vida luchando, creo que preferiria morir antes de perder y ademas, despues de lo que hizo en Thriller bark, no me quedan dudas de lo que esta dispuesto a hacer. Pero no creo que llegase a morir.
Se me ocurreo que lo que podria pasar es que llege un nuevo nakama temporal (asi como vivi) que los acompañe en algunas aventuras pero que finalmente muera. Prefiero que ocurra algo asi antes de que maten a zoro
Se me ocurreo que lo que podria pasar es que llege un nuevo nakama temporal (asi como vivi) que los acompañe en algunas aventuras pero que finalmente muera. Prefiero que ocurra algo asi antes de que maten a zoro

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Ninguno ya que todos tiene un sueño por cumplir i si muere uno.... como k no tiene sentido 
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo creo que un final bueno de verdad, sería todos muriendo en la última batalla antes de conseguir llegar al One Piece defendiendo a Luffy. Ya que fue él quien los salvó para que pudieran unirse a su tripulación y cumplir sus sueños, sería bonito que murieran para que Luffy pudiera cumplir su sueño. Luego Luffy, muerto por dentro por lo que su tripulación había hecho por él, se dejaría atrapar por los marines y moriría él a lo Gol D. Roger. No los veo a todos juntos llegando dónde se encuentra el One Piece (en la isla si, pero el punto exacto no)
El que veo muerto seguro es Zoro, es una especie de pálpito.
El que veo muerto seguro es Zoro, es una especie de pálpito.

- NakamaForever
- Ejecutado

Para mi que va a morir Luffy, cuando sea rey de los piratas lo asesinaran o al xD (muy satánico ya lo se xD)
pero DUDO mucho que muera Zoro , en todo caso LUFFY, ya sabéis que Oda tiene mucha imaginación, y en todo caso morirá Luffy, (y todos los personajes de la serie saldrán diciendo: el era el próximo rey de los piratas y algunos llorando como la familia franky xD)
pero DUDO mucho que muera Zoro , en todo caso LUFFY, ya sabéis que Oda tiene mucha imaginación, y en todo caso morirá Luffy, (y todos los personajes de la serie saldrán diciendo: el era el próximo rey de los piratas y algunos llorando como la familia franky xD)

¿Creativa, verdad? Pues es obra de Pain_1140 ^^
~Muchísimas Gracias

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Los que más expuestos a la muerte están son, desde mi perspectiva:
Luffy y Robin.
No sé por qué, pero Luffy podría acabar como Roger: pescando una enfermedad o algo así. Además de que con el uso excesivo del Gia Secando y los diez años que perdió con las hormonas de Ivankov, pues se me hace que no llegará a viejo
Además tiene más sentido que muera Luffy- obviamente después de cumplir su objetivo- porque definitivamente Luffy no soportaría perder a un nakama, menos después de casi haberse vuelto loco tras la muerte de Ace. De hecho es mejor para el propio luffy que él muera primero y nunca vea a ninguno de sus nakamas morir.
Robin... no sé, pero algo me dice que podría morir haciendo algo por la tripulación que la salvó de la soledad.
Luffy y Robin.
No sé por qué, pero Luffy podría acabar como Roger: pescando una enfermedad o algo así. Además de que con el uso excesivo del Gia Secando y los diez años que perdió con las hormonas de Ivankov, pues se me hace que no llegará a viejo
Además tiene más sentido que muera Luffy- obviamente después de cumplir su objetivo- porque definitivamente Luffy no soportaría perder a un nakama, menos después de casi haberse vuelto loco tras la muerte de Ace. De hecho es mejor para el propio luffy que él muera primero y nunca vea a ninguno de sus nakamas morir.
Robin... no sé, pero algo me dice que podría morir haciendo algo por la tripulación que la salvó de la soledad.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
A mí no me gustaría que muriera ninguno pues espero un final feliz. Pero como todos sabemos que no siempre es así y todavía desconocemos el desenlace, yo creo que si tuviera que morir alguien por fuerza sería Luffy. Pienso esto porque me imagino que le espera el mismo destino que a Roger y que la historia se volvería a repetir tras la muerte del nuevo Rey de los piratas.
No creo que Zoro muera hasta ser el mejor espadachín del mundo ni lo veo en un riesgo mayor que su capitán.
Preferiría que la víctima fuera Ussop o Chopper si se diese el caso, ya que personalmente no me cae bien ninguno de los dos y considero que son los que menos aportan a la tripulación.
Pase lo que pase estoy segura de que ninguno abandonará la tierra sin antes cumplir su sueño y tanto Luffy como Ussop tienen un destino más, reencontrarse con Shanks y con Yasopp respectivamente.
No creo que Zoro muera hasta ser el mejor espadachín del mundo ni lo veo en un riesgo mayor que su capitán.
Preferiría que la víctima fuera Ussop o Chopper si se diese el caso, ya que personalmente no me cae bien ninguno de los dos y considero que son los que menos aportan a la tripulación.
Pase lo que pase estoy segura de que ninguno abandonará la tierra sin antes cumplir su sueño y tanto Luffy como Ussop tienen un destino más, reencontrarse con Shanks y con Yasopp respectivamente.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Donde dice ultimo tripulante, pon ultimos tripulantes, pq atendiendo a las palabras de Luffy, quedan 2
-
Basco Shot
- Cabo

No creo que muera nadie pero si muere alguien lo más seguro es que sea Luffy
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Yo opino que el que tiene que morir al final será Luffy. Mis motivos son obvios, el muchacho no tiene el cuerpo para tirar cohetes y no creo que su cuerpo aguante demasiados años de vida. Además de que es tan parecido a Roger que creo que tendrá si no el mismo final uno muy parecido, pero como siempre son sinceras opiniones.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, pero esperemos que no muera ninguno. Y si a Luffy le pasa lo que le pasó a Roger- contraer una rara enfermedad en Raftel- pues mis esperanzas a Chopper, que supongo que si lo salva cumpliría el sueño de ser el mejor doctor en el mundo
Saludos
Bueno, yo creo que Chopper si aporta mucho: él es el médico y de no ser por sus facultades medicinales Zoro, Luffy o Sanji habrían salido muy mal parados de sus batallas. Tal vez no sea el más fuerte, pero es el médico y su labor es fundamental.pirate-girl escribió:Preferiría que la víctima fuera Ussop o Chopper si se diese el caso, ya que personalmente no me cae bien ninguno de los dos y considero que son los que menos aportan a la tripulación
Saludos

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
-
Dracule D Law
- Sargento

Chopper es la comida de emergencia tarde o temprano luffy tendrá hambre y sanji lo tendrá que cocinar
.