Salen nuevos corredores de las sombras, parece que los dos son cyborgs o robots (cyborgs es un humano con partes robóticas, pero esos más bien parecen robots completos, seguramente sean enviados de kaido.
Aún no se quién es el tio de los rizos por lo que deduzco que será un personaje nuevo, y quién será el tío/ tía que tiene el tridente, esos tridentes parecen los de la guardia real de los gioyins.
Me encanta cada vez más chaihige, ese salto mola muchísimo, imagino que habrá algo de fundamento en poner en duda si es correcto que el dragón vaya con ellos, aunque personalmente me gusta que vaya con ellos.
El momento de los tres espadachines es un lujazo, aunque aún sigo sin ver que kimemon se una más halla de ser un nakama temporal hasta llegar a wano, por una simple razón, tiene un hijo y lo esta buscando, sería mucha responsabilidad, llevar a demás al niño en la tripulación durante todo el viaje por el shin sekkai, ya que no creo que monte toda esta película de buscarle, par luego dejarle solo en la isla de wano e irse a hacer de pirata,
Que decir sobre la actuación brillante de los hombres del g-5 , esa honradez y esa devoción por su capitana tashigui hasta el punto de morir, aceptando su triste sino con un pulgar en alto, se merecen estar en un lugar especial entre los secundarios de op, junto con jhonny y josaku. Grandes grandes, me han hecho ver que en el g-5 hay buenos marines, aparte de las ratas del comodoro y sus hombres. ese que sigue a vergo.
Seguramente el próximo enfrentamiento será con Vergo en el bloque B.
por kaizoku ou el Mié Ago 29, 2012 5:28 pm
Mig-El escribió:
kaizoku ou escribió:
Kate escribió:
También me pregunto por qué Robin se ha quedado con el grupo, no he entendido si es que Luffy le ha pedido que haga algo o simplemente que vuelva con el grupo.
Según la traducción que yo leí, Luffy le ha pedido que simplemente vuelva con el grupo.
Eso fue lo primero que pensé, pero dado que aparente su aparición fue súbita, lo que quizás le pidió Luffy fue que materializara una doble con ellos por alguna razón (Es my elaborado para ser Luffy, pero cosas más raras le hemos visto hacer)
Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Yo también creo que robin ha hecho un clon, que eso es lo que le ha mandado luffy, para ayudar y apoyar al grupo, ya que aparece derrepente en el lomo de chaihige, creo que luffy se lo ha mandado para que sirva como apoyo, ya que sanji parece un poco tocado.