RAW 650: "Dos cambios de los que debes estar al tanto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 650: "Deberías tener en mente estos dos cambios"

Mensaje por Edinho1988 »

El capitulo tiene pinta de que sera muy interesante, a pesar de que no desvela informacion sobre que ha pasado con el resto de la tripulacion de barbablanca, con los supernovas,...

Estando aokiji fuera de la marina y siendo akainu almirante de la flota, hay dos plazas libres para almirante. Y me da que se va a cumplir lo que tanto me temia. Oda va a poner que coby ya es almirante :cry: :horror: :horror: , lo cual me parece una barbaridad sin precedentes. Y la otra plaza pues o para smoker o para un personaje nuevo y poderoso. Lo unico es que no hay opciones para sea un almirante con una logia (salvo con smoker porque no creo que queden muchas logias posibles sin uso)

A mi me gustaria que los dos nuevos almirantes fueran smoker y un nuevo personaje que hubiera comido o una logia (no hay muchas opciones que queden libres) o una zoan (ya sea normal o una mitologica)

En cuanto a aokiji yo creo que va a ser un revolucionario.

Una cosa que me extraña y que supongo que al ver el capitulo entero pues se resolvera y es que hody estan viejos por los efectos de las ES o es que el cofre ese ha extraido las ES y es entonces cuando han envejecido¿?¿?
Última edición por Edinho1988 el Mié Dic 14, 2011 10:01 am, editado 1 vez en total.
Ashuraman
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ashuraman »

Dos vacantes en los puestos de almirantes, tengo una apuesta clara: Smoker y Magellan!!
Así Hannyabal podría ser alcaide de Impel Down :o
Blog actualizado, al menos, semanalmente con temas de actualidad

http://sulphuroxide.blogspot.com/
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Entonces Jinbe resulta ser una asombrosa fuente de información... ¡qué no tenía ni idea de que Hatchan había escapado de la Marina hace años y se había pasado estos dos en Sabaody protegiendo el Sunny y ahora se encontraba en la propia isla Gyojin! Ciertamente para fiarse de su información :gota:

Big Mam no aparecerá porque dicen que la cuota que tenían que pagar se fue con el banquete. Por lo que primero debería pasar el tiempo de entrega de la cuota y luego las consecuencias. Unas consecuencias que no serían reventarles la isla a los Gyojin porque ¡Shyari predijo que sería Luffy y ella nunca ha errado con sus predicciones!
¿Que Big Mam se nos pueda cabrear y amenazar con destruírles la isla? Posible pero Luffy la destruye primero para que, de esta manera, ella no pueda tener nada con que amenazarles :lol: Ahí sí que se cabrearía porque al destruir la isla se destruye, si no ha sido ya, la fábrica de caramelos.

¿El Tamatebako tenía las ES en su interior? Ahí se me fue la teoría de que en el cofre, el cofre cerrado y bien cerrado, estaba vacío porque en el pasado ahí se encontraba guardada la fruta de Bonney. Claro que, mientras no se demuestre lo contrario, las pastillas podían ser el resultado de haber experimentado, en un pasado lejano, con dicha fruta envejecedora. ¿Habrían hecho lo mismo con la habilidad de rejuvenecer? Tal vez se les acabaron las pastillas y por eso el susto al habérseles escapado Bonney. Pero con ella atrapada Vegapunk puede sacarse más de esas pastillas rejuvenecedoras :|

¿Algún motivo porque meta a Poseidón y Urano, dos dioses griegos, con Plutón, un dios romano :? Y yo que esperaba a Odín, dios Nórdico cuando la inspiración para One Piece le vino a Oda-sama de su fascinación por los vikingos :(

Gracias por los spoilers Redon.

Nos leemos.^^

P.D.: Jinbe da toda esta información... ¡pero no le dice nada de cuales son sus asuntos pendientes que le impiden unirse a los Muigwara! :x No me extraña que Luffy pase de él :lol:
P.D.1: Yo tenía entendido que eso de que Aokiji fuera el más fuerte de la Marina era una malinterpretación que se hizo en las traducciones, (no aquí, Enel me libre de pensarlo)
P.D.2: ¿Estará Aokijo con Smoker :? :lol: Al Cancer-man se la pela lo que puedan decir sus superiores por lo que cabría dicha posibilidad.
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Y ahora que lo pienso:

Urano-> Dios del cielo, posible arma ancestral que domine los aires
Poseidón-> Dios del mar, arma ancestral que domina los mares
Plutón-> Dios del inframundo, o sea la tierra. Posible arma ancestral que domine la tierra, porque sabemos que es un arma por los planos, pero ¿se especificó en algún momento que fuera un barco?

Y tendría sentido que cada arma ancestral, si sólo hay tres, dominara cada uno de los medios habidos y por haber, mar, tierra y aire. Aunque diría que esta teoría ya salió la semana pasada, no me acuerdo, pero ahora que sabemos el nombre de la última arma ancestral cobra mucho sentido.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me cago en el tonto de luffy, queriamos mas informacion y el dice noooooooo quiero saber mas.

Me extraña mucho ver a aokiji en un duelo a muerte contra akainu, por su actitud no le veo luchando a muerte por ser el almirante en jefe.

Alfin sabemos de donde vienen las pastillas, pero no exactamente que son.
Que escurridizo que es caribou.........ahora sabe el secreto de las armas ancestrales.

Y ya tenemos al yonkou que faltaba, el que tenia mas numeros, pero me gustaria saber que ha pasado con la tripulacion de shirohige.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ezekeze

Mensaje por ezekeze »

Rey_pirata escribió:Y ahora que lo pienso:

Urano-> Dios del cielo, posible arma ancestral que domine los aires
Poseidón-> Dios del mar, arma ancestral que domina los mares
Plutón-> Dios del inframundo, o sea la tierra. Posible arma ancestral que domine la tierra, porque sabemos que es un arma por los planos, pero ¿se especificó en algún momento que fuera un barco?

Y tendría sentido que cada arma ancestral, si sólo hay tres, dominara cada uno de los medios habidos y por haber, mar, tierra y aire. Aunque diría que esta teoría ya salió la semana pasada, no me acuerdo, pero ahora que sabemos el nombre de la última arma ancestral cobra mucho sentido.
Creo que haz dado en el clavo, ya que yo tampoco recuerdo que se haya mencionado que el Pluton fuera un barco, me imagino que todo el mundo lo supuso por el hecho de que se hizo en Water 7, pero ellos son carpinteros y por ende saben hacer de todo, como ya se ha visto con Franky y si no mal recuerdo en un principio Cocodrilo dio a entender que era un tipo de cañon que con un disparo podria destruir una isla entera.

Entonces estoy en total acuerdo con tu teoria sobre cada arma ancestral reinando cada una su elemento, claro todo partiendo de que el Pluton no es un barco.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

crushing escribió:Joder, pinta a capitulazo. Estaba claro que Akainu iva a ser el Almirante de la flota (aunque Oda siempre nos sorprende).
Seguro que la Marina ahora es mas cruel y como todos pensair, yo tb creo que Smoker ya ha sido ascendido a Almirante.
Sobre lo de Caribou pinta muy bien, y sabiendo que se ha filtrado la información al exterior tiene papaletas para ir a la pecera de los Mugiwara.
tengo ganas de ver el capitulo.
Estaria bien Smoker como almirante, el seria el sustituto de Aokiji ya que iria a su aire(quiero decir en persecucion de Luffy, que no se quedaria para nada el el HQ).

Aunque yo creo que quitando a dos logias Aokiji y Kizaru, introduciran un almirante(vicealmirante hace 2 años atras) Zoan y otro Paramecia, a Smoker al igual que Garp con ser Vicealmirante seguro que le basta, asi cuando Coby sea almirante dentro muchos años su relacion sera como la de Garp-Aokiji. :wave:
kiba_tobi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kiba_tobi »

Cierto, quizás plutón no sea un barco, quizás es otro tipo de arma, incluso un ciborg!!

Ya tengo ganas de ver qué ha pasado con Aokiji, ¿dónde habrá ido a parar?

Y parece que BIg Mam hará acto de presencia en breve, no???
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Flames to dust escribió:¿Algún motivo porque meta a Poseidón y Urano, dos dioses griegos, con Plutón, un dios romano :?
Al revés, Urano es nombre de dios romano, junto con Plutón, y Poseidón si es griego, aunque la única diferencia entre dioses romanos y griegos es el nombre, dado que en la mitología romana se basa en la griega.
Y Neptuno, nombre del dios romano equivalente a Poseidón, que está en uso por el nombre del rey de la isla Gyogin (no se si lo he escrito bien y no tengo ganas ahora de comprobarlo) y por lo tanto no puede usarse para arma ancestral.

sobre el capitulo, no me gusta repetir lo que otros ya han dicho, pero si hay que hacerlo se hace.

Pinta de capitulazo, y posiblemente el echo de que Caribou este escuchando la conversación entre Robin y Neptuno y sea luego perseguido por luffy ¿podría dar lugar a que la princesa tenga que irse con los mugis? (teoría para rellenar el mensaje XD)
Hora del piscolabis.
L0ST
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por L0ST »

Yo diría que Aokiji lucha a muerte con Akainu, no por el puesto de almirante, sino por las consecuencias que traerá al mundo su designación.

El manga con este capítulo gana muchísimo, y ya se va perfilando cada vez mas, la que será la batalla final. Aokiji no creo que se una a los revolucionarios o a Luffy (seguro que ya lo están pidiendo xD), pero si que va a participar en esa gran batalla junto a Luffy. La gran batalla final no será una batalla de los revolucionarios de Dragon, será una batalla del mundo entero, en el que dos fuerzas chocarán. Diferente a la de BB, la cual era una batalla de su banda, por recuperar a un Nakama.

Preveo que aparecerá Big Mom, y que habrá un breve tanteo, que será el tiempo que tarde Nami en reconocer a la mujer. Lola le entrega la vivre card y les pide, que si ven a su madre, le digan que está bien, esto hace suponer que la madre si que estaría preocupada por su hija (no es alguien como el capitán Morgan), y que de alguna forma les ayudaría.

Luffy va a destruir la isla por si solo, ni Big Mom ni Caribou, y lo va a hacer con un buen trasfondo de fondo, no como he leído, que destruirá la isla porque Big Mom se la iba a cargar de todas formas, y así ella no se enfadaría con los gyojin. Ridículo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi lo que más me interesa del tema de la Marina es la actitud que va a tomar Kizaru después de este incidente. Sabemos que su idea de Justicia es la "Justicia Incierta" pero supongo que tendrá una opinión de todo lo que ha pasado y que puede posicionarse de un lado o del otro (no en vano es uno de los grandes poderes dentro de la Marina, su opinión es importante y tendrá que mojarse).

También es interesante ver quién ha ocupado los 2 puestos de Almirante que han quedado vacíos tras todo esto, espero que Oda ponga en una de esas vacantes a uno de los Vicealmirantes que vimos en Marine Ford (apuesto por Tsuru) y en la otra me gustaría ver a un personaje nuevo.

También me encantaría ver a Aokiji y Garp formando un dúo independiente de todos los grandes poderes que hay en el mundo, sería un LoL encontrarlos por ahí haciendo de las suyas XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

MeGA-ct escribió: Al revés, Urano es nombre de dios romano, junto con Plutón, y Poseidón si es griego, aunque la única diferencia entre dioses romanos y griegos es el nombre, dado que en la mitología romana se basa en la griega.
Y Neptuno, nombre del dios romano equivalente a Poseidón, que está en uso por el nombre del rey de la isla Gyogin (no se si lo he escrito bien y no tengo ganas ahora de comprobarlo) y por lo tanto no puede usarse para arma ancestral.
Nop, Urano es el Dios griego que representa el cielo y junto a Gea fueron los padres de Cronos. En la mitología romana su nombre es Caelum/Caelus o algo por el estilo. Pero vamos, como bien dices la única diferencia entre la mitología griega y romana son los nombres xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
andreu-cat
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andreu-cat »

increible capítulo el que nos presenta Oda se dan datos realmente muy importantes, lo de la lucha a muerte entre akainu i aokiji me apasiona simplemente la verdad, hasta el momento yo pensaba que el almirante de flota era aokiji ya que lo había recomendado sengoku pero por lo que se ve el gourosei se metió en medió i promociono a alguien más acorde con su ideología akainu, es sencillamente perfecto la marina ahora ira mucho más encaminada en la ieología de justicia absoluta y malavada que promueve el gourosei, sin duda ya se està perfilando uno de los grandes combates de esta serie y el de más importancia de luffy contra la marina, su combate contra akainu que a partir de ahora es el maximo dirigente de la marina puesto que es el almirante de la flota, sin duda serà un enfrentamiento barbaro, y lo de que aokiji haya desparecido y abandonado la marina y aun siga vivo abre la puerta a que este personaje reapàrezca con algun encuentro con los sombreros de paja y nos pueda dar más datos sobre este enfrentamiento y lo que ha pasado dentro de la marina en estos dos años, después de este enfrentamiento se abre la puerta para que entren dos almirantes nuevos uno de ellos serà casi seguro smoker, lo cual perfila ya el primer enfrentamiento de luffy contra un almirante el qual serà smoker, un enfrentamiento que ya se està preprando desde mucho tiempo atras, y el otro almirante serà sin duda un personaje nuevo, haver con que nos sorprende Oda seguro que serà un personaje increible.
Con este capítulo se confirma por fin lo que ya desde mucho tiempo atras yo sospechaba barbanegra se ha hecho con el control de los territorios de barbablanca y se ha convertido en el nuevo yonkou no me sorprende en absoluto ya se perfilava desde hace mucho tiempo a barbanegra como yonkou.
También en este capítulo por fin hace su aparición en escena caribou, que intentarà secuestrar a shirahoshi luego de enterarse que ella es una arma ancestral lo qual deja abierto al camino a un enfrentamiento con luffy o bien una huida y posterior aparición i enfrentamiento en el nuevo mundo de este personaje, y cierra de forma definitiva la posible unión que muchos en este foro preveian de caribou a los mugiwaras.
También me parece muy interesante que se mencione a big mon, quizà Oda està pensando en hacer que aparezca este yonkou en breves ? quien sabe, pero sin duda no creo que tarde mucho en hacer aparición este personaje y creo que serà este el primer yonkou con el que se enfrentara luffy :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes.

Imagen Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

redon escribió:A mi lo que más me interesa del tema de la Marina es la actitud que va a tomar Kizaru después de este incidente. Sabemos que su idea de Justicia es la "Justicia Incierta" pero supongo que tendrá una opinión de todo lo que ha pasado y que puede posicionarse de un lado o del otro (no en vano es uno de los grandes poderes dentro de la Marina, su opinión es importante y tendrá que mojarse).

También es interesante ver quién ha ocupado los 2 puestos de Almirante que han quedado vacíos tras todo esto, espero que Oda ponga en una de esas vacantes a uno de los Vicealmirantes que vimos en Marine Ford (apuesto por Tsuru) y en la otra me gustaría ver a un personaje nuevo.

También me encantaría ver a Aokiji y Garp formando un dúo independiente de todos los grandes poderes que hay en el mundo, sería un LoL encontrarlos por ahí haciendo de las suyas XD.
Yo creo que Aokiji al final tiene papeletas para hacerse Revolucionario, cubriendo así el hueco dejado por Kuma... de todas formas, hasta que se diga lo contrario, Aokiji for nakama!!!... xDDDD Es broma.

Lo que me parece un poco heavy metal es que el Gourusei permita que el máximo puesto de la marina se decida a hostias y que todo el caso quede expuesto al público.

Lo de Big Mam, no se como pillarlo, si se supone que es la madre de Lola, tampoco debe ser tan mala, no?? Eso sí, debe ser lo suficientemente fuerte para que Teach no se quede la isla Gyojin, antiguo territorio de Newgate.

Y los ex piratas de Newgate deben de estar haciendo algo para oponerse a Teach, o no...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder