JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: Jojo's Bizarre Adventure - Estreno 6 de octubre

Mensaje por Onikuro »

No me pasé a comentar el capítulo porque se me pasó y ya iba a esperar al siguiente, y tal xD Pero ya que estamos, lo voy a comentar:
-La pelea, muy bien llevada, y prácticamente idéntica al manga.
-Los seiyuus le ponen toda la emoción que se merece. A algunos les puede parecer exagerada, pero Jojo lo necesita. El seiyuu de Dio es DioS (eh, eh, pedazo de broma, ehh :roll: )
-La música, madre mía, la música. Cojonuda y pega perfectamente con el tono de la serie. Esperando ya esa OST.
-La censura es un problema, pero como son simplemente sombras, en BD ya lo quitarán para mayor disfrute del gore. Igualmente tenía pensado volver a descargarla en esa versión.
-El WRYY no es como me lo imaginaba y cuando Dio es empalado en la estatua de Venus queda un poco ridículo.
Y bueno, para la próxima Will A. Motherfuckin' Zeppeli. No hay más que decir.
Plaubflfoy escribió: Cambiando de tema, aunque está relacionado. En lapágina oficial de Jojo se ha revelado los seiyuus de los Jojo de las 7 primeras partes, de Wamu y de Gyro (aunque ya las sabíamos algunas), en un artículo sobre el juego.
Aquí en original
ジョナサン・ジョースター CV:興津 和幸
ジョセフ・ジョースター CV:杉田 智和
ワムウ CV:大塚 明夫
空条承太郎 CV:小野 大輔
東方仗助 CV:羽多野 渉
ジョルノ・ジョバァーナ CV:浪川 大輔
空条徐倫 CV:沢城 みゆき
ジョニィ・ジョースター CV:梶 裕貴
ジャイロ・ツェペリ CV:三木 眞一郎
Traducción, por si alguien le interesa saber como serán sus voces.
Jonathan Joestar - Kazuyuki Okitsu
Joseph Joestar - Tomokazu Sugita
Wamu - Akio Otsuka
Kujo Jotaro - Daisuke Ono
Josuke Higashitaka - Wataru Hatano
Giorno Giovanna - Daisuke Namikawa
Kujo Jolyne - Miyuki Sawashiro
Jonny Joestar - Yuki Kaji
Gyro Zeppeli - Shinichiro Miki
Enlaces a Youtube de cada uno de los seiyuus (menos de Jonathan, que no hace falta), por si os queréis hacer una idea de como serán) Posiblemente estos sean los definitivos que usen en el anime.
Spoiler: Mostrar
De Joseph no encuentro, pero es la misma que la de Gintoki.
Wamu
Jotaro
Josuke
Giorno
Jolyne
Jonny
De Gyro no encuentro, pero es la misma que la de Roy Mustang o de Urahara.
La verdad, en general me encantan todas. Quizás me molestan un poco la de Giorno, que le pega, pero estoy acostumbrado a la del juego, y la de Jolyne, que la noto un poco infantil (aunque es ver como le pone la voz).
Como dice Whitebeard, un poco difícil no encontrar de Sugita xD La voz le pega una barbaridad al personaje, con su carácter burlón y tramposo. Igualmente, tanto su voz como la de Gyro, Wham y Jotaro las sabemos por el trailer del juego, y las encuentro en general muy buenas.
He mirado un poco por encima los trabajos de Sawashiro para hacerme una idea de como sería su papel de Jolyne y ¡Madre mía!: Cammy de Street Fighters, Ivy en Soul Calibur, Himeko Inaba en Kokoro Connect (personalmente, me encantó su voz en este trabajo), Celty en Durarara!! y la sexy, sexy, sexy Mine Fujiko en la última de Lupin III. Yo creo que con este currículum va a dar un grandísimo papel como Jolyne.
whitebeard escribió:Estoy contento de que Joseph tenga ese seiyuu. He escuchado que él y Gyro son los mejores protagonistas de JJBA.
Joseph es muuy bueno, sí. Lo que me extraña es que hayas oído eso teniendo en cuenta la fascinación que siente la gente por Jotaro (que tampoco es de mis favoritos). Personalmente, mi ranking de protagonistas, sin contar al de la octava parte porque lleva demasiado poco, va así:
Jolyne>Joseph>Gyro y Johnny (estos no pueden ir por separado)>Jotaro>Giorno>Josuke>Jonathan
Y ya que estamos, de villanos es este:
Yoshikage Kira>Enrico Pucci>Funny Valentine>Dio>Cars>Diavolo
Por último, un vídeo que tenía pensado poner en la sección de manga cuando saliera el 15 de Jojolion, pero ya que estoy lo pongo aquí. Es un medley de canciones que cuentan la historia de Jojo con frases míticas de la serie y muchos spoilers. Lo habré visto como un millón de veces xD
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

RAW Jojo's Bizarre Adventure 4

Bueno. Si el capítulo anterior fue fantástico, este lo supera.

Zeppeli es lo mejor. Su voz clavada.
El Hamon impresionante, no me lo imaginaba así. Pero ha sido mejor.
La parte de Jack muy buena, lo único los sombreados, pero no se le puede hacer nada.

Speedwagon no tiene límites para ser Cool.

Ya empieza la batalla en el siguiente.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Visto el 4, no se si seré yo, pero este ha sido el capítulo más acelerado de la historia. En veintipico minutos hemos visto desde el reencuentro de Jonathan y Erina hasta la muerte de Jack el destripador, no se yo, pero en este podrían haber metido hasta el momento en que se van al pueblo donde esta Dio y acabar en el momento en el que ven al cochero y ya en el siguiente poner la pelea contra Jack y la toma de contacto con Dio junto la presentación de Bruford y Tarkus.

Además, a parte de saltarse parte de la escena en la que Dio se lleva a Jack (que me gustaba bastante), se han comido un detalle bastante importante, que es la aparición de Wang Chang durante el entrenamiento de Jonathan, porque
es así como Dio conoce el Hamon y es capaz de contrarrestarlo en su siguiente pelea.
No es que me queje del ritmo (que es endiablado), pero aquí se ha notado mucho, y espero que se recreen un poco más en las peleas de los capítulos venideros, que viendo como van, se comen Phantom Blood en 8 capítulos como mucho.

Por último, el Hamon mola mucho visualmente, por el momento estoy encantado.
Plaubflfoy escribió: Speedwagon no tiene límites para ser Cool.
Imagen
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Visto hasta el 5, no puedo negar los awesome de Jojo, y es triste ver que solo planifican subir al aire 27 capitulos a lo maximo, seguro obtiene el exito que esperan y mas para disfrutar todas las partes del manga, continuando con el capitulo tremenda batalla contra Bufford y bastante fiel el método (ademas de original) con el que lo vence
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Novedades de la adaptación al Anime de Battle Tendency.

Imagen

Los seiyus.

- Takuya Satō como Caesar.
- Atsushi Imaruoka como Stroheim.
- Youji Ueda como Speedwagon (el mismo de la primera parte).
- Atsuko Tanaka como Lisa Lisa.

El segundo Opening se titula Bloody Stream y estará interpretado por Coda. El CD Single saldrá a la venta el 30 de enero de 2013.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Mierda, Redon. Por segundos no posteo antes xDDDDDD. Nada, a editar.
Entre la voz de Sugita y el diseño que le han dado a Joseph, ya amo Battle Tendency en anime antes siquiera de que se emita. Truly awesome.
Personalmente el cambio de opening no me gusta. Joder, es tan jodidamente épico el primero :cry: . Difícilmente superable.
------
Pasando a comentar los capítulos:
-Como ya pensé, Dio se pasa por el forro el Hamon porque sí, porque es un badass y no le hace falta tener información previa para contrarrestarlo, mal en esa parte.
-Las peleas contra Bruford y Tarkus están siendo bastante intensas, como debe de ser.
-La paleta de colores genial, como siempre. En serio, mis más sentidos respetos al director de arte (o lo que sea) de la serie, está realizando un trabajo brutal.
-El último capítulo se resume en esta imagen:
Imagen
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Onikuro escribió: -El último capítulo se resume en esta imagen:
Imagen
Acabo de ver el capitulo 6 aparte de la genial pelea con Bruford y la decisión de Poko, concuerdo en que esa imagen lo resume todo
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen de la Jump limpia, me encanta :D

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Bueno, el 7 ha sido simplemente grandioso. La muerte de Zeppeli ha sido perfecta. Y no ha habido tanta censura como me imaginaba. Está bien eso. Tengo ganas ya del siguiente.

Una de las cosas que más me está gustando de este anime es el cambio de colores, así se ahorran problemas. A mi me encanta, que valla cambiando de azul a verde pasando por rojo.

He leído por ahí que Battle Tendency empieza en el 10. Supongo que será por el 13 cuando salga Caesar, que ganas que tengo ya. Junto con Giorno, mi personaje favorito.

Aquí está el opening completo (no se si se puso ya...)
http://www.youtube.com/watch?v=8_1IlHVJ ... re=related
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me veo en la obligación de hacer doble post xD

Nuevos scans con diseños de Battle Tendency
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Lisa Lisa está tremenda. Caesar y Jojo tremendos. Stroheim raro. Y los hombres del pilar están bien.

El capítulo 8 ha sido fantástico. El mejor hasta ahora, sin duda el dibujo ha estado perfecto.
En el 18:35, con el Muda Muda Muda Muda!! casi me da algo, igual que con el Yare yare da.
Ya solo queda uno más, y se acabó Phantom Blood. Habría sido un bonito detalle poner a Speedwagon en el ending con el sombrero de Zeppeli.
Ojalá la animación siga así todos los capítulos.

También se ha dado a conocer la lista de los extras de los Blu-Ray. Me está tentando mucho comprarlos. Si no fueran tan excesivamente caros ya los habría comprado.

Part 1: Phantom Blood
Vol1 - Original Soundtrack (Music by Hayato Matsuo)
Vol2 - Phantom Blood Key Animation Collection
Vol3 - Original T-Shirt (Stone Mask)

Part 2: Battle Tendency
Vol4 - Original Soundtrack 2 (Music by Taku Iwasaki)
Vol5 - Pillar Man Relief Mousepad
Vol6 - Original T-Shirt (Pillar Man)
Vol7 - Poison Ring Strap
Vol8 - Santana in the Air Duct USB Memory Stick
Vol9 - Battle Tendency Key Animation Collection

EDIT: Pongo los anuncios del Jojo Ten y de la Ultra Jump en el que están Josuke y Okuyasu por si alguien no los ha visto. Me encantan las voces que tienen. Una pena que no hable Koichi.

Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

OMFG, Joseph... Dios... ...Me encanta esa cara de chulo xD. Hace mucho contraste con la cara de pánfilo que tiene Jonathan, al menos al principio la tiene, y mucho.
A mí el anime me está gustando mucho, aunque es cierto que yo no tengo mucho con lo que compararlo puesto que no he leído el manga. Lo que sí que me he percatado es que va todo muy rápido, y el entrenamiento con Zeppeli fue tanto confuso como veloz, no entendí muy bien ni cuando empezaba ni cuando terminaba xDDDD. Y sí, discrepando con lo que leo de más arriba, hay mucha censura, aunque en parte es normal, pero bueno, tampoco es que me queje, yo en un principio me negaba a verla y ahora estoy enganchada xD, espero que esto último no lo lea alguien que yo me sé o se motivará.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Capítulo 8:
El mejor hasta el momento junto con el 3, han sabido hacer muy emocionante el 2º round de Jonathan vs. Dio. La calidad del dibujo (que no la animación) ha mejorado mucho con respecto a los anteriores capítulos y espero que se mantenga así. El seiyuu de Dio se ha salido en este episodio, aunque en cierto momento se le ha ido la pinza un poco. Como dice Paub, el "yare yare" de Jonathan y el "Muda, muda, muda..." han quedado soberbios, un buen guiño a lo que está por venir.
La censura sigue presente, aunque en el momento dos caras de Dio han sabido hacer algo medio decente para no estar un buen rato con las sombras sin venir a cuento. Ha estado gracioso que hayan puesto la sombra en la carótida de Jonathan y que 5 segundos después desapareciera sin venir a cuento xD

Ya hablando de Battle Tendency, los diseños son buenísimos, tengo un hype por ver YA a Joseph impresionante. Lo único que no me ha convencido ha sido el dibujo a cuerpo completo de Lisa Lisa (que sale bastante rara, del resto no tengo problema, preciosa como siempre), ACDC (o Esidisi o como quieran llamarlo) que nunca me gustó y Santana que lo imaginaba con un tono de pelo algo más claro.
Plaubflfoy escribió: Part 1: Phantom Blood
Vol1 - Original Soundtrack (Music by Hayato Matsuo)
Vol2 - Phantom Blood Key Animation Collection
Vol3 - Original T-Shirt (Stone Mask)

Part 2: Battle Tendency
Vol4 - Original Soundtrack 2 (Music by Taku Iwasaki)
Vol5 - Pillar Man Relief Mousepad
Vol6 - Original T-Shirt (Pillar Man)
Vol7 - Poison Ring Strap
Vol8 - Santana in the Air Duct USB Memory Stick
Vol9 - Battle Tendency Key Animation Collection
Putos japoneses y putos regalos, ¿POR QUÉ TIENEN QUE SER TAN CAROS? Quiero ese pendrive de Santana, me da igual de la capacidad que sea, ese objeto debe de ser épico hasta decir basta. Aunque tampoco le hago ascos a las camisetas, a las OST, ni a la tira para el móvil.
-Yumi- escribió:OMFG, Joseph... Dios... ...Me encanta esa cara de chulo xD. Hace mucho contraste con la cara de pánfilo que tiene Jonathan, al menos al principio la tiene, y mucho.
A mí el anime me está gustando mucho, aunque es cierto que yo no tengo mucho con lo que compararlo puesto que no he leído el manga. Lo que sí que me he percatado es que va todo muy rápido, y el entrenamiento con Zeppeli fue tanto confuso como veloz, no entendí muy bien ni cuando empezaba ni cuando terminaba xDDDD. Y sí, discrepando con lo que leo de más arriba, hay mucha censura, aunque en parte es normal, pero bueno, tampoco es que me queje, yo en un principio me negaba a verla y ahora estoy enganchada xD, espero que esto último no lo lea alguien que yo me sé o se motivará.
Ese capítulo en particular es muy muy rápido, al querer meter ya a Jonathan usando el Hamon. Es del que más quejas tengo, la verdad.
Me alegra ver una fan en ciernes xD

PD: Por cierto...
Imagen
Imagen
Imagen
akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por akainu sakazuki »

jojo simplemente es buenisisisisimo los disenos de los personajes son super guay y esa imagen de joshep con el burbujas esta del puctas ajaja :o bueno espero ver todo jo jo voy en el manga x el 170y esta super suer
yo hago mi propia justicia..
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Se termina la primera parte y empieza la segunda. Aquí un avance de la 2ª parte:

Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

La recta final ha sido jodidamente sublime, y el capítulo 9 ha sido el culmen de una gran saga. El final ha sido muy emotivo y aunque ya sabía que iba a pasar, no ha evitado esto:
MANLY TEARS HAVE BEEN SHED
Imagen
Pensaba que con lo poco que quedaba de Phantom Blood no iba a dar para un capítulo completo viendo el ritmo de la serie, por suerte el ritmo ha sido más relajado y le han dado el tiempo justo y necesario para el desenlace, dejando la imagen de Santana como cliffhanger. Por lo menos en el avance hemos podido ver algo y sobre todo, escuchar a Sugita como Joseph :o . Hablando del avance, ya en la misma música se nota un poco el cambio de tono y de compositor, esperemos que el nuevo nos de piezas tan sublimes como el Libera Me From Hell de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Por cierto, menuda cabellera tiene Dio:
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado