Me hierve la sangre siempre que alguien dice que Ussop debería usar pistolas
"blablabla muy infantil blablabla el kabuto es una mierda blablabla..." , siempre es lo mismo.
Vamos a ver, la personalidad de Ussop, cobarde e infantil encaja a la perfección con el tirachinas, además, los ataques con armas de fuego serían simples disparos, en cambio, el Kabuto ( que por cierto en Ennies Lobby ya tenía más potencia y rango de fuego que un rifle de la marina ), tiene munición muy variada e intrigante, que es muy eficaz tanto a corta como a larga distancia, además de que
- Spoiler: Mostrar
- Por ejemplo en el combate que está teniendo contra Daruma ahora mismo parece ser que ha elaborado una gran estrategia con trampas, no creo que si fuese pistolero lo hiciese, ese es el estilo que le da su forma de luchar
Además, no sé que le veis de maduro y más eficaz a usar pistola: "Wow tengo un arma de fuego, ya soy el rey del cotarro y el personaje más cool" , eso ocurriría en un manga mediocre, en este está más que demostrado que lo molón no marca la diferencia.
En cuanto a si necesitan los mugis un pistolero, yo creo que no, con un tirador llega, y además los ataques no serían tan carismáticos como los de Ussop, a no ser que Oda se inventara algo, a mí personalmente con Capone y Augur me llega
Lo sé, se me ha ido un poquillo la pinza, pero es que después de escuchar trescientas veces lo mismo te empieza a cansar... Ojo, que no comparto esa opinión pero la respeto