Una verguenza que los españoles siga perpetuando el bipartidismo. Con una ley electoral más justa no habria mayoria absoluta del PP (no estoy a fabor de la mayoria absoluta de nadie, deberia impedirse), y todos los partidos minoritarios tendrian su justa representaciónGol D Nash escribió:
P.D.: Para todos: El PP ha ganado con la mayor diferencia de su historia y el PSOE ha sacado el mínimo de su historia... ¿Que pensais de ello, así por encima?
Es una verguenza que un partido como Ecquo, por citar un ejemplo, con 220.000 votos no consiga ningún misero escaño, y otros con 40.000 tenga 1.
Mirad como quedaria sin circunscripción, si todos los votos valieran lo mismo

No se cumpliria tampoco esa falsedad de que los nacionalistas no quedarian representados
Sobre la victoria del PP, claro voto del castigo al PSOE, donde sus votos se han repartido entre los minoritarios, pq el PP solo ha crecido unos 300.000 votos, y la diferencia con el año pasado creo que son 30 escaños mas ahora.
Han perdido 4,5 millones de votos, y aun asi se perpetuan en el poder. Una verguenza
Del minimo del PSOE me alegro, pero más me alegraria si tb fuera el minimo del PP
El PP va a hacer lo mismo que el PSOE en estos 4 años, esperar con el culo en pompa y sin vaselina a los mercados, a Francia y Alemania
--------------------------------------------------------------------------------
-Haz tu quiniela de capitanes. Tsu, Mega, Crusta/Crushing (aunque de esta escisión lo mismo los 2 lo pagan y se quedan fuera), y Sho. Si Crusta y Crushing acusan esta escisión, entonces Orochi
-¿Tenéis alguna idea mental de vuestro organigrama, barco, nombre y bandera? Si, ya tengo pensado la bandera y el barco, diseñada ya la bandera y el barco esta en proceso, y el organigrama en el sentido de a que nakamas escoger, aparte de los que han mostrado su apoyo aun no lo he confeccionado. Espero a conocer los resultados de las votaciones
El Barco lo mostrare un poquito más adelante, para movilizar el interes de la gente
-Expectativas de esta guerra con respecto a la anterior. Espero que todos superemos la vagancia y creemos una guerra a la altura de la anterior, algo dificil. Aun asi, yo creo que los que salgan elegidos pondran todo su empeño
-¿Cómo resolverías un conflicto interno (por ejemplo, alguien de tu banda decide abandonar para unirse a otra)?
Le pediria amablemente explicaciones, e intentaria convencerle que su sitio esta dentro de la banda y su aportación es tan valiosa como la del resto (a no ser claro, que dicha persona muestre una actitud hostil y maleducada con el resto de sus nakamas, que le instare amablemente que cambie, o debera abandonar el barco)
Si decide irse a pesar de todo, no le impedire hacerlo, ya que ante todo hay que respetar las decisiones de las personas, pero yo pondre todo mi empeño para que cambie de idea, si considero a esa persona util para el grupo
-¿No creéis que el anuncio de McDonalds es de traca? Si, yo hubiera puesto a este otro
Sin extenderte mucho mucho mucho, dime cual crees que es el proyecto paralelo a la gdb en el que participa giaIntroduzcaNombreAqui escribió:bah hagamos un par de pregunticas:
Debe estar relacionada con una prueba en la que a la vez que Gia crea algo alternativo para su disfrute y el de todos nosotros en un tema aparte, la Guerra de Bandas se beneficie de ello
Debe de ser algo relacionado con la creación de videos o AMVs, incluso parodiando a diversos foreros del foro y el mundo de One Piece
-Teneis algun color pensado para vuestra tripulacion A mi me gusta el violeta, pero no se si los Marines se apropiaran de él, pero a mi me gusta cualquier tonalidad: morado, violeta, purpura... Sino, pues azul en cualquiera de sus variantes tb: cian, celeste, turquesa...
-El porque de ese color
Siempre me han gustado los colores frios, en especial el azul. Mi devoción por el Violeta empezo con un personaje de Legend of Dragoon, Haschel, que tenia tonalidades en su vestimenta y en sus habilidades de color violeta
-Independiente que el forero les guste o no cual ha sido la mejor candidatura presentada en el tema?
Tsujiji ha sido la más original. Aun no me he leido la candidatura de Orochi, pero valoro positivamente el que se haya creado ya una historia de personaje
Los otros, es que son ellos mismos, y ya me los conozco XDDD
------------------------------------------------------------------------------------
¿Que cara se os ha quedado cuando habéis visto la candidatura de Tsujiji?
- Spoiler: Mostrar