Kamikaze_666 escribió:Te Mola avalanch?Ese grupo es la kaña terra santa lo mismo.
No te gusta saratoga? son la kaña esos!!
saludos!!
Pues si, también me gustan bastante el último concierto donde les ví fue en el de "Los monstruos del heavy de aki" que tuvo lugar en el aqualung, Saratoga fue cabeza de cartel, lo que pasa que para aquel concierto fallaron Tierra Santa que son a quien yo iba a ver, pero weno no estuvo mal.
Kamikaze_666 escribió:A mi m mola d todo, komo hip hop, metal, Dj's.pero grupos los pongo por orden.
Metal:Lacuna coil , saratoga.
DJ: pont aeri scorpia y gabry ponte.
Hip hop: doble v, sfdk y falsalarma
Marikonadas:Phil collins, Viejas, y baladas
SALUDOS!!
Lacuna Coil creo que tocaron en el Torres Rock que estuve hace mas de un año, lo que no se es si fallaron al final.
Wa no joas!! saratoga estan muy bien, pero mi grupo favorito es lacuna coil.Tierra santa esta muy muy wapo, pero k putada k fallaran!!
A te mola lacuna coil?
saludos!!
De los que cantan canciones de One Piece a mi me gustan
The Babystars:Buen ritmo,buenas voces,es decir,canciones buenas
Aiko Ikuta:La chiqui no es muy famosa,pero me gusta su voz!
Suitei Shoujo:Estas chiquis se salen cantan genial!!!
Boystyle:Y estas tambien cantan de pm
Pos mis grupos faboritos son: slipknot, velvet revolver, system of a down, marilyn manson, rammstein, static x, metallica, hoobastank, nightwish y Ill niño.
Y de japos possss.... mmm... the pillows esta muuuy bien, asian kung-fu generation y l'arc en ciel, bueno y no conozco mas nombres de grupos japos XDDD peri si hay mas caniones que me gustan ^^
ginji escribió:Pos mis grupos faboritos son: slipknot, velvet revolver, system of a down, marilyn manson, rammstein, static x, metallica, hoobastank, nightwish y Ill niño.
Y de japos possss.... mmm... the pillows esta muuuy bien, asian kung-fu generation y l'arc en ciel, bueno y no conozco mas nombres de grupos japos XDDD peri si hay mas caniones que me gustan ^^
Hombre uno k aprezca k tenga wen gusto los velvet revolevr son un grupo d pm