RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Fenril
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 682: "Mastermind"

Mensaje por Fenril »

Mi apuesta: Cuando Kinnemon se dé cuenta de que el dragon es su hijo, la ira lo cegará y decidirá matar a todo aquel que le haya hecho algun daño a Momonosuke. Eso incluye a Caesar (por motivos obvios) a los mugiwara por haberle herido, y decidirá que una vez muertos todos, el mismo se hará el harakiri para pagar por sus pecados.

Capitulazo, por cierto. La tripulación del flamenco es cachondisima.

Un saludo.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Diossss! capitulo con mayusculas.. y descanso!! Oda sigue con esa dinamica ( Pero bueno ya se sabia que una semana u otra llegaria)

LOL con la imitación ninja de nami :shock: y kinemon atribuyendo todos los poderes de los mugi como ninjutsu ...sera que en wa hay ninjas a rajatabla :o

Definitivamente baby 5 es akuma paramecia ,... ya veremos mas detalles cuando aparezcan como refuerzos ella y buffalo , (que por el nombre sera ese tio enorme de dresrosa.

Referente a chopper y momonosuke las teorias que rondan por el foro me parecen mas que posibles

Saludos.
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Con cada aparición Doflamingo sube otro nivel de "pimp" XD. La gente que pulula por Dressrosa es de lo más pintoresco (como no podría ser de otra manera tratándose de esta serie) y me he dejado los ojos buscando el más pequeño indicio de encontrar a Bellamy y Sharquiss, pero no ha habido suerte. Qué gente más rara, por Dios.
Ciberpiranha escribió: Voy a ver si tras leerlo me sale algo más en profundidad, aunque estoy esperando a confirmar la loca teoría de Ramsus sobre que Monet está controlada por Doflamingo y que es la hermana secreta de Ace.
Nooo... te dije que Monet es en realidad Sabo tras el cambio de sexo que le hizo Ivankov... Pero si nos lo contó H-Bachata en el garito aquel! El de los chupitos en botella de 2 litros!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

La tripulación de Doflamingo se sale, especialmente Baby 5, la niña pequeña y el hombre con sombrero de copa. *.*
Supongo que Bufalo y Baby 5 no tardaran mucho en llegar a PH, me llama sobretodo la historia de Baby 5, x lo visto Dofla se las ha hecho pasar putas, o esta loca y tiene una pesonalidad super rayante xD.
De Luffy y Harpy nada... La proxima semana sin capi... :suicidio:
ImagenImagen
Gray Silverine
Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)

Mensaje por Gray Silverine »

Dofla es geniaaal.

Por cierto... Al final de capítulo... Obliga a la chica a suicidarse, ¿verdad? Que amo.

Ahora, realmente me pregunto, como vosotros, foreros llegásteis a la conclusión de que Momosuke se había convertido en dragón... Es increíble...

Parece que al final, si habrán peleas interesantes, si señor.
New Age
Brook Epic
Imagen

Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Muy buen capítulo, sí señor.
Law sabe mucho de Doflamingo y lo esta demostrando con sus planes. Sabe que el SAD (sea lo que sea) y Caesar son importantes para Doflamingo y a por ellos que va como un campeón.
Menuda tripulación más freak que tiene, me encanta, el viejo y el tío del sombreo de copa me han llamado mucho la atención.
Ahora a esperar dos semanas…
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

No se si alguien se ha dado cuenta... pero Chopper está sangrando por la cara... puede ser que lo esté haciendo por los ojos. Lo que le haya pasado en esa habitación le tiene que haber descontrolado porque se ven que los niños están luchando contra él.

Y lo de Baby 5 me parece extraño que ni le diga nada, le envia a la mision y ále :shock: . Recibe un bazooka y sale ileso tirado en el suelo...
Tenacitas

Mensaje por Tenacitas »

Capitulazo, y otra vez paron :?
Star Night Blue OP

Se que no, pero...
Spoiler: Mostrar
El sombrero del Steampunk que dispara a Baby, no os suena a ningún otro¿?
Sabo is back mode on!! xD
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Parece que Doflamigo va a ser el Crocodile del Shin Sekai. Y Caribou el Buggy de la misma zona, y Vergo Blueno, etc... Hay que reconocer que se lo monta bien el cabrón. Es como uno de esos narcotraficantes de CSI Miami, pero con poderes xD.

Me pregunto que hará Kinemon, como samurai que es, cuando descubra que ha pateado a su hijo xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Goten
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Goten »

Me ha encantado la portada,que empalen ya Caribou y así le dejamos de ver... pero a mi me da que vendrá a rescatarle su hermano o se escapa o algo.
Ha sido un buen capitulo y podemos teorizar cosas como que Chopper al hacer tan seguido su transformación al monster point pierde el grado de control que parecía tener;si el SAD es una droga que transforma a los seres humanos: niños->gigantes->dragones... por otra parte confirmado: Doflamingo es el puto amo xD,y sobre la mujer que le ataca,ya podemos elucubrar:hermana de Law,novia,... desde luego Doflamingo tiene un buen grupo de gente rara,haber que tal son Baby 5 y Buffalo.
También me a encantado el momento de Brook y su resentimiento hacia el dragón.
Vamos,que esto se esta poniendo interesante.
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Capitulón, lo único que he echado algo en falta ha sido a Luffy.

Cuando vi la portada me imaginé a Jinbe saliendo a la superficie y tirando a Caribou en plan "haced lo que queráis con él" XD. Puede que Jinbe no esté planeando reunirse con los Mugiwaras tan de inmediato, quizás sólo quería sacar a Caribou de la isla para que no causara más problemas.

Y sobre el capítulo en si: Pensé que veríamos un poco más sobre Law, a ver qué hacía y eso, pero nos han dejado con la intriga (no una semana, ¡¡si no dos!!). Y después...el puntazo, Doflamingo. He de decir que en lo general detesto su look pero en el capítulo de hoy me ha molado muchísimo. Y sus nakamas más aún. También me ha gustado que no subestime a Luffy, ha dicho que esta a un nivel similar o mayor al de Law pero...lo ha dejado todo en manos de Vergo, vamos, que deduce que este sólo puede con los dos. A ver qué pasa...

Posiblemente Brook, Kinemon, Usopp y Nami se han cargado a Momonosuke. A ver que pasa cuando Kinemon se entere...

Y sobre Chopper: ¿Creéis que usaría el Monster Point si no pudiera controlarlo? ¿En este momento? Sabe que hará daño a los niños. Yo creo que dejando temas del SAD a parte Chopper simplemente ha entrado en Monster Point para poder reducir a los drogados niños y sangra porque como se ve en la imagen, son muchos y van armados XD.

Por fin entendemos esa confusa frase
Vergo: ¿Cuándo? Hace un momento…
Resulta que estaba en Dressrosa…
Escuché que un carguero SAD iba a partir,
así que aproveché para montar. Parece que fue una sabía decisión.
Si Vergo vino directamente de allí y ahora Doflamingo tiene pensado mandar a dos de sus subordinados eso significa que Dressrosa está cerca ¿no? Quizás esta saga suba otro escalón con la posible llegada de Doflamingo si la cosa pinta muy mal para él.
Imagen
Star Night Blue OP

No creo que el Dragón-Vaca sea Momonosuke, ese Dragón era de Vega Punk, ya llevara su tiempo en Punk Hazard.
Kinemon tiene un rollo raro con los dragones, puede que su hijo comiese la Zoan del Dragón y el lo considere una maldición, en Wa los dragones no estan muy bien vistos xD. Pero no creo, será algo más dramatico cuando dice que en comparación la muerte de sus padres no sería nada.
A esperar toca, esta saga esta llena de misterios, si los cuentas todos, solo contando desde que empezo PH, salen más de 10. xD
ImagenImagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Fantastico capitulo, estoy preguntandome si caribou para salvarse de la muerte en el g-5 negociara con los marines, ya que posee la informacion de que shirahoshi es poseidon. De esa forma el salvaria su culo, los marines conocerian esa informacion e irian a la isla rapidamente, ademas es una buena forma de que los mugiwaras vuelvan a la isla gyoging para proteger a sus nakamas.
En cuanto al capitulo en si, estaba bastante claro que la pelea entre sanji y vergo iba ser interrumpida y de esta forma oda nos muestra un poco del poder que posee vergo, es decir, que no es un cualquiera.
La aparicion de doflamingo ha sido brutal, me han encantado sus nakamas son gente de lo mas freak, en cuanto al tema de momonosuke viendo que su padre odia tanto a los dragones yo tambien pienso que puede que tenga una zoan mitologica de dragon y que kinemon piense que se debe a algun tipo de maldicion
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Emocionada pon el capitulazo no noté que habrá manga la próxima semana, revisé 2 fansub y no sale nada o_o
¿Donde sale xDD?

Acertaron los que dijeron que el dragón podría ser el hijo de Kinemon, amo a ese pj o_o, sería feliz verlo como nakama.
La cara de Law a llegar a Sad me encantó, sobre todo ver a Doflamingo, no quiero ni pensar cómo va finalizar esta saga, se ve pesada para nuestros prota.
Imagen
Responder