¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Raylegh
Sargento
Sargento

Re: ¿Te comerías una fruta del diablo? [Akuma No Mi]

Mensaje por Raylegh »

A mi la de Bellamy no me hace falta 8)
Aunque si fuera esta tampoco es para montar un trauma...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

La cuestion es, como te toque alguna que no valga nada...... La de gura gura no mi, estaria wapa XD el problema es el mundo real, shirohige en la realidad un tiro en la cabeza y ya esta.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
misisM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por misisM »

buen tema: yo por una parte no me la comeria por que pensandolo bien en one piece lo unico k hay es AGUA!!!
y por otra parte me la comeria por k es lo unico k te hara llegar a ser alguien y te sera util para poder defenderte
GaimonLaSuperNova
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por GaimonLaSuperNova »

En el mundo de OP si, en este SIN DUDA. Pero yo me conformo con alguna sencillita, x ejemplo la de Kinemon me vendría del rollo. :neko:
Imagen
La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

-polko- escribió:
Kaido escribió:Imagen

Me la comería sin pensarmelo... eso sí... si me toca la de chopper me tiro por la ventana. xD
La de Chooper aun puede ser buena, pero la de Mr2 y Bellamy no.
La de Chooper es la Hito Hito no mi (es decir zoan modelo humano) si un humano se la come no tiene ningún cambio xD (bueno si, no puede volver a nadar).... Es como si un lobo se come la akuma no mi de Jabura xD
ImagenImagen
Imagen
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Kaido, yo creo que es lo que te han comentado antes. Diria que un SBS Oda lo aclaró

i la akuma de Mr.2 en la vida real seria de las mejores, hacerte pasar por cualquier persona?? estamos locos?? seria la hostia! =D

I de paso decir que me comia la que me encontrara pero la de kizaru... en la vida real, para mi, un lujazo
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

La verdad veo el tema un poco inutil ya que larespuesta es simple si o no, y de ser algo mas ya serviria el tema de que akuma no mi te gustaria tener, en cambio otra pregunta seria para que usarias tu akuma no mi en el mundo real o en el de one piece.

Yo me encantaria tener el de Ace y lanzar hiken's por todos lados y destruir muchas cosas y tener un combate epico contra la policia y reir como kurohige mientras lo hago.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Por eso no existen las frutas. Si no ya veo este mundo lleno de desastres al rollo malos de spiderman. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Sakuragi escribió:La verdad veo el tema un poco inutil ya que larespuesta es simple si o no, y de ser algo mas ya serviria el tema de que akuma no mi te gustaria tener, en cambio otra pregunta seria para que usarias tu akuma no mi en el mundo real o en el de one piece.

Yo me encantaria tener el de Ace y lanzar hiken's por todos lados y destruir muchas cosas y tener un combate epico contra la policia y reir como kurohige mientras lo hago.
Tío me das miedo xD. Aunque, pensándolo bien, podríamos conquistar el mundo, tú con la mera mera y yo con la goro goro :o .
Y si tuviera que elegir una fruta para la vida real (que no fuera destructiva), escogería la de Bon Kure o la de Absalom :love: (lo siento, no recuerdo los nombres de algunas frutas xD)
Imagen

Imagen
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Está claro que si , aunque al no saber lo que te va a tocar antes de comerla estaría 5 horas nadando para aprovechar los últimos momentos de gozo hahahaha .
En verdad , el cabrón de Luffy tuvo surte , si a él le hubiera tocado la fruta de Chopper todo habría sido distinto jajajajajaja :mrgreen:
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya existen temas sobre qué fruta comerías y demás. Como aquí la pregunta es más limitante, mi respuesta sería sí. Ya me compraré un flotador para la piscina y del mar, pasando. Con suerte podría convertirme en un hombre volador, en un hombre de hielo o en ... Buggy ! jajajaj
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Me la comeria sin dudarlo aunque no supiera cual es, lo de poder nadar o no es algo que no me preocupa, ya que no soy muy aficionado a la natación, en verano esta bien para resfrescarse pero preferiría el poder de una akuma no mi.
La cosa sería distinta si tuvieras la opción de elegir entonces me quedaría con la suna suna no mi de crocodile :mrgreen:
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Depende de la situación, a mi comerme una akuma no mi, me jodería bastante (hablando claro) soy muy aficionada a la natación. Pero creo que no es comparado con tener un gran poder. Me lo pensaría lo de comerme la Akuma no mi, pero creo que al final acabaría con el poder, no podría resistirme a probarla :oops:
Imagen

Okama way!!!
onepieceotaku

Mensaje por onepieceotaku »

Creo que si me comeria una jajajjaa estaria guay tener un poder
Imagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

En primer lugar no la cambiaría por los tantos chapuzones en el mar que podría disfrutar sobretodo en tiempo de calor haha y en segundo lugar hay muchas frutas guays y que me molarían pero ni de coña ademas que el riesgo es muy alto y podría tocarte la mayor bazofia de todas añadiendo que seria en modo random sin que uno no se llegue a informar como Teach.
Responder