El ojo cerrado de Zoro

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Steppenrat
Aprendiz
Aprendiz

Re: El ojo cerrado de Zoro

Mensaje por Steppenrat »

paja-chan escribió:yo creo que solo es por el entrenamiento que tuvo con mihawk y nada más.
Si Mihawk te golpea en la cara no te saca un ojo, te corta la cabeza. No creo que Zoro nos cuente metió un ojo en la espada de Mihawk y se quedó sin el xDD
greensantoryu
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por greensantoryu »

Yo espero que solo este esperando a que se le cure del todo el ojo y cuando ya pueda abrirlo sea capaz de masacrar al que se le ponga enmedio gracias a su entrenamiento con mihawk
Nomedejaelegirnombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nomedejaelegirnombre »

Si algo recuerdo es que leí que si mantienes un ojo cerrado todo el rato durante 3 meses, tu cuerpo por naturaleza hará que dejes de ver por ese ojo ya que no le das uso, así que más le vale abrir el ojo de vez en cuando que si no...
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

azota escribió:cuando abra el ojo esto es lo que veremos
Imagen
las reacciones de la banda seran:
:o :shock: :skull: 8) :aplausos: :horror: :mareado: :$$:

:shock: :gota: dios! lo tiene rojo, que diablos le ha passado? y luffy, como se hizo la cicatriz? :horror: :pirata:
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

asly escribió:
Imagen

:shock: :gota: dios! lo tiene rojo, que diablos le ha passado? y luffy, como se hizo la cicatriz? :horror: :pirata:
....
No, definitivamente parece que tú no sigues One Piece.

A ver, eso es un montaje hecho por alguien en tono humorístico. Lo rojo es algo llamado Sharingan, que pertenece al manga de Naruto, no tiene nada que ver con One Piece. No se sabe si Zoro conservará el ojo o no, ya que aún no se ha mostrado. Y la cicatriz del pecho de Luffy se la hizo Sakazuki (Akainu), la del ojo se la hizo él mismo.

Y no hace falta que respondas nada, tu duda ha sido aclarada.
Imagen
Imagen
sorianiko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sorianiko »

Todo esto saldra explicado en su momento, pero como bien dice que hay otro personaje con la misma cicatriz...
da la casualidad de que el segundo al mando de Rgoger es Rayleigh (con su cicatriz) tambien conocido como Rey Oscuro...
Zoro tambien es el segundo y siempre se le relaciona con la parte demoniaca, la parte oscura...
para mi que los tiros van por ahi.

Esta mas que claro que Zoro esconde algo y la liara pardisima
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Yo no creo que la cicatriz en su ojo sea algo importante, solo una herida y nada mas. Que esconda un super poder guardado en su ojo como su as bajo la manga o teorias de ese tipo me parecen absurdas :lol: .
SonTrunksSS
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por SonTrunksSS »

Posiblemente haya perdido el ojo en un enfrentamiento, que tenga el mismo tipo de cicatriz que Rayleigh no quiere decir que haya sido la misma herida la que la ha provocado. Quizá Zoro mantenga el ojo cerrado por eso, porqué lo perdió, y Rayleigh posiblemente se rasgó el párpado, por lo que la cicatriz esté ahí y su ojo también. No vamos a ver un día un Zoro ''Uchiha'', que es lo que pensáis todos XD.
*firma eliminada*
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Steppenrat escribió:
paja-chan escribió:yo creo que solo es por el entrenamiento que tuvo con mihawk y nada más.
Si Mihawk te golpea en la cara no te saca un ojo, te corta la cabeza. No creo que Zoro nos cuente metió un ojo en la espada de Mihawk y se quedó sin el xDD
yo creo que zoro fue lo suficiente rapido como para esquivar un ataque de mihawk y en ese caso la espada
le hubiese rosado el rostro y mihawk tubo que cancelar el combate.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Pues en un capitulo del manga...cuando Sanji pregunta por Zoro :| (cuando lo estaba buscando) y un señor le dice que acababa de ver a un chico con un solo OJO :? y Sanji se pregunta,Con un solo ojo?????? :?
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
eisenstard
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por eisenstard »

SonTrunksSS escribió:Posiblemente haya perdido el ojo en un enfrentamiento, que tenga el mismo tipo de cicatriz que Rayleigh no quiere decir que haya sido la misma herida la que la ha provocado. Quizá Zoro mantenga el ojo cerrado por eso, porqué lo perdió, y Rayleigh posiblemente se rasgó el párpado, por lo que la cicatriz esté ahí y su ojo también. No vamos a ver un día un Zoro ''Uchiha'', que es lo que pensáis todos XD.
Más razón que un santo, oiga.
Es lo más probable. No sabemos que ha pasado en esos dos años, si Mihawk le pegó un tajo, si fue uno de los monos...
Es una herida de guerra.
fanto

Mensaje por fanto »

pues yo creo que aun conserva el ojo, fijaros, el parpado no esta hundido ni nada si hubiese un hueco se notaria. Ademas ¿para que la cicatriz sin mas? seme ocurren cicatrices mucho mas harcore que esa para dar a ver un duro entrenamiento. Yo creo que si tendra algun tipo de poder, vamos hombre su maestro se llama ojo de halcon y el vuelve con un ojo cerrado eso es muy sospechoso. imaginaros que lo abre y lo tiene igual que mihawk como molaria :o
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

Kate escribió:
asly escribió:
Imagen

....
No, definitivamente parece que tú no sigues One Piece.

A ver, eso es un montaje hecho por alguien en tono humorístico. Lo rojo es algo llamado Sharingan, que pertenece al manga de Naruto, no tiene nada que ver con One Piece. No se sabe si Zoro conservará el ojo o no, ya que aún no se ha mostrado. Y la cicatriz del pecho de Luffy se la hizo Sakazuki (Akainu), la del ojo se la hizo él mismo.

Y no hace falta que respondas nada, tu duda ha sido aclarada.
a, bale, ya lo tengo mas claro, lo de el ojo de luffy ya lo sabia era lo de el ojo de zorro y la cicatriz del pecho de luffy lo que no me quedava claro y si, si que sigo one piece lo que passa esque hay cosas que aun no me quedan muy claras :?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo voy a lanzar otra posibilidad para que la toméis en cuenta.

¿No se pudo hacerse el mismo la cicatriz en el ojo?

Algo así como hizo Luffy...

No para demostrar su valor, pero sí para demostrar compromiso hacia Mihawk o hacia una promesa hecha a él. El Honor es muy importante para este tipo de guerreros.

Quizás Mihawk coleccione ojos y a cambio de entrenarle le pidió su ojo... ya sabeís:
Spoiler: Mostrar
Zoro: He estado entrenando durante 2 años, ya estoy listo para ir al Shin Shekai... Aunque me ha costado un ojo de la cara...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Patiiswaan

Mensaje por Patiiswaan »

Imagen
hahaha la verdad espero algo asi, no creo que los monos lo ayan mutilado tan facilmente
i'll be wating
Responder