Gracias por los aportazos Redon!
Juraría que es cuando Luffy derrota a Enel y consigue tocar la campana de Shandora.nakumen escribió:¿La 18 cual es? Es que con caigo que viñeta es ..

Juraría que es cuando Luffy derrota a Enel y consigue tocar la campana de Shandora.nakumen escribió:¿La 18 cual es? Es que con caigo que viñeta es ..

¡Vaya bomba ha soltado como quién no quiere la cosa XD! Eso se traduciría en unos 110 volúmens más o menos.redon escribió:Para el que pensase que estos periódicos no tenían nada de información, se equivocaban. Me acaban de confirmar que Oda ha declarado en el último número del periódico, que actualmente ya ha hecho el 60% de la historia de One Piece (aproximadamente), en este scan lo dice.
![]()
Es decir, que su idea es que One Piece dure entre 1.150-1.200 capítulos más o menos, unos 10 años más XD.

LOL, por algua razon este dato em ha dado gracia.redon escribió:- Takeru Isaka y Hattori Jean-Baptiste Akira dicen que a veces Oda los ha regañado.
No me gustaria ser editor xD ahora sabe todo lo que hay en la serie, sabe demasiado... Eso debe ser horrible, conocer el destino de una serie tan historica como OP.redon escribió:- Comentan que, cuando un editor nuevo es asignado a One Piece, una de las primeras cosas que hace Oda es contarles todos los secretos importantes de One Piece que tiene en mente, incluso el final de la serie (lol).
La verdad no me extraña viniendo de un mangaka que le pone atencion hasta el mas minimo detalle, tanto en el dibujo como en la trama.redon escribió:- Les preguntan qué es lo peor de ser editor de One Piece, ambos responden que a veces la actitud perfeccionista llevada al extremo de Oda es desesperante, en muchas ocasiones están al límite de la fecha de entrega.

Jajajaja! es todo un honor por ellos, no haber spoileado a medio mundo xDredon escribió:- Comentan que, cuando un editor nuevo es asignado a One Piece, una de las primeras cosas que hace Oda es contarles todos los secretos importantes de One Piece que tiene en mente, incluso el final de la serie (lol).
Esto es muy interesante, demuestra lo bien que Oda cuida su obra.redon escribió:- Les preguntan qué es lo peor de ser editor de One Piece, ambos responden que a veces la actitud perfeccionista llevada al extremo de Oda es desesperante, en muchas ocasiones están al límite de la fecha de entrega.
Ya me los imagino los tres encerrados, los editores haciendo caras y Oda anotándolo todo xDredon escribió:- Hablan también de su trabajo como editores, Oda los usa la mayoría de las veces como "los primeros lectores que leen su trabajo". Oda observa las reacciones que tienen al leer el capítulo como una forma de medir la reacción general que podrían tener los lectores.
Se tomo su tiempo el hombre...redon escribió:- Hattori dice que la escena más memorable de los capítulos en los que trabajó como editor de la serie, fue la escena entre Sabo y Dragon en el pasado de Luffy, se sorprendió mucho de cómo un niño es capaz de llegar a ese tipo de conclusiones. Ahí se dió cuenta del gran talento de Oda como guionista.

Wow, siempre fue una de mis escenas favoritas... oh, me siento dichosa.redon escribió: - Hattori dice que la escena más memorable de los capítulos en los que trabajó como editor de la serie, fue la escena entre Sabo y Dragon en el pasado de Luffy, se sorprendió mucho de cómo un niño es capaz de llegar a ese tipo de conclusiones. Ahí se dió cuenta del gran talento de Oda como guionista.

Por otra parte, piensa que si a Oda le pasará algo (ningún Dios de ninguna religión lo quiera), es bueno tener gente que conozca esa información, por si otro autor acabara la serie, que siguiera siendo OP (Mashima o Toriyama, por dios...pero que no le va a pasar nada xD).Ikari D Link escribió:No me gustaria ser editor xD ahora sabe todo lo que hay en la serie, sabe demasiado... Eso debe ser horrible, conocer el destino de una serie tan historica como OP.redon escribió:- Comentan que, cuando un editor nuevo es asignado a One Piece, una de las primeras cosas que hace Oda es contarles todos los secretos importantes de One Piece que tiene en mente, incluso el final de la serie (lol).

xD.redon escribió:- Comentan un caso que pasó unos días antes de la entrevista, Oda se pasó del tiempo de la fecha de entrega y fue un infierno conseguir que el capítulo llegase a tiempo a la editorial. Oda, sin embargo, lo tiene muy claro "el capítulo está acabado cuando está acabado".