primero que nada, quiero saludaros a todos xD, ahora ire directo al tema.javi26599 escribió:No me lo tomo a mal,pero si que dibujo bien,es una de mis pasiones,cuando pueda te enseño un dibujo de luffy a mano alzada tras el time skip.
Y que os parece que tenga 23 y acabe de finlizar la universidad,le digan que han asesinado a su abuelo y que encontraron el baul,ver mas atras,por lo que descubre su magia y decide vengarse usando las hojas para vengar a su abuelo,y con la ayuda de todo el mundo romper esa artimña que ha creado esa organizacion secreta,ver mas atras.
Cambiaria lo de pirata por ser solo una persona que busca venganza,y se unira a sus amigos y gente para vencer finalmente.Lo no mencionado se mantiene.
Saludos
Me parece genial que te encante dibujar y crear historietas, pero, te aconsejo no crear un manga ya con solo empezar. Tu imaginacion es pésima, o al menos para mi, he de decir que yo tengo una gran capacidad de imaginacion, por eso te aconsejo, que en vez de crear mangas, te hagas tu mismo la historieta en tu cabeza, capitulo por capitulo, a medida que te lo imaginas, ya la cosa te va surgiendo improvisando, metete en la historia igual que si estubieras viendo una serie,anime...etc. cuando me voy a la cama siempre me viene la inspiracion, prueva a desarrollar tu historia en ese momento.
No tienes la historia planteada porque si la tendrias no estarias preguntandonos ni canviando las cosas.
Para empezar, no la hagas igual o muy similares a otras series, como ya te dijeron, mete un poco de cada xd
Si quieres puedes hablarme por privado, que estoy muy aburrido ultimamente xD
Cuidate, y olvida lo del manga. Cuando lo tengas llisto en tu cabeza, entonces ponte a hacerlo.