mira q sin internet se pueden hacer muchas cosas mas y aprovechar el tiempo..
Serías capaz de...
- Walfri
- Recluta Privado de Primera

Re: Serías capaz de...
yo si lo aceptaria..

- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Yo lo aceptaría sin dudarlo.
Internet me parece algo elitista, ya que todo el mundo presupone que vas a tener internet con lo que ciertas gestiones sólo puedes hacerlas por internet sin posibilidad de hacerlas personalmente o a través del teléfono, esto se ve muy bien en temas de la universidad (joder incluso se piensan que todo el mundo nace con un portatil bajo el brazo).
La única cosa realmente útil que le veo a internet es precisamente la que he mencionado ahora mismo, hacer gestiones que de otra forma no podrías (por ejemplo que te citen para renovar algo, no puedas acudir (por cualquier circunstancia) y te den la posibilidad de hacerlo por internet), pero igualmente deberían dar más opciones que internet.
El resto de cosas lo puedo hacer sin internet, ¿ver pelis? tengo la tele (oh! tiene anuncios....que problema....grabo la peli y la veo otro día ya ves tu...) o sino la biblioteca, ¿leer tebeos? más de lo mismo, ¿tocarme las narices mientras pasa el tiempo? creo que no es necesario contestar.
Alguno dice que sino es por internet no hubiera conocido a gente que le importa de alguna forma, eso es cierto, pero también es verdad que hubieras conocido a otras personas.
En fin, internet lo único que fomenta es la comodidad de tener todo en el mismo sitio, sin internet si quieres varias cosas tendrás que acudir a varios sitios.
Conclusión: La pregunta no debería ser cambiarias un millón por internet, sino ¿serías capaz de renunciar a ello sin más? Desde luego yo sí, internet es útil pero no imprescindible.
Internet me parece algo elitista, ya que todo el mundo presupone que vas a tener internet con lo que ciertas gestiones sólo puedes hacerlas por internet sin posibilidad de hacerlas personalmente o a través del teléfono, esto se ve muy bien en temas de la universidad (joder incluso se piensan que todo el mundo nace con un portatil bajo el brazo).
La única cosa realmente útil que le veo a internet es precisamente la que he mencionado ahora mismo, hacer gestiones que de otra forma no podrías (por ejemplo que te citen para renovar algo, no puedas acudir (por cualquier circunstancia) y te den la posibilidad de hacerlo por internet), pero igualmente deberían dar más opciones que internet.
El resto de cosas lo puedo hacer sin internet, ¿ver pelis? tengo la tele (oh! tiene anuncios....que problema....grabo la peli y la veo otro día ya ves tu...) o sino la biblioteca, ¿leer tebeos? más de lo mismo, ¿tocarme las narices mientras pasa el tiempo? creo que no es necesario contestar.
Alguno dice que sino es por internet no hubiera conocido a gente que le importa de alguna forma, eso es cierto, pero también es verdad que hubieras conocido a otras personas.
En fin, internet lo único que fomenta es la comodidad de tener todo en el mismo sitio, sin internet si quieres varias cosas tendrás que acudir a varios sitios.
Conclusión: La pregunta no debería ser cambiarias un millón por internet, sino ¿serías capaz de renunciar a ello sin más? Desde luego yo sí, internet es útil pero no imprescindible.

- Pokey
- Recluta Privado de Primera

yo haceptaria sin pensar e incluso por menos solo habria de ser otro
tipo de vida como nuestros padres o abuelos ademas de que hay
consolas television y lo mas importante amigos con los qeu se
podria salir todos los dias yo creo qeu si aceptase todo serian cosas
buenas
tipo de vida como nuestros padres o abuelos ademas de que hay
consolas television y lo mas importante amigos con los qeu se
podria salir todos los dias yo creo qeu si aceptase todo serian cosas
buenas

- Duiken
- Teniente

- Género:
Soy consciente kuro, quizás debí decir que "ese dinero lo invertiría en encaminar el proyecto", pero vamos que sé que me quedaría corto aunque la mayoría lo destinaría a ese fin.kurokotetsu escribió:Ni tan importante, que hasta juegos indies como Braid pueden costar más de doscientos mil dolares. Y jeugos relamente triple A como Halo 3 se gastan más de cuarenta millones sólo en marketing. Puedes hacer un jeugo de tamaño decente con ese dinero, pero para nada un juego triple A.Duiken escribió:Otra putada es que lo que yo haría con un millón de euros sería cumplir mi sueño de ser diseñador de videojuegos y llevar a cabo un proyecto importante

yesssss, la nueva era sin internet empezaria... lo tendria que invertir todo en otro tipo de vicios.... 

- pirate-girl
- Ejecutado

- Contactar:
Internet es imprescindible pero con un millón de euros, ¿quién se lo pensaría?. El dinero da la felicidad o al menos es la base. Tampoco nadie se iba a enterar de si continúo con Internet tras recibir el dinero, pero en vez de conectarme desde una red privada lo hago desde el ciber. Más sencillo que eso...
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.

- Lan
- Cabo

- Contactar:
Dime dónde firmo...... XD
Obviamente con un millon de Euros adiós Internet y a vivir una vida llena de placeres... por todo el mundo xD
Obviamente con un millon de Euros adiós Internet y a vivir una vida llena de placeres... por todo el mundo xD

-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo si tuviera todos los capitulos de one piece hasta el final o si los dieran por la tele cada semana o algo asi, pues seria capaz. Pero si no es asi no puedo porque necesito ver esta serie hasta el final(no hasta que me muera sino hasta el final de esta serie para saber como va a acabar aunque ahora mismo espero que el final este lo mas lejos que sea posible). Es la unica serie que he seguido de verdad en toda mi vida. Porque el resto de series las veia alguna vez si la daban por la tele pero poco mas.
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Muchos estáis dando por hecho que con un millón de euros tenéis la vida de una superestrella, pensad que ese millón de euros, es PARA TODA LA VIDA, imaginad que vivís 50 años mas (espero que sea mas que eso xD), un millón de euros para 50 años, seria como cobrar un sueldo mensual de 1600€ aprox. lo cual no es poco, pero no da para vivir la vida que mas de la mitad os estáis imaginando con casa en la playa y un cochazo en el garaje. Así que para tener una vida NORMAL, sin currar, pero sin internet, prefiero currar y tener internet.Lan escribió:Dime dónde firmo...... XD
Hay muchos empleos (Sobretodo si tienes una carrera) con los que se gana mas que eso, así que mejor quedarse con internet y encontrar un buen curro.
Saludos. ^^
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿En efectivo o con tarjeta de crédito?
Yo firmaría de cajón.
Yo firmaría de cajón.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muchos estáis planteando de que 1 millón de euros es poco para vivir toda la vida. Simplemente con meter el dinero en un banco, éste ya te genera por lo menos 30.000€ al año dependiendo del banco y el tipo de interés. Lo que vienen a ser 2.500€ al mes. Vamos, más de lo que cobra la mayoría de la gente deslomandose cada mes. Y eso son sólo los intereses.
Y nadie te dice que eso no lo podrías invertir, o que no podrías pagarte una buena carrera en una buena universidad que te asegure un buen sueldo, lo que te llevaría a tener una buena pensión.
De lo único que te privarías es de internet y os aseguro que por no tenerlo no se muere nadie. Este verano entre que he estado en el pueblo de mis abuelos y que he visitado algunas cosas por Europa en un mes no creo que haya estado delante de un ordenador más de 2-3 horas. Y había muchos dias en los que ni me acordaba de que no había estado naegando por internet.
Así que yo mantengo mi postura y digo que firmaría con los ojos cerrados por un millón de euros a cambio de no tocar internet en lo que me queda de vida.
Y nadie te dice que eso no lo podrías invertir, o que no podrías pagarte una buena carrera en una buena universidad que te asegure un buen sueldo, lo que te llevaría a tener una buena pensión.
De lo único que te privarías es de internet y os aseguro que por no tenerlo no se muere nadie. Este verano entre que he estado en el pueblo de mis abuelos y que he visitado algunas cosas por Europa en un mes no creo que haya estado delante de un ordenador más de 2-3 horas. Y había muchos dias en los que ni me acordaba de que no había estado naegando por internet.
Así que yo mantengo mi postura y digo que firmaría con los ojos cerrados por un millón de euros a cambio de no tocar internet en lo que me queda de vida.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Madre mía que superficial es la gente xD. Todos decís que el dinero lo gastaríais en algo que os de futuro etc, pero ¿que es el futuro sin internet? Así como van las cosas nada. Mantengo la posición de joan-487. ¿Habéis pensado que haríais realmente con dinero y sin internet? Tener dinero y "ser feliz" con el como señaláis supone vivir informado y conectado con el mundo, sin internet es algo muy complicado. ¿Cuantas carreras y trabajos hay hoy en día que no empleen internet? Hacer la vida de rico sin internet es casi imposible. Otra cosa es vivir a lo bohemian style por el campo, la selva o lo que sea, que para eso el millón de euros no te sirve pa ná.
- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
Sorry, no. Gracias al internet puedo ver los caps de One Piece que salen los domingos. El internet es, como dice el anterior usuario, el futuro xDD
Me encantan los libros, salir, hacer deporte, escuchar música y disfrutar buenas conversaciones, pero el internet es algo demasiado fundamental en nuestras vidas y no soy tan ambiciosa como Nami para renunciar a él por dinero.
Me encantan los libros, salir, hacer deporte, escuchar música y disfrutar buenas conversaciones, pero el internet es algo demasiado fundamental en nuestras vidas y no soy tan ambiciosa como Nami para renunciar a él por dinero.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Eso no funciona así, los bancos no son idiotas (son todo lo contrario, son unos ladrones inteligentes) y no te van a estar dando dinero por la cara:Rey_pirata escribió:Muchos estáis planteando de que 1 millón de euros es poco para vivir toda la vida. Simplemente con meter el dinero en un banco, éste ya te genera por lo menos 30.000€ al año dependiendo del banco y el tipo de interés. Lo que vienen a ser 2.500€ al mes. Vamos, más de lo que cobra la mayoría de la gente deslomandose cada mes. Y eso son sólo los intereses.
Si la inflación esta, por ejemplo, sobre el 4%, ningún banco te va a dar mas de un 4% de intereses, por lo que en realidad, mientras mas tiempo este el dinero en el banco, cadavez seras "menos rico".
(Un ejemplo que encontre en internet, ya que a mi esas cuantas nunca se me han dado bien xD)
Vivir sin trabajar, no es simplemente meter el dinero en el banco y generar intereses, los que lo consiguen, invierten en bolsa, inmuebles, negocios... y como te salga mal y se te acabe el dinero antes de morir, lo vas a pasar muy mal intentando solucionarlo, si es que consigues solucionarlo, ya que al no cotizar nada, no tienes ningún tipo de pension...(En el supuesto de que vayas a vivir 85 años y adquieras el millon con 30)
Si con 30 años gastas 12.000 euros al año y la inflación durante esos 55 años es un 4% de media dentro de 55 años necesitas 103.756 euros al año para vivir exactamente igual que cuando tenías 30 y gastabas 12.000.
Otra cosa es que te lo gastes en una buena educación, como has dicho, y encuentres un buen trabajo, pero, para seguir trabajando igualmente, quédate con internet.
Saludos. ^^
Última edición por joan-487 el Dom Oct 16, 2011 12:26 am, editado 1 vez en total.