RAW 657 "Cabeza cercenada"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 657

Mensaje por Ini_Sensei »

Estoy bastante extrañado, yo creía que sería Law pero al ver el tipo de corte en la cabeza del samurai ya no se... vamos, no recuerdo cortes cuadriculares la otra vez que Law actuó, pero quien sabe... El caso es que si no es Law, será una akuma no mi TAN parecida, que confirmaría mi teoría/opinión de que Oda se aventuró demasiado rápido sacando akumas no mi quedándole aún la mitad del manga, porque ya está casi todo cogido y a partir de ahora veremos a muchas frutas parecidas a otras de las que ya había, más que nada, porque tampoco hay TANTO de donde sacar, tanto, como para que de para otros 8/10 años de serie, que es lo que estimo que queda...
Saludos e interesante capitulo, aunque todo llega con cuentagotas jeje
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

el capítulo de naruto ya ha salido en mangafox asi que ya queda poco para el de one piece, en una hora o media hora lo tendremos. un saludo.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Yo es que sigo sin ver Law en todo esto. Mi teoria es que el gobierno esta haciendo mamarrachadas y experimentos en Punk Hazard, y de alguna manera han logrado trocear sin matar al samurai; Al igual que estan criando a los niños gigantes para ser armas humanas, o para experimentar inoculando sus ADNs en cuerpos normales y asi permitir un crecimiento anormal en la estatura, de la fuerza. Oda comparando a los nazis con el gobierno, un poco fuerte pero no me extrañaria. Seria una especie de departamento del gobierno, a la que no tienen acceso ni los marines (Como Smoker) ajenos a estos hechos.

Pensadlo: El porton amenazante de Punk Hazard con los esloganes del gobierno; La tecnologia y equipacion tan especializada de los que entran en el barco con gases, y sus palabras hablando de un jefe (Designacion de trabajo); El hombre-pajaro; Un dragon en un mundo que aun siendo fantastico, sorprende su presencia; El samurai de Wano que le han robado al niño con el que hacen experimentos (Experimentos nazis puros y duros)... Todo tan hilarante.

O eso, o Moria: Mister "M", las culpas del samurai troceado sobre un shichi, su pasion por los gigantes dopados...

Todo muy enrevesado. Saludos :)
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Eso estaba pensando el Gobierno es culpable de lo que pasa ahi, niños gigantes, un dragon con las patas de un hombre, lo del incidente hace 4 años sera una excusa para que nadie interfiera.

Estara tan loco Vegapunk para realizar tales experimentos? :zzz:
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Bueno bueno, se me ha ocurrido una pequeña teoría, como siempre algo descabellada, pero yo le veo bastante sentido xD. Se me ha ocurrido con la teoría que ha expuesto save_us_222 en la que expone que la M es de BigMom. Primero de todo, decir que si no has visto Dragon Ball, no le verás el sentido.

Ahí va: la chica de los 3 ojos y la chica voladora son la misma persona. He comparado dos fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Porque expongo esto? porque a parte de tener un parecido bastante grande, me ha "sorprendido" que justo se le sombree la frente (donde estaría ubicado el 3er ojo). A partir de aquí, he pensado: si esto fuera así el carácter de las dos parece completamente distinto ya que una parece más bien tranquila e inocente y la otra más bien parece malvada. Esto me ha recordado a Bola de Dragón en la que Lunch tenía un trastorno bipolar:
Imagen
Oda es un fan de Dragon Ball, y precisamente últimamente está haciendo muchos guiños a Dragon Ball: pekoms y mutenroshi; El Dragón con Shenrom, otra imagen es la que enseñó Redon de Nami en la ducha que simulaba a Bulma en la ducha y ahora ¿Esto?
Yo lo dejo caer, pero no me extrañaría que se hubiera inventado una akuma no mi de este estilo. La de los 3 ojos tiene altas posibilidades de que sea Koala por muchos factores que ya expuse, y si todo lo dicho es cierto, puede que la akuma no mi que se ha inventado Oda sea la capacidad de convertirte en un ser con alas, pero a la vez cambia el carácter.
Yo ya me lo imagino en la tripulación xD, una chica humorística que cambia de humor xD.

EDIT: @Citan: es bastante descabellada ya lo sé xD, pero el 3er ojo podría estar oculto en la sombra sospechosa que le han puesto en la frente. Solo era una posibilidad xD.
@Manir2: guardate los comentarios despectivos e innecesarios que siempre estas metiendo cizaña.
Última edición por Toni D Line el Mié Feb 15, 2012 1:43 pm, editado 2 veces en total.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Toni D Line escribió:Bueno bueno, se me ha ocurrido una pequeña teoría, como siempre algo descabellada, pero yo le veo bastante sentido xD. Se me ha ocurrido con la teoría que ha expuesto save_us_222 en la que expone que la M es de BigMom. Primero de todo, decir que si no has visto Dragon Ball, no le verás el sentido.

Ahí va: la chica de los 3 ojos y la chica voladora son la misma persona. He comparado dos fotos:
Imagen
Porque expongo esto? porque a parte de tener un parecido bastante grande, me ha "sorprendido" que justo se le sombree la frente. A partir de aquí, he pensado: si esto fuera así el carácter de las dos parece completamente distinto ya que una parece más bien tranquila e inocente y la otra más bien parece malvada. Esto me ha recordado a Bola de Dragón en la que Lunch tenía un trastorno bipolar:
Imagen
Oda es un fan de Dragon Ball, y precisamente últimamente está haciendo muchos guiños a Dragon Ball: pekoms y mutenroshi; El Dragón con Shenrom, otra imagen es la que enseñó Redon de Nami en la ducha que simulaba a Bulma en la ducha y ahora ¿Esto?
Yo lo dejo caer, pero no me extrañaría que se hubiera inventado una akuma no mi de este estilo. La de los 3 ojos tiene altas posibilidades de que sea Koala por muchos factores que ya expuse, y si todo lo dicho es cierto, puede que la akuma no mi que se ha inventado Oda sea la capacidad de convertirte en un ser con alas, pero a la vez cambia el carácter.
Yo ya me lo imagino en la tripulación xD, una chica humorística que cambia de humor xD.
¿eh? oda no tiene tan mal gusto, yo espero y estoy casi seguro de que no será esto. Lo que no me parece tan mal es que Big Mom esté detrás. Donde mejor para buscar a los mugiwaras que si no es en las primeras islas del nuevo mundo.

Una mujer bipolar que cambie de aspecto cmpletamente no es un giño, es un plagio.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No sé si te habrás dado cuenta, pero la chica voladora tiene dos ojos, ya sé que es un detalle mínimo y se le puede escapar a cualquiera, pero ahí lo dejo. Ahora en serio, ni peinado, ni forma de barbilla, ni pupila, ni nada... me parece tan estúpida y forzada la comparación como la chica de tres ojos con Koala o el más absurdo todavía Sabo con Law.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Leo Lyons »

Todo pinta Law, Law, Law... pero, me resisto a creerlo, primero porque no me gustaria, ni que saliera tan pronto ni que fuera Shichibukai, Buggy y su tripulacion molarian mas, por verles en plan con presentacion a los nuevos, pero si su poder evolucion a aeso seria demasiado calcao al de Law.

No se, dudas, a mi la mujer-pajaro se me parece a Sanji :lol:
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Citan escribió:No sé si te habrás dado cuenta, pero la chica voladora tiene dos ojos, ya sé que es un detalle mínimo y se le puede escapar a cualquiera, pero ahí lo dejo. Ahora en serio, ni peinado, ni forma de barbilla, ni pupila, ni nada... me parece tan estúpida y forzada la comparación como la chica de tres ojos con Koala o el más absurdo todavía Sabo con Law.
TETA QUIERO UN PAR DE BUENOS MELONES.

eso esta pensando el que hizo la teoria

ya salio el campitulo en ingles. en mangareader.
Última edición por Manir2 el Mié Feb 15, 2012 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Seguro que es una chica voladora? ¿No será un tío?

Pienso igual que Gia, esto parece la isla del Dr. Moreau, un tipo cortado en trozos (cachondísimo el puzzle xD), criaturas míticas, niños hiperdesarrollados, una isla totalmente vallada y de difícil acceso....

El inicio es similar a Thriller Bark, supongo que en un capítulo o dos conoceremos a los oficiales al mando y a "M".
ANUNCIESE AQUÍ.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Gracias por la info y las imagenes Redon, y a los teóricos solo un consejo: verosimilitud, que sabemos que esto es One Piece, pero eso no significa que sea el caos total.

Viendo la cara final del tipo del pais de Wa, no dudo de que será un personaje importante en la saga. Respecto al tema de su corte, ahora también de cara ... no se que decir: Cuando vimos las piernas al principio pensé que sería Law y que hablaba por alguna extraña razón, viendo esto ya pienso que también podía haber sido Buggy, no por haber aumentado el poder de su fruta, sino por haber desarrollado un estilo de lucha en combinación con otras akuma no mi de miembros de su tripulación... no olvidemos que lo que Shirohigue temía no era a Buggy sino al poder completo de su tripulación, que hasta ahora hemos visto solo como un atajo de adoradores en pijama de rayas, pero tras dos años seguramente sean una banda a tener en cuenta cuyo capitán luche en equipo uniendo habilidades, y en tal caso se me hace algo mas creíble que pueda haber pisado la isla y combatido contra el tipo dividido con las consecuencias que observamos, sin embargo, sigue sin parecerme verosímil que Buggy se enfrasque en asuntos de este tipo, PunkHazard, investigaciones, tíos con trajes NBQ ... un Sichibukai tiene patente de corso y debe controlar algunos piratas de poca estopa, pero es libre, de hecho si el payaso es Sichi debería estar en la primera parte de Grand Line a menos, como todos esperamos, que se haya lanzado al Nuevo mundo solo a por el tesoro del capitán Jhon.

Respecto a las mitades de la isla y las criaturas, unido a las instalaciones y los tíos con NBQ, creo que se concreta lo que va a ser una saga de introducción a la del país de Wa, que seguramente tenga mas manteca. Creo que esta será relativamente corta y, quien sabe, igual tenemos la suerte de ver una señora presentación de VegaPunk en toda regla, es algo que mucho no esperamos solo porque es la primera isla del New World, pero de hecho sería sorprendente y daría pie a una buena saga-Punk en el futuro, dandonos ademas una alta expectativas sobre el personaje viendo que en su presentación ya vemos el alcance de sus investigaciones, si es el caso (niños gigantes, personas con alas, dragones y a saber que mas ...). De momento el enfoque es muy Trhiller Bark, rapidamente separados van haciendo un sorprendente reconocimiento de la isla, y cuando armen el caos, si no lo han hecho ya entre escapar y lo del dragon, el "jefe" de la isla se presentará y veremos que pasa entonces ...

Edit: Fucking speedy Spandam xDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

una vez leido.

QUE RISAS

one piece en estado puro
Leo Lyons

Mensaje por Leo Lyons »

Leido

Rision, lo que dice el samurai... es el poder de Law, no el de Buggy, porque le corto.

Las piernas son de otro tipo supongo, redon o Samba podran decirlo mejor, pero ¿habla distinto no?

Pudo Law hace una escabechina, dejarlos a todos asi y largarse, luego llegar el tal M, capturar piratas y samurais por igual, y tal... y alguien de la isla de hielo esta que convive con los samurais, o alguien que dejo Law al cuidado de la isla, ¿mujer-pajaro? ser atacada por solo el cuerpo del samurai sin cabeza mientras llamaba por el den-den mushi y tal?

Es mas o menos lo que se me ocurre.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Spandam escribió:¿Seguro que es una chica voladora? ¿No será un tío?

Pienso igual que Gia , esto parece la isla del Dr. Moreau, un tipo cortado en trozos (cachondísimo el puzzle xD), criaturas míticas, niños hiperdesarrollados, una isla totalmente vallada y de difícil acceso....

El inicio es similar a Thriller Bark, supongo que en un capítulo o dos conoceremos a los oficiales al mando y a "M".
De algo me sonaba tanto! Me lo has quitado de la lengua.

Estoy totalmente de acuerdo, esto es un guiño de ODA a la historia de H.G.Wells.

Además, Moreau, es el jefe de la isla de la historia, el cual hace experimentos entre humanos y animales para conseguir una forma híbrida perfecta, cortándolos, etc.

Y al principio de la historia, cuando los protagonistas llegan a la isla, se encuentran humanos con rasgos de cerdos... Quien sabe si eso puede ocultarse tras el traje de los PH.

Por no decir, que le llaman M... indicio de Moreau (aunque solo sea un guiño) es muuuy curioso.

ME GUSTA LA IDEA!

PD: Puede que M (Moreau XD), tenga una técnica para cortar como el quiera un cuerpo y unirlo a otro cuerpo, de tal forma que queden vivos como hemos visto y pudiéndose mover con libertar, como hemos visto en el puzzle de la cabeza del samurai.

Con esto quiero decir que no tiene por qué haber una fruta de por medio, puede que sea una técnica de un Doctor experto... como sería este tal M.
Última edición por Komaru el Mié Feb 15, 2012 2:13 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Hasta tener la raw solo puedo decirte que cada pieza tiene su voz, como se ve en la viñeta que Chopper encuentra los trozos de la cabeza, o eso parece porque habla en plural. No creo que las piernas sean de una persona distinta, sería rizar mucho el asunto.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Responder