¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: ¿Soy el único al que no le gusta Zoro?

Mensaje por Kaos »

Creo que los que dicen que Zoro es un personaje 100% serio no conocen al personaje (sí, tiene momentos "badass" pero hasta los personajes que suelen ser cómicos todo el rato los tienen), precisamente su "gracia" es que va de duro y digno pero en el fondo es igual de idiota y hace las mismas tonterías que los demás.

Incluso los nombres de sus ataques siguen esto, aunque nosotros no nos enteremos porque son juegos de palabras en japonés él les pone un nombre "serio" pero que se puede interpretar de una forma ridícula.

A mí me gusta precisamente por esto, porque es el "payaso serio", el que te hace más gracia cuando recibe el tartazo.

Si queréis ver lo soso y aburrido que sería Zoro siendo un personaje serio miraos el aborto que es la 5ª película.

PD: Naturalmente no hay nada de malo en que no te guste, no creo que seas el único.
trafalgar1996
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar1996 »

si.
Lincoln Deschain
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Lincoln Deschain »

wild animal escribió:Primero lee las reglas amigo, no hagas temas demaciado seguido y vi que hiciste uno de presentacion

segundo al hace un tema asi entonces preparate a recivir insultos y criticas

tercero, zoro cae bien porque se lo ha ganado, como has dicho no has visto casi nada (practicamente nada, no importa si te lo cuentan no es lo mismo). no has visto cuando se pierde en un camino recto en el deby back, o cuando recive toda la fatiga de luffy en thriller bark

si zoro cae bien es por algo, no fue una coincidencia masiva, ami me agrada pero no por guay o genial sino porque me hace reir mucho, ademas juntar un personaje que trata de ser serio y le sacan las bromas derrepente es genial

te recomiendo cierres el tema

por si piensas es mi personaje favorito no es asi, mi favorito es kizaru y luego shanks
Menuda sarta de gilipolleces has soltado, macho.
Para empezar, le mandas leerse las normas y tu te saltas la regla ortográfica como te da la real gana, y el chico solo había abierto un tema para presentarse y otro para discutir un tema que le venía preocupando de antes, ya ves tú.
Segundo le dices que se prepare para recibir ¿insultos? por tener cierta opinión acerca de cierto personaje, lo que hay que oir, jamás en este foro he leído que se insulte a alguien por pensar distinto a otro, y el día que así sea seguro que los moderadores ya se encargaran de ese chaval.
Y luego le recomiendas que cierre el tema porque te sale de los huevos, cuando ni rompe ninguna regla ni nada.

Por no hacer offtopic diré que a mí Zoro me cae "sin más", ni me parece super guay ni me parece malo en ningún sentido, simplemente es frío y me cuesta empatizar con él, pero no me cae mal.
Imagen
FMAndromeda

Mensaje por FMAndromeda »

Una de dos:

No te cae bien Zorro porque no has llegado a cuando casi pierde la vida contra Kuma por salvar a Luffy.

Porque no tienes corazón.
Imagen
Unos podemos ser de One Piece...
Otros podemos ser de Naruto...
Otros podemos ser de Bleach...
Pero la madre de todos los animes es...
Dragon Ball
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Zoro y Shirohihe son los mejores, me cuesta decidirme por cual, aunque por como sale mas en la serie, y es un espadachin(siempre me molan en las series los espadachines) algo mas zoro, y creo que toda la gente que conocco que ve esta serie le encanta zoro, como mucho no les simpatiza del todo pero por que les mola mas sanji
Imagen
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Esta claro que solo has llegado a logetown, antes de decir lo q has dicho deberias haber seguido leyendo el manga, aún te queda mucho por ver, cuando se enfrenta mr.1 cuando va a la isla del cielo,la saga de enies loby, muguiwaras contra moria, los supernovas,cuando llegan a shabondy y luchan contra kuma, la guerra, en fin.. no deberias prejuzgar sin saber antes.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

No puedes ser el único al que no le guste Zoro porque el mundo es muy grande y cada uno de los personajes tiene gente a favor y gente en contra. Lo único que no es muy típico oír hablar mal de él, lógicamente porque no tiene los suficientes defectos para ello.
Fue mi favorito hasta hace muy poco, (ahora es mi segundo predilecto), y las razones es que me parece un personaje leal, con principios. Amigo de sus amigos, fiel, resistente, siempre queriendo superarse a sí mismo y al igual que Luffy con una meta inalcanzable para muchos piratas a la que él puede llegar.
Si a ti no te gusta es una opinión personal, como a mí no me cae bien Usopp y otros lo adoran. Pero no trates de buscar una mayoría que te apoye, sencillamente porque no existe, son pocos (aunque tú no seas el único) a los que no le gusta Zoro.
El problema que tienes es que no has visto nada, por mucho que te hayan contado, para saber realmente si te puede caer mejor más adelante. ¿Qué le pasa a su forma de vestir o estilo de lucha? Que yo sepa pelea muy bien y la ropa es la típica de un personaje de manga, casi como Goku aunque un poco más verde.
Nunca he visto a Zoro creerse el mejor de la tripulación, lo has confundido con Usopp lo más seguro, detalle que no me extraña si aún vas por ahí.
Imagen
Imagen
Monki D Carlos

Mensaje por Monki D Carlos »

pues me parece a mi que eres al único que no le gusta zoro XD :o
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sabo-nakama »

No se ... haber a mi zoro me mols sobretodo sus combates ... algunos són la polla : Zoro vs kaku fue épico

Personalmente creo que es un personaje que después de los dos años a mejorado en diseño pero a perdido en personalidad ... creo que últimamente nos lo están pintando muy de el plan : Quiero cortar a todo el que me moleste :asesino:

Pero bueno ha tenido sus grandes momentos y creo que quien mas confia en Luffy y el que el ultimo en toda la banda en traicionarlo o abandonarlo
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Vaya entrada triunfal que estas haciendo en este foro por que no se si lo sabes pero la mitad de los foreros de este foro son fanboys de zoro(yo lo niego pero en mi subconsciente también lo soy).

Tengo una duda,no se si has hecho este tema por que ya savias eso y querías un un tema en el que postear a tope y subir la puta barrita o es que no has pasado de la saga de buggy y no tienes ni puta idea de la serie.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Flipo con las respuestas tan "simpáticas" de algunos :gota:

Si el personaje no le gusta, ¿que queréis que haga? decir lo contrario para caer bien, su opinión es tan respetable como la de cualquiera.

Me gustaría ver algún mensaje del creador del post y saber si ha avanzado un poco más en la serie, a ver si la evolución de Zoro le ha hecho modificar su opinión o reafirmarse en ella.

P.D: Otro fan de Zoro aquí y orgulloso de serlo :lol: y eso que soy de los que suelen odiar a los que van de guais... pero no me parece que sea el caso de nuestro espadachín :zzz:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

trafalgar1996 escribió:si.
Imagen

Bueno, sobre lo de Zoro, bueno, es un personaje curioso, se lleva la parte cool de la banda, si no, ver la derrota del pulpo de los piratas de Hody. O cuando se ofrece a recibir todo el daño de Luffy para salvarlo.

Por lo demás, hay que reconocer que tiene buenos puntazos, siendo el mejor, con mucha probabilidad, cuando el barco cae de Skypia, el comentario que hace es buenísimo.

Un saludo.
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

Bueno a mi no es que me caiga mal Zoro, pero me pareceun pelin demasiado chulesco en algunas ocasiones, al igual que pienso que Oda le da mucho fanservice, en comparacion con el resto de Mugis incluido Luffy. En definitiva debe ser mi cuarto Mugui favorito en general, pero en momentos puntuales es al que mas aborrezco con diferencía.

Pero me parece gracioso de la forma en que se pierde, su seriedad me gusta y sus peleas no estan mal. Su sueño me parece el segundo mas interesante (por detras del de Luffy naturalmente).

Saludos
sogeking-kabuto

Mensaje por sogeking-kabuto »

dices ke la ultima saga ke te has visto es la de loguetown... pero por dios si lo bueno de la serie empieza justo ahora!!!!!!!!
no puedes crearte una impresion del personaje tan rapido cuando no te has visto ni la mitad de la serie. te pondre mi caso: al principio a Usopp no lo aguantaba. siempre pensaba "por el amor de dios tio lucha un poco sin hacer tanto el gamba" y yo ke me he visto la serie hasta el ultimo capitulo al final se acabo conviertiendo en mi personaje favorito junto con sanji :ok: :joint:
respeto tu opinion pero ke digas ke la forma de luchar de zoro no te gusta es la primera vez ke lo oigo. Joder si lucha con una puta espada en la boca!!!!! yo la primera vez ke vi a este tipo pense "este hombre es dios" xD
en fin hablando en serio, ten paciencia ke seguro ke este personaje si no te consigue convencer, por lo menos te acabara cayendo simpatico
flipperstyle

Mensaje por flipperstyle »

haha no has visto nada.... zoro es verdad es pesado pero siempre arriega su vida por los demas ademas es muy chistoso cuando se pierde o lo desprecupado que es como cuando se encuentra con el tenruybito
Responder