Quien vencera a kizaru?
- david18atl
- Recluta Privado de Tercera

Re: Quien vencera a kizaru?
para que sea sanjji este debera dominar el haki sin el haki sanji ni tiene posibilidades
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. 

- Sadac D Zhen
- Recluta Privado de Primera

Bueno ni idea de quien lo vencera a la final pero seria bonito ver un Teach vs Kizaru
luz vs oscuridad XD y bueno ya que todos dicen sanji pues por que no? seria bonita la lucha xD
Pues si vuelve a entrar en acción yo creo q seria una pelea como la que tuvo contra rayleigh sin un ganador pero tanto la idea de que sanji le patee el trasero (siempre y cuando acabe dominando haki) como la de Teach en eso de luz vs oscuridad son muy interesantes y qizas lo veamos.
-
Predator12
- Aprendiz

Todos sabeis k kizaru es el mejor. ES UN hOMBRE LUZ, i teneis k saber de sobra que kizaru es tipo AKUMA NO MI LOgiA i si barbanegra o kirohigue tine huevos de enfrentarse a Kizaru el hombre luz seria una batalla inutil, pero tambien vcabe la posibilidad de ke si sanji domina el segundo haki el del la armadura puede estar a la altura de Kizuru..... Suerte Sanji 
- Yamikurohige

Yo creo que estos dos años los únicos que se han convertido en pro no han sido solo los muwigaras. Pienso que kizaru se ha vuelto mucho más fuerte y ahora con el cambio de personal en la marina más.
Personalmente creo que puede vencerle barbanegra por ser de oscuridad y la luz y oscuridad no se llevan bien XD
Y si pensamos un poco podemos pensar que luffy le repartirá de lo lindo si se le encuentra juju ^^
Personalmente creo que puede vencerle barbanegra por ser de oscuridad y la luz y oscuridad no se llevan bien XD
Y si pensamos un poco podemos pensar que luffy le repartirá de lo lindo si se le encuentra juju ^^

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Como va a mejorar kizaru con 60 años que tiene, ningun almirante ha mejorado, joder que tienen ya su edad, los almirantes ya estan al maximo, ahora son los mugis los que los tienen que alcanzar.Yamikurohige escribió:Yo creo que estos dos años los únicos que se han convertido en pro no han sido solo los muwigaras. Pienso que kizaru se ha vuelto mucho más fuerte y ahora con el cambio de personal en la marina más.
- Yamikurohige

Porqué va a estar al máximo? Tenía 60 años antes y ya repartía ahora solo tiene dos años más no creo que en dos años se vaya a notar que haya envejecido. Y pensad que kizaru ahora mismo no es almirante que ha tenido que subir de rango por la falta de garp y sengoku. Resumiendo la edad no importa y si no mira a rayleigth XDanick4 escribió:Como va a mejorar kizaru con 60 años que tiene, ningun almirante ha mejorado, joder que tienen ya su edad, los almirantes ya estan al maximo, ahora son los mugis los que los tienen que alcanzar.Yamikurohige escribió:Yo creo que estos dos años los únicos que se han convertido en pro no han sido solo los muwigaras. Pienso que kizaru se ha vuelto mucho más fuerte y ahora con el cambio de personal en la marina más.

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Pero no ha mejorado, uno con 60 años no mejora, repartia antes, y reparte ahora, pero no ha mejorado.Yamikurohige escribió:Porqué va a estar al máximo? Tenía 60 años antes y ya repartía ahora solo tiene dos años más no creo que en dos años se vaya a notar que haya envejecido. Y pensad que kizaru ahora mismo no es almirante que ha tenido que subir de rango por la falta de garp y sengoku. Resumiendo la edad no importa y si no mira a rayleigth XDanick4 escribió:Como va a mejorar kizaru con 60 años que tiene, ningun almirante ha mejorado, joder que tienen ya su edad, los almirantes ya estan al maximo, ahora son los mugis los que los tienen que alcanzar.Yamikurohige escribió:Yo creo que estos dos años los únicos que se han convertido en pro no han sido solo los muwigaras. Pienso que kizaru se ha vuelto mucho más fuerte y ahora con el cambio de personal en la marina más.
- Yamikurohige

Pero en que te basas para decir que no ha mejorado?? Dices que no y ya está no das ningún tipo de explicaciónanick4 escribió:Pero no ha mejorado, uno con 60 años no mejora, repartia antes, y reparte ahora, pero no ha mejorado.

Pero que explicacion te tengo que dar para eso? es una cosa logica, kizaru no se va a poner a entrenar, lleva 40 años en el nuevo mundo porlomenos, con esas edad no se puede mejorar, es como el ejemplo que me has dado antes de raileght, por mucho que entrene, nunca volvera al nivel de antes, porque es viejo, y lo mismo te digo con el resto de almirantes, no pueden mejorar, ya estan al maximo nivel, es como decir que messi jugara asi de bien hasta los 60 años, es imposible, ademas, por mucho que entrenen, no van a superar el nivel actual, cuando un atleta llega a su maximo nivel, entrena para mantenerse, con los almirantes es lo mismo.Yamikurohige escribió:Pero en que te basas para decir que no ha mejorado?? Dices que no y ya está no das ningún tipo de explicaciónanick4 escribió:Pero no ha mejorado, uno con 60 años no mejora, repartia antes, y reparte ahora, pero no ha mejorado.
No hay pruebas, pero es algo logico, puedes pensar que Smoker, con 30 años, si mejore, porque sus condiciones y las que le rodeaban no eran las mejores, era capitan, y nisiquiera estaba en el grand line, ahora esta en el nuevo mundo, en la base mas peligrosa, con ese cambio si se mejora, porque se enfrenta a retos mucho mas dificiles, pero los almirantes llevan con lo mismo muchos años, no se si me entiendes, pero no puedo explicarlo de otra forma.
- Yamikurohige

En condiciones normales tal vez no mejoraría pero no son condiciones normales cuando hicieron las batallas en marineford kizaru se encontró con gente muy fuerte que él mismo sabía que tenía que hacerlos frente. Si unos enemigos que no consiguió derrotar se volvierón más fuertes porque no se va a entrenar el para derrotarlos.anick4 escribió:Pero que explicacion te tengo que dar para eso? es una cosa logica, kizaru no se va a poner a entrenar, lleva 40 años en el nuevo mundo porlomenos, con esas edad no se puede mejorar, es como el ejemplo que me has dado antes de raileght, por mucho que entrene, nunca volvera al nivel de antes, porque es viejo, y lo mismo te digo con el resto de almirantes, no pueden mejorar, ya estan al maximo nivel, es como decir que messi jugara asi de bien hasta los 60 años, es imposible, ademas, por mucho que entrenen, no van a superar el nivel actual, cuando un atleta llega a su maximo nivel, entrena para mantenerse, con los almirantes es lo mismo.Yamikurohige escribió:Pero en que te basas para decir que no ha mejorado?? Dices que no y ya está no das ningún tipo de explicaciónanick4 escribió:Pero no ha mejorado, uno con 60 años no mejora, repartia antes, y reparte ahora, pero no ha mejorado.
No hay pruebas, pero es algo logico, puedes pensar que Smoker, con 30 años, si mejore, porque sus condiciones y las que le rodeaban no eran las mejores, era capitan, y nisiquiera estaba en el grand line, ahora esta en el nuevo mundo, en la base mas peligrosa, con ese cambio si se mejora, porque se enfrenta a retos mucho mas dificiles, pero los almirantes llevan con lo mismo muchos años, no se si me entiendes, pero no puedo explicarlo de otra forma.
Siempre se puede mejorar y los almirantes tienen que mejorar si o si, poco a poco van saliendo piratas nuevos y más fuertes, lo que tu dices no tiene ningún sentido.

En primer lugar yo no le hecho a Kizaru 60 años sino sobre unos 50 y hay gente q le ehca sobre 40 pa riba pero de todas formas esta claro que aunq entrene sus habilidades no se desarrollaran tanto como cuando era joven por no decir q en mi opinión quizás ya haya llegado a su limite xq cada vez cuesta mas mejorar ya que te has ido superando cada vez mas y llega un momento que toca bajar el rendimiento. Lo que no descarto son posibles habilidades de su fruta que no haya mostrado todavia, xq se puede decir que contra luffy o los mugiwaras se lo tomo de forma muy sobrada.
Última edición por Dunielo el Sab Mar 03, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- jordi master
- Aprendiz

yo tambien creo que sera sanji
la verdad es que seria una batalla epica
que molaria mucho
la verdad es que seria una batalla epica
que molaria mucho
yo sere el proximo rey de los piratas
Lo que digo no tiene sentido?Yamikurohige escribió:En condiciones normales tal vez no mejoraría pero no son condiciones normales cuando hicieron las batallas en marineford kizaru se encontró con gente muy fuerte que él mismo sabía que tenía que hacerlos frente. Si unos enemigos que no consiguió derrotar se volvierón más fuertes porque no se va a entrenar el para derrotarlos.
Siempre se puede mejorar y los almirantes tienen que mejorar si o si, poco a poco van saliendo piratas nuevos y más fuertes, lo que tu dices no tiene ningún sentido.
Haber, empecemos, en marineford, estaban los piratas mas fuertes de todo el NM, y kizaru no perdio contra nadie, solo de dieron una patada, y fue marco el que se la dio, un tio con nivel de yonko, y no llego a darle bien porque se protegio con el brazo.
Que se va a poner a entrenar ahora para que, para superar a los yonko? por favor, Kizaru ya tiene su nivel, esta al maximo y punto, ya que tu quieras defender lo tuyo porque si, es otra cosa, pero te he dado unos cuantos ejemplos bastante claros, tu no has aportado nada a la discusion, solo decir que el tio va a mejorar porque cada dia aparecen piratas mas fuertes, haber, los almirantes son de los tios mas fuertes del mundo, no se va a poner a entrenar porque le hayan dado una patada, y aunque quisiera mejorar, no podria, porque es bastante viejo ya como para estar entrenando.
Y no me digas que no he dado ninguna prueba ni nada de eso, porque no se pueden dar pruebas, y yo por lo menos he dado algunos ejemplos, algo que tu no puedes dar, porque no existen ejemplos para lo que tu defiendes.
Anick4 dice muchas cosas que me parecen bastante incorrectas:
-Lo de que Kizaru va a mejorar es una tontería, en eso te doy la razón, ya que Kizaru tendrá ¿40? años, es decir, ya ha llegado a su máximo nivel.
Cuando se ha dicho eso? por dios, si los mejores piratas del NM son masacrados por los pacifistas apaga y vamonos.anick4 escribió:Haber, empecemos, en marineford, estaban los piratas mas fuertes de todo el NM,
¿? Cuando BB murió todos o casi todos sus territorios fueron ocupados por piratas, es decir, Marco no pudo protegerlos.anick4 escribió: un tio con nivel de yonko
No, los almirantes son los tíos mas fuertes de la marina.anick4 escribió:los almirantes son de los tios mas fuertes del mundo
-Lo de que Kizaru va a mejorar es una tontería, en eso te doy la razón, ya que Kizaru tendrá ¿40? años, es decir, ya ha llegado a su máximo nivel.
Iluminando este foro desde 2010