Imagen oficial de los Supernova tras el salto temporal

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Re: ¿Imagen oficial de los 11 Supernova tras el salto temporal?

Mensaje por H-Samba »

En ese enlace no dicen nada, salvo comentar los personajes, nada de su procedencia.

Igualmente a la izquierda de la imagen hay un nombre/localidad y arriba hay otro entrecortado. El recuadro de arriba parece un comentario de la imagen que no vemos y el de abajo que repite el texto es otro comentario. Si esto fuese un anuncio o algo importante me parecería raro que repita el contenido sin dar información alguna. Me recuerda al formato del Usopp Gallery Pirates.

Realmente parece de Oda, pero por todo lo anterior diría que un fanart.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alone-D-Newgate »

:o :o wOw a mi parecer es autentica ya qe tiene todo el estilo de Oda y como bien dijeron es el unico qe podria transformar a X drake en lo qe vemos en la imagen, para mi el mas cambiado es el mismo Drake :o su antifaz para un ojo qe loko jaja, Bonney parece ocultarse de alguien ¿ acaso AKAINU? jaja, Uroge no se distingue ningun cambio y Kidd sus cicatricesz y su brazo el cual me parece qe controla con los poderes de su fruta jaja bueno a esperar a ver si es autentica aunqe a mi me lo parece
byye nakamas :wave:
y graciasz Redon :ok:
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Y de alguna película? Se que todavía está "reciente" la última que sacaron en 3D, pero no lo veo descartable.

Kid tiene un buen par de heridas, y Apoo luce un extraño gorro que capaz de que expande sus "ondas musicales".
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues a mí me parece real, si no la ha hecho Oda el tío es su clon, artisticamente hablando.

En cuanto a los Supernovas en sí, pues no han cambiado demasiado, excepto Kid y Drake. Kid tiene unas cuantas cicatrices de más, y como comenta Pillo es posible que ese brazo metálico que aparece sea porque ha perdido el suyo. Drake parece que ha tenido un combate bastante importante si lehan dejado esa pedazo cicatriz en el la cabeza.

Lo que me parece raro es que se revele semejante información por la cara, aunque si resulta que la imagen es de Oda no me quejaré no xD.

Edit: Ahora que miro mejor a Drake, parece que más que una cicatriz lo que tiene en la cabeza es una especie de tauaje que tiene forma de calavera, pero que en vez de huesos cruzados son una especie de llaves francesas. Por lo que apuesto a que se ha unido a Kaidou, por la pinta que tenía el subordinado con el que se encontró Drake.
Última edición por Rey_pirata el Jue Sep 15, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Me gusta un poco más la apariencia de Kid y Drake.
Es verdad que no han cambiado mucho pero... que queréis??? han pasado 2 años no 50, que queríais? verlos con canas y con bastón?
Iluminando este foro desde 2010
SIRDARK833
Recluta Privado de Primera

Mensaje por SIRDARK833 »

Quedé así con la imagen :shock: y con drake :shock: :shock: :shock: , aún así, si parecen de Oda, ojalá que en algún capitulo del manga revelen un poco de informacion de los supernovas y algunas imagenes :(
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Al estar borrosa se pueden disfrazar detalles del dibujo que lo identifiquen como falso (Urouge no parece un poco trollface? xD), y la ausencia de Zoro tambien es sospechosa. Aun asi, bien podria ser autentico. Esperando con ansias una confirmacion.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
esperemos que sea directamente de la mano de Oda
todos se ven geniales.. y claro
claro Kid se ve mejor k todos :lol:
de hecho si ubieran incluido a zoro se verian Mas rudos y tal vez
se aclararian las dudas...
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Espero y deseo que Oda desmienta pronto que lo ha hecho él, no quiero descubrir de esta forma tan patética a los Supernovas, una de tantas cosas bonitas que tiene un TimeSkip es ver las nuevas apariencias de los personajes y si Oda nos enseña a los 11 ex-novatos de esta forma.... un -1 para él.

P.D: Drake mola
Imagen
Imagen
Gaon_Cannon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi

Mensaje por Gaon_Cannon »

No esperaba ver a los supernovas de esta manera... pretendia verlos uno a uno en el manga y no de sopeton... ¡Pero bueno hace ilusion igualmente!
Drake esta genial :o el y Kid seguramente las han pasado muy putas en el nuevo mundo. Apoyo la teoria de que Kid perdió el brazo en el Nuevo Mundo y lo reemplazo por uno mecanico que controla con el poder de su fruta.
Me gusta mas el nuevo aspecto de Law y Capone que el antiguo y Killer tiene perilla que le asoma por la mascara :lol:
Claramente son obra de Oda, y si los ha sacado tan pronto puede que en un capitulo no muy lejano haga un "STOP" en el hilo principal de la historia para sacarlos.
Imagen
Imagen
By Rokaku
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Woooo, parece totalmeente auténtica y si no lo es, como dicen, es el mejor fan-art que he visto nunca. No veas con Drake, tuneado como Franky jajaj y Kidd tiene la cara entera llena de cicatrices jojo Que ganas de que acabe ya la saga actual...quiero ver como está el mundo!!!
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

ShankAlex escribió:Espero y deseo que Oda desmienta pronto que lo ha hecho él, no quiero descubrir de esta forma tan patética a los Supernovas, una de tantas cosas bonitas que tiene un TimeSkip es ver las nuevas apariencias de los personajes y si Oda nos enseña a los 11 ex-novatos de esta forma.... un -1 para él.

P.D: Drake mola
+1, me parece imposible que los muestre de esta manera, aún así me encantan ( aunque Bege está raro o.O) , si esto es un fake, el tío es un maestro dibujando, es que es jodidamente idéntico.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

He leido algo por ahí que, pese a no estar confirmado, puede que tenga sentido viendo la imagen.

Es posible que el scan completo de la revista pertenezca a un concurso de dibujo o diseño y que Oda haya dibujado esa ilustración para el ganador (no creo que regalen la original, puede que una copia firmada por él o algo así). Lo digo porque la imagen me recuerda un poco a las Usopp Gallery Pirates, a la izquierda de la imagen de los Supernova se ven una especie de picos amarillos, como los que salen junto a la imagen ganadora de los UGP.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Parece que la imagen sea de Oda ademas es logico que en 2 años se aprecien pequeñas diferencias en los Supernovas pero que su esencia no haya cambiado :) ojala salgan después de la saga de la isla gyojin :o
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Devil G

Mensaje por Devil G »

redon escribió:He leido algo por ahí que, pese a no estar confirmado, puede que tenga sentido viendo la imagen.

Es posible que el scan completo de la revista pertenezca a un concurso de dibujo o diseño y que Oda haya dibujado esa ilustración para el ganador (no creo que regalen la original, puede que una copia firmada por él o algo así). Lo digo porque la imagen me recuerda un poco a las Usopp Gallery Pirates, a la izquierda de la imagen de los Supernova se ven una especie de picos amarillos, como los que salen junto a la imagen ganadora de los UGP.

Imagen
Mmmm, entonces es posible que la hiciese Oda pero no fuese el diseño verdadero.... me parece raro que haya hecho eso, pero tiene su sentido
Imagen
Responder