A mí aquí me da el pego, no sé a vosotros xD

Es demasiado "mono", no me gusta, ni el traje tampoco.Mitsui escribió:Imagen nueva:
A mí aquí me da el pego, no sé a vosotros xD
¿El del primer post no te gusta? xDjuananhouse escribió:A ver si sale ya un trailer en condiciones

Es que el del 1º trailer no cuenta nada, quiero ver ya escenas del lagarto y no un videojuego.Mitsui escribió:¿El del primer post no te gusta? xDjuananhouse escribió:A ver si sale ya un trailer en condiciones
Ah, y Parker siempre ha sido mono

A mi en particular lo que no me gusta es el traje se ve demasiado sofisticado para el enclenque que era Parker vamos que pareciera que en vez de estudiar para cientifico estudio corte y confeccion para diseñador...Mitsui escribió:Imagen nueva:
En el primer tema le doy la razon si uno revisa los comics predecesores de spiderman inmediatamente nota la relacion que comiensa a surgir con Gwen y como marca su vida para siempre incluso remarcado en los comics de Hause of M donde Parker tiene su vida perfecta y esta casado con la chica.Mitsui escribió:«En nuestra película, Peter Parker encuentra su verdadero amor», decía Avi Arad, cuando se le preguntó cuál es la diferencia principal entre The Amazing Spider-Man y la trilogía previa de Sam Raimi. «Gwen Stacy siempre fue el amor verdadero de Peter Parker… Encontramos una historia muy, muy buena sobre qué es lo que hace a un ser humano, y qué marca su destino».
Mitsui escribió:Sobre el malo de la película, interpretado por Rhys Ifans: «Introducimos al villano, el doctor Connors, y siguiendo la gran tradición de Marvel, estará conectado de alguna forma con Peter Parker y, lo que lo hace más interesante, también con Gwen Stacy. El desafío que supone el hecho de lidiar con un villano que es a su vez un mentor y la única persona que puede decirte qué es lo que le ha pasado a tu padre nos pareció muy interesante, y desde luego un tipo con quien sería muy complicado de luchar».

Wow, yo a ese villano lo dejaría al final de la trilogía, cuando Parker se vaya a arrejuntar con MJ, entonces Kraven los podría "casar".detrox escribió: No me agrada la idea del lagarto como primer villano, lo hubiera preferido para la secuela cuando el heroe ya este mas familiarisado con su rol, yo creo que para la primer peli se podria hacer un buen guion teniendo a Kraven el casador como enemigo.