RAW 679: "La disposición del G-5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 679: "La audacia del G-5"

Mensaje por kaizoku ou »

Kate escribió:También me pregunto por qué Robin se ha quedado con el grupo, no he entendido si es que Luffy le ha pedido que haga algo o simplemente que vuelva con el grupo.
Según la traducción que yo leí, Luffy le ha pedido que simplemente vuelva con el grupo.

Sin mucho avance, pero mucho mejor que el anterior, porque aquí nos muestran cómo es el laboratorio (y ese mapa seguramente se utilizará bastante más adelante con los emparejamientos). Si los marines random del G-5 fueran personajes populares, ya se estaría hablando de algo épico, lo que han hecho es muy honorable, Tashigi les estará agradecida de por vida.

La viñeta de Monet en la parte de Chopper es interesante, porque refuerza la teoría de que ella fue la que dio el papel al reno y no Law, pero mejor habrá que esperar para saber.

Lo mejor:

Vergo: Qué raro... no encuentro mi espada.
Monet: Será porque no eres un espadachín...

xDDD
Imagen
By Natthy
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Sobre la minihistoria, Jimbe va a capturar a toda la banda de Caribou, se ve venir. Me da lástima que no vaya a ser nadie Caribou, no llega ni a Buggy.
El cruce de espadas entre Tashigi y Zoro, como habéis comentado, me ha gustado mucho. Y los tres mosqueteros son geniales, creo que es la primera vez que quiero que alguien se una de verdad a la banda, Kinemon mola mucho: nombre épico, mentalidad cachonda, apariencia cool, espadachín de fuego... Tiene de todo! xD
Y los marines que se han sacrificado por Tashigi no me han dado lástima ninguna por las poses en las que murieron. Resta seriedad al asunto...

Y como mola Vergo xDDD Es estúpido a más no poder, mola mucho xDD

PD: Increíble, sólo dos páginas en los spoilers de OP y mil en los de Naruto. Los mallas tenían razón, el fin del mundo se acerca xDD
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Rol de Robin

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:
Kate escribió:También me pregunto por qué Robin se ha quedado con el grupo, no he entendido si es que Luffy le ha pedido que haga algo o simplemente que vuelva con el grupo.
Según la traducción que yo leí, Luffy le ha pedido que simplemente vuelva con el grupo.
Eso fue lo primero que pensé, pero dado que aparente su aparición fue súbita, lo que quizás le pidió Luffy fue que materializara una doble con ellos por alguna razón (Es my elaborado para ser Luffy, pero cosas más raras le hemos visto hacer)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:Sobre la minihistoria, Jimbe va a capturar a toda la banda de Caribou, se ve venir. Me da lástima que no vaya a ser nadie Caribou, no llega ni a Buggy.
No descartes que acaben como medusas xDDDDD.

Me sorprende que solamente Monet se percatara de la presencia de Chopper (el momento en que abren la puerta y se vé la ráfaga del movimiento de Chopper a toda velocidad) y que el resto ni se diesen cuenta.
ANUNCIESE AQUÍ.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

dser escribió:

a mi me llama la atención Vergo, creo que las cosas como los trozos de comida pegadas y esos momentos como el del spoiler, en parte es una personalidad típica de oda, como la narcolepsia de Garp, o el comportamiento y la personalidad de Duval, sin embargo, por otra parte creo que lo exagera para que CC lo subestime, no se creo que se hace u poco el tonto.

Porque creó esto¿?, recordáis como se comporto cuando estaba a solas con law y monet ¿?, de una manera fría, calculada, y para nada estúpida, controlaba perfectamente la situación, y dio a entender que sabía como llevar perfectamente el doble juego, sin embargo en cuanto apareció CC comenzó con las locuras, decía haber comido galletas (o patatas ya no me acuerdo)¡, sin embargo le corrigió diciéndole que ella no le había dado eso, a demás me parece bastante lógico que sea una manera de darle una imagen de falsa seguridad y control a CC, que mejor manera que satisfacer a un ególatra e inteligente científico que parecer estúpido, así CC se relajará y se creerá superior a Vergo, con lo que si les oculta algo o Vergo quiere manipularlo de algún modo, todo resultará más fácil para Vergo y por ende para DF.
Gia, coincido con Dser, para mí que Vergo está jugando a su manera. Incluso podría estar haciéndolo con Monet, pues todo el rato parece que lo está poniéndola a prueba (a nada que tiene un lapsus, Monet la corrige inmediatamente, señal de que no le quita ojo. En la cuestión de las espadas, no las tiene pero, ¿ y los bambús? Me da que a Monet se le está acumulando el trabajo, a ver cómo se desenvuelve...

Por otro lado, ahora que me acuerdo, en la saga de thriller bark, apareció el legendario samurai (creo que Ryuma) y decían que entre otras cosas, había vencido o cortado a un dragón. Por ello, deduzco que el país de Wano no es extraño a la presencia de dichos animales y me da que el hijo de Kinemon tiene alguna relación con el dragón que acaba de entrar con el grupo de Law y Luffy. Así, no puedo saber si es cierto o no (es una pena que Chopper no esté ahí para esclarecer la historia pues podría sonsacarle información muy importante al dragón) pero supongo que el dragón, gracias a su olfato, irá en pos del hijo de Kinemon. Es curioso pero en el anterior capítulo, cuando son acorralados por los marines del G5, el dragón se muestra a la defensiva (¿esa indumentaria quiza le traiga malos recuerdos? ¿por qué será?¿estuvo presente en el secuestro? ...todo es pura especulación...) y no sólo eso, además Oda le ofreció una viñeta presentándonos como una nakama más a tener en cuenta y todavía sigue en escena. Yo creo que no lo tenemos que perder de vista, a mi parecer es una parte importante de la historia
Imagen
DrakeX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrakeX »

Me ha molado el capitulo, parece que no va a haber el tan esperado Robin vs. Monet. Me meo con Vergo y sus idiotadas, ahora tiene una cucharilla pegada a la cara y dice que es espadachín sin serlo... Este tio es muy grande. Ya tengo ganas de verlo pelear contra Smoker. La escena de los tres mosqueteros ha sido buena, uno quemando, otro congelando y el otro cortando.

PD: Alguien mas cree que Vergo será muy moreno de piel, por no decir negro del todo?
PD2: Vergo for president!
PD3: La Jolly Roger de Caribou me ha molado tambien, es un Lol
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Pues yo coincido con los demás de que Vergo se hace el "tonto" delante de CC, pero como dijo una vez Markoala (creo), Monet puede ser una doble espía, está a las órdenes de Joker (Dofla) espiando a CC, pero a la vez quiere traicionar a Dofla, por eso dejó en paz a Chopper. Aunque no creo que Monet sea la siguiente Nakama.
Mi teoría es que Monet esta aliada con Law, que es su nueva Nakama des de que su tripulación desapareció, por eso Monet estaba tan tranquila cuando CC le preguntó si le parecía bien que Law tuviera su corazón, a parte de como he dicho, dejo tranquilo a Chopper, etc. y encima esto que acabo de decir, a parte de que lo pienso de verdad, creo que es una buena excusa para decir que Monet no será la siguiente Nakama, porque esta con Law. :wave:
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Rol de Robin

Mensaje por kaizoku ou »

Mig-El escribió:
kaizoku ou escribió:
Eso fue lo primero que pensé, pero dado que aparente su aparición fue súbita, lo que quizás le pidió Luffy fue que materializara una doble con ellos por alguna razón (Es my elaborado para ser Luffy, pero cosas más raras le hemos visto hacer)
Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Imagen
By Natthy
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

genial capi, en especial el trio de mosqueteros y el lol de vergo, XD

en cuanto a lo de monet, me parece que simplemente se dio cuenta de la presencia de chopper, si fuera una mirada de complicidad, quizas hubiera puesto otra cara
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Spandam escribió:
Kuby37 escribió:Sobre la minihistoria, Jimbe va a capturar a toda la banda de Caribou, se ve venir. Me da lástima que no vaya a ser nadie Caribou, no llega ni a Buggy.
No descartes que acaben como medusas xDDDDD.

Me sorprende que solamente Monet se percatara de la presencia de Chopper (el momento en que abren la puerta y se vé la ráfaga del movimiento de Chopper a toda velocidad) y que el resto ni se diesen cuenta.
Podría haber sido haki de observación, lo que no cuela es que si ha sido por eso, Vergo no se haya dado cuenta. O simplemente tiene que ser así. Si Vergo/Caesar se cargan a Chopper, adiós muy buenas.
Imagen

Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Capitulo bueno, sigue siendo de transicion, pero ya empieza la accion.

Varias cosas a destacar:

1. Vergo pronto entrara en accion.
2. Tashigui a mejorado, vaya parada.
3. Si Chahige habla tanto sobre el dragon sera por algo.
4. ¿De que lado esta Monet?
5. Robin encima de chahige ¿ una doble o la real?¿Que le ha pedido Luffy?
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo tras ver este capi, algo insulso por otro lado, creo que vamos a ver cómo Tashigui va a coger más confianza en Zoro... no se, seguro que el espadachín tendrá su cool moment delante de ella.

La escena de los 3 mosqueteros: quema, frío, ouch xDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Gran capítulo, por todo en general xD:

-Oga tío, me has leído el pensamiento en cuanto he visto al portada xDD.

-Cada vez que leo las viñetas me quedo más LOL con Vergo, en serio, ha habido un momento que me ha entrado la risa tonta de una manera :lol: , por favor, que no haya estado fingiendo, además, no había motivo para hacerlo.

-La expresión de Monet al ver a Chopper me indica que no fue ella la que le tiró el papel, no decir nada forma parte de su personalidad(¿os la imagináis diciendo "Caesaaaar, hay un tanuki corriendo por ahíiii" con tono de niña chivata?), y su expresión medio de incredulidad sumada a su posición(no encaja que hace medio minuto hubiera estado encima de Chopper)... hubiese dicho que Momonosuke, pero una vez ha dicho Chopper que en la carta ponía que "Kinemon, Luffy y Law" estaban a salvo, no encaja para nada con el niño. Parece más adecuado pensar que la tripulación de Law anda por ahí escondida y que se refería a eso Law con que iba a hacer unos preparativos.

-Se empieza a centrar la atención en los espectadores ya mostrados, eso me gusta, remarca su importancia. Definitivamente ese no es Shillew, y el que se creía que podía ser un gigante, tras esta imagen parece que no lo es(como yo decía xD)

-Los subordinados de Caesar molan, y yo sí creo que los marines del G-5 sean unos frikis violentos xDD.

-Qué geniales los tres mosqueteros y muy cool el golpe de Tashigi, mucho.

-La fuckerface del dragón y el comentario de Chaige preveen algo, y si no ya lo veréis.

-En el próximo capítulo Smoker se va a encontrar con Vergo fijo, y muy posiblemente llegue ya el Equipo L a encontrarse con CC y Monet, para que empiece ya la acción y con ello la conclusión de esta saga.
[Cuenta abandonada]
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Salen nuevos corredores de las sombras, parece que los dos son cyborgs o robots (cyborgs es un humano con partes robóticas, pero esos más bien parecen robots completos, seguramente sean enviados de kaido.
Aún no se quién es el tio de los rizos por lo que deduzco que será un personaje nuevo, y quién será el tío/ tía que tiene el tridente, esos tridentes parecen los de la guardia real de los gioyins.

Me encanta cada vez más chaihige, ese salto mola muchísimo, imagino que habrá algo de fundamento en poner en duda si es correcto que el dragón vaya con ellos, aunque personalmente me gusta que vaya con ellos.

El momento de los tres espadachines es un lujazo, aunque aún sigo sin ver que kimemon se una más halla de ser un nakama temporal hasta llegar a wano, por una simple razón, tiene un hijo y lo esta buscando, sería mucha responsabilidad, llevar a demás al niño en la tripulación durante todo el viaje por el shin sekkai, ya que no creo que monte toda esta película de buscarle, par luego dejarle solo en la isla de wano e irse a hacer de pirata,

Que decir sobre la actuación brillante de los hombres del g-5 , esa honradez y esa devoción por su capitana tashigui hasta el punto de morir, aceptando su triste sino con un pulgar en alto, se merecen estar en un lugar especial entre los secundarios de op, junto con jhonny y josaku. Grandes grandes, me han hecho ver que en el g-5 hay buenos marines, aparte de las ratas del comodoro y sus hombres. ese que sigue a vergo.

Seguramente el próximo enfrentamiento será con Vergo en el bloque B.
por kaizoku ou el Mié Ago 29, 2012 5:28 pm

Mig-El escribió:
kaizoku ou escribió:
Kate escribió:
También me pregunto por qué Robin se ha quedado con el grupo, no he entendido si es que Luffy le ha pedido que haga algo o simplemente que vuelva con el grupo.

Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Yo también creo que robin ha hecho un clon, que eso es lo que le ha mandado luffy, para ayudar y apoyar al grupo, ya que aparece derrepente en el lomo de chaihige, creo que luffy se lo ha mandado para que sirva como apoyo, ya que sanji parece un poco tocado.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Buen capitulo,no todo van a ser alianzas y noticias sorprendentes,quiero decir,otro mas de transición pero al menos nos a permitido avanzar algo mas que en el anterior
Empiezo a pensar que Vergo tiene algun tipo de electricidad estática,lo de la cuchara y lo de la espada es buenisimo,tiene unos puntazos grandiosos.
Por otra parte se medio confirma la ayuda de Monet a Chopper,y me gusta nose si lo había dicho antes pero espero que se una (también me ha gustado como se cruza de brazos con las alas xD).
Lo cierto es que en el momento de cerrarse la puerta y leyendo el titulo del capitulo ya me esperaba algo así,a Oda le encantan estas cosas y a Tashigui le pega mucho,aunque yo esperaba algo en plan haciendo tope para que los peces gordos pasasen.

PD: Me encanta Jinbe pero espero que la ministoria de Coribou y su hermanito mayor no dure mucho,no son precisamente las historias mas interesantes que Oda nos puede ensañar,no soy de los que les gusta estos personajes.Para estas cosas ya esta Buggy.
Imagen
Responder