-La pelea, muy bien llevada, y prácticamente idéntica al manga.
-Los seiyuus le ponen toda la emoción que se merece. A algunos les puede parecer exagerada, pero Jojo lo necesita. El seiyuu de Dio es DioS (eh, eh, pedazo de broma, ehh
-La música, madre mía, la música. Cojonuda y pega perfectamente con el tono de la serie. Esperando ya esa OST.
-La censura es un problema, pero como son simplemente sombras, en BD ya lo quitarán para mayor disfrute del gore. Igualmente tenía pensado volver a descargarla en esa versión.
-El WRYY no es como me lo imaginaba y cuando Dio es empalado en la estatua de Venus queda un poco ridículo.
Y bueno, para la próxima Will A. Motherfuckin' Zeppeli. No hay más que decir.
Como dice Whitebeard, un poco difícil no encontrar de Sugita xD La voz le pega una barbaridad al personaje, con su carácter burlón y tramposo. Igualmente, tanto su voz como la de Gyro, Wham y Jotaro las sabemos por el trailer del juego, y las encuentro en general muy buenas.Plaubflfoy escribió: Cambiando de tema, aunque está relacionado. En lapágina oficial de Jojo se ha revelado los seiyuus de los Jojo de las 7 primeras partes, de Wamu y de Gyro (aunque ya las sabíamos algunas), en un artículo sobre el juego.
Aquí en originalTraducción, por si alguien le interesa saber como serán sus voces.ジョナサン・ジョースター CV:興津 和幸
ジョセフ・ジョースター CV:杉田 智和
ワムウ CV:大塚 明夫
空条承太郎 CV:小野 大輔
東方仗助 CV:羽多野 渉
ジョルノ・ジョバァーナ CV:浪川 大輔
空条徐倫 CV:沢城 みゆき
ジョニィ・ジョースター CV:梶 裕貴
ジャイロ・ツェペリ CV:三木 眞一郎Enlaces a Youtube de cada uno de los seiyuus (menos de Jonathan, que no hace falta), por si os queréis hacer una idea de como serán) Posiblemente estos sean los definitivos que usen en el anime.Jonathan Joestar - Kazuyuki Okitsu
Joseph Joestar - Tomokazu Sugita
Wamu - Akio Otsuka
Kujo Jotaro - Daisuke Ono
Josuke Higashitaka - Wataru Hatano
Giorno Giovanna - Daisuke Namikawa
Kujo Jolyne - Miyuki Sawashiro
Jonny Joestar - Yuki Kaji
Gyro Zeppeli - Shinichiro MikiLa verdad, en general me encantan todas. Quizás me molestan un poco la de Giorno, que le pega, pero estoy acostumbrado a la del juego, y la de Jolyne, que la noto un poco infantil (aunque es ver como le pone la voz).
- Spoiler: Mostrar
He mirado un poco por encima los trabajos de Sawashiro para hacerme una idea de como sería su papel de Jolyne y ¡Madre mía!: Cammy de Street Fighters, Ivy en Soul Calibur, Himeko Inaba en Kokoro Connect (personalmente, me encantó su voz en este trabajo), Celty en Durarara!! y la sexy, sexy, sexy Mine Fujiko en la última de Lupin III. Yo creo que con este currículum va a dar un grandísimo papel como Jolyne.
Joseph es muuy bueno, sí. Lo que me extraña es que hayas oído eso teniendo en cuenta la fascinación que siente la gente por Jotaro (que tampoco es de mis favoritos). Personalmente, mi ranking de protagonistas, sin contar al de la octava parte porque lleva demasiado poco, va así:whitebeard escribió:Estoy contento de que Joseph tenga ese seiyuu. He escuchado que él y Gyro son los mejores protagonistas de JJBA.
Jolyne>Joseph>Gyro y Johnny (estos no pueden ir por separado)>Jotaro>Giorno>Josuke>Jonathan
Y ya que estamos, de villanos es este:
- Spoiler: Mostrar