Joder, con este capítulo he llegado a admirar a Kidou. Me ha gustado su discurso de como él es un símbolo de esperanza para su gente debido a su habilidad de ver el futuro, peeeero ha sido un poco tonto al acercarse demasiado a Jin DENTRO DE UN ASCENSOR. La estrategia de Jin ha sido muy buena en general durante toda la pelea, pero no he llegado a entender por qué al final Kidou fallaba lanzando sus ondas a Jin, aunque supongo que sería por estar hecho polvo ya. El final de la pelea muy shonen y era evidente que íbamos a ver a Jin saliendo victorioso. Yo tampoco creo que Kidou haya muerto, sobre todo porque han sacado el recurso de no mostrar ni el final de la pelea ni el cuerpo. Veremos a ver que ocurre ahora, pero me huelo que Jin va a usar los poderes de Kidou para ownear al búho.
Rio y Kaito, WIIIII!!
EDIT:
mrvillain escribió:EDIT: Proximo en morir? Asura o Gozu? Yo apuesto por Gozu.
Yo también, si Gozu era el tío (no me acuerdo de sus nombres xD).
Ten en cuenta de que despues de estar peleando y de que le cayesen los escombros encima y el ascensor y todo eso, es normal que se note un cansancio y por eso fallaria sus ondas.
Lo que no me cuadra es que si no esta muerto para que mentirle al buho, si se recupera y lo descubren el que las va pasar putas sera Jin porque tendra detras a Kidou que supongo querra venganza y a los del Ubermensch por mentirles.
Si Gozu era tio que se transformaba en esa bestia peluda capaz de parar a Tatara como si tal cosa, que supongo que tambien tendra dos poderes como Kidou... y bueno Asura igual.
Como me gusta este manga xD
EDIT mcanime raws 35, 36 y 37: Por aburrimiento he conseguido dar con las raws de estos capis y si de ingles no tengo ni idea en japo menos todavia pero he podido sacar algo supongo, espero no equivocarme mucho.
Por partes:
La siguiente parece ser Asura ya que ha mandado al que parece ser su mano derecha para hablar con Jin.
Enki se emboba con Jin asi que ya tenemos primera parejita xD
Jin se corta el pelo, no le queda nada mal comparandolo con las greñacas que llevaba.
Una especie de hombre lagarto con cuchillas intenta cargarse a Asura *
El subornidado de Asura les invita a su casa pero nada mas poner un pie en su patio se ve que es una trampa, porque Asura utiliza sus poderes contra Jin.
Todos van super elegantes con sus vestidos y sus trajes.
Asura utiliza su habilidad contra Enki y mas tarde se ponen a cenar mientras hablan.
Jin no se fia ni de tomar cafe por si acaso.
Algo parece ir mal en la conversacion y Asura vuelve a utilizar sus poderes contra todos.
* Me da que ha sido cosa de Gozu, no seria raro pensar que en su banda estan todos los altereds con habilidades de transformacion.
Mira que han sido gilipollas al ir así de frente contra la tía de las ilusiones. El único que tenía algún plan ha sido el doctor y gracias a él se han salvado todos. Cuando se quedan a solas con las sirvientas pensaba que iban a haber unas pocas peleas individuales, pero tampoco me quejaré si en el próximo capítulo hay pelea de Enki y aprovechamos para quitarle un poco el foco a Jin.
Por otra parte, lo del flashback tiene pinta de tratar sobre Asura. No parece que hubiera usado su habilidad (o en el caso de tener más de una, la que conocemos) por lo que me interesa conocer su historia y motivos. Otra cosa que me ha gustado de ella ha sido cuando comenta sobre que Jin prioritiza las vidas de sus amigos sobre las de toda la prisión, y joder, tiene razón xD
Era obvio que se iban a meter en la boca del lobo muy facilmente.
En cuanto al flashback me ha molado, ha dejado un suspense de narices de porque la muerte de esos tios y si esta relacionado con algo del pasado de Asura.
Que jefe el doctor mandando hacer la cría lo que ellos no pueden, que por cierto se nota todavía cierta tristeza en Kaito cuando ve a Mariko, me pregunto el porque.
Una de las "chachas" con su poder me recuerda a Yami de To Love-Ru xDDDD.
PD: Echo de menos a Satoru y su cobardia por todo, a ver si cuando la espiche la bruja lo liberan a él.
Onikuro escribió:Cuando se quedan a solas con las sirvientas pensaba que iban a haber unas pocas peleas individuales, pero tampoco me quejaré si en el próximo capítulo hay pelea de Enki y aprovechamos para quitarle un poco el foco a Jin.
Me juego lo que sea que el proximo dejaran a parte a Enki y seguirá con Jin.
El autor es Jin-lover xDD
Villain tenía razón. Dejamos a Enki sola, seguimos con el resto y al final se quedan solos Kaito y Jin contra el mayordomo de Asura. Aquí tengo sentimientos conflictivos: por un lado, Kaito ha hecho algo guay disparando a la lámpara para mover las sombras pero ha sido para que Jin le metiese un cate. ¿En serio no podían haberle dejado esta pelea a Kaito solo ya que sabemos que Jin se va a cargar sí o sí a Asura?
Me ha sorprendido tener razon por eso, aunque viendo que el autor esta ya enamorado de Jin cuando se supone que el prota es Satoru desaparecido desde hace 10 o mas capitulos es normal pensar asi.
En fin... Capitulo bien, espero que con Enki encargandose de las chachas y Kaito&Jin del mayordomo, Rio, Mariko y Soga se encuentren con alguien o en todo caso que como dice Onikuro, Kaito se quede con el mayordomo peleen un rato a ver quien la tiene mas grande y Jin vaya a por Asura que es la que le interesa.
Me ha sorprendido lo de la voz llorando, a ver con que nos salen.
EDIT: He encontrado dos paginas a color del 40 y en una de ellas se ve el próximo volumen y como no Jin en la portada por cambiar y eso xDD
El mayordomo tiene el control total de las sombras, tanto que puede esconderse en ella y huir.
Parece ser que la tragedia griega de Asura son recuerdos y no ilusiones al azar, Jin vuelve a oir a la niña llorando mientras estan en los recuerdos de Asura y cuando la cabrea encuentra el modo de acercarse hasta la niña gracias a Kaito (sublime Kaito, no hay habilidad que no encuentre manera de joder) que resulta ser Asura o la parte de ella que tiene miedo de su habilidad y Jin quiere rescatarla
Por cierto la imagen a color toda junta, tremenda.
Kaito es enorme xDD
Y no me esperaba que saliese Isobe, supongo que tendrá mas protagonismo en el futuro.
El mayordomo tiene el control total de las sombras, tanto que puede esconderse en ella y huir.
Parece ser que la tragedia griega de Asura son recuerdos y no ilusiones al azar, Jin vuelve a oir a la niña llorando mientras estan en los recuerdos de Asura y cuando la cabrea encuentra el modo de acercarse hasta la niña gracias a Kaito (sublime Kaito, no hay habilidad que no encuentre manera de joder) que resulta ser Asura o la parte de ella que tiene miedo de su habilidad y Jin quiere rescatarla
Por cierto la imagen a color toda junta, tremenda.
Kaito es enorme xDD
Y no me esperaba que saliese Isobe, supongo que tendrá mas protagonismo en el futuro.
Me encanta la imagen.
Hablábamos el otro día de que no traducían capítulos pero acabo de ver que han sacado el 44. Este finde me pongo al día para poder comentarlo.
Nos adentramos en el pasado de Jin, conoceremos mas sobre él y así podrá chupar cámara mas tiempo.
Y el poder del hermano de Jin, what? Desintegra lo que toca? Mola un huevo, si ese es su poder normal que sea jefe del "Ubersmensch Union" no creo que mucha gente se atreva a toserle.
Yo es que me lo estoy viendo en japo, no tiene sentido porque no entiendo el japones pero viendo lo que hay con eso me conformo.
Estoy deseando que traduzcan los siguientes capítulos, saldrá mi nuevo personaje favorito de este manga xDDDDDD
Me ha gustado bastante la historia, sobre todo porque hemos podido ver como se ha desarrollado la historia desde la aparición de los Altered. También nos han presentado a personajes que tengo una barbaridad de ganas de volver a ver en acción, sobre todo al doctro Ango. El hermano de Jin, si bien tiene un motivo algo "típico" para volverse un villano, no creo que acabe siendo uno de los grandes antagonistas de la serie. Creo que los Übermensch serán un enemigo transitorio que acabará encauzando a la lucha contra Ango, que parece el verdadero genio detrás de todo.
Por último, sobre la pelea entre Jin y Asura, creo que está más que claro que Jin no los está matando realmente ya que en ningún momento vemos el momento de la muerte ni de Asura ni de Kidou
Me ha gustado bastante la historia, sobre todo porque hemos podido ver como se ha desarrollado la historia desde la aparición de los Altered. También nos han presentado a personajes que tengo una barbaridad de ganas de volver a ver en acción, sobre todo al doctro Ango. El hermano de Jin, si bien tiene un motivo algo "típico" para volverse un villano, no creo que acabe siendo uno de los grandes antagonistas de la serie. Creo que los Übermensch serán un enemigo transitorio que acabará encauzando a la lucha contra Ango, que parece el verdadero genio detrás de todo.
Por último, sobre la pelea entre Jin y Asura, creo que está más que claro que Jin no los está matando realmente ya que en ningún momento vemos el momento de la muerte ni de Asura ni de Kidou
La verdad es que a mi también me ha gustado saber mas sobre los acontecimientos que pasaron después de la aparición de los Altered.
Lo del hermano de Jin me ha dejado muy pf! Se muere tu amiga que te hacia cosquillas en el pene cuando te miraba y te vuelves malo maloso!
Sigo sin verlo como un enemigo final, ni a su Übermensch.
Los verdaderos final boss supongo que serán "Frente de defensa de la humanidad", la organización anti-altered que salió al principio de manga y poco se ha mencionado.
En el flashback han salido una cantidad de personajes increíbles pero si me tengo que quedar con uno, sin duda Armor Ranger Galder.
Él y su banda, los putos amos xDDD
Jin dudo que mate a los jefes, de lo contrario se haría dueño de todas las bandas y si ya es chupa cámaras ahora imagínate siendo el rey del cotarro.
Cinco años más tarde...
He podido leer hasta el último que he encontrado en español. Si es que me encanta este manga. Al ver a Asura en el Miss Anime dije coñe, retomaré AreaD y al verla en acción me gusta más aún. ¡Menuda bruja!
Sencillamente ha sido genial recuperar este manga, a mí con un dibujo así y tanta variedad de poderes me conquistan xD.
Edit. Ya leí hasta el 51. Por fin puedo ir a capítulo por semana.
Comienzo a leer este manga por recomendacon de Villain, el mini resumen, la charla y la recomendacion que hizo por Skype (me lei el capi 1) me terminaron enganchando. A ver que tal! Ya editare y todo eso.
Me he visto hasta el capítulo 42 (en español) y puedo decir que me encanta este manga.
Los personajes son sumamente originales, todos van adquiriendo su parte de protagonismo aunque no parezcan relevantes. Y además, las batallas están determinadas principalmente por el uso estratégico de las habilidades y poderes de cada Altered, es de lo que más me mola de este manga, Jin and company derrotan a sus rivales no solo a base de fuerza física, siempre piensan antes de actuar y saben usar muy bien los poderes con los que cuentan.
Respecto a la historia en sí te va enganchando, los misterios se van revelando y a la vez aparecen otros nuevos, el hermano de Jin y la Unión Umbersmench, el origen de Mariko la enfermera cadáver, el poder se Kaito, pasado de Asura, etc.
Por ahora mis personajes preferidos son Kaito y Kidou del Este, Kaito por ser el puto amo (típico pasota con una habilidad muy over) y Kidou aparte de por ser un boss de cuidado, por su increíble parentesco con Crocodile (si es que son clavados xD). También me gustan otros como Rio, Isobe o Makiro.
Según he leído los capítulos siguen hasta el 50, pero prefiero esperar a que salgan en español. Conforme los vaya leyendo los comentaré.
Cómo mola el combate entre Bestia y Blanka xD. ¿Será algo así la habilidad de Kaido? Lo cierto es que tras un combate más intelectual, viene bien acción pura y dura. Además cada vez se van transformando en seres más bestias, más animales y mucho más de mi agrado. Muy buenas imágenes las de este combate. Al final Jin vencerá, pero si sigue así lo lógico sería que perdiera. Algo tendrá que hacer para decantar el combate a su favor.
Me encantan los altereed feos como los que aparecen al final xD.
Mola la batalla, sobre todo por los increíbles dibujos de las formas de bestia de ambos (Goz se parece muchísimo a Zodd el inmortal xD). Viendo lo ocurrido y lo que dice el doctor, me da a mi que ha pasado una de dos:
1) Si mi teoría de que Jin no está matando en realidad a los líderes es cierta, Goz ya conoce el plan de Jin y va a enfrentarlo para que los Übermensch se enteren y fingirá ser vencido.
2) La chica de la flauta interviene de parte de los Übermensch para volver loco a Goz y hacer que pelee contra Jin.