Señorita The Fairy, hay un ligero error que has cometido que me gustaria recalcar, ya que MUCHOS cometen ese error... y es el decir que el ser bipolar, conlleva tener 2 personalidades.
El ser bipolar no conlleva tener 2 personalidades, es la misma personalidad... lo que pasa es que llegan a tener cambios de humor totalmente extremos ya que tienen una sustancia del cerebro (o algo asi) en niveles altos siempre, y una persona sin este problema los tiene altos solamente cuando experimente emociones fuertes. Por lo que ellos siempre que viven alguna emocion, la viven en un nivel extremo... eso es la bipolaridad.
Sé lo que significa el término bipolar, pero la persona que confundió esta patología con la otra utilizó la definición doble personalidad y yo lo que le quise decir que no estaba utilizando la palabra correcta.
Una persona bipolar puede estar eufórica y pasar a un estado tranquilo de un momento a otro, o estar de bajón y de pronto alterarse. Es una conducta cambiante que puede provocar el efecto de una doble personalidad, en ocasiones, e incluso múltiple.
Para no desviarnos del tema, pero sí quería aclarar lo anterior, ya estoy deseosa de que llegue el siguiente capítulo. ¡Qué pesada se me está pasando la semana!
Por dios, ¿pero que cojones le ves tu a este personaje que ha salido en una sola viñeta para sacar la conclusión de que tendrá relevancia alguna en la história o aún peor será Nakama?
Es flipante, este personaje tendrá menos importancia que Califa, fíjate, seguramente será la contrincante de Nami en una futura saga o quizás esta, pero nada más. Y repito, almenos Califa volverá a aparecer, esta no ha demostrado nada.
Penoso.
¿Qué pasa? Que a ti ya te va bien crear este tema para subir unos cuantos post, ya sea por hacer esta teoría de plástico, o por responder a criticas como esta...
Penoso, de nuevo.
Ya he explicado en unos cuantos comentarios anteriores los motivos por los que creé este tema, por lo que creo que Baby no será un personaje de más y qué he visto en ella para confiar en que no estará en una sola saga. (Lee mis últimos comentarios).
Y lo de nakama no lo he dicho yo, lo he leído en otros temas donde usuarios muy entusiasmados han querido que así sea, por lo que he introducido la pregunta sin mucha convicción en medio de otras.
Hoy me has cogido de buen humor, no sabes la suerte que tienes.