¿Está Sanji a la altura?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
onlyone
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Está Sanji a la altura?

Mensaje por onlyone »

creo que algunos ya se les olvido el "spoiler" xD no hablen del manga a futuro en esta zona xD

y yo creo que sanji si esta a la altura :), el no solo entreno con ivankov, entreno durante 2 años contra toda una isla de okamas, aprendio tecnicas por si mismo, como el sky walk que a ningun okama se le a visto, posiblemente aprendio el haki de la misma forma, ya solo ivankov le enseño la teoria, el puso la practica.
The One And Only
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Francamente, Sanji es igual o más fuerte que Zoro. Y mil veces más listo. Empecemos:
-Arlong Park: Zoro engañó a Hachi y luego este no estaba del todo seguro de querer matarle. Sanji venció a la mano derecha de Arlong, demostrando por primera vez su gran inteligencia al obligarle a respirar fuera. Recordemos que ya era capaz entonces de romper rocas. También vimos que nadaba genial mientras el combate de Zoro era en tierra firme.
-Wiskey Peak & Baroque Works: Mr. Prince y sus dos planes engañando a Crocodile y diez segundos para vencer a Galdino.
-Skypea: qué pasó con el barco de Enel? no lloró como un bebé?
-Ennies Lobby: Quién salvó a Ussop viniendo desde otra habitación? Acaso Zoro podía hacer algo? No. 2200 vs 2180, venga, solo cualidades atléticas. Experiencia de fruta, por supuesto Jyabura tenía más. Y una nariz desde cuándo supera al dominio del Tekkai? Mejor forma de convencer a Ussop, la de Sanji, una prueba es que Ussop lo repite en Unlimited Cruise 2 después de vencer a Doflamingo.
-Recompensas: "es Zoro, el FAMOSO cazador de piratas!" y "nunca atacaré a una dama" esto causa la diferencia.
-Thriller Bark: Ryumma no tenía el potencial de cuando estaba vivo, ya lo dijo Zoro, y Absalom era fuerte además de que Nami estuviera obstaculizando la lucha de Sanji.
-Entrenamiento: mejor enemigos fuertes que maestros, Zoro solo tuvo a Mihawk y unos monos gigantes mientras que Sanji se enfrentaba a grandes luchadoras okamas que no le permitían descansar. Luffy aprendió mucho con Blueno: "me alegro de haberte conocido".
Spoiler: Mostrar
en punk hazard Zoro no ha hecho NADA mientras que Sanji recuperó el cuerpo de Kinemon, y vencerá a Vergo, a lo mejor también necesita ayuda de Smoker por la paliza de Caesar
-Haki: no todo se basa en él, por favor... además, Sanji rompe Tekkai y rocas, y volar y arder no es nada inútil.
Yo no odio a Zoro, solo me parece fatal que menospreciéis a Sanji.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Es obvio que Zoro es un poquito mas fuerte que Sanji pero eso no le quita merito a Sanji por Dios Sanji es la hostia de fuerte xD ademas que es mas inteligente que Zoro yo lo pondria como el 4 mas inteligente de la tripulacion despues de Robin, Nami y Chopper.............Zoro es mas fuerte que Sanji por 2 razones:

1)Zoro entrena como negro mientras que Sanji se limita a estar cocinando todo el dia para Luffy y los demas

2)Zoro es el sub capitan y eso esta mas que claro si alguien lo niega es que no sabe que carajos ha estado leyendo desde hace 682 mangas

En lo personal Zoro y Sanji me caen bn por igual y me encanta cuando pelean por idioteces xD y sus momentos geniales
Imagen
Imagen
tijuana
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tijuana »

realmente me ha parecido divertido este tema por eso quiero comentar.¿ :o :zzz: :love:
sanji vencerá a vergo, ¿como? no lo se puede que aparezca smoker, pero eso aun no lo savemos.
en mi opinion actualmente el trio monstruo se mantiene, pero si contamos con law, que ha formado esta alianza con luffy, (en realidad me gustaria que se convirtiese en un nakama hasta el final del manga, no lo se.) vien el trio se romperia al igual pasa con jimbei si al final s une cosa que tambien me molaria, realmente me costaria cree que el trio montruo no cambiara.
es solo mi opinion pero veo que entre luffy y zoro hay una diferncia mas que destacable, asi que eso de que zoro esta al nivel de luffy o casi, lo dudo mucho. y me pasa igual con la diferncia entre zoro y sanji, que puede qu sanji este sobrevalorado eso ja nos lo contara oda pero de momento sigue siendo el tercero mas fuerte de la tripulación. que los demas han mejorado mucho si pero aun no les hemos visto en convate real, en donde todos vayan al maximo. asi que personalmente creo que nos estamos anticipando muncho.
:serio: ¿? :asesino: ¿? :joint:
si a alguien no le gusta lo que digo es mi opinion y no pienso mirar hacia otro lugar.
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

The fairy escribió:¿Mala persona? Ni te sigo respondiendo, no mereces mi respeto.
Imagen

Sos groso, sabelo, aquí te dejo mis dies.
Imagen
ImagenImagenImagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

JennyLee escribió:Francamente, Sanji es igual o más fuerte que Zoro. Y mil veces más listo. Empecemos:
-Arlong Park: Zoro engañó a Hachi y luego este no estaba del todo seguro de querer matarle. Sanji venció a la mano derecha de Arlong, demostrando por primera vez su gran inteligencia al obligarle a respirar fuera. Recordemos que ya era capaz entonces de romper rocas. También vimos que nadaba genial mientras el combate de Zoro era en tierra firme.
-Wiskey Peak & Baroque Works: Mr. Prince y sus dos planes engañando a Crocodile y diez segundos para vencer a Galdino.
-Ennies Lobby: Quién salvó a Ussop viniendo desde otra habitación? Acaso Zoro podía hacer algo? No. 2200 vs 2180, venga, solo cualidades atléticas. Experiencia de fruta, por supuesto Jyabura tenía más. Y una nariz desde cuándo supera al dominio del Tekkai? Mejor forma de convencer a Ussop, la de Sanji, una prueba es que Ussop lo repite en Unlimited Cruise 2 después de vencer a Doflamingo.
-Recompensas: "es Zoro, el FAMOSO cazador de piratas!" y "nunca atacaré a una dama" esto causa la diferencia.
-Thriller Bark: Ryumma no tenía el potencial de cuando estaba vivo, ya lo dijo Zoro, y Absalom era fuerte además de que Nami estuviera obstaculizando la lucha de Sanji.
-Entrenamiento: mejor enemigos fuertes que maestros, Zoro solo tuvo a Mihawk y unos monos gigantes mientras que Sanji se enfrentaba a grandes luchadoras okamas que no le permitían descansar. Luffy aprendió mucho con Blueno: "me alegro de haberte conocido".
en punk hazard Zoro no ha hecho NADA mientras que Sanji recuperó el cuerpo de Kinemon, y vencerá a Vergo, a lo mejor también necesita ayuda de Smoker por la paliza de Caesar
-Haki: no todo se basa en él, por favor... además, Sanji rompe Tekkai y rocas, y volar y arder no es nada inútil.
Teniendo en cuenta que Zoro luchó contra Hachi con una herida que mataria a cualquiera, y que tras verla Arlong se acojonó... vale que el enemigo de Sanji era más fuerte, pero Zoro luchaba limitado

Qué hizo Sanji contra Kuma? sologolpearle la cara y casi romperse la pierna... en cambio kum esquivaba los ataques de Zoro... por algo será

Puede que la ddiferencia no sea mucha... pero Zoro fue, es y será más fuerte que Sanji
ViK
Contactar:

Mensaje por ViK »

Only manga:
Soy de los que está un poco decepcionado con la dificultad de Sanji para llevar el último combate que esta dando, pero mirad un poquito el combate, Sanji ya le ha partido la cara dos veces y Vergo solo le ha hecho una fractura, el resto han sido intercambios de golpes IGUALADOS, osea, está igualando o al menos aguantando muy decentemente contra un ViceAlmirante que parece ser de un nivel distinto al resto, ya que lleva 15 años en la marina, es el jefe del G-5 y está por encima de Smoker, no se, aquí quizas el problema es que se subestima a Vergo.
Y en cuanto al resto de la serie, de verdad es que no lo entiendo, Sanji siempre ha demostrado rivalizar con los enemigos más fuertes junto con Zoro y Luffy, y el resultado la mayoría de las veces ha sido una victoria.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

JennyLee escribió:Francamente, Sanji es igual o más fuerte que Zoro. Y mil veces más listo. Empecemos:
Primero decirte que ya existe un tema para debatir quién es más fuerte, si Sanji o Zoro: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... nji+o+Zoro

Y después decirte que tus argumentos están claramente expuestos por una persona con preferencia hacía Sanji.

En Arlong Park Zoro venía con secuelas de combatir (o intentarlo) contra el mayor espadachín del mundo. El propio Arlong, que en ese momento parecía un tipo incapaz de sorprenderse por nada, y menos por una herida se acojonó al ver la herida de Zoro y al ver como este pudo luchar contra Hacchi, recordemos, segundo espadachín más fuerte del dojo de la Isla Gyojin.

En Whisky Peak, Arabasta y demás Sanji apenas hizo nada. Lo único destacable (que no poco importante) fue engañar a Crocodile y vencer a Mr. 2 un rival que no era de otro mundo. Zoro venció a un Mr. 1 que ni Luffy habría podido vencer debido a sus habilidades. Un hombre de acero que parecía intocable. Zoro consiguió vencerlo después de un combate que a día de hoy es recordado como de los mejores de One Piece.

En Enies Lobby he de reconocer que Sanji tuvo un papel mucho mejor que el de Zoro, puesto que a Zoro le metieron de carga a Usopp durante toda la saga u.u. Y no pudimos ver un duelo decente por su parte, puesto que Kaku no paraba de hacer el notas mientras que Sanji demostró una fuerza sublime con Jabura. Además del power-up importante del Diable Jamble.

Y en el tema Thriller Bark es en lo que más discrepo. Absalom no valía para nada. Sanji no lo derrotó fácilmente por la carga de Nami teniendo un papel similar al de Zoro en Enies Lobby. Y Zoro...joder, Zoro se lució frente a un Ryuma que venció a Brook con los ojos cerrados.

Sobre el entrenamiento, vale, Sanji peleó día a día contra okamas de élite. Zoro peleó día a día contra Babuinos que no solo no tenían piedad (los okamas no creo que mataran a Sanji si tuviesen la oportunidad) si no que día a día conseguían aprender más y más y mejorar muchísimo. El mismo Mihawk dijo que su jefe consiguió imitar sus movimientos. Es de suponer que esos Babuinos fueron mejorando día a día con Zoro. Aún así, tienes razón, los okamas son pesados de cojones y por eso en el ámbito del entrenamiento cuento punto para los dos, esfuerzo y entrenamiento casi similares.
Y en Punk Hazard por ahora Zoro no ha hecho nada, sólo decir eso. Cuando acabe la saga hablamos, y pese a acabar sin que Zoro haga nada destacable, seguiré pensando que Zoro es mejor hasta que Sanji demuestre lo contrario. Sanji es muy fuerte, el tercero más fuerte para mí, pero en segundo lugar está Zoro.
Y sobre el tema en sí, para mí Sanji sí está a la altura del Nuevo Mundo, vamos. Malo si no lo está, puesto que no lo estarían los Mugiwaras por debajo de él en fuerza. Posee Haki y sus habilidades siguen estando al nivel, como siempre. No veo el problema. De hecho le está dando duelo a un Vice-Almirante, que como ya han dicho Pre-TimeSkip se deshacía de Luffy sin mayor problema. Yo no estaría tan seguro de que Sanji vaya a perder como The fairy, Sanji aún no ha perdido contra Vergo. Cuando pierda podrás aportar eso como argumento, hasta entonces es mejor ser cauta.
Imagen
masacres313

Mensaje por masacres313 »

Que Sanji no esta a la altura por favor te podría dar muchas razones para llevarte la contraria:
-Pose el haky como dijo Luffy es decir podría patear el culo de cualquier usuario(como demostró pateando la cara de Caribou usuario de la numa numa no mi logia un hombre de barro/pantano)
-Segundo le entreno Ivancok el segundo al mando de los revolucionarios y mano derecha del mismo Dragon , único personaje conocido capaz de patear a Kuma(que derroto a todos los Mugis en dos ocasiones) ,Preso del nivel seis de impel down(aunque se escondiera en 5'5) y como dijo Sengoku si uno de esos presos llegara aun país cualquiera sembraría el caos y la destrucción
-Tercero le esta dando la del pulpo a Vergo un Vice-Almirante(que antes del timeskip durante la guerra le patearon el culo a Luffy en mas de una ocasión),no digo k Vergo no se defienda
- Cuarto Sanji aprendió una de las técnicas del CP9 en dos años y ellos necesitaron toda su jodida infancia para aprender una sola de estas técnicas
-Su primera recompensa ya es de 77.000.000 millones que supera con creces muchas otras y ademas de la original de Zoro y Luffy
-Y por ultimo ,pero no digo k no aya muchos mas motivos para discutir tus alegatos hacia este personaje,su nuevo ataque todavia no visto en Anime Hell Memories es un ataque que imita las habilidades de un logia(Mera mera no mi de Ace hombre de fuego y magu magu no mi Akainu hombre de lava/volcan )o tori tori no mi modelo Fnix(ya k ambos usan patadas para lucha y el fuego como elemento dañino hacia el rival)
Lo siento si e copiado algo de los comentarios anteriores no los e leido todos perdon, me gustaria decir que Sanji ni es mi personaje favorito del one piece sino k es Brook :skull: aunque sies d mis preferidos :joint: :love: :ero: :horror:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

En primer lugar les agradecería que respetaran a las personas que siguen sólo el anime ya que este tema se encuentra ubicado en General, no en Manga. No sé si hice lo correcto al colocarlo aquí, pero quería abarcar todas las sagas y no veía conveniente introducirlo sólo en Manga por la saga actual. Está el botón de Spoiler, no cuesta nada :).
Si se fijan bien el título de este tema es una pregunta, no una afirmación. En su inicio explico por qué, aunque sin citar todos los ejemplos que debería porque hubiera tardado bastante en encontrarlos todos, tengo mi punto de vista.
Sanji es fuerte, resistente, inteligente y guapo, eso no es discutible ante la evidencia. Tampoco trato de hacer comparaciones con otros personajes aunque ya de paso se comente y se ponga de ejemplo. Simplemente hago una valoración de mi percepción antes de los dos años con la de ahora.
Para mí Sanji era el tercero más fuerte antes del timeskip, pero nunca más que Zoro ni Luffy, de hecho la diferencia entre él y Zoro era y es abismal, PARA MÍ. Ahora, después del timeskip, he visto un avance en Franky, por ejemplo, que no he sentido en Sanji.
He analizado batallas anteriores, he hecho comparaciones de muchos duelos, rivales y situaciones y esta es mi conclusión. Equivocada o no es lo que yo veo y pienso y mi opinión es tan respetable como la de una persona que opina lo contrario.
Estaba recordando el caso de la saga de la Isla Arco Iris y lo rápido que Sanji fue derrotado por el robot eléctrico mientras que Zoro, con la espada, siempre obtuvo mayor ventaja.
Como este tema era para debatir y la mayoría no está de acuerdo conmigo por mi parte queda el asunto zanjado, mi forma de verlo seguirá siendo la misma.
Y no apuesto por Sanji en la lucha contra Vergo. O pierde o interviene Smoker y no sabremos cuál hubiera sido el verdadero resultado.
Respeto ante todo, en la vida no siempre pensarán como nosotros y tenemos que aprender tolerancia por encima de todo, al menos de cosas tan mínimas como un manga. Que prime el buen rollo.
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Yo creo que Vergo guarda en la manga que es usuario... y esto es lo que desequilibrara el combate
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

dantemugiwara escribió:Yo creo que Vergo guarda en la manga que es usuario... y esto es lo que desequilibrara el combate
Por favor, si algún moderador está leyendo este tema que lo mueva a Manga, es inútil decir lo de Spoiler :gota:.
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

The fairy escribió: Estaba recordando el caso de la saga de la Isla Arco Iris y lo rápido que Sanji fue derrotado por el robot eléctrico mientras que Zoro, con la espada, siempre obtuvo mayor ventaja.
No hace falta que digas nada más, ¿isla arcoiris? te suena lo que es relleno?, en fin, no esperes a que la gente respete tu opinión, si sueltas paridas de estás entre otras, que la mitad de lo que dices es falso!!!
Mira, antes de crear algún tema, por lo menos infórmate un poco niña que parece que crees el tema porque no tienes nada más que hacer!
Por el único motivo por el que llevas tantos mensajes en el tema es porque a todo el mundo al verlo se ve en la necesidad de decirte que lo que dices es totalmente surrealista, y no tiene ningún sentido (aparte de que no se como no te an cerrado el tema ya, por lo estúpido que es).
Y no te falto al respeto, simplemente es lo que piensa casi todo el mundo cuando ve el tema, una cosa es que sea discutible que zoro sea más fuerte que sanji o viceversa, pero no me puedes comparar a franky o a robin con sanji porque desde los principios de la serie oda a marcado una gran diferencia entre el trio monstruoso(luffy,sanji y zoro) y el resto.
Y encima lo más absurdo, es que el principal motivo por el cual as creado este tema es por la situación actual en el manga (por mucho que lo niegues)
Por que pensar eso de sanji cuando está a la par con uno de los vice-almirantes top y además habiendole dado 2 super mamporros, mientras que vego no le a hecho nada.Bueno lo de la pierna pero está claro que solo era una forma de hacer ver que vergo es muy duro, pero en verdad sanji no tiene nada fracturado, y si no tiempo al tiempo :ok:
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Por lo que hemos visto por ahora, parecen igualados, pero yo pienso que el resultado de este combate no se verá precisamente porque Smoker interrumpirá el combate y le dirá a Sanji que ya sigue él.
Respecto al enfrentamiento entre Vergo y Sanji estará igualada y seguramente en el próximo capítulo veremos la fruta de Vergo, desencadenada porque Sanji usa la Diable Jamble y para igualar eso necesita usar su akuma.

Respondiendo a la pregunta del tema, está claro que sí está a la altura de un Vice-Almirante, está clarísimo que puede plantarle cara e incluso podrá vencer a alguno.
En la Isla Gyogin no hemos visto el potencial de los mugis ni mucho menos, creo que su nivel está muy por encima de sus rivales pre-timeskip, pero ya veremos lo que han avanzado ellos en estos dos años...
P.D: Este tema debería ser desplazado a la sección Manga para evitar los spoilers.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Estará Vergo a la altura de Sanji?
Responder