El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

El Shichibukai mas fuerte

Mihawk
28
25%
Crocodile
4
4%
Doflamingo
18
16%
Kuma
4
4%
Moria
2
2%
Teach
8
7%
Boa Hancock
10
9%
Jinbei
0
No hay votos
Law
24
21%
Buggy
8
7%
Septimus
6
5%

Votos totales: 112

ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Re: El Shichibukai mas fuerte V 2.0

Mensaje por ChimbleySweep »

yeweelert escribió:Entonces me estás diciendo que si Zoro cogiera la espada de Mihawk ¿Poseería el mismo poder que él?
Más o menos, el poder de Mihawk reside en la espada, Mihawk debe de tener menos habilidad que gente como Vista,que con un par de sables random le igualaban, si Vista tuviera alguna kitetsu o algo por el estilo, fijo que machacaba a Mihawk
Mihawk posee, o poseía, muchísima más habilidad que Zoro y esos otros que has mencionado
¿Como lo sabes? me refiero, a Shillew no lo hemos visto luchar,por lo poco que vimos de Vista, se puede apreciar que estaba bastante parejo. Rayleigh de joven, podría haber sido mucho mejor.
, que por algo tiene título de Shichibukay y posee el nombre del mejor espadachín del mundo.
El titulo de Shichibukai lo poseía Moria y probablemente hasta Buggy. Y lo de ser el mejor espadachín del mundo, repito la pregunta ¿Como y cuando consiguio ese titulo? porque dudo que hubiera un comite que fuera de puerta en puerta viendo quien era mejor espadachín...
skyska escribió:Alaaaaaaa, te llevas el número 1 a tonteria del dia.
¡Qué bien! ¿Me darán un trofeo, una medalla o simplemente una piruleta?

Sin embargo, cuando me expliques porque Mihawk tiene el titulo de mejor espadachín del mundo (sin recurrir a la típica respuesta fanboy de: "Por que lo tiene y los espadachines molan mazooooooo") estaré encantado de oír tu respuesta, eso sí, que no sea muy tonta, porque el premio a la tontería del día lo quiero seguir teniendo yo
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Nachosaprissa escribió:Mihawk no tiene que mostrar nada, porque es el mejor espadachin del mundo, con ese titulo es suficiente para saber que es mas fuerte que Vista, Shilliew, Bobin....
No se si hablo para las paredes o es que no se me entiende bien. Intentare ser claro y conciso.

@Nacho:
Ahi lo comparas con espadachines tio... Si, obviamente si es el mejor ESPADACHIN (que no PERSONAJE-EN-OP/SHICHIBUKAI-EN-OP <- ¿Lo pillas no?) PERO, EN EL MOMENTO QUE SE DIJO. En ese momento era (y puede que todavia sea) mejor que tooooodos los demas espadachines. Se entiende eso, claro que si.

- Doflamingo NO es espadachin. Pero es Shichibukai.
- Mihawk ES espadacahin. Tambien es Shichibukai.

Por lo cual podemos compararlos porque ambos son Shichibukai:

Datos reales:

- Doflamingo ES el tio mas peligroso <- Dicho por Oda esta semana y es ACTUAL. Del ultimo capitulo del manga. Discusion 0.
- Mihawk ES el mejor espadachin <- Dicho por Oda EN EL PASADO. Osease que no se sabe el nivel de Mihawk ACTUAL con respecto a los demas personajes. (Alguien menciono por ahi que el espadachin de la lluvia podria ser el rival final de Zoro, me lo creo y lo llevo pensando unos cuantos meses, pero esto es personal xD, sigamos...)
- Doflamingo owneo en la guerra a un comandante de Shirohige, un ex-shichibukai y demostro poder cercenar miembros de cuajo.
- Mihawk demostro en la guerra que podia atacar a Jozu a distancia (ataque que paro, todo sea dicho) y poder machacar a Luffy. El resto, nada de nada. Paso del tema, se-la-sudo xD. Vista lo paro, tambien sea dicho.
- Doflamingo ha demostrado tener un poder fuera de lo comun en cuanto a la manipulacion total de los cuerpos y una influencia tremenda en el nuevo mundo como Joker.
- Mihawk ha demostrado que tiene estilo y le gusta vivir en un castillo rodeado de monos con armadura.

Conclusion:
Mihawk no ha demostrado nada y no tendria que demostrar nada para alegar (OJO), que en un determinado momento, ha sido nombrado como mejor espadachin en el caso en el que Doffy fuera espadachin, PERO ES QUE NO LO ES. De ahi que os armeis unas pajas mentales del copon y no penseis en esto xD.

Tampoco se sabe si hoy por hoy es o no mejor otro tio con la espada que Mihawk, ¿por que? Pues porque Oda lo dijo hace tiempo, han pasado muchas cosas y no sabemos nada de el. Sin embargo de Doflamingo sabemos que el tio mas peligroso porque se ha dicho en la actualidad (sin time-skip, que muchos lo olvidais).

Blanco y en botella.
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ChristianD777 »

Teddyb3ar escribió:
Nachosaprissa escribió:Mihawk no tiene que mostrar nada, porque es el mejor espadachin del mundo, con ese titulo es suficiente para saber que es mas fuerte que Vista, Shilliew, Bobin....
No se si hablo para las paredes o es que no se me entiende bien. Intentare ser claro y conciso.

@Nacho:
Ahi lo comparas con espadachines tio... Si, obviamente si es el mejor ESPADACHIN (que no PERSONAJE-EN-OP/SHICHIBUKAI-EN-OP <- ¿Lo pillas no?) PERO, EN EL MOMENTO QUE SE DIJO. En ese momento era (y puede que todavia sea) mejor que tooooodos los demas espadachines. Se entiende eso, claro que si.

- Doflamingo NO es espadachin. Pero es Shichibukai.
- Mihawk ES espadacahin. Tambien es Shichibukai.

Por lo cual podemos compararlos porque ambos son Shichibukai:

Datos reales:

- Doflamingo ES el tio mas peligroso <- Dicho por Oda esta semana y es ACTUAL. Del ultimo capitulo del manga. Discusion 0.
- Mihawk ES el mejor espadachin <- Dicho por Oda EN EL PASADO. Osease que no se sabe el nivel de Mihawk ACTUAL con respecto a los demas personajes. (Alguien menciono por ahi que el espadachin de la lluvia podria ser el rival final de Zoro, me lo creo y lo llevo pensando unos cuantos meses, pero esto es personal xD, sigamos...)
- Doflamingo owneo en la guerra a un comandante de Shirohige, un ex-shichibukai y demostro poder cercenar miembros de cuajo.
- Mihawk demostro en la guerra que podia atacar a Jozu a distancia (ataque que paro, todo sea dicho) y poder machacar a Luffy. El resto, nada de nada. Paso del tema, se-la-sudo xD. Vista lo paro, tambien sea dicho.
- Doflamingo ha demostrado tener un poder fuera de lo comun en cuanto a la manipulacion total de los cuerpos y una influencia tremenda en el nuevo mundo como Joker.
- Mihawk ha demostrado que tiene estilo y le gusta vivir en un castillo rodeado de monos con armadura.

Conclusion:
Mihawk no ha demostrado nada y no tendria que demostrar nada para alegar (OJO), que en un determinado momento, ha sido nombrado como mejor espadachin en el caso en el que Doffy fuera espadachin, PERO ES QUE NO LO ES. De ahi que os armeis unas pajas mentales del copon y no penseis en esto xD.

Tampoco se sabe si hoy por hoy es o no mejor otro tio con la espada que Mihawk, ¿por que? Pues porque Oda lo dijo hace tiempo, han pasado muchas cosas y no sabemos nada de el. Sin embargo de Doflamingo sabemos que el tio mas peligroso porque se ha dicho en la actualidad (sin time-skip, que muchos lo olvidais).

Blanco y en botella.
Si el tema fuera quien es el Shichibukai mas peligroso todos votarian por Dofla pero el tema es quien es el Shichi mas fuerte.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

caracolofonos escribió:Mihawk no va a tener una saga propia, como mucho algún espadachín lo matara y zoro lo vengara ganando así el titulo de mejor espadachín del mundo.
No entiendo como podéis seguir discutiendo esto si nadie sabe el verdadero poder ni de Doflamingo ni de Mihawk.Es igual que si nos pusiésemos a discutir quien es mas fuerte si kaido o Big Mom,pues no tenemos ni puta idea de cual es mas fuerte
-Saga propia tal vez no, pero gran importancia en una saga del Nuevo Mundo seguro que sí, no se va a pasar la serie en el castillo siendo un personaje tan esperado.
-Pfff es muy sencillo, guiándonos por lo que nos dice el manga podemos sacar conclusiones sin verlos pelear. Por ejemplo, yo no he visto pelear a Kid, pero seguro que perdería contra Kaido
Capitan Pillo escribió:Espero que en la guerra hiciera ALGO, no atacar niños, salir corriendo, escaquearse de peleas, o atacar objetos inanimados.
Ya te lo he dicho, los Shichibukais no fueron a la guerra con la intención de luchar con todo, a excepción de Kuma(quién ya era un cyborg) lo que hicieron era tocarse los huevos y pasearse por la guerra. Simplemente Oda decidió que no era el momento de mostrarlo todo, aunque nos dio algunas muestras del poder de los Shichibukais que faltaban por mostrar. A Doflamingo le vimos partiendo la pierna de Oars e inmovilizando a Jozu y a Mihawk lo vimos partiendo entero un iceberg de un simple espadazo.
Capitan Pillo escribió:BAJAOAJAJOAJOAJ Y porque no lo demuestra nunca? Sino que al contrario, hasta un tio con un garfio (no una espada) puede detenerle. OH! Waw, será que lo de ESPADACHÍN realmente no es un indicativo de ser el master del universo.
Por cierto lo de la lanza me mata, se puede resumir que dijiste: No porque las lanzas no molan tanto.
-A Crocodile no lo ataco, lo mismo paso con Daz Bones, fue capaz de parar su espadazo cuando no iba dirigido hacía el, pero en cuanto Mihawk lo atacó lo corto con facilidad.
-Y otra vez, Rayleigh es fuerte no? Vista también no? Bobbin seguramente también no? y Zoro es el segundo mas fuerte de los sombreros de paja no? pues todos esos son espadachines, ahora bien, Mihawk es el espadachín mas fuerte de la actualidad, es decir que es superior a los nombrados arriba, ahora bien, alguien superior a Rayleigh, Vista y Zoro es alguien débil e inútil?
Capitan Pillo escribió:Y frente al tío que con hacer el primer movimiento te cerecena los brazos...mal asunto ser espadachín.
Pero deja de decir eso hombre de dios :lol:
Está mas que claro que Doflamingo no le va a cortar los brazos a Luffy, ni la cabeza, no veremos a un Luffy descuartizado, asúmelo, Doflamingo no puede decapitar a todo dios, porque teniendo en cuenta eso y que domina haki(lo domina si o si) sería el rey de los piratas.
Capitan Pillo escribió:Por otro lado aquí todo dios da por sentado que Luffy se va a follar a Doflamingo en un tris tras. Cuando yo ni creo que Luffy valla a derrotarle, sino que Dofla va a usarle para arrasar la isla gyojin.
Nadie ha dicho eso, obviamente Doflamingo le jodera y mucho a Luffy(y eso que Luffy ahora es un rival muy jodido, ya no es el niño que era apalizado por los veteranos en MarineFord), pero acabara derrotado.

PD: Es curioso que insinúes que soy Mihawk-fans cuando si hiciera un top 20 de mis personajes favoritos Mihawk seguro que no entraría, en cambio a Doflamingo seguramente lo metería.
PD2: Tu teoría de Doflamingo y la isla Gyojin es malísima.
Iluminando este foro desde 2010
ferny94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ferny94 »

mi voto es para Doflamingo, en mi opinión, es un personaje que va a ser muy importante en la trama de one piece y que hasta podría llegar a ser el final boss de la serie( no le falta ni carisma, ni poder y ni mucho menos peso en la trama, como hemos visto en el manga, controla el mercado negro del nuevo mundo).
Por otra parte, Mihawk ha demostrado muy poco a la hora de la verdad y yo creo que ostenta un título vacío...es cierto que hay muchos personajes poderosos que utilizan una espada(shanks o Rayleigh) pero que sea el mejor espadachín no significa que les supere en poder, simplemente que tiene mejor manejo de la espada que ellos...
Para poner un ejemplo tonto, Zoro usa mejor la espada que Luffy pero no es más poderoso que él...
Última edición por ferny94 el Dom Dic 30, 2012 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

ferny94 escribió:mi voto es para Doflamingo, en mi opinión, es un personaje que va a ser muy importante en la trama de one piece y que hasta podría hasta llegar a ser el final boss de la serie( no le falta ni carisma, ni poder y ni mucho menos peso en la trama, como hemos visto en el manga, controla el mercado negro del nuevo mundo).
Por otra parte, Mihawk ha demostrado muy poco a la hora de la verdad y yo creo que ostenta un título vacío...es cierto que hay muchos personajes poderosos que utilizan una espada(shanks o Rayleigh) pero que sea el mejor espadachín no significa que les supere en poder, simplemente que tiene mejor manejo de la espada que ellos...
Para poner un ejemplo tonto, Zoro usa mejor la espada que Luffy pero no es más poderoso que él...
Estoy completamente de acuerdo en lo que has dicho, que tenga el titulo de mejor espadachín no lo hace el más fuerte de los Shichibukais. Y tengo que estar de acuerdo con Pillo cuando dice que Mihawk, a lo único que alcanza es a dar espadazos gordos.Que por cierto mucho ser el mejor espadachín, pero no pudo cortar a Buggy. Si Mihawk fuera el mejor tirador del mundo,su nombre ojos de halcón le vendría al pelo,usara de arma un rifle grandote, y fuera el rival de Usopp, me pregunto que dirían: ppfff solo dispara un rifle grandote o Mihawk es el mejor pistolero y es el mejor y más sexy kyaaa.

Actualmente el más poderoso es Dofla
Si se confirma a Buggy como miembro, él sera el más poderoso, si Mr Espada no pudo cortarle, menos podrá hacerlo, Plumero-man, y ademas tendra un limite de cosas que pueda controlar, y buggy puede dividirse en muchas partes y esas partes escapar del control, con lo cual Buggy el más fuerte ( si se confirma) XD
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

El Shichibukai más fuerte, si es que ha llegado a ese puesto, es Buggy sin duda. Oda nunca permitiría que le pasase nada malo. Es un puto "enchufao". El favorito del profe.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
tecleando
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tecleando »

Chunga la encuesta, no tiene mucho sentido. Seamos realistas:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.
*Explico mi modificación entre Doflamingo y Law. La cuestión es sencilla, si Law pierde contra El Joker Luffy no tendría nada que hacer contra él. Law y Luffy tienen habilidades muy diferentes pero ahora mismo Law derrota a Luffy, casi seguro :ok:. Por lo que Law debería ser más fuerte que Doflamingo porque ha mejorado mucho en estos dos años. No me hagan recordar a Vergo, en fin :gota:.
Kuma me importa tres cominos, el nivel actual de los Mugiwaras lo deja fuera de combate, ¿qué pinta con esas votaciones a favor? :|
Yo he votado según la coherencia y no por favoritismo. Si fuera ese el caso habría que darle la vuelta a todo lo que he puesto.
Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Hacía mucho que no pasaba por aquí, cuánta controversia en este tema.
La fuerza tiene que haber cambiado con el entrenamiento, seguro que algunos eran más fuertes que antes del timeskip y viceversa. Mi valoración se va a centrar en función de lo que creo que ha pasado después de los dos años:
1. Mihawk: Porque es el mejor espadachín del mundo y ese título sigue aún en vigor. No quiero compararlo con sus rivales en la encuesta pero su nivel está reconocido como superior.
2. Doflamingo: El desconocimiento me impide estar seguro al 100%, pero creo que no será tan sencillo quitárselo de encima y seguramente más de uno salga herido de la batalla contra él en Punk Hazard o Desrossa, donde toque. Más que heridos incluso creo que pueden haber muertos.
3. Law: Al igual que Luffy y el resto de los Supernovas ha tenido que mejorar bastante a lo largo de los dos años. Su breve combate contra Vergo en la segunda ronda dejó claro que ya no era el mismo de antes, basándome en las palabras de Doflamingo sobre el fracaso que había tenido una vez.
4. Hancock: Una mujer que puede convertir en piedra a su adversario, ¿no es poderosa? Su belleza es su mayor arma y pobre de los hombres con el corazón débil.
5. Sin quitarle su mérito creo que en el Nuevo Mundo hay más espacio para otros, lo siento.
Última edición por Luffink el Dom Dic 30, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

tecleando escribió:Chunga la encuesta, no tiene mucho sentido. Seamos realistas:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.
*Explico mi modificación entre Doflamingo y Law. La cuestión es sencilla, si Law pierde contra El Joker Luffy no tendría nada que hacer contra él. Law y Luffy tienen habilidades muy diferentes pero ahora mismo Law derrota a Luffy, casi seguro :ok:. Por lo que Law debería ser más fuerte que Doflamingo porque ha mejorado mucho en estos dos años. No me hagan recordar a Vergo, en fin :gota:.
Kuma me importa tres cominos, el nivel actual de los Mugiwaras lo deja fuera de combate, ¿qué pinta con esas votaciones a favor? :|
Yo he votado según la coherencia y no por favoritismo. Si fuera ese el caso habría que darle la vuelta a todo lo que he puesto.
Podrias explicarme en que te basas para:

Doflamingo < Law > Luffy.... :S. No veo coherencia por ningun lado... Y bueno, yo me baso en datos reales tambien pero es que joder, no lo veo xD.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

tecleando escribió:Chunga la encuesta, no tiene mucho sentido. Seamos realistas:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.
Doflamingo dijo que Luffy es más fuerte que Law :P ósea Luffy es superior a Law en todo sentido
Imagen
Imagen
tecleando
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tecleando »

Nachosaprissa escribió:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.
Doflamingo dijo que Luffy es más fuerte que Law :P ósea Luffy es superior a Law en todo sentido
Y como Dofla conoce a Luffy de toda la vida es adivino y lo sabe. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un poco de cultura One Piece no te vendría mal, aunque viniendo del famoso spammer de las votaciones es para reírse.

Doflamingo < Law > Luffy.... :S. No veo coherencia por ningun lado... Y bueno, yo me baso en datos reales tambien pero es que joder, no lo veo xD.
Ya lo expliqué, toca releer.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Ah vale, perdona, que pensaba que coherencia significaba lo mismo para mi que para ti. No problem pues.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

tecleando escribió:
Nachosaprissa escribió:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.
Y como Dofla conoce a Luffy de toda la vida es adivino y lo sabe. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un poco de cultura One Piece no te vendría mal, aunque viniendo del famoso spammer de las votaciones es para reírse.
Tu tampoco te basas en nada para decir que Law es más fuerte que Luffy.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

tecleando escribió:
Nachosaprissa escribió:
Antes:
-Mihawk.
-Doflamingo.
-Law.
-Kuma.
-Hancock.
Ahora:
-Mihawk.
-Law.
-Doflamingo.
-Kuma.
-Hancock.

Ya lo expliqué, toca releer.
Bue va a ser un tanto cansado cerrarte la boca ya que estoy escrbiendo desde el celular pero veamos....

En varios mangas no solo en one piece, hay personas que con sólo ver a alguien saben que son poderosos , el mismísimo Mihawk lo dijo " deberías saber la diferencia de poderes sin tener que chocar espadas, y te llamas a ti mismo espadachín ? " se lo dijo a Zoro cuando lucho contra el por primera vez.

Pero no sólo Mihawk ha afirmado lo que yo dije... Aokiji sin conocer a Luffy afirmo que este causaría muchos problemas en un futuro cercano, también esto lo afirma Smoker por qué crees que Smoker solo persigue a Luffy y no a los otros supernovas? Por qué sabe que Luffy es más peligroso que los demás...

Pero no sólo ellos han visto que Luffy tiene algo que lo hace más fuerte, Shirohige mando a todo su ejército a ayudar a Luffy y Shirohige solo sabía que Luffy existía por que Ace le menciono la existencia de Luffy...

Lo mismo pasa con Doflamingo el le dijo a Monet y Caesar que tuvieran más cuidado con Luffy que con Law, en One piece no tienen que conocerce los personajes para que sepan quien es fuerte y quien no.

Además que Luffy tiene haki del conquistador y Law no, eso afecta mucho Rayleight dijo que las personas que llegaban a la sima tenían ese poder. Eso también afecta en lo que dijo Doflamingo ya que sabe que alguien que posee haki del Rey es más peligroso que alguien que no lo tiene :D

Ahí esta mi argumento y sin hacer spam
Imagen
Imagen
Cerrado