Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Star Wars VII

Mensaje por Ciberpiranha »

George Lucas: gran creador de historias, guionista del montón, mal director.

Pues yo creo que esta noticia a lo mejor le puede venir bien a la saga. Por partes:

+ Star Wars nunca tuvo mucha violencia explícita, sexo o sangre. La entrada de Disney tampoco cambiará eso... incluso John Carter era más violenta xDDD

+ La principal ventaja es que Lucas dejará el banco de director y eso seguro que es bueno xDDD

+ POr donde tirará la trilogía. Supongo que será la continuación. Años después, con cameos del elenco original (dudo que Ford con lo que cobra se preste mucho xD) o muuucho tiempo después donde sólo se les mencionaría. Todavía es pronto pero creo que la mejor opción es tirar por crear una historia novedosa que tenga ecos de lo ya escrito sobre lo que sucede tras la primera saga pero que no sepamos su trama al 100%
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Demasiado negativismo veo por aquí, yo no veo la mala noticia por ningún sitio. Lucas "ha hecho" 6 películas de la saga hasta ahora y no pretendía seguir con ella. Ahora va a haber 3 más, con un respaldo económico importante detrás y con nuevo director, no veo el problema, si son buenas bienvenidas sean y si son malas pasando de ellas y tan panchos.

Además, Disney no es gilipollas, si con Marvel se han tomado el tema de las pelis muy en serio y han salido cosas muy buenas (Vengadores, Iron Man... etc.) creéis que con Star Wars, una licencia que tiene tantos o más Fans que Marvel van a tomarselo a la ligera?
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo lo celebro nada más al ver la cantidad de memes sobre el tema, es aberrante xDDD

Todo lo que pido son personajes nuevos que tengan una relación mínima con los que ya vimos en las otras 6 películas, para mí será más interesante. Yo hablo desde mucha ignorancia, porque de Star Wars sólo he visto las 6 pelis y unos cortos de Clone Wars que llegaron a pasar (no los episodios de Clone Wars, sino unos cortos de 3-5 minutos), ah y algunos videojuegos xD (Rogue Squadron, Shadows of the Empire). De comics y otras cosas no sé nada xD
Imagen
By Natthy
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

por mucho que diga la gente, George Lucas es un grandisimo director, perfeccionista a mas no poder y eso ha quedado reflejado en los episodios I,II y III. pueden no gustarte esas tres peliculas, pero se ha de reconocer que tienen una realizacion grandiosa como no se ha visto en ninguna otra pelicula.

el problema del caso no seria disney, que al fin y al cabo seria solo un mecenas de los artistas de lucasfilm. el problema es que no las haria george lucas. seguramente se encargaria gente de su confianza, dave filoni (el de clone wars) y asi podria salir una buena peli, pero no seria lo mismo.

como dijo el propio lucas la historia terminaba en el VII con la muerte de anakin ya que el dijo que star wars es al fin y al cabo en terminos de teatro griego "la tragedia de anakin". para ello, por continuar esa trama de la profecia, el equilibrio a la fuerza lo mejor seria que hicieran la saga de la nueva orden jedi. como diciendo, a traves del hijo se ha restablecido el equilibrio en la fuerza creando una nueva orden.

ademas seria una historia espectacular, con mucha filosofia como le gusta a lucas. encima la historia se supone que ocurre 25 años despues de el retorno del jedi, y aunque han pasado 30 puedes meter al mark hamill y harrison ford con envejecido natural. objetivamente seria la mejor opcion

por cierto, nadie dice nada de indiana jones 5? :mrgreen:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Y nadie piensa en una historia enmarcada en el tiempo entre el nacimiento de Luke y Leia y su madurez? La verdad es que no sé qué podría salir de ahí.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

A ver, a ver. Esto es muy difícil. Por un lado, estaba consternado por la noticia porque 'Star Wars' ya era una saga cerrada, no como Indiana Jones donde las aventuras terminan en una película y ya está (apoyaré siempre lo de Indy 5, y yo fui uno de los pocos a los que se lo pasó genial con la cuarta película).

Por otro, si la cosa sale bien y no hay tanta tontería (Midiclorianos cuando la Fuerza es algo místico, metafísico; crítica al gobierno Bush y eso que yo soy de los anti-Bush, no os confundáis :wink:, etc) quizá puede salir algo bueno.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Joder me acabo de enterar que Disney tiene detrás pelis como Kill Bill, Pulp Fiction, Clerks, El Indomable Will Hunting y unas cuantas más de ese tipo y series como Lost aparte de las actuales The Avengers e Iron-Man... y es que muchos cuando oyen "Disney" sólo se imaginan a Mickey, a Donald y a Los Piratas del Caribe, muchos hablan y tienen ni idea de qué significa "Disney".
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Yo creo que esto es una buena noticia, hay que pensar positivamente y es que solo hay que mirar el pasado de Disney para ver la calidad que tiene, que en un momento empezase con dibujos, no significa nada, es más Disney es una de las mejores productoras de hoy en día, y por lo que parece su objetivo es tener el monopolio de Hollywood, por lo menos ahora revienta a su rival Warner Bros.
El espectacular trabajo que ha hecho Disney con Marvel es un ejemplo de la calidad de sus pelis, también, no podeis negarme que Piratas del Caribe no es buena, al menos la primera parte fue una película que que se ajusta a lo que representan los piratas y sabe manejar bien la magia que no hay entre éstos, si es que hasta a One Piece ha influenciado esta saga.
Lo de Star Wars es una de las mejores cosas que le pueden haber pasado a la hexalogía, Disney sabe que la gente no se va a conformar con una basura, van a poner todo su empeño en ello y según tengo entendido lo que quieren es superar en taquilla a los Vengadores... supongo que lo conseguirán.
Shankalex escribió:Joder me acabo de enterar que Disney tiene detrás pelis como Kill Bill, Pulp Fiction, Clerks, El Indomable Will Hunting y unas cuantas más de ese tipo y series como Lost
Pulp Fiction??? Lost??? En serio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Pues vaya... tienen tramas de sobra para elegir y se meten a inventar una nueva. Más posibilidades de cagarla...

Por otra parte, después de leer lo dicho por ShanksAlex y Mitsui la noticia de que Disney será la encargada de la nueva trilogía me parece bastante buena, para nada negativo. El tema de debate sería si debe o no debe haber nueva trilogía, dejar las cosas como están o continuar con 3 películas más.

The Buddha: Lo dudo mucho. Piensa que ese tiempo fue relativamente de paz, el imperio se adueñó de todo mientras nadie hacía nada. Pocas explosiones y poco sabe láser: Poco comercial. Se salvaría un poco ver la vejez de Yoda y Obi Wan. Pero que va, para el pastón que les ha costado ya verás como sale algo similar a la III.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Eridiacta escribió:
Shankalex escribió:Joder me acabo de enterar que Disney tiene detrás pelis como Kill Bill, Pulp Fiction, Clerks, El Indomable Will Hunting y unas cuantas más de ese tipo y series como Lost
Pulp Fiction??? Lost??? En serio :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta hace un par de años Miramax (Pulp Fiction, Kill Bill y alguna peli más de Trantino) pertenecía a Disney igual como ahora Lucasfilm, luego los hermanos Weinstein (algo como los jefazos de Miramax) fundaron su propia compañía, llevándose a Tarantino con ellos. Y la ABC Estadounidesne (Lost) también forma parte de Disney.
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spielberg rechaza la dirección de los nuevos films de Star Wars.

Fuente

Así pues, los rumores sobre la dirección recaen en:

- Neil Blomkamp (​​District 9, Elysium)

- Alfonso Cuarón (Hijos de los hombres)

- Matthew Vaughn (Kick Ass)

- Darren Arnofsky (The Fountain, Requiem for a Dream..)

- Joss Whedon (Serenity, The Avengers)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me encanta que intenten hacer nuevas pelis, sagas, trilogías y todo lo que quieran, nunca digo que no a nada. ¿Que luego es una chusta? Pues lo único que pierdo son los 8 euros del cine, y las siguientes no me las veo y ya, pero criticar por criticar me parece de estúpidos.
Siempre hay gente que se agarra a lo tradicional y critica lo nuevo, pasa lo mismo en todo, un buen ejemplo son las generaciones Pokemon, siempre todos dicen "los primeros eran los mejores, no deberían haber sacado más". Qué quieres que te diga, no te las veas si no te molan y punto pelota, una saga no va a dejar de contarse porque a tí no te guste. ¿que importantes os creeis que sois?

Para mí las mejores son las tres antiguas, me encanta sobretodo la del imperio contraataca es mi película favorita y mis personajes favoritos son Han y Leia cuya historia de amor es distinta y totalmente novedosa para aquella época. Pero no por eso critiqué la trilogía nueva cuando la sacaron, también me molaron y me encantó ver cómo ataban las primeras tres con las últimas.
Así que yo por mi parte voy a ver las pelis y me parece cojonudísimo que vayan a hacerlas. George Lucas no pensaba sacarlas porque los fans criticaron la segunda trilogía (la nueva) y dijeron ¿Para qué hacer más si a los fans no les va a gustar nada nuevo que saque sobre SW? Y tiene toda la razón, siempre habrá gente que lo critique solo porque es nuevo.
Así pues no me extraña que salgan noticias como esta:
Mitsui escribió:Spielberg rechaza la dirección de los nuevos films de Star Wars.

Fuente
Spielberg quiere que las pelis sigan para delante pero se lava las manos porque sabe de antemano (como muchos vamos preparados ya) que los inconformistas se quejarán por muy buenas que sean las nuevas pelis, solo para poder decir "Yo ya era fan de antes y me gustaban las antiguas, no los de ahora".

En cambio parece que Disney lo tenía claro, y me alegra muchísimo que se lancen a la aventura. Con pelis como Piratas del Caribe Disney ha demostrado que también vale para este tipo de historias y podrían hacer unas pelis cojonudas.

Se dice que lo más probable es que sean del futuro, es decir equis años después de la muerte del emperador y Darth Vader.

Así que lo digo hoy, 3 años antes de que salga la primera peli, y me quotaré entonces:
El mismo momento en el que se estrene la primera de las pelis empezarán las críticas negativas, que serán muchas, porque hagan lo que hagan con SW no van a conseguir que los fans emperrados y de mente cerrada estén contentos.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Mitsui escribió:Spielberg rechaza la dirección de los nuevos films de Star Wars.

Fuente

Así pues, los rumores sobre la dirección recaen en:

- Matthew Vaughn (Kick Ass)

- Darren Arnofsky (The Fountain, Requiem for a Dream..)

Hablando de esto con un amigo, me ha dicho dos verdades como puños:

1. Vaya mierda de rumores, han cogido los directores más relevantes del cine de ciencia ficción actual, y los han dado como posibles nombres xD

2. Joss Whedon es el que debería seguir con la saga, ya que, además de ser el más freak de todos, es el que de verdad puede seguir a las tres últimas pelis, que eran las que de verdad pretendían entretener, no como las primeras que se lo tomaron en plan en serio y querían que todo fuese profundo.

A mi me molaría salir del cine tan flipado con los Jedi como con Hulk :lol:
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

A estos yo los descartaría, porque District 9 era una película muy rara y no me gustó demasiado. Alfonso Cuarón hizo un buen trabajo con El prisionero de Azkhaban pero Hijos de los Hombres era una de las peores películas ciencia ficción que me han tirado a la cara, y no soy el único que lo piensa.
- Matthew Vaughn

Estos dos hicieron un fantástico trabajo con Marvel, justamente mis pelis favoritas de superhéroes son X-Men: Primera Generación y Los Vengadores, supieron combinar el humor con unas escenas de acción geniales.

Bueno, ya que estoy, os pido un favorcito, muchos de vosotros habéis leído los libros de Star Wars. ¿Me podríais decir cómo se llaman los libros que continúan a la 2ª República, es decir, después de la caída del Imperio y la lucha contra los Vong esos, es que estaría interesado en saber sobre esa etapa, pues me parecen bastante guays esos enemigos, pero no sé qué oibros son ni donde conseguirlos, si me pudieseis ayudar os lo agradecería mucho :wink:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder