Por que diablos no se hace Zoro unas espada de kairoseki???
Re: Por que diablos no se hace Zoro unas espada de kairoseki???
se tiene que quedar con la de kuina y la negra esa. la tercera estaria muy bien que fuera de kairoseki asi seria mas fuerte

SPOILER
A ver para empezar las espadas que lleva no son espadas cualquiera, alomejor con el kairoseki no se pueden hacer
espadas de tanta calidad. Pero, sobretodo porque no le hacen falta, despues de los dos años tiene haki lo dicen en el
649 o 650 no me acuerdo.
A ver para empezar las espadas que lleva no son espadas cualquiera, alomejor con el kairoseki no se pueden hacer
espadas de tanta calidad. Pero, sobretodo porque no le hacen falta, despues de los dos años tiene haki lo dicen en el
649 o 650 no me acuerdo.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Una espada de Kauroseki no sería una ventaja injusta sobre otro espadachín... sólo le ayudaría a vencer a un usuario de Akuma no mi, lo cual es una desventaja injusta contra él. La espada de kauroseki sólo ayudaría a contrarrestrar esa desventaja.Afar escribió:yo pienso que por la ideologia de zoro aunque le regalaran 3 espadas de kairoseki el preferiria utilizar las normales, es un personaje que pelea por honor y no querria ningun tipo de ventaja injusta sobrenadie, de hecho por lo que hemos visto podria incluso decirse que zoro prefiere estar en desventaja para forzarse mas a si mismo.
Una espada sólo es útil si sabes manejarla, si no sólo es un estorbo. Smoker no es espadachín, y probablemente ha aprendido a usar usando ese Jutte, por lo que lo prefiere antes que una espada, incluso aunque fuera de kauorseki.MerryWent escribió: En ese caso, tendríamos que preguntarnos el motivo de por qué, Smoker, no tiene una espada de Kairoseki en vez de un Jutte, sería más lógico que le interesara cortar a un usuario que simplemente golpearlo. Aunque no es una razón de peso, por no decir que es una mera suposición, siguiendo esta línea de lógica, si os fijáis en el Jutte de Smoker, veréis que no tiene ningún acabado en forma de punta y/o con rasgos afilados, todos tienen un remate circular,
Si no es acbado en punta será porque no le interesa matar a sus enemigos, sino capturarlos vivos, como debería hacer cualquier representante de la ley.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas