- Spoiler: Mostrar
Vuestro Villano favorito
- Donquixote
- Cocinero del amor

- Contactar:
Re: Vuestro Villano favorito
Mi villano favorito es...Donquixote Doflamingo, una gran Akuma No Mi, mucho carisma y su forma de ver la vida.
¿¡Los Piratas son malvados!? ¿¡Los Marines son buenos!? ¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia!

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Completamente de acuerdo contigo, es mi villano favorito (de One Piece) y me encanta su manera de ver la vida me recuerda a Enishi de Gantz jaja. Realmente no puedo esperar para verlo en acción.Donquixote escribió:Mi villano favorito es...Donquixote Doflamingo, una gran Akuma No Mi, mucho carisma y su forma de ver la vida.

El mio es Kurohige es ambicioso,astuto y planifica sus planes al pelo, le sale todo redondo a partir de robar la yami yami no mi...
Saludos
Saludos
Kizaru.
Es una bestia y además es impredecible. No olvido el terror de los mugiwara en Shabondy cuando tuvieron que enfrentarlo.
Es una bestia y además es impredecible. No olvido el terror de los mugiwara en Shabondy cuando tuvieron que enfrentarlo.
"Los sueños de los hombres nunca mueren"
- Tanuki
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El mio es Buggy
es muy comico, como me rio con el, como lo que hizo en marineford jajaja
- Movius
- Teniente Comandante

Mi villano favorito es Crocodile por ocultar Baroque Works de la Marina y la forma que tiene de organizarla y usar su fruta de esa manera tan práctica y peligrosa,y perdio contra Luffy porque en la batalla final no uso hasta el desenlace de la pelea, su fruta solo el garfio envenenado sino yo creo que hubiera ganado el porque con solo usar la espada lo hubiera partido por la mitad xD
espero que os guste mi eleccion.

- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

el mio es buggy es superdivertido y nunca se cansa un su fan de ganar a luffy y ademas se pone histerico cada vez que se encuentran cn el
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

el mejor villano a sido crocodile por ser un completo bastardo, manejar su fruta a un nivel increible y por casi maar a luffy 2 veces
-
Basco Shot
- Cabo

Por ahora mi favorito es Donquixote Doflamingo.
Doflamingo (Este planea algo gordo), Kuma (Fue el que más nervioso me puso, tanto el TB como en Sabaody, aunque al final resultó ser el salvador de los Mugiwara) y Teach (Este me cae bien, y es curioso que lo haga despues de cargarse a uno de mis personajes favoritos (BB) pero su tripu también es la hostia).

- Remolcoy_OP

- Contactar:
Sin duda mi enemigo favorito es Crocodile. Su estilo varonil y elegante es digno de imitar y me recuerda a un capo de la mafia. Si me dijieran que debo ser un villano, me gustaria ser como el. Siempre fumando un puro
es genial!

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Arlong puesto que a diferencia de muchos nunca trata mal a sus nakama es mas los trata como si fueran de su familia.
- [-B-l-a-k-e-]

- Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD
Doflamingo y Kizaru.El primero porque tiene una alta personalidad,alto Akuma no Mi,carisma y astucia.El otro porque es la hostia con otro gran Akuma no Mi,Una fuerte conviccion hacia el "ohhhh"(siempre me rio cuando dice eso)y otra conviccion hacia el "no me importa nada"y otra conviccion hacia la "vaguez"(repito es la hostia,entre los tres almirantes-ya sin contar a Aokiji-el es mi favorito)

Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias

No sueñes tu vida. Vive tu sueño
- AgueloAlberto
- Aprendiz

Para mi es dificil eligir ya que todos han sido dificiles rivalas para luffy y los otros pero me quedo con oz ya que pudimos ver a toda la banda pelear conjuntamente y en la que me rei mucho
heredaras el destino de la era de los sueños de las personas, esto es algo que puede ser detenido, mientras las personas continuen persiguiendo el significado de la libertad, esto es algo que jamas cesera
- dragon_light92
- Recluta Privado de Tercera

Buggy. Sin duda. Este pirata se le presento como villano, pero aun siendolo, caia muy bien. Es un villano para mi atípico. Que grande Buggy.
Ciao.
Ciao.