¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?

Si
35
47%
No
40
53%

Votos totales: 75

Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: ¿Es Punk Hazard,el lugar donde lucharon Aokiji y Akainu?

Mensaje por Toni D Line »

Vamos a ver, que aquí se ha montado una discusión que no llega a ningún lugar. Primero de todo tengo que decir que el foro está para argumentar, para intercambiar opiniones y aveces para "discutir" algunos temas, pero discutir en el más buen sentido de la palabra, es decir, sin insultos ni nada, solo defendiendo una postura de forma humilde y porque piensas que tu postura es la correcta.

En mi caso acerté, pero también me podría haber equivocado. A mí realmente me es totalmente igual acertar que no acertar lo que pase pasará. A mí por ejemplo, me gusta pensar que es lo que pasará y digo mil cosas, mil pensamientos, pero solo para intercambiar opiniones. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Oga, más acertado no puede estar. Aquí todos opinamos, pero también tenemos que dejar opinar a los demás y leer los comentarios de los demás para ver otros puntos de vista.

Esto es lo bonito del foro, intercambiar opiniones y ver distintos puntos de vista. El hecho de acertar o no acertar es un hecho irrelevante que no conduce a ningún sitio, aquí no ponen medallas por acertar en algo. Simplemente, si aciertas, tu punto de vista ha sido acertado y punto.

Algunos de los comentarios que he leído más arriba han dejado mucho que desear. No me acaba de entrar en la cabeza porque un usuario viene y empieza a insultar al tutiplen porque ha acertado en una cosa prácticamente irrelevante. El hecho de que Akainu y Aokiji lucharan ahí, no lleva a ningún lugar, simplemente lucharon y punto.
Luego se ha formado todo este clima, pero ya está. Oda lo ha querido así y punto.

Yo sinceramente, cuando pensé que era la isla, no pensé en que el clima lo hubiera provocado la lucha. Yo pensé que el incidente de hace 4 años había provocado este clima y que luego Akainu y Aokiji, al tener que luchar entre ellos, decidieron ir a esa isla porque tenía aquel clima y por estar cerca de Marijoa. Es decir, que en mi caso me equivoqué, fuí por un lugar que al final resultó ser acertado pero con el procedimiento erróneo.
A que vengo con todo esto, que imaginaos los puntos de vista y teorías que se pueden montar con una simple isla. Por lo tanto, me parece totalmente desacertado insultar o reirse de los demás.
Es más, hay gente que ha dicho que se traga sus palabras, yo creo que no hace falta tragarse las palabras porque simplemente son otros puntos de vista.

Bueno, después de este tostón, sigamos intercambiando opiniones y reflexionando sobre los otros puntos de vista que es lo más bonito que se puede hacer.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

No estoy de acuerdo en la definición de lo que es previsible y lo que no. Algo previsible totalmente, sera algo que goce de la gran mayoria de apoyo de la gente, pues esta al margen de la parcialidad, seria algo a lo que todo el mundo llegaria facilmente dando igual su modo de ver las cosas

Imaginate que llega a decir Smoker de Punk Hazard " En esa isla sucedio algo que cambio nuestro destino". Seria apabullante el apoyo hacia el enfrentamiento entre los Almirantes, y eso si que seria mucho más previsible

Que se haya previsto, no lo hace previsible a todos los efectos, muchas cosas podian haberse predicho que antes de la confirmación del hecho podrian tener cabida perfectamente

Por eso, con el ejemplo del futbol, uno si es imparcial, no debe decir que la victoria estaba clarisima de antemano, simplemente podria suceder o no, aunque tengas más probabilidades por x motivos. Podian haber pasado mil cosas que no habrias previsto, y las que preveias como ciertas, y errastes, o sin las pasastes por alto sin darte cuenta XD

Alegrate por haber acertado al decir que ganabas, pero no creas que no habia otro camino que la victoria conforme veias el partido, y ganastes al final

Por lo demás, creo que ya esta todo claro. Nunca llegaremos al total entendimiento, y creo que estan las posturas claras XD. Al menos en este tema nos estamos respetando

Podemos sacar en claro lo siguiente, que muchos deberian plantearse:

- No faltar a un forero por una teoria u opinión, por muy extraña que nos parezca (otra cosa es que hagas a veces alguna bromilla)

- No ser ventajista al final y decir que estaba todo clarisimo, que como no lo visteis el resto

- Cuidar mucho las formas al defender una idea o rebatirla

- Ser abierto de mente, tolerante, paciente

@Manir, llamalo como quieras, se entiende lo que quiero decir
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 29, 2012 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Oga no me alteres el significado de previsible, te vuelvo a reiterar. Previsible no es una certeza, previsible anticipar un hecho que puede o no ser cierto. que sea menos o mas previsible no quita el hecho de que es previsible, si huviese sucedido que la natureleza del clima huviese sido por lo acaecido hace cuatro años tambien seria prevesible, porque estaba dentro de las suposiciones por los indicios obtenidos. Que me argumentes si es previsible o no pase, pero cambiar el significado de previsible es otra cosa.

previsible: Que puede ser previsto o está en las previsiones normales:

prevision: Suposición o conocimiento anticipado de algo a través de ciertas señales o indicios.
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

felicitaciones al que creeo este SPOILER acerto! :aplausos: :D :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
sotaid
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por sotaid »

la verdad no había caído en ello pero, si, acertaste amigo ya salio el capitulo en el que se verifica que Punk Hazard fue la isla donde se efectuo la batalla entre Aokiji y Akainu. A saber que mas nos espera de esta misteriosa isla.
ImagenImagen
Juan2442

Mensaje por Juan2442 »

bueno ahora ya sabemos cual fue el "accidente" q ocurrio hace 4 años (un experimento de vegapunk sobre armas quimicas), sabamos q los q la habitan NO son del gobierno ni de la marina, y q hai pelearon aokiji y akainu :)
Cerrado